Ver la versión completa : Problemas con los roms de neo geo
guroykups
08/06/2009, 16:00
Ante todo quiero presentarme, llevo tiempo leyendo cosas en este foro y al final me decidi a comprarla y hoy mismo me ha llegado la dingoo a casa. La verdad me a sorprendido gratamente, solo hecho en falta una pantalla un poco mayor, pero supongo que sera cosa de adaptarme a ella, pues estoy acostumbrado a jugar con la psp.
la cuestión es que todos los emuladores funcionan de maravilla, salvo excepciones puntuales con algunas roms. lo que no funciona tan bien es el emulador de neo geo, sobre todo con los metal slug, los convierto a mvs, la consola los carga pero a la hora de jugar solo se ven unos pixelazos enormes con los que es imposible jugar, ¿alguien conoce alguna solución a este problema? ¿a alguien mas le ocurre?
Un saludo y gracias de antemano.
pues a mi tambien me pasa lo mismo con muchas roms,supongo que es cuestion de tener suerte y bajarse la buena.
por cierto a alguno le funciona el SNK vs CAPCOM?
pues a mi tambien me pasa lo mismo con muchas roms,supongo que es cuestion de tener suerte y bajarse la buena.
por cierto a alguno le funciona el SNK vs CAPCOM?
Estos son fallas de la rom debes buscar otra rom para que funcione, en lo personal para mi metal slug murio en el 3 pero todos, TODOS son 100% jugables así que hay que tener un poco de suerte y buscar la rom adecuada.
El SNK vs CApcom funciona al 100% sin falla en sonido o velocidad.
salu2
guroykups
08/06/2009, 18:13
seguiré probando con mas roms, aunque ya he convertido 5 metal slug diferentes a mvs y nada, todos el mismo fallo. si alguien lo tiene por favor que me lo pase de alguna manera, si es posible hacerlo sin violar las nomas del foro.
El SNK vs CApcom funciona al 100% sin falla en sonido o velocidad.
salu2
puedes decirme que nombre tiene la rom?es que llevo porbadas con 6 ó 7 sin ningun exito.
En este foro vi donde conseguir la rom de snk vs capcom
mira en este hilo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56469&page=90
cerca de los últimos post.
salu2
所谓螺杆空压机 (http://www.luogankongyaji.com)等排气量计算法是指在排气量不变的情况下, 随着排气压力的增加或减小, 电机功率随之增大或减小(即所需总扭矩随之增大或减小) 。此种计算方法在我们的销售过程中常常会遇到。
Muy bien y que quiere decir eso? es posible escribir un post en chino en este foro? y con un enlace a una pagina china que no sabemos que significa.
que bien asi aprendemos mandarin,genialllllllllllllllllll hay un par de acentos que se me traban XD