Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Spoiler] Terminator Salvation: Opiniones!

neostalker
08/06/2009, 12:27
Después de muchos meses esperando el estreno, este sábado fui con mis amigos a ver la película y quiero exponer mis impresiones y que comentarais las vuestras.

¡ATENCIÓN! ALERTA A NAVEGANTES CEGARRUTOS:
ESTE POST CONTIENE SPOILERS SIN ETIQUETAR, POR ESO VIENE AVISADO EN EL TÍTULO. SI NO QUIERES LEER NADA QUE TE CHAFE LA PELÍCULA VUELVE POR DONDE HAS VENIDO, INFIEL!

Después de la decepción con Terminator 3 y de ver que el listón establecido por las dos primeras películas sigue siendo muy elevado, puedo decir que fui al cine con con muchas ganas de ver esta entrega de la saga, pero con cierto escepticismo. Sabía que iba a ser la primera película basada en esta historia que sucedería integramente en el futuro posapocalíptico de John Connor y que era muy posible que no fuese exactamente como nos mostraban en las primeras películas (normal or otra parte, pues el futuro que se ve en ésta nueva entrega es más cercano en el tiempo, 2018, concretamente)

Empezó la película y nos muestran un comienzo similar al de las dos primeras (salvando las distancias), buena señal, aunque no era más que un primer paso. La primera escena me confundió un poco, pues pensé que la mujer que hablaba con Marcus Wright era Sarah Connor, ya que era evidente que padecía cáncer, la razón de la muerte de Sarah según se daba a entender en anteriores entregas y en la serie "Las crónicas de Sarah Connor". Superado ese primer contacto presencié una película llena de escenas de acción, que mantenía constantemente el ritmo y que no parecía contener inchorencias graves con el resto de la historia.

Me decepcionó un poquito la actuación de Christian Bale, un poco plana para mi gusto, pero fue una sorpresa la de Sam Worthington, muy bien en las escenas de acción y correcto en los diálogos. Tampoco hay que olvidarse de Anton Yelchin, que encarnaba a un jovencísimo Kyle Reese en un papel que no es precisamente fácil. Realmente consigue transmitir al espectador el parecido con el personaje interpretado por Michael Biehn en The Terminator.

Respecto a la película me quedo con la solidez del guión, aunque resulta bastante convencional y al final flojea un poco, los acertados detalles y referencias relativas a las dos primeras películas (el detalle de la escopeta sujeta al brazo que le enseña Marcus a Kyle y que se vería en el futuro cuando éste último es enviado al pasado... qué lío!), el cuidado aspecto técnico, que no resulta demasiado artificioso dentro del contexto en el que estamos - ciencia-ficción postapocalíptica - y la agradable sorpresa de ver al primer T800, el que se enfrenta a John Connor en la central de Skynet, con el aspecto de Arnold Schwartzenegger sin que éste haya llegado a hacer ningún cameo, lo que demuestra un estupendo trabajo digital y de implementación de imágenes de los anteriores filmes.

Lo que no me ha gustado, además del flojo final, ha sido la banda sonora. Danny Elfman desde luego no ha sido la mejor opción, aunque tenga en su haber grandes bandas sonoras como la de Batman o Sleepy Hollow. He echado de menos aquellas canciones echas con sintetizador de la primera y la contundencia de las melodías de la segunda.

Lo bueno es que me ha dejado con ganas de ver las próximas entregas (por lo visto será una trilogía). Se desarrollarán las armas láser que se veían en las primeras películas? Quién encarnará al Kyle Reese treintañaero que es mandando a los años ochenta? Qué tal envejecerán a Christian Bale? Tendrá alguna relevancia el hijo de John y Kate? Qué relevancia tendrá en las futuras aventuras la existencia Terminators híbridos con conciencia humana como Marcus Wright?

Muchas incógnitas. Que llegue ya 2011 :D

Soltfern
08/06/2009, 12:51
Yo sólo he visto las 3 primeras pelis y a esta le pondria un 6. Y el problema es que no sabria decir muy bien por que. Eché en falta más guerra en vez de Bale vs todo, y por lo general todos los personajes me dieron la sensación de que tenían 1 hoja de personalidad a la D&D 1ªED.

Sin parecerme una pelicula mala, no me ha sorprendido en ninguna de las escenas, cuando por ejemplo, en Transformers (que me parece una peli normalita) vi cosas enormes movíendose y me quedé flipado.

neostalker
08/06/2009, 13:04
Ah, por cierto, una cosa que me reventó: La puñetera manía de las compañías de cine de que ahora todas las pelis de acción sean aptas para mayores de 13. Eché de menos la crudeza de "The Terminator" y de "Terminator 2: El día del Juicio Final"

Por qué esa manía de estropear películas haciéndolas aptas para el público adolescente?

seikion
08/06/2009, 13:18
Por qué esa manía de estropear películas haciéndolas aptas para el público adolescente?

