PDA

Ver la versión completa : C.O.P , el juego que sorprende

kiero
08/06/2009, 01:42
o al menos lo hace tecnicamente hablando ya está dando mucho que hablar en ese áspecto . ¿se infravalora la ds por creer que juegos como éste no son posibles? ¿no te parece para tanto? ¿o tal vez estemos ante algo tan sorprendente como encontrarte con un extraterrestre y éste que te recoga en su platillo volante y empiece a hacer pruebas contigo ??? el video del juego a continuación. Su salida está prevista para otoño del 2009 .

http://www.youtube.com/watch?v=61Fy-fB5W9Q&feature=player_embedded

otto_xd
08/06/2009, 01:45
ME recuerda tanto al GTA3 quke no puedo creermelo :S

MoReNiLLo
08/06/2009, 01:50
fake la ds no tiene esos tipo de juegos :P

draky
08/06/2009, 01:53
dios que pinta tiene, yo como dice morenillo creo lo mismo, esperemos que sea verdad :D

saludos

Locke
08/06/2009, 01:55
Que lastima, con lo currados que estan escenarios y vehiculos, no entiendo como el protagonista puede tener un modelo y animaciones tan cutres... :(

< - >

dios que pinta tiene, yo como dice morenillo creo lo mismo, esperemos que sea verdad :D

saludos

El juego salio en la conferencia de nintendo del E3, asi que muy fake no creo que sea xD

draky
08/06/2009, 01:56
ah si? xd pues nada, cuando salga saco yo la ds del cajón

popihmt
08/06/2009, 02:10
Que hagan más plataformas y arcades, y dejen estos juegos para la PSP

kiero
08/06/2009, 02:15
si,como te dijo Endher ,es un juego presentado en el E3 , de Ubisoft . Ya se encuentra la página oficial del juego en http://www.coptherecruit.com/

y ya que estamos el trailer presentado en el E3 fuera éste :

http://www.youtube.com/watch?v=R4Nu0sViz5k

dj syto
08/06/2009, 06:45
dios, vi el trailer del e3. pero ahora ke veo mas cacho.... en serio ke no nos estan engañando? XDDDDDDDDDDDDDDDDd Es increible *****!.

lemure_siz
08/06/2009, 07:55
Es un poco dificil de creer que una DS pueda manejar tantisima textura, y encima a veces parecen suavizadas ¿No sera una version de PSP o algo?

quesewo
08/06/2009, 08:21
Pues a mi me parece algo perfectamente normal para la DS, no se, no me sorprende demasiado :S

Lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a tanta mierda que nos creemos que la consola no da más de sí.

doble-h
08/06/2009, 08:47
Es un poco dificil de creer que una DS pueda manejar tantisima textura, y encima a veces parecen suavizadas ¿No sera una version de PSP o algo?

lo que parece mentida es que ubi saque esto xD

El Terry
08/06/2009, 09:06
Pues tiene una pinta c0jonuda. Está claro que las compañías no sacan juegazos para la DS porque no les sale de las pelotas. La consola tiene bastante más potencia de lo que pretenden hacernos ver con los truños que sacan el 99% de las veces...

lemure_siz
08/06/2009, 09:08
Pues bien por ubi,a ver si cambian de linea y cuidan un poco a los jugadores clasicos.

dj syto
08/06/2009, 09:16
Pues a mi me parece algo perfectamente normal para la DS, no se, no me sorprende demasiado :S

Lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a tanta mierda que nos creemos que la consola no da más de sí.

esque es eso. LA ds es mejor ke una n64, y mejor ke una psx. Y en psx se vieron cosas como los driver ke ni de coña hemos visto cosas parecidas en la ds, pero ke evidentemente se podrian hacer. Y esta es la prueba.

Ademas, fijados en las ruedas de los vehiculos como amortiguan. Eso eske en ds no se lo han currado asi ni en los juegos de carreras!!

Aiken
08/06/2009, 09:23
o al menos lo hace tecnicamente hablando ya está dando mucho que hablar en ese áspecto .

la verdad es que impresiona (para ser ds), pero por que se va haciendo eses el coche? quizas el control no sea demasiado bueno?

Aiken

lemure_siz
08/06/2009, 09:29
esque es eso. LA ds es mejor ke una n64, y mejor ke una psx. Y en psx se vieron cosas como los driver ke ni de coña hemos visto cosas parecidas en la ds, pero ke evidentemente se podrian hacer. Y esta es la prueba.

