Ver la versión completa : [Ayuda] Sacred 2. Qué tal el cooperativo?
Molondro
07/06/2009, 14:29
He leído por ahí que el Sacred 2 puede jugarse en cooperativo, pero me escama bastante, porque si es un cooperativo como el del Los Simpson el Videojuego o similar, se lo pueden meter por el ojete.
Quizir, es un cooperativo como dios manda o no vale la pena? Porque de ello depende que me lo compre o no.
DarkDijkstra
07/06/2009, 14:37
Pues hombre... mi novia y yo nos enteramos en su día que tendría coop en la misma consola...
Y claro... rpg de acción... cooperativo... música de blind guardian...
Y ella me dijo "no seas melón, alquílalo antes de comprarlo..." y dios, como se lo agradezco XD
Vale, si, el juego tiene cooperativo en la misma consola, sin partir la pantalla (lo cual a veces es un fastidio, pero en general está bien) pero vamos... jugamos como una hora o asi y fuimos a cambiarlo por un Kameo XD
El juego me pareció soso hasta decir basta... la historia es simplona a más no poder y las quests son las clásicas de "ve ahi, mata a un tio sin ningún motivo aparente y vuelve"
El control con el mando no es malo del todo, vas poniendo las cosas en "accesos directos" en los botones y tal, pero de vez en cuando es lioso, ya que hay personajes con "armas especiales" y tal que se activan a veces, a veces no... Luego no es nada intuitivo el pasarle objetos de un jugador a otro...
No sé, me parece que podrían haber sacado algo muy bueno pero se quedaron por el camino en un juego al que parece que le faltan un par de meses de testeo y mejoras.
Ojo, esa fue nuestra impresión, tal vez simplemente sea uno de esos juegos a los que les cueste "arrancar" y luego mejore mucho, pero personalmente, con todos los juegos que hay hoy en día, a éste no le dedicaremos más tiempo.
Molondro
07/06/2009, 14:56
Ojo, esa fue nuestra impresión, tal vez simplemente sea uno de esos juegos a los que les cueste "arrancar" y luego mejore mucho, pero personalmente, con todos los juegos que hay hoy en día, a éste no le dedicaremos más tiempo.
Gracias por tus comentarios, creo que lo alquilaré u me descargaré la demo primero. De cualquier manera me apetece darle una oportunidad, dado la alarmante escasez de juegos no