Para tener mas publico. :D

La peli es bastante entretenida, pero el final esta cogido con pinzas (SkyNet reparando a Marcus y contandole su plan maestro ¿a cuenta de que? Mision cumplida, ¿no? Pues cargate la herramienta... ¿o acaso SkyNet tiene ego?) hmmmm

No hace justicia a las dos primeras, pero es de calle mejor que la tercera.

dj syto
08/06/2009, 13:22
Ah, por cierto, una cosa que me reventó: La puñetera manía de las compañías de cine de que ahora todas las pelis de acción sean aptas para mayores de 13. Eché de menos la crudeza de "The Terminator" y de "Terminator 2: El día del Juicio Final"

lo de mayores de 13 suele ser "la gran idea" ke tienen las distribuidoras. Yendo en contra de las propias productoras. En muchisimos casos les dicen "o se hace pa 13, o no hay pasta". Y luego pasa lo ke pasa...

capzo
08/06/2009, 13:49

Entre lo que cuentas y esto, suficiente para no verla. Gracias por evitarme malgastar el dinero, o lo malgastaré en alguna peli rara que nadie haya visto al menos, asi estaré casi solo en el cine.

dj syto
08/06/2009, 13:53
Entre lo que cuentas y esto, suficiente para no verla. Gracias por evitarme malgastar el dinero, o lo malgastaré en alguna peli rara que nadie haya visto al menos, asi estaré casi solo en el cine.

yo como normalmente voy entre semana, una semana despues del estreno, casi siempre suelo estar solo, con 6 o 7 personas en la sala como mucho, contandome a mi y a mis colegas.

Y asi he visto pelis supertaquilleras como transformers, indy 4, rambo 4, cars, wall-e, o a todo gas 4. [wei]

ChUKii
08/06/2009, 15:00
Pues por aqui otro que la ha visto el sabado :rolleyes:.

A mi me gusto bastante y me dejo con ganas de muuuuucho mas.

Pegas: aviones?, helicopteros? bases militares al aire libre? Con lo rebuscado y conseguido que es el submarino y lo "absurdo" que son las bases militares al aire libre...y como bien dice Soltfern, hay momentos en los que la película parece "Bale contra el mundo".

Pros: es muuuuy entretenida, accion continua, sin parar ni un momento jeje. La forma de enlazar con las anteriores es muy buena, desde lo que comenta neostalkerde la cuerda hasta el "Sigueme si quieres vivir" que le dice Kyle Reese a Marcus y que despues (o antes :confused:) le dira a Sara Connor.

Por cierto el detalle de las cintas me gustó mucho con la salvedad de que no son las originales, las versionan, podeis comprobarlo al final de T1 cuando acaba de grabar Sara en la gasolinera.

La doy un 7/10 :D

:brindis::brindis:

neostalker
08/06/2009, 15:36
Se nota que McG es un friki de Terminator, porque cuidó mucho los detalles. Es una pena que no hayan ingeniado un final mejor y que no pudiesen pasar del culo de la distribuidora en el tema de la calificación por edades para hacerla más serie (si hasta cuando aparece Marcus con toda la carne reventada exponiendo el esqueleto metálico no hay casi nada de sangre!). Bueno y que la banda sonora fuese algo mejor.

esp3tek
08/06/2009, 15:52
demasiadas animaciones por ordenador, por un momento a los terminator los vi con la agilidad de "spiderman"

echo de menos las escenas hechas "en carne y hueso" como terminator 2 (cuando se arranca la mano y se ve el brazo robótico o esas cosas...

futublog
08/06/2009, 16:04
yo como normalmente voy entre semana, una semana despues del estreno, casi siempre suelo estar solo, con 6 o 7 personas en la sala como mucho, contandome a mi y a mis colegas.

Y asi he visto pelis supertaquilleras como transformers, indy 4, rambo 4, cars, wall-e, o a todo gas 4. [wei]

¿hay alguna cuarta parte que te falta por ver?
:D:D:D

A ver que yo me acare...
El notas que se lia con Sarah Conors, ¿es el hijo de Jhon Conors? osea, que se lia con su abuela, dicho trajicamente, ¿no?

(el hecho de que no me informe detalladamente no quiere decir que no me interese)

:lovegp2x:

neostalker
08/06/2009, 16:11

A ver que yo me acare...
El notas que se lia con Sarah Conors, ¿es el hijo de Jhon Conors? osea, que se lia con su abuela, dicho trajicamente, ¿no?