Ademas, fijados en las ruedas de los vehiculos como amortiguan. Eso eske en ds no se lo han currado asi ni en los juegos de carreras!!
Tampoco exageres,que la ds tiene mas capacidad de almacenamiento pero las specs son inferiores si o si.

dj syto
08/06/2009, 09:44
Tampoco exageres,que la ds tiene mas capacidad de almacenamiento pero las specs son inferiores si o si.

no exagero. Salvo en el filtrado de texturas, la ds es superior a la n64. Eso si, ahora no me vengas con lo tipico de ke la n64 tiene mas mhz, o que es de 64 bits mientras ke la ds es de 32... [wei][wei] que eso poco o nada tiene ke ver con el rendimiento real, sobre todo tratandose de procesadores de distinta familia. Es algo que deberias saber a estas alturas.

< - >

la verdad es que impresiona (para ser ds), pero por que se va haciendo eses el coche? quizas el control no sea demasiado bueno?

Aiken

va haciendo eses porque la gente ke esta jugando ahi en la exposicion son asi de malos. Basta ver cualquier video grabao de gente jugando en el e3 DEL JUEGO KE SEA. XdDDD hacen lo mismo en todos. Van haciendo eses hasta en los god of war [wei][wei]

Danielo515
08/06/2009, 10:01
Que se dejen de plagios de GTA, queremos algo bueno de verdad, queremos el PERFECT DARK. Si ya se que es de rare y microsoft y su **** madre se la comen mutuamente, pero es lo que quiero, el Perfect Dark de la N64

dj syto
08/06/2009, 10:21
Que se dejen de plagios de GTA, queremos algo bueno de verdad, queremos el PERFECT DARK. Si ya se que es de rare y microsoft y su **** madre se la comen mutuamente, pero es lo que quiero, el Perfect Dark de la N64

trankilo hombre. Ke esto ya es un paso!! este juego hara ke el resto parezcan basura, y ya nadie podra seguir usando la excusa de "esque la ds no puede". Yo tambien quiero antes ke un gta un starfox en condicones, un fzero, un donkey kong 64, un zelda 64, etc... si por pedir que no quede!!!

Locke
08/06/2009, 10:58

El perfect dark va a salir en el bazar de xbox arcade :p

neostalker
08/06/2009, 11:19
Gráficamente desde luego parece lo mejor que se ha podido ver en DS. La fluidez y el detalle de los escenarios me ha dejado bastante asombrado, para lo que estaba acostumbrado a ver.

Eso sí, por qué todo es tan fluído y las luces de las sirenas del coche de policía cambian de intensidad como si fuesen un gif de 4 frames? xDDDDD

< - >

trankilo hombre. Ke esto ya es un paso!! este juego hara ke el resto parezcan basura, y ya nadie podra seguir usando la excusa de "esque la ds no puede". Yo tambien quiero antes ke un gta un starfox en condicones, un fzero, un donkey kong 64, un zelda 64, etc... si por pedir que no quede!!!

Ésto me recuerda a aquello que dijo Capcom de que la GameBoy Color no podía con un juego con escenarios prerrenderizados y poco después de que ellos cancelasen el proyecto "Resident Evil" para GBC salió "Alone in the Dark" que además era muy superior gráficamente a lo que estaba haciendo Capcom.

Yo tuve original el "Alone in the Dark" y me quedé boquiabierto cuando lo vi en movimiento. Lástima que el sistema de batalla fuese tan cutre.

dj syto
08/06/2009, 11:31
Eso sí, por qué todo es tan fluído y las luces de las sirenas del coche de policía cambian de intensidad como si fuesen un gif de 4 frames? xDDDDD

< - >

porque probablemente sea un gif de 4 frames. [wei] La ds tiene problemitas para manejar la iluminacion en tiempo real. Tal vez se deba a eso.

neostalker
08/06/2009, 11:34
porque probablemente sea un gif de 4 frames. [wei] La ds tiene problemitas para manejar la iluminacion en tiempo real. Tal vez se deba a eso.

Coñe, podrían haberlo hecho de 6 frames para que quedara menos brusco xD

dj syto
08/06/2009, 11:36
Coñe, podrían haberlo hecho de 6 frames para que quedara menos brusco xD

pues si. XD

de todos modos, veremos ke tal keda cuando este completo. Aun asi, sinceramente, yo ni me habia fijado en ese detalle. Porque el resto es alucinante. XDDD

neostalker
08/06/2009, 11:49
pues si. XD

de todos modos, veremos ke tal keda cuando este completo. Aun asi, sinceramente, yo ni me habia fijado en ese detalle. Porque el resto es alucinante. XDDD

