Ver la versión completa : Saludando a todos luego de varios problemillas
Invitado
08/06/2009, 17:07
Como les va amiguetes. Soy Scaramouche.. seguro que algunos de ustedes me recuerdan de posts como " Ahora que le metí a fuerza la bateria de 9v la gp32 no cierra la tapa" o Mientras la WIZ no lea UMDS no me la compro ni en pedo
Pero hoy estoy aqui para hablarles , no de la historia de los videojuegos, sino para saludarlos luego de una serie de problemillas de salud que me tuvieron alejado.
Fue duro realmente estuve tres meses sin saber lo que tenia, solo que me sentia fatal.. y bueno, nunca se les ocurrio que era el corazón porque soy un tío joven (ademas de bien parecido claro). Finalmente cuando se dieron cuenta que era el corazón estaba muy jodido (cardiopatia dilatada) y pensaron que sin un transplante no salia del hospital.
Estuve internado, con pocas chances, pero bueno, gracias a Dios pude salir de alta. Luego a partir de ahi correctamente medicado y con el correcto tratamiento (dieta , ejercicio y reduccion de peso) he venido evolucionando bien.
Tuvieron que practicarme dos cataterismos en uno de ellos me practicaron una angioplastia para reparar una obstruccion en una arteria coronaria. Me colocaron un STENT que es un dispositivo metalico que libera una droga llamada ENDEVOUR . Ja.. mueranse de envidia. Ahora soy el único CYBORG del foro, si entendemos por CYBORG un humano con implantes metálicos funcionales.
Pero no vayan al medico , antes deberán obstruir las arterias para que se los coloquen. Les recomiendo una dieta a base de tocino y grasa animal, sin caminar por un año mas o menos.
Bueno amiguetes, he salido, la GP fue mi compañera en esas aburridas estadias de hospital y la voy llevando bien.
Lo mejor de todo.. al salir : pasaron cosas importantes en mi vida:
- me case
- me compre un PSP ( por qué carajos no lo hice antes? wooww... la 2100 es una pasada)
- me bañé
Espero que esten todos bien, un saludo a los que me quieren y a los que no y como no me acuerdo bien de ninguno de los dos bueno ustedes saben quienes son pronto les escribo alguna nueva historia de los videojuegos
Vuestro amigo
Scaramouche.
¡Enhorabuena por ese baño! ¿Descubriste si la psp era sumergible?
Bienvenido de vuelta, ¿te has planteado hacer la tercera de Crank junto a Statham?
Te entiendo perfectamente, hay que darle importancia a lo que es importante. ¡Yo me bañé el otro día!
Muy rebienvenidos, a ti y tu cónyuge :D
Pues me alegro mucho de tu recuperación. ya se echaba de menos tu dialéctica xDDDD
Invitado
08/06/2009, 17:30
Amigos... la PSP no es sumergible ni siquiera con la funda de silicona. Pero eso no fue lo peor. Lo peor fue averiguar que mi esposa tampoco.
En fin.. mucho no le puedo pedir a una agencia matrimonial que acepta MONEYBOOKERS en lugar de PAYPAL no?
:D
Ya en serio: me case con la mujer de mis sueños, una morenaza colombiana que wooowww.. o me terminaba de ***** el corazón o me lo curaba. Parece que me lo curó sino no estaría aquí escribiendo.
Así que dos negritas son la razón de mi vida; mi esposa y la psp. (aunque la PSP es gris, es la DAXTER edition) . Claro luego de comprar la PSP me di cuenta que solo con la PSP era suficiente, pero ya está...ya me había casaooo.
Uy .. pensar que todo era cuestión de comprar una PSP.
La verdad hice un buen negoción, y estaba con una semana de uso. La emulación de SNES y NEO GEO en LINEAS GENERALES me quedo con la GP2X pero la lectura de comics y la posibilidad de jugar PSONE es una pasada... me paso reviviendo todos los juegos que ya pase en la PSX : Resident Evil, Parasite Eve, etc.