(el hecho de que no me informe detalladamente no quiere decir que no me interese)

Mírate las pelis y quédate con los nombres, es más fácil eso que explicártelo todo :lol:

^MiSaTo^
08/06/2009, 16:15

A ver que yo me acare...

El notas que se lía con Sarah Connor es Kyle Reese, el padre de John Connor. John le manda en la 1 desde el futuro para proteger a Sarah Connor del terminator.
En la 4 se le ve de joven, cuando aún no le ha envíado al pasado.
Por cierto mi opinión de la 4 es que es bastante mejor que la 3 pero tiene fallos en la historia además de que la historia es casi inexistente T_T
Aún así me ha gustado más de lo que esperaba.

ChUKii
08/06/2009, 16:31
El notas que se lía con Sarah Connor es Kyle Reese, el padre de John Connor. John le manda en la 1 desde el futuro para proteger a Sarah Connor del terminator.
En la 4 se le ve de joven, cuando aún no le ha envíado al pasado.
Por cierto mi opinión de la 4 es que es bastante mejor que la 3 pero tiene fallos en la historia además de que la historia es casi inexistente T_T
Aún así me ha gustado más de lo que esperaba.

Que fallos? :confused:

^MiSaTo^
08/06/2009, 16:41

Pues lo primero que desde el principio tratan a Skynet como un sitio físico, cuando no lo es. Skynet es una IA y está distribuído (esto lo explican en las anteriores y en la serie). La verdad que esto lo medio arreglan al final, pero aun asi...

neostalker
08/06/2009, 16:45
Pues lo primero que desde el principio tratan a Skynet como un sitio físico, cuando no lo es. Skynet es una IA y está distribuído (esto lo explican en las anteriores y en la serie). La verdad que esto lo medio arreglan al final, pero aun asi...

Hombre, hablan de Skynet, pero está claro que se refieren a la central, no al ente en sí, donde tienen las mayores cadenas de montaje de terminators y maquinaria de guerra. De hecho al final de la película el propio John Connor aclara que la red de Skynet sigue en pie y que la guerra continúa.

^MiSaTo^
08/06/2009, 16:52
Hombre, hablan de Skynet, pero está claro que se refieren a la central, no al ente en sí, donde tienen las mayores cadenas de montaje de terminators y maquinaria de guerra. De hecho al final de la película el propio John Connor aclara que la red de Skynet sigue en pie y que la guerra continúa.

Por eso digo que lo medio arreglan al final... pero por ejemplo al principio van a bombardear el sitio ese y se refieren a él como "Skynet"...
Bueno lo siento esque soy muy muy muy friki de Terminator xDDDD

EDIT: Otra cosa que no me gustó es que no explican cómo empezó la guerra ni de dónde salió skynet. Podían haber contado algo como en la 3 ;)

neostalker
08/06/2009, 16:58
EDIT: Otra cosa que no me gustó es que no explican cómo empezó la guerra ni de dónde salió skynet. Podían haber contado algo como en la 3 ;)
Hombre, lo explican en un texto al comienzo de la peli de una manera ligerita, pero sí, hay que admitir que podrían haberse metido un poquito más en precedentes. No obstante esta es una película claramente orientada a espectadores que al menos han visto una vez la primera película (la 2 no parece tan necesaria para entender ésta), por lo que tampoco creo que hubiese sido necesario extenderse mucho al respecto.

^MiSaTo^
08/06/2009, 17:04
Hombre, lo explican en un texto al comienzo de la peli de una manera ligerita, pero sí, hay que admitir que podrían haberse metido un poquito más en precedentes. No obstante esta es una película claramente orientada a espectadores que al menos han visto una vez la primera película (la 2 no parece tan necesaria para entender ésta), por lo que tampoco creo que hubiese sido necesario extenderse mucho al respecto.

Yo me refiero a como hacen en la serie o en la 3, que explican de dónde sale Skynet. Porque lo que si me mola de la 4 y de la 3 es que dicen que al haber pasado lo que pasa en la 2, el futuro ya no es exactamente igual. Por tanto contar de dónde y cuando sale Skynet esta guay xD
Aquí sólo dicen que de repente Skynet que es una IA se da cuenta del poder que tiene y ataca a los humanos al considerarlos una amenaza... Y eso, ya se dice en la 2.
Pero vaya, creo que cualquier peli de Terminator no podrá superar a la 2. Y entonces yo no estaré contenta (T2 es mi peli favorita xD).

