Ver la versión completa : ¿Como funciona el bleamcast? Muxas dudas
Pintao1x
14/02/2004, 15:15
Pues eso, que voy a comprarme una dreamcast y queria saber como se usa el bleamcast, me estoy bajando varias versiones ( va por colores ) del emule.
¿Como hace uno para hacerlo funcionar?
(por lo que he visto el bleemcast es una iso CDI para grabarla)
Pasos y tal para hacerlo funcionar?????????????????
salu2
Pintao1x
14/02/2004, 15:16
bleemcast....no bleamcast....ejem...:confused:
que yo sepa los juegos que van bien bien son aquellos que son distribuidos oficialmente como el gran turismo 2, el tekken 3 y no se que mas. Nidea de como furrula con los otros :D
cada color sirve pa un solo juego.
sólo los ccd originales, una ****da pero es así...
pos mirad la version esa piratilla ke hace funcionar bastantes juegos, aunque no se como lo hara de bien.
bufff kaunto tiempo sin pasarme por aki dioxxxxxxx!!!! :D
Como va todo dj syto? jajaja
Pues eso hay 3 versiones k tienen k ser originales por wuevos pork no se ha podido hacer una copia k rulan muy bien en alta resolucion y todo una pasada :D eso si son muy chungas de encontrar. Los juegos k rulan por separado son ... GT2, Tekken 3 y el Metal gear solid 1.
Encambio la version de veta k rula por ahí (la azul creo, pork las tras o son fakes o no rulan) es una version muy pero k muy preeliminar y aunk en algun k otro juego pueda rular bastante asekible para jugar en todos los demas juegos k pruevas sule ser un cagarro :( (hay que decirlo..)
Saludos a tos Anarchy,Nacho, Dj syto, Mragonias ... (***** kuanto tiempo!!!)
Kiero otra RU jajaja (porcierto solo se ha hecho la de BCN no?)
JUR k desconectado stoy saludetes!!!!!