PDA

Ver la versión completa : No puedo finalizar Restaurar XP desde CD

crossmax
08/06/2009, 00:11
Buenas foreros!!

Tengo un problemilla (para eso de variar) con un win XP que daba mas errores que una escopeta de feria!
Al final intente restaurar los ficheros importantes desde el CD de instalacion, en lugar de hacer una instalacion nueva pulsé la tecla R. De esa forma te sobreescribe algunos ficheros de configuracion. El problema es que el CD no era el original que tría el PC y me pedia una clave que no tengo. Ahora se me ha quedado a la mitad.

¿Sabeis si hay alguna forma de deshacer la instalacion para empezarla de nuevo?? Supongo que se creará una carpeta de instalacion y es desde ella desde donde el XP intenta iniciar para acabar la instalacion. Es posible borrarla desde consola???
No sé, si se os ocurre algo??? Desde modo seguro tambien detecta que la instalacion esta a la mitad y me pide reiniciar

Mil gracias

doble-h
08/06/2009, 08:52
eso de reparar nunca me a gustado, alguna vez que lo e echo siempre me a consumido mas HD del que tenia, se ve que algunos archivos no los borra...

la misma clave no te sirve?

sera que no es el mismo XP tu cual tienes? cual es el CD? aunque sean los dos pro puede haber varias versiones sp1,2...

crossmax
09/06/2009, 14:57
Al final intenté todo eso para no perder mas tiempo del debido pero he acabo instalando de cero que veía iba a ser la mejor y mas rapida opcion.

Gracias dobleH por la ayuda. Claro, el cd no era el mismo que el instalado y lo que pensaba que iba a ser una ventaja, con otro CD ha sido todo lo contrario
Salu2