Aún así, la escena de cuando Marcus encuentra a Kyle Reese, "cazan" al Terminator ese y se desengancha a tiros me parece bestial. También me mola mucho la escena del principio con el Terminator mutilado intentando agarrar a John Connor y todo lo de la fábrica de los Terminators (Chuacheneguer incluido, que ahí hubo aplausos en el cine y todo xD)
También me mola mucho la idea de lo que es Marcus (un T800 mejorado) y el diseño de los Terminator-sanguijuelas del agua ^^

neostalker
08/06/2009, 17:08
Misatillo, es que Terminator 2 es mucho Terminator 2. Para mí la mejor película de acción de la historia y la mejor de ciencia ficción. Rodarla tan bien, tan espectacular (con los medios de cuando se rodó) y que encima sea larga y no canse, no es moco de pavo.

^MiSaTo^
08/06/2009, 17:09
Misatillo, es que Terminator 2 es mucho Terminator 2. Para mí la mejor película de acción de la historia y la mejor de ciencia ficción. Rodarla tan bien, tan espectacular (con los medios de cuando se rodó) y que encima sea larga y no canse, no es moco de pavo.

Por eso he dicho que para mi ninguna peli de terminator estará a la altura xD
Y siempre le encontraré fallos y nunca estaré contenta :P
Pero eso es ya por mi frikismo de Terminator, que no lo puedo evitar ^^

Aún así la 4 no está mal. Es una buena peli de acción, y como dice uno de mi curro: "máximas explosiones = máxima molonez"

neostalker
08/06/2009, 17:12
Aún así la 4 no está mal. Es una buena peli de acción, y como dice uno de mi curro: "máximas explosiones = máxima molonez"

Ese de tu curro sí que sabe :lol:

futublog
08/06/2009, 17:38

A ver que yo me acare...

Mírate las pelis y quédate con los nombres, es más fácil eso que explicártelo todo :lol:

hombre, tampoco hay que ponerse asin cohones:mad::mad::mad::mad:

gracias misato por la aclaracion, ya veo que no tienen nada en comun, John Conors manda a su padre sin saber que era su padre

^MiSaTo^
08/06/2009, 17:46

gracias misato por la aclaracion, ya veo que no tienen nada en comun, John Conors manda a su padre sin saber que era su padre

Bueno en la 4 sí lo sabe ;) Y creo que en las anteriores también porque sin haber mandado a Kyle Reese, John Connor no existiría.

buba-ho-tep
08/06/2009, 18:22
A mi no me gusto. ¿Motos Terminator? ¿John Connor sorprendiendose por la aparición del modelo T800? ¿¿Donde estan los T1000? Esta claro que quieren exprimir la saga hasta marchitarla y a mi eso no me va.

^MiSaTo^
08/06/2009, 18:24
A mi no me gusto. ¿Motos Terminator? ¿John Connor sorprendiendose por la aparición del modelo T800? ¿¿Donde estan los T1000? Esta claro que quieren exprimir la saga hasta marchitarla y a mi eso no me va.

BIBA!! a otro que no le molan las motos terminator!!! pense que era la única ;)
Lo de los T1000 es porque no han llegado tan "adelante" en la guerra... si estan experimentando con los T800...
Pero sí, yo también los eché mucho en falta.
Y bueno del T800 en sí no se sorprende, se sorprende de que no todo es igual que el futuro que se preveía (el Marcus ese por ejemplo)

buba-ho-tep
08/06/2009, 18:30
BIBA!! a otro que no le molan las motos terminator!!! pense que era la única ;)
Lo de los T1000 es porque no han llegado tan "adelante" en la guerra... si estan experimentando con los T800...
Pero sí, yo también los eché mucho en falta.
Y bueno del T800 en sí no se sorprende, se sorprende de que no todo es igual que el futuro que se preveía (el Marcus ese por ejemplo)

Si que se sorprende cuando le informan que skynet esta fabricandolos y eso que en T2 se hace amigo de uno. Los T800 ya me aburren. ¿No tienen pasta para recrear un ejercito de T1000 o que? Es más, en T3 el suspuesto modelo superior es menos espectacular y aburre.

^MiSaTo^
08/06/2009, 18:32
Si que se sorprende cuando le informan que skynet esta fabricandolos y eso que en T2 se hace amigo de uno. Los T800 ya me aburren. ¿No tienen pasta para recrear un ejercito de T1000 o que? Es más, en T3 el suspuesto modelo superior es menos espectacular y aburre.

Repito, se sorprende proque no son como esperaban (de hecho acuerdate que dice: este no es el futuro que me ha contado mi madre).
Y si a mi el modelo de superterminator de la 3 me parece una mierda, prefiero mil veces un ejército de T1000!!!

neostalker
08/06/2009, 18:34
La lógica está en que los T800 y T1000 enviados del futuro en las anteriores películas son enviados "desde" el año 2029, mientras que esta película se sitúa en el año 2018, antes de que John Connor sea considerado oficialmente el líder de la resistencia. El T800 acaba de ser desarrollado, como se ve en la película y el T1000 probablemente ni siquiera esté en desarrollo, por lo que lo visto en Terminator Salvation no es ninguna incongruencia. Seguramente en Terminator 5 y/o 6 aparezcan los T1000.