Comenté el detalle porque me resultó curioso que entre un acabado tan sobresaliente (aparentemente, habrá que verlo en primera persona) de repente me encuentro con algo tan cutre como eso xD

SilentSei
08/06/2009, 12:32
Pues hay una cosa que no entiendo, si la DS puede hacer eso, porque el GTA para DS se ve tan cutre en relación con este?

dj syto
08/06/2009, 13:20
Pues hay una cosa que no entiendo, si la DS puede hacer eso, porque el GTA para DS se ve tan cutre en relación con este?

se llama "optimizamiento" XDD

^MiSaTo^
08/06/2009, 13:20

No hijo no... qué más quisieramos... La DS está muy bien para 2D pero cuando incluyes 3D el rendimiento baja a la mitad, sobre todo si es en las dos pantallas.
Por cierto, no he visto la pantalla de abajo en el primer vídeo... sabeis si lleva 3D tb abajo? porque si es así entonces es impresionante!

dj syto
08/06/2009, 13:25
No hijo no... qué más quisieramos... La DS está muy bien para 2D pero cuando incluyes 3D el rendimiento baja a la mitad, sobre todo si es en las dos pantallas.
Por cierto, no he visto la pantalla de abajo en el primer vídeo... sabeis si lleva 3D tb abajo? porque si es así entonces es impresionante!

la n64 jamas podria haber hecho un mario kart como el de ds, o juegos en cell shading, ni un juego con modelos poligonales tan perfectos como el mario basket o el sonic de las olimpiadas. Me remito a lo visto y probado. Y si los juegos de coches en ds parecen cutres, no hace falta mas ke pegar un vistazo a los de n64...

Tambien es util comparar los graficos del starfox de una version y otra. Osea ke se menos potente o no, la realidad eske en ds hemos visto cosas ke NO vimos en n64.

SilentSei
08/06/2009, 13:26

Como programadora no te lo discutiré, pero sin embargo, que le falta al Mario Kart de DS para que digas que no se ve igual que el de N64?

Segata Sanshiro
08/06/2009, 13:50
Menuda pasada de gráficos y efectos, pero no sé por qué se molestan. Si algo con el nombre de "GTA" ha tenido unas ventas pésimas, no sería raro que el descalabro ahora fuera mayor (y es una pena, visto el vídeo). Un juego "para mayores" y de una third party tiene todos los ingredientes para fracasar en DS y Wii (salvo contadas excepciones?).

dj syto
08/06/2009, 13:55
*****! vuelvo a ver el video, y el detalle de la ilumnacion del sol en las calles donde hay sombra y todo... *****.

no me lo creo. Esto tiene ke ser para dsi o algo asi.

PiZZaCaT
08/06/2009, 14:15
Es la misma discusión de siempre. Opino que la DS sí que puede mover buenos juegos en 3D, evidentemente no al nivel de PSP, pero sí a caballo entre ambas, PSX y PSP, pero todo depende de la habilidad de los programadores. Antes se citó el Alone in the Dark para GBC, pero no creo que tengamos que remontarnos atrás tanto, sin ir más lejos, están el también citado Mario Kart DS, Dementium, Metroid, Mario Basketball, Mario y Sonic en los juegos Olímpicos, etc. Estoy seguro de que si se empeñasen, podría incluso hacerse un Soul Calibur. El típico ejemplo de juego "peor programado imposible" lo veo en el True Crime de GC, que cuando coges el coche y vas por la ciudad, al menos en mi caso se hace prácticamente injugable del bajón que pega el framerate.

ChAzY_ChaZ
08/06/2009, 14:28
joer que guapo! Ya sabia yo que la ds puede hacer estas cosas, otra cosa es que no les haga falta a las compañias currarselo para vender...

El estilo me encanta, veremos que tal será cuando salga, de todas formas yo tambien pienso que el muñeco parece un poco ortopedico

^MiSaTo^
08/06/2009, 14:47
Como programadora no te lo discutiré, pero sin embargo, que le falta al Mario Kart de DS para que digas que no se ve igual que el de N64?

Sí, si la DS es muy potente eso no lo discuto.. pero os aseguro que con las 3D puede muy mal. Si usas 3D en las dos pantallas los fps bajan a la mitad, por ejemplo.
Otra cosa es la habilidad del programador.
Esta claro que la DS está llena de mierdas a cascoporro y que se podrían hacer juegos mucho mejores (tanto gráficamente como en el resto de aspectos), pero tampoco llega al nivel de la PSP a la hora de manejar el 3D.
Y sí, el Mario Kart de DS es una pasada :brindis:
Pero aún así, viendo lo que he visto, no creo que la DS sea mucho más potente que una N64.

