PDA

Ver la versión completa : Duda cargador

Zeross
08/06/2009, 00:58
Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo ya mas de un año leyendo este foro, primero con la gp2x que fue un descubrimiento para mi enorme (con lo que siempre me ha gustado trastear con las consolas, y resulta que hay unas hechas para eso, si lo llego a haber sabido antes...). Al final me decidi por comprar una dingoo, me habria gustado mas una wiz, pero claro, la diferencia de precio es grande...

Bueno, una vez que ya me he medio presentado, lanzo la pregunta que tengo, la dingoo que pedi me deberia llegar esta semana, pero quisiera saber si el cargador que trae me valdria para cargar otros aparatos, por ejemplo un ipod, en teoria si, son los 500mV y 1A que dan los cargadores de apple, pero claro, no pienso enchufar el ipod sin antes estar seguro de que no lo voy a freir, al fin y al cabo no deja de ser un cargador chinorris. Si tuviera un polimetro lo testeaba yo mismo (no es que tenga mucha idea de esto, pero algo se me ocurriria para medir lo que da) aunque igual ya lo habeis medido alguno de vosotros, o quiza tengais una aplicacion que lo mida desde linux una vez enchufado (esto no se si tendria mucho sentido para utilizar en otros aparatos, la corriente que da el transformador depende de la carga verdad?) O simplemente me fio del cargador...

Gracias y un saludo