ChUKii
08/06/2009, 18:36
Repito, se sorprende proque no son como esperaban (de hecho acuerdate que dice: este no es el futuro que me ha contado mi madre).
Y si a mi el modelo de superterminator de la 3 me parece una mierda, prefiero mil veces un ejército de T1000!!!

Para a un ejercito de T1000 :loco:

^MiSaTo^
08/06/2009, 18:38

Da igual, que se carguen al John Connor (mira, eso sí sería una sorpresa y no esta peli que era mazo de previsible XDD)
Pero molaría ver una horda de T1000 :brindis:

buba-ho-tep
08/06/2009, 18:41

¿¿Solo se fabrico uno?? Es que solo sale en T2. Ni en la serie ni el T3 ni en esta nueva.

neostalker
08/06/2009, 18:42
Si no me he enfadado ni nada hombre :brindis:

Pero es mejor que te veas las películas porque, además de ser grandísimas películas de acción, te lo van a explicar mucho mejor que nosotros. Además, una sesión intensiva de Terminator es una excusa genial para hacer un maratón friki con los colegas :D

^MiSaTo^
08/06/2009, 18:42
¿¿Solo se fabrico uno?? Es que solo sale en T2. Ni en la serie ni el T3 ni en esta nueva.

en la serie si sale ;)
De hecho de las mejores escenas de la serie es cuando sale el T1000

neostalker
08/06/2009, 18:44

Píntalos de verde y pon a Robin Williams gritando: "ES FLUBBERRRR!!!!" :quepalmo:

PiZZaCaT
08/06/2009, 18:44

En la segunda, cuando chuache le contaba a connor y compañía acerca de los terminators de su serie, le dijo que antes del t-800 hubo un intento fallido de crear un cyborg, pero que al ser la piel como de goma, los terminators de esa serie eran facilmente distinguibles de los humanos, y por eso fueron un fracaso. Yo no se vosotros pero yo no he visto ni uno sólo en toda la peli.

P.D. Lo que sí que me hizo gracia fue cuando john pone una trampa para coger una de las motos como medio de transporte, y para atraerlas pone un radiocasette a toda pastilla, la canción que suena es 'you could be mine' de los guns & roses, el tema principal de la bso segunda peli.

buba-ho-tep
08/06/2009, 18:45
en la serie si sale ;)
De hecho de las mejores escenas de la serie es cuando sale el T1000

Tendre que hechar un vistazo a la 2ª temporada. ¡Viva el T1000! :brindis:

futublog
08/06/2009, 18:49
Si no me he enfadado ni nada hombre :brindis:

Pero es mejor que te veas las películas porque, además de ser grandísimas películas de acción, te lo van a explicar mucho mejor que nosotros. Además, una sesión intensiva de Terminator es una excusa genial para hacer un maratón friki con los colegas :D

ja ja ja, tendré que hechar mano al gpemule2x...

jojojo

SAIYAJIN
08/06/2009, 19:01
Según la Wikipedia el T1000 va a la suya:

http://es.wikipedia.org/wiki/T-1000

No sé como quedaría eso en una película.

buba-ho-tep
08/06/2009, 19:55
Según la Wikipedia el T1000 va a la suya:

http://es.wikipedia.org/wiki/T-1000

No sé como quedaría eso en una película.

Puede decir lo que quiera. Eso no lo dicen en ninguna peli.

neostalker
08/06/2009, 20:03
Puede decir lo que quiera. Eso no lo dicen en ninguna peli.

Es verdad, en las pelis no se dice. Quizá en las novelas.

natalia
08/06/2009, 20:27
Muchos efectos espectaculres,lo que la hace entretenida,pero con unas cuantas carencias...

dj syto
08/06/2009, 20:30
Muchos efectos espectaculres,lo que la hace entretenida,pero con unas cuantas carencias...

UNA TIA EN EL FORO! Y DE LAS ANTIGUAS! COMO SE NOS PUDO PASAR POR ALTO? A POR ELLA!!!! (otra que quiere participar en el concurso de las wiz XDD)

ChUKii
08/06/2009, 23:42
En la segunda, cuando chuache le contaba a connor y compañía acerca de los terminators de su serie, le dijo que antes del t-800 hubo un intento fallido de crear un cyborg, pero que al ser la piel como de goma, los terminators de esa serie eran facilmente distinguibles de los humanos, y por eso fueron un fracaso. Yo no se vosotros pero yo no he visto ni uno sólo en toda la peli.