AOJ
08/06/2009, 14:56
Parece mentira que sea de DS. Con las mierdacas que pululan en la consola, ver algo currado se nos hace sorprendente. A ver qué tal jugablemente, en aspecto gráfico cumple de sobras :D

Locke
08/06/2009, 15:24
Sí, si la DS es muy potente eso no lo discuto.. pero os aseguro que con las 3D puede muy mal. Si usas 3D en las dos pantallas los fps bajan a la mitad, por ejemplo.
Otra cosa es la habilidad del programador.
Esta claro que la DS está llena de mierdas a cascoporro y que se podrían hacer juegos mucho mejores (tanto gráficamente como en el resto de aspectos), pero tampoco llega al nivel de la PSP a la hora de manejar el 3D.
Y sí, el Mario Kart de DS es una pasada :brindis:
Pero aún así, viendo lo que he visto, no creo que la DS sea mucho más potente que una N64.

Pero es que es obvio, el chip grafico puede pintar X poligonos por segundo. Si los pintas en ambas pantallas, lo estas dividiendo a la mitad en cada una... Supongo que una N64 si tuviera que sacar la imagen en 2 televisores tambien bajaria a la mitad su rendimiento xD

El Mario Kart de DS no es que sea igual que el de N64, es que le da mil vueltas, y lo mismo el propio Mario 64.

N64 tenia mas efectos por hardware, como el antialiasing o el filtrado bilinear, pero DS puede manejar muchos mas poligonos y texturas.

Es que vamos, otra vez el Mario 64 DS, juego de lanzamiento, tiene mejores graficas que el mismisimo ocarina of time!

dj syto
08/06/2009, 19:39

pon la nintendo 64 a pintar dos pantallas a ver si no baja tia. XD

GP2PSP
24/07/2009, 11:19
Yo no me lo creo.
Que la version esta que saca es lo que quieran sacar vale,es decir el emulador moviendo eso.
De alli a que se vea asi en la DS nanai de china,si el GTA que ya es la leche ni se hacerca a ese nivel...
Eso no existe ni existira para la DS.
Ojala cuando salga el juego tenga que venir aqui con el rabo entre las piernas por no habermelo creido,ojala.

dj syto
24/07/2009, 11:34
Yo no me lo creo.
Que la version esta que saca es lo que quieran sacar vale,es decir el emulador moviendo eso.
De alli a que se vea asi en la DS nanai de china,si el GTA que ya es la leche ni se hacerca a ese nivel...
Eso no existe ni existira para la DS.
Ojala cuando salga el juego tenga que venir aqui con el rabo entre las piernas por no habermelo creido,ojala.

jajajaja, se nota ke en realidad quieres que sea asi. De hecho se que en el fondo crees que va a ser asi, pero estas usando la tecnica de hacerte el esceptico para que luego llegue la sorpresa. Verdad? XDDDDd

kiero
03/09/2009, 02:39
60 fps por segundo , más de 60 misiones , ,puzzles ,acción carreras y al menos unas 20 horas de juego , inexistencia de tiempos de carga en un entorno 3D abierto ..., y se comenta que sale el 30 de octubre ...

se puede encontrar más información en http://coptherecruit.es.ubi.com/ . Ya falta menos para uno de los juegos más esperados...

neostalker
03/09/2009, 02:46
Este juego terminará por hacer que me arrepienta de haber vendido la DS xDDDDD

pakoito
03/09/2009, 02:49
Es de Truñiports, no te vas a arrepentir ni de coña. Será bazofia.

EDIT: Sólo viendo el trailer, las fases de coche tienen un poppin de la ostia y las de disparos tienen un control de risa. tap tap tap tap for touchscreen rape!

leon_x
10/09/2009, 09:59
Es de Truñiports, no te vas a arrepentir ni de coña. Será bazofia.

EDIT: Sólo viendo el trailer, las fases de coche tienen un poppin de la ostia y las de disparos tienen un control de risa. tap tap tap tap for touchscreen rape!
Lo del popping en este tipo de juegos me da que es algo generalizado, hasta en las versiones de x360 y PS3 y hablando de DS es totalmente entendible si el juego es jugable a pesar de este.

Y el control con la touchscreen no le veo ningun problema a priori, luego quizas sea un desastre pero por lo visto en otros juegos de disparos lo veo bastante bueno.

dj syto
05/11/2009, 19:44
no me extraña ke este juego sea tan sorprendente. Lo han programado fernado velez y guillaume dubail. Los que curraban para infogrames antes. Los juegos con mejores graficos para gba fueron de ellos: el asterix xxl, el vrally3, el driver 3, el stuntman y otros.

entre ellos dos se han currao casi todo este juego, y *****... deberian hacer muchos mas de otros estilos, porque demuestran que son unicos aprovechando el hard de consolas.