(pd: el de PSP WOLVERINE recién salido es UNA PASAAAAAAA también)
Saludetes
Firma:
El unico auténtico cyborg del foro.
neostalker
08/06/2009, 17:31
Lo mejor de todo.. al salir : pasaron cosas importantes en mi vida:
- me case
Ahí hay un error bastante grave :D
Es "me.case" , si no te dará un error de compilación :quepalmo:
Me alegro de que estés mejor y te hayas recuperado de tu dolencia :brindis:
me alegra que estés mejor, cuídate más ;)
Saludos.
^MiSaTo^
08/06/2009, 17:36
Bienvenido de vuelta ;) una putada que tu mujer tampoco sea sumergible :quepalmo::quepalmo:
Ya en serio, me alegro que veas la vida con ese sentido del humor :brindis:
Invitado
08/06/2009, 17:40
Bienvenido de vuelta ;) una putada que tu mujer tampoco sea sumergible :quepalmo::quepalmo:
Ya en serio, me alegro que veas la vida con ese sentido del humor :brindis:
Hola Misatoooo!! Se que estas desconsolaaa como el resto de las chicas de Españaaa pero bueno.. ya lo superaras... :D
Mira, quiza no le di tiempo: yo la hundí en la bañera, pero como vi que a los pocos minutos cesaba en sus funciones vitales, opté por sacarla. Para colmo como es morena no traia indicador de asfixia, o sea, no me había enterao que se estaba ahogando porque no se le veia lo moraa.
A proposito.. quereis fotos? :)
(de la luna de miel solo por privado lol )
^MiSaTo^
08/06/2009, 17:45
Hola Misatoooo!! Se que estas desconsolaaa como el resto de las chicas de Españaaa pero bueno.. ya lo superaras... :D
Mira, quiza no le di tiempo: yo la hundí en la bañera, pero como vi que a los pocos minutos cesaba en sus funciones vitales, opté por sacarla. Para colmo como es morena no traia indicador de asfixia, o sea, no me había enterao que se estaba ahogando porque no se le veia lo moraa.
A proposito.. quereis fotos? :)
(de la luna de miel solo por privado lol )
Hombre, yo que tú llamaría y denunciaría al fabricante, ya sólo por la confusión xDDDD
Y sí, la verdad que estoy desconsolada, tendré que tacharte de mi lista de "foreros con los que casarme" [wei]
La verdad hice un buen negoción, y estaba con una semana de uso. La emulación de SNES y NEO GEO en LINEAS GENERALES me quedo con la GP2X pero la lectura de comics y la posibilidad de jugar PSONE es una pasada... me paso reviviendo todos los juegos que ya pase en la PSX : Resident Evil, Parasite Eve, etc.
¿Todo eso hace tu mujer? ¿Es capaz de todo eso y no es sumergible? ¿Solo una semana de uso? Vaya partidazo encontraste., mandame el link de la agencia matrimional por favor.
chemaris
08/06/2009, 17:51
es un placer verte de vuelta y con las baterias cargadas scaramouche :brindis:
Invitado
08/06/2009, 19:30
Amigos: sinceramente tengo varias moralejas luego de la dificil situación...
1- No hay que perder la fé ni la esperanza. Son gratis no? Pues hala.. mientras uno respire el partido no esta terminado (si sabre yo como uruguayo lo que es sufrir la esperanza con todo en contra.. sobre todo después de ver jugar a nuestra selección de futbol tantos años). En el peor momento de mi mal, pensé que no la contaba. Ahora os aseguro que me siento EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA. O sea que uno nunca sabe cuando el mejor momento de la vida de uno está por llegar.