P.D. Lo que sí que me hizo gracia fue cuando john pone una trampa para coger una de las motos como medio de transporte, y para atraerlas pone un radiocasette a toda pastilla, la canción que suena es 'you could be mine' de los guns & roses, el tema principal de la bso segunda peli.

Cieeeeeeeeerto, de eso también me di cuenta, pero si te fijas Skynet le explica a Marcus por que no conseguian infiltrar a nadie en la resistencia y aunque no dijo lo de la piel de goma podrian ir por ahi los tiros (independientemente de que luego no los consiguieran colar xq eran muy cuadriculados...)

Da igual, que se carguen al John Connor (mira, eso sí sería una sorpresa y no esta peli que era mazo de previsible XDD)

Se juntan todos y hacen un mega T1000000 [wei][wei][wei]

pakoito
08/06/2009, 23:45
Oye, ¿como puedes valorar la actuación de Bale si has visto la peli doblada?

PD: Es puteo para otros, nada personal :p

ChUKii
08/06/2009, 23:45
Por cierto, soy el unico que recuerda que el T800 se identifico como modelo 101 Cyberlines Systems?

:brindis: :brindis:

Molondro
08/06/2009, 23:54
El T pieldegoma sale en la escena donde el transporte llega y deja a los prisioneros, subido en una pasarela.

< - >

A mi no me gusto. ¿Motos Terminator? ¿John Connor sorprendiendose por la aparición del modelo T800?

No se sorprende. Al principio de la peli cuando se infiltran y jaquean los ordenadores de Skynet y ven los planos del T800 un soldado dice "Es tal como nos contaste" o algo así. Respecto a por qué se sorprende de ver a chuache... bueno, no deja de ser chocante después de la relación que mantuvieron en la 2...

Jurten
09/06/2009, 12:40
A mi me ha gustado mucho. Pero el gran fallo (y para mi estropea todo) (a parte del final que hubiera molado un poco mas intenso), LA BANDA SONORA. Apenas te percatas de ella y le falta la melodia de terminator de toda la vida. Alargan el transplante y le ponen la melodia buena y vamos, de paja :D

Un saludo!

neostalker
09/06/2009, 12:43
Oye, ¿como puedes valorar la actuación de Bale si has visto la peli doblada?

PD: Es puteo para otros, nada personal :p

El lenguaje corporal no está doblado :p

Yota_
09/06/2009, 12:58
El de la serie es el T1001. El T1000 no han podido hacerlo al final debido al cambio en la historia, que provocó que no se pudiera avanzar tan rápido (destrucción del chip majo)

Locke
09/06/2009, 22:46
La acabo de ver ahora y me ha flipao. Como peli de accion no tiene ni un pero, y como peli de terminator esta sorprendentemente a la altura de la saga.

No entiendo a los que pedis que expliquen de donde sale Skynet... si la 3ª peli va exactamente sobre eso! Es un sistema de inteligencia artificial desarrollado para el gobierno de los EEUU que en un momento dado toma consciencia de si mismo y decide que debe eliminar la amenaza que suponen los seres humanos.

Otra cosa son las motos terminator... No son motos terminator, ya que los terminator son solo aquellas maquinas bipedas de apariencia humana, creadas para la eliminacion de humanos. Hay maquinas de muchos tipos: voladoras, de transporte, espias, acuaticas... por que no va a haber vehiculos especializados para persecuciones a gran velocidad? No van a poner a bipedos corriendo cuando es mucho mas veloz y maniobrable una motocicleta.

Me han gustado mucho los detalles y guiños a otras pelis, las cintas de sarah, la cicatriz de connor, los T1 que aparecen en la tercera peli y la aparicion de chuache (musica inclusive) entre muchas otras que se me han pirao de la cabeza ahora mismo.

Mas cositas... los T1000 como ya habeis dicho, se desarrollaran aun mas adelante. Y el terminator de la 3, el TX, es una evolucion de los T1000, que mantiene una capa externa de metal liquido para mimetizar la apariencia humana pero arregla las limitaciones del 1000 a usar solo armas punzantes incorporando cañon de plasma, lanzallamas y otras armas. Amen de poder utilizar nanotecnologia para reprogramar y manipular sistemas electronicos de otras maquinas.

Ahora yo lanzo una pregunta... Si se supone que el T800 es un modelo superior al 600, desarrollado para la infiltracion y se molestan en recubrirlos de tejido vivo para que sean mas creibles... por que **** les ponen a todos la misma cara??? xDD No va a colar que derrepente quieran entrar en una base de la resistencia unos culturistas octillizos de dos veinte de altura y uno diez de hombro a hombro xD

Por cierto, a nadie mas le recuerda Skynet a esto?

