Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿Wind and Water: Puzzle Battles??

eriote
07/06/2009, 18:02
Hola a todos, una pregunta rápida:

¿¿ALguien sabe si en Yuan Works se están planteando una versión para Wiz??

Se trata del juego al que más horas le he metido en los últimos tiempos en gp2x y no me importaría poder seguir viciandome a él en la Wiz.

Un saludo.

chemaris
07/06/2009, 18:15
creo que estan en ello, yo tambien he metido muchisimas horas a ese juego, en mi opinion es uno de los mejores y mas completos juego de puzzles en cualquier plataforma

eriote
07/06/2009, 18:48
pues me das una alegría!

espero con ganas que lo anuncien.

otto_xd
07/06/2009, 18:52
creo que estan en ello, yo tambien he metido muchisimas horas a ese juego, en mi opinion es uno de los mejores y mas completos juego de puzzles en cualquier plataforma

Lo quiero en steaaaaaaammmmm

kiero
07/06/2009, 23:52
creo que ahora estaban enfrascados en un juego sobre ninjas...Aunque no descartes esa posibilidad de que saquen una nueva versión para wiz del wind and water ó simplemente adapten la versión que saliera para la gp2x ...

fmayosi
08/06/2009, 00:34
Perdonad por el offtopic, yo compré este juego para GP2X, pero la verdad es que le he perdido la pista por falta de tiempo (espero que con la Wiz al ser más portable no me pase :D). La cosa es que entendí que sacarían un parche de traducción al castellano, ¿llegaron a sacarlo?

Muchas gracias y un saludo.

amzg
08/06/2009, 01:03
Hace poco les mande un mail a ver si al final lo iban a sacar, me contestaron lo siguiente :D

Hola,

En esas estamos, todavía estamos haciendo unas pruebas pero es muy probable que W&W salga para WIZ y estaremos avisando en nuestra página (www.wind-water.net) y en nuestro blog (dev.yuanworks.com) cuando hayamos avanzado un poco.

Gracias!

Yuan Works