2- Acá hubo tres factores que se pueden tener en cuenta: para mi que soy hombre de fé, pues milagros de parte de Dios.. Como también soy hombre de razón, hubo milagros de la ciencia : medicación, tratamientos y avances que dieron resultado. No está de más ESCUCHAR A LOS MÉDICOS amigos. Personas con menos de lo que yo tenía no contaron el cuento por una simple razón: ignoraron TODAS las indicaciones.. no siguieron la dieta, no tomaron las pildoras, etc. Les aseguro que yo, seguí las instrucciones del médico con mas cuidado que las instrucciones para upgradear la gp... ahi viene el tercer factor: PELEAR. Uno mismo es el tercer factor yo no me derrumbé, me tomé esto como una lucha vi que tenía a favor y que tenía en contra. Investigué mucho en la red, y consultando con médicos y tal me decidí a hacer TODO lo que pudiera ayudar: alimentos, suplementos, ejercicios, etc.
Finalmente quisiera decirles a todos que los problemas cardíacos no tienen edad. Soy un tipo de 35 que había dejado de fumar hace cuatro años. Con sobrepeso y stress... aún no se sabe que fue lo que me pasó , pero pasó. Y aunque ahora me siento fenomenal siento que se pudo evitar todo esto . Y que muchos podrían evitarlo. Vamos no cuesta tanto... asi que perdonando por la lata les tiro un par de tips:
- el que fume, que deje.. ya lo sabeis no?
- vivís en España: pues aprovechad lo mejor de vuestra dieta.El aceite de oliva, el ajo, y el vino tinto es fenomenal para el corazón.
- mucho pescado tíos, pero que MUCHO pescado.. y menos jamón serrano y grasas.
- caminen media horita por día, si sois unos geeks que vivis con el culo aplastado como yo 8 o 10 horas al día... pues nada, una cinta caminadora, y mientras caminan prueben el ultimo emu, la blanquita la negrita, lo que sea. Nada peor que el sedentarismo para el corazón.
- el humor es excelente, fue mi arma secreta... un Mortadelo es tan bueno para el corazón como un betabloqueante.
.. y finalmente, un chequeo de vez en cuando no viene mal. No se confien de la edad. Y si sienten molestías que puedan tener que ver con el corazon INSISTAN al médico aunque les diga que es imposible. Lamentablemente vivimos en una época donde las enfermedades cardiovasculares se están haciendo mas y mas comunes en personas jóvenes. Pero gracias a Dios también hay muchos adelantos y detectadas a tiempo hay mas chance de solucionarlas o mejorarlas.
Asi que nada, comparto esto con todos: la verdad que los extrañé, y si bien no es papa el problema que me toco, pues no me quejo pues vengo evolucionando fenomenal. Como no voy a estar contento?
Saludetes:
PS: geeko, pues si... ademas es compatible con varias fuentes de datos. En la boca le pongo UMDS, mejor no te cuento por donde lee SDs ... La mia es morena, en la agencia me dijeron que la rusa emula N64 pero el problema que el menú viene en cirílico. Un amigo le dio enter a un comando creyendo que significaba una pose del kamasutra.. y significaba DAMEUNAHOSTIA.. y bueno, era de estas campesinas siberianas.. ya sabes.. a mi colega le estan haciendo un transplante de cara , cuello y parte del hombro en este momento.
Holassss hermano Scaramouche, me alegra mucho verte de vuelta y me alegra ver que estas bien ( dentro de lo que cabe ) :) , yo también he estado algo perdido en el limbo :brindis:
-- Viendo lo tuyo, yo con 36 años y ademas bebiendo cubos de cerveza dia si y dia también imagino que lo tengo crudo :lol:
eres el **** amo tio!
me alegro de volver a verte por aki! aunque se que a mas de uno le hubier agustado que te quedaras en el hospital XDD
Invitado
08/06/2009, 20:39
Pues luego de posts referidos al creacionismo y al conflicto arabe israelí soy consciente que mi popularidad había bajado un pelín si.. :D ( al hospital me llegaron flores.. no se si por aprecio o por manifestación de deseo) pero bueno no cualquiera defiende a Israel y el diseño Inteligente y sale con la imagen intacta. :D Solo me faltó hablar bien de Bush para ganarme mas enemigos :D
Peeeerooo.. aprendí la lección amiguetes: ahora soy POLITICAMENTE CORRECTO.