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/874/874474/crisis-core-final-fantasy-vii-screens-20080515032416778_640w.jpg

neostalker
09/06/2009, 22:52
Por cierto, a nadie mas le recuerda Skynet a esto?

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/874/874474/crisis-core-final-fantasy-vii-screens-20080515032416778_640w.jpg

JUAS! Justo fue lo que pensé según la vi! :lol:

< - >
Por cierto, no os pareció bastante absurdo que las motos robots fueran capaces de esquivar trozos de metal en movimiento que van por el aire y no fuesen capaz de evitar el salir volando por tropezarse con una cuerda? (la que usa John Connor para detener una y moverse hacia la central de Skynet)

Locke
09/06/2009, 23:05
JUAS! Justo fue lo que pensé según la vi! :lol:

< - >
Por cierto, no os pareció bastante absurdo que las motos robots fueran capaces de esquivar trozos de metal en movimiento que van por el aire y no fuesen capaz de evitar el salir volando por tropezarse con una cuerda? (la que usa John Connor para detener una y moverse hacia la central de Skynet)

Yo tambien lo pense, pero quise creer que lo de la cuerda simplemente "no se lo esperaba".

Mucho mas absurdo me parecio que el sistema de seguridad de la central de skynet se basara en escaneres "de retina". No tienen otra forma de identificacion las maquinas? Ya sea por radio o vete a saber? Ademas, no salta la alarma cuando una moto intenta entrar en las instalaciones? Si ni siquiera llega a la altura del escaner!!! xDDD

Otra fantasmada es que las maquinas se pasen toda la peli intentando cargarse al marcus (un espia unico en su genero) y luego sin embargo le dejen pasar a la centrar. Como coñe sabia él que las maquinas habian cambiado de parecer y que ya no le iban a disparar? Porque se pone delante del giganton muy gallito... xD

futublog
10/06/2009, 10:58
por otro lao, todo esto desembocará en matrix ¿no?

no se si os habeis dao cuen, pero es un futuro de la peli (muuuuy lejano)

bulbastre
17/06/2009, 19:59
Para tener mas publico. :D

La peli es bastante entretenida, pero el final esta cogido con pinzas (SkyNet reparando a Marcus y contandole su plan maestro ¿a cuenta de que? Mision cumplida, ¿no? Pues cargate la herramienta... ¿o acaso SkyNet tiene ego?) hmmmm

No hace justicia a las dos primeras, pero es de calle mejor que la tercera.

Pocas pelis de Hollywood has visto tú

Anarchy
17/06/2009, 20:07
A mi me ha parecido entretenida, sin más. Una película interesante para ver en pantalla grande con unas palomitas. También pusieron el trailer de Transformers 2 y me pareció más de lo mismo. Amaia decía que si no serían escenas de la misma peli. :lol: [wei]

bulbastre
17/06/2009, 20:21
¿De verdad nadie raja del USB o de que los robots de 30 toneladas son ultra-silenciosos?

XDDDD

dj syto
18/06/2009, 06:28
me ha parecido un peliculon peliculon!!! si nos ponemos tiquisimiquis, tal vez podemos sacar fallos. Pero me importan una mierda. La peli es buenisima. Eso si, el unico fallo gordo e imperdonable que le veo, es este:

A mi me ha gustado mucho. Pero el gran fallo (y para mi estropea todo) (a parte del final que hubiera molado un poco mas intenso), LA BANDA SONORA. Apenas te percatas de ella y le falta la melodia de terminator de toda la vida. Alargan el transplante y le ponen la melodia buena y vamos, de paja :D

Un saludo!

menuda cagada. VAle ke le encarguen a daniel hombrelfo ambientar toda la peli. Pero cojones. Al menos en los titulos de credito o en algun otro momento de la peli podia haber sonado la mitica melodia de terminator. Y no unicamente los TO TOM TOM TOTOOOOM.

Endher
18/06/2009, 08:52
Yo la vi con Kaines el viernes, y es una patada en los coj0nes a las dos primeras. Es entretenida como peli de tiros, pero es que tiene cada laguna impresionante, por no olvidar las incoherenicas con la historia, y Marcus cobrando tanta importancia cuando es totalmente superfluo. Y ya lo de los USB la leche xD. En fin.

Iced
18/06/2009, 09:07
Me gusto bastante , ademas , opino que los T-600 acojonan mas qeu los 800 , son mucho mas feotes !! :miedo:

Locke
18/06/2009, 14:17
Yo la vi con Kaines el viernes, y es una patada en los coj0nes a las dos primeras. Es entretenida como peli de tiros, pero es que tiene cada laguna impresionante, por no olvidar las incoherenicas con la historia, y Marcus cobrando tanta importancia cuando es totalmente superfluo. Y ya lo de los USB la leche xD. En fin.