Es cierto ke los graficos tienen algo de poping, pero se aprecia especialmente en los coches, ke cuando estan lejos son casi simples triangulos, y no se forman hasta estar cerca. Pero aun asi, es alucinante ver algo asi en una ds. La suavidad es increible. Y bueno, me viciare un poco a ver ke tal se va desarrollando.

LA gente se aparta cuando vas a atropellarlos en plan gti club. XD

Iced
05/11/2009, 20:11
no me extraña ke este juego sea tan sorprendente. Lo han programado fernado velez y guillaume dubail. Los que curraban para infogrames antes. Los juegos con mejores graficos para gba fueron de ellos: el asterix xxl, el vrally3, el driver 3, el stuntman y otros.

Me acabo de enterar que son responsables del Jim Power , hahaha !! toda mi vida buscando a esos tipos para meterles una paliza con un bate ( que juego mas malo por dios ) y resulta que todo lo que hicieron despues es de dioses , si es que no se puede uno fiar de una primera producción

http://www.vd-dev.com/

dj syto
06/11/2009, 07:10
es muy triste ver como el asterix ke hicieron para gba era alucinante, y luego ver la segunda parte para ds (hecho por otros, evidentemente), MUCHISIMO PEOR en todos los sentidos.

El efecto 3d del suelo de los autos locos es lo mejor ke ha habido en una gameboy color.

De hecho, ni sikiera para ds existe un juego de rallys con control tan perfecto como el vrally 3 de gba.

kiero
01/12/2009, 02:55
la verdad que he tenido ocasión de probarlo y no me ha gustado como juego ...,en cualquier caso mi opinión sobre él concuerda con lo comentado en http://www.eurogamer.es/articles/cop-the-recruit-ds-analisis donde el juego se ha llevado un 4 sobre 10 ...

pakoito
01/12/2009, 02:58
Eurogamer nunca acierta puntuando, lo hacen a posta.

A600
01/12/2009, 03:30
Me acabo de enterar que son responsables del Jim Power , hahaha !! toda mi vida buscando a esos tipos para meterles una paliza con un bate ( que juego mas malo por dios ) y resulta que todo lo que hicieron despues es de dioses , si es que no se puede uno fiar de una primera producción

¡Blasfemo! El Jim Power de Amiga es una obra maestra.

chipan
01/12/2009, 04:23
¡Blasfemo! El Jim Power de Amiga es una obra maestra.
no se si sera una obra maestra o un bodrio, pero si se que tiene nombre de aparato deportivo milagroso de teletienda.

dj syto
01/12/2009, 07:14
la verdad que he tenido ocasión de probarlo y no me ha gustado como juego ...,en cualquier caso mi opinión sobre él concuerda con lo comentado en http://www.eurogamer.es/articles/cop-the-recruit-ds-analisis donde el juego se ha llevado un 4 sobre 10 ...

pues yo el unico fallo ke le veo al juego es esa estupidez de tener ke meter lso codigos para situar ciertas localizaciones en el gps. Lo veo una chorrada innecesaria que te fastidia la dinamica del juego. Aparte de eso, me parece un juego de 7 sobre 10. Y si encima pensamos en todo lo ke esta saliendo pa ds, entonces es de 9 sobre 10.

_Seagal_
01/12/2009, 09:16
,en cualquier caso mi opinión sobre él concuerda con lo comentado en http://www.eurogamer.es/articles/cop...it-ds-analisis donde el juego se ha llevado un 4 sobre 10 ...

***** me estoy leyendo ese analisis y al tipo que lo ha escrito todo le molesta y le parece mal.

Todavia no he catado el juego, asi que habrá que ver quien es el malo, si el juego o el tio del analisis.

kiero
02/12/2009, 00:20
bueno ,prefiero un análisis crítico que realce los aspectos no conseguidos del juego que uno que se dedique a alabar todo el juego y le casque la tipica puntuación de 80 para arriba por costumbre...En cualquier caso ni el juego tiene que ser malo -tecnicamente está claro que es de lo mejor que ha dado la ds - , ni el que ha analizado el juego no tiene ni idea de puntuar juegos...,cualquier analisis es subjetivo y éste se ha centrado en sacar los efectos negativos . Tal vez la culpa sea de esperar una especie de gta chinatown wars en 3D , cuando realmente poco o nada tiene que ver con ese juego...