Creo que hay que tener un gay por cada dos mujeres en cada empresa, creo que si que los monitos van mutando y haciendose pequeños hombrecitos rosas, y ya no compraré mas productos fabricados en Israel hasta que no haya un estado Palestino (bueno en realidad el único producto israelí que había en mi país era una linea de carne Kosher enlatada así que me alegro de mi boicot). Ademas festeje que Cuba entre en la OEA, viva Chavez, los Estados Unidos son un imperio: no mas coca (ni coca cola) para mi. Las FARC es un grupo beligerante: que tengan los plantíos de la blanca justo debajo de los pies no es culpa de ellos.. y que mas ? Bueno pues quiero que se legalize el porro, viva Obama, liberen el tibet y reciclo...
No me pierdo ninguna marcha a favor de los derechos humanos de las hormigas (que los tienen, creanme), ni en contra de las plantas de celulosa, la energia nuclear, la soja,la energía solar (por las dudas.. no quiero que agoten el sol) , ni a favor de las poblaciones indígenas.. claro que como en mi país no hay indios estoy viendo de importarlos . Obvisamente me compre LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA y estoy pensando dejarme la barba y escuchar café tacuba... los lentes no estarían mal. Estoy pensando tatuarme una A con un circulo en un brazo y un simbolo de la paz en el otro.
Para que mi POLITICIDAD CORRECTA suene creíble, pues me case con una MORENA no? O SEA SOY POLITICAMENTE CORRECTO así que espero mi popularidad crezca. :D
Eso si, perdoneme lo del PSP.. nadie es perfecto. Vale?
Ostias Scaramouche, que bueno que vuelvas a estar por aquí hamigo! :D. Ya casi había olvidado las sonrisas que me desatan tus escritos en plan humorístico (si alguien me viera sonriendo delante de la pantalla, pensaría que soy tonto o un viciosete raro).
Me alegro mucho que hayas sobrevivido a esa operación y esa mala racha, y que ahora te vayan tan bien las cosas. En unos meses pasas de casi palmarla, a ser el más feliz del foro; vaya giros que da la vida, eh?
Por cierto, ese implante de cyborg se controla via infrarojos? Bluetooth? Wifi? Pulsos neuronales? ... lo digo porqué mejor vigila con los hackers :p :brindis:
JoJo_ReloadeD
08/06/2009, 20:45
Hostias, cuanto tiempo, ya decia yo que hacia la tira que no se te veia el pelo.
Nada, podremos no estar de acuerdo en ciertos temas, pero eso no quita para que me alegre de que puedas seguir bailando el fandango :D
Espero con impaciencia el siguente debate en la cumbre ;)
ya se te echaba en falta, la verdad que siempre que veo algo escrito por ahí estoy leyéndolo porque me enganchas hables de lo que hables y esté de acuerdo o no con lo que digas...Y eso que cuando veo tochos escritos- que no sean libros- suelo escaparme después de leerme los 3 o 4 primeros renglones si no me provocan algo de interés ...No sabía de los problemas de salud que tenías. me alegro que haya salido todo bien y estés más recuperado de las dolencias que te aquejaban...;)
Enhorabuena por tu recuperación y bienvenido a tu casa :)
CHUKNANO
09/06/2009, 11:08
Me alegro de que todo saliera bien scaramouche,me venia preguntando desde tiempo atrás por donde andarías,al igual que de X-Code me lo preguntaba.
Pero parece que has superado esas cosas malas,me alegro,pronto empezaremos a ver esos post como los de antaño :)
Kurraudo
09/06/2009, 11:14
Scaramouche, scaramouche, will you do the fandangooo
Thunderbolt and lightning, very very frightening me!
Galileo, galileo, galileo, galileo, galileo figaro.
Magnificoooooooooooo...