Que les pasa a los USB? De eso no me pispe xD

dj syto
18/06/2009, 14:32
Que les pasa a los USB? De eso no me pispe xD

cuando john connor estropea la mototerminator aposta pa llevarsela, resulta ke tiene un puerto usb para el conectarle su pendrive.

Pues a mi me parece mas creible lo del usb, ke el hecho de que EL consiga subirse en una moto QUE NO ESTA DISEÑADA PARA KE NADIE LA PILOTE e irse cagando leches con ella.

< - >

Me gusto bastante , ademas , opino que los T-600 acojonan mas qeu los 800 , son mucho mas feotes !! :miedo:

pero si eran casi iguales ke los t-800 por dentro, no?

< - >

que incoherencias ves? y marcus superfluo? en que os basais? en comics o libros? recordad que esto es una peli, y no una adaptacion.

Las incoherencias pueden existir debido a que john connor ya tiene pistas sobre su futuro.

Yota_
18/06/2009, 14:37
Bueno, las motos terminator pueden tener su justificación en un diseño original de otra época, que s eha mantenido por las razones x (de igual forma que sucede con los cazadores u otros modelos de Terminator que ya aparecían en la 3)

Locke
18/06/2009, 16:45
cuando john connor estropea la mototerminator aposta pa llevarsela, resulta ke tiene un puerto usb para el conectarle su pendrive.

Pues a mi me parece mas creible lo del usb, ke el hecho de que EL consiga subirse en una moto QUE NO ESTA DISEÑADA PARA KE NADIE LA PILOTE e irse cagando leches con ella.

Ah bueno, y por que van a ser USB? Pueden tener otro tipo de puerto de datos con una forma parecida... Si el TX tenia un modem para hackear lineas telefonicas no se por que el resto de maquinas no van a tener puertos I/O estandar de los humanos para joderles la marrana, aunque realmente sean armas de doble filo :p

Eso si, el pendrive que utilizan para grabar la señan de desactivacion es IGUAL que el Sandisk Cruzer que tengo en el bolsillo. Me hizo mucha gracia :)

Y la moto... con que le meta una orden de acelerar por el USB y otra de frenar, basta con tumbarla de lao a lao para manejarla, no tiene mas misterio :)

bulbastre
18/06/2009, 17:50
Ah bueno, y por que van a ser USB? Pueden tener otro tipo de puerto de datos con una forma parecida... Si el TX tenia un modem para hackear lineas telefonicas no se por que el resto de maquinas no van a tener puertos I/O estandar de los humanos para joderles la marrana, aunque realmente sean armas de doble filo :p

Eso si, el pendrive que utilizan para grabar la señan de desactivacion es IGUAL que el Sandisk Cruzer que tengo en el bolsillo. Me hizo mucha gracia :)

Y la moto... con que le meta una orden de acelerar por el USB y otra de frenar, basta con tumbarla de lao a lao para manejarla, no tiene mas misterio :)

Que no veo yo porqué una mota que se lleva a sí sola debe tener MANILLAR para alguien, a no ser que los Terminators las monten, que no se ve / menciona.

Y J0der, ¿¿¿que Marcus no es importante??? Gracias a él skynet encuentra a Kyle Reese, conio!!! No sólo eso, si no que demuestra que el futuro es distinto a lo que se esperaba!!!

< - >

Yo tambien lo pense, pero quise creer que lo de la cuerda simplemente "no se lo esperaba".

Mucho mas absurdo me parecio que el sistema de seguridad de la central de skynet se basara en escaneres "de retina". No tienen otra forma de identificacion las maquinas? Ya sea por radio o vete a saber? Ademas, no salta la alarma cuando una moto intenta entrar en las instalaciones? Si ni siquiera llega a la altura del escaner!!! xDDD

Otra fantasmada es que las maquinas se pasen toda la peli intentando cargarse al marcus (un espia unico en su genero) y luego sin embargo le dejen pasar a la centrar. Como coñe sabia él que las maquinas habian cambiado de parecer y que ya no le iban a disparar? Porque se pone delante del giganton muy gallito... xD

No creo que se lo intenten cargar. Que yo recuerde, las pocas veces que le atacan es cuando acompaña a KYLE REESE. Y si con un misilaco se cargan a los dos, mala suerte, lo importante es Kyle.
Cuando tumban el helicóptero donde iba John Connor (por segunda vez XD) y se va al agua, donde hay Terminators gusanitos, no le atacan ni mucho menos. Por eso sale de las aguas tan pancho y se vuelve a meter después de pactar con John sin problema.