Perdona, es oír tu nombre y se me viene esto a la cabeza XD
Re-bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Me alegro de que hayas superao tu hidrofobia:D
Rebienvenido:brindis:
buba-ho-tep
09/06/2009, 11:28
Bienvenido tio! Se te hechaba de menos por aqui. ¿Tu tambien operado del corazón? Tenemos algo en común. jejeje :brindis:
Pues luego de posts referidos al creacionismo y al conflicto arabe israelí soy consciente que mi popularidad había bajado un pelín si.. :D ( al hospital me llegaron flores.. no se si por aprecio o por manifestación de deseo) pero bueno no cualquiera defiende a Israel y el diseño Inteligente y sale con la imagen intacta. :D Solo me faltó hablar bien de Bush para ganarme mas enemigos :D
Peeeerooo.. aprendí la lección amiguetes: ahora soy POLITICAMENTE CORRECTO.
Creo que hay que tener un gay por cada dos mujeres en cada empresa, creo que si que los monitos van mutando y haciendose pequeños hombrecitos rosas, y ya no compraré mas productos fabricados en Israel hasta que no haya un estado Palestino (bueno en realidad el único producto israelí que había en mi país era una linea de carne Kosher enlatada así que me alegro de mi boicot). Ademas festeje que Cuba entre en la OEA, viva Chavez, los Estados Unidos son un imperio: no mas coca (ni coca cola) para mi. Las FARC es un grupo beligerante: que tengan los plantíos de la blanca justo debajo de los pies no es culpa de ellos.. y que mas ? Bueno pues quiero que se legalize el porro, viva Obama, liberen el tibet y reciclo...
No me pierdo ninguna marcha a favor de los derechos humanos de las hormigas (que los tienen, creanme), ni en contra de las plantas de celulosa, la energia nuclear, la soja,la energía solar (por las dudas.. no quiero que agoten el sol) , ni a favor de las poblaciones indígenas.. claro que como en mi país no hay indios estoy viendo de importarlos . Obvisamente me compre LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA y estoy pensando dejarme la barba y escuchar café tacuba... los lentes no estarían mal. Estoy pensando tatuarme una A con un circulo en un brazo y un simbolo de la paz en el otro.
Para que mi POLITICIDAD CORRECTA suene creíble, pues me case con una MORENA no? O SEA SOY POLITICAMENTE CORRECTO así que espero mi popularidad crezca. :D
Eso si, perdoneme lo del PSP.. nadie es perfecto. Vale?
JAJAJAAJ, SUDACA LOCO.... [wei][wei] :rever:
MoReNiLLo
09/06/2009, 13:29
***** vuelve pero no escribas tanto xD un saludo hamigo :D
SilentSei
09/06/2009, 16:02
Pero que bueno que viniste!!!!!
Otro que echaba de menos tus escritos. A ti no tanto.
Es broma!!! Lo de los escritos no, lo de de ti :lol:
Ostias Scaramouche, que bueno que vuelvas a estar por aquí hamigo! :D. Ya casi había olvidado las sonrisas que me desatan tus escritos en plan humorístico (si alguien me viera sonriendo delante de la pantalla, pensaría que soy tonto o un viciosete raro).
Eso ya lo pensamos XD
< - >
Hostias, cuanto tiempo, ya decia yo que hacia la tira que no se te veia el pelo.
Pelo? Qué pelo? Pero tu has visto su avatar...? XD
Invitado
10/06/2009, 01:57
Pelo? Qué pelo? Pero tu has visto su avatar...? XD
Hombre... que lo uso así por moda. Que va! Si me tengo que afeitar dia por medio sino... me crece una melena mas larga que a un león hippie.
A proposito al que pregunto por el implante.
EL IM-PLAN-TE NO HA A-FEC-TA-DO MIS FUN-CIO-NES HU-MA-NAS
-cambio
Si me pasa que a veces quiero dormir y siento voces. Al principio pensé que estaba loco, pues escuché un diálogo entre un demonio, un narco y un agente de la cia... pero luego me quede mas tranquilo al comprobar que el implante acoplaba el canal FOX y era solo la segunda parte de HELLBOY.
(aunque pensandolo mejor no se si no era mejor estar loco)
Dicen que Franxis ya esta pensando en un port del MAME para los stents. Parece que se necesitaría un pequeño accesorio de tipo pantalla pero sería funcional al menos para la SPACE INVADER. Eso si de beta tester ni de coña eh? A mi me lo dan STABLE que corazón tengo uno solo.
No sabia que Buba era operado del corazón. Bueno hay una polémica entre si la angioplastía es una operación o no.
Creo que la definición correcta es "operación no quirúrjica" o "intervención no quirurjica" ya que se lleva a cabo en un quirofano, pero sin anestesia general , y sin abrir el pecho. Lo peor es el frio: te cagas. Y la ley de murphy que se cumple a rajatabla: basta que te aten las dos manos a la camilla y te metan cables por todos lados para que??? PUES PA QUE TE PIQUE LA P.. NARIZ CHE!!!
Y ahi le dices al cardiólogo: "Oiga.. no se como decirselo este.."
"tranquilo, no morirá hemos hecho esto 99 veces hoy ya.. ademas piense que solo muere el uno por ciento de los intervenidos.."
"si no doc.. en realidad estoy tranquilo pero..."
"Oiga yo se lo que hago, solo relajese.. "
"Doc.. me PICA LA P.. NARIZA, RASQUEME!"
Y ahi el tipo, cirujano cardiólogo se da cuenta que no estudió 20 años, salvó a 40 tipos y difuntió a 20 como para estar en funciones tan poco dignas como sacar un moco. Y muy serio mira al enfermero y dice:
"Proceda por favor a eliminar la reacción pseudo alérgica nasal manifestada por el paciente que..."
"Rascame la nariz la gran siete que no aguanto mas!"
Y el tipo viene y con una gasita rasca en todos los lugares menos donde te pica. Pero bueno, despues de toda esa frotadura y con el caño adentró se me olvido la picazon: Ahi estaba la pantalla.... es la ASTEROIDS? Es la BANDIDO? No , es blanco y negro pero son mis arterias.. y el tipo va con el caño derecho a solucionar el asunto.
"Ya le colocamos el stente, todo salio bien"
Como buen gamer le digo:
"No doc, si todo salio bien ahora sigue otro nivel mas dificil , ahora coloqueme otro pero con los ojos cerrados y escuchando a Shakira"
La sonrisa del psiquiatra es lo último que ven mis ojos nublados por el VALIUM.... ahhh que frío.
Pero bueno , no se si soy operado o intervenido. No me gusta decir INTERVENIDO porque me siento como banco fundido: "Scaramouche fue intervenido". No no... mejor "OPERADO". Pero me siento como viejo de 60 hablando de mis operaciones.. para colmo no me dejó cicatriz para mostrar.
"Me limpiaron las cañerias" diria Otilio comiéndose un sandwich del personaje de la Era de Hielo (no la ardilla)
Algo asi: me desobstruyeron los caños. Me hace sentir como una pileta de cocina. No esta mal. Mejor que un banco fundido y que un viejo, no?
Bueno amigos: preocupante. Dos foristas intervenidos del corazon..estadisticamente es elevado.
POLEMICO TEMA: causan las gp enfermedades cardíacas???? WOOWW.. Anarchy censurara este tema, pero vale la pena investigar. Sospechen si la wiz trae un cartel que dice "no existen pruebas concluyentes que la relacionen con enfermedades cardiacas". Pero aca estamos Buba Ho tep y yo como testimonios sospechosamente vivientes de que quizaaaaa.. eh??? jejejeje....
COmienzen a moderarse muchachos.. 15 minutitos de emulación por día hasta que se pruebe que la gp es inocente. (y ahi le echaré las culpas a los 2 kilos de frituras que me comia mientras gepeaba)
Saludetes :D
chemaris
10/06/2009, 02:42
grande scaramouche, muy grande :brindis:
jejejee nada como una graciosa lectura matinal :lol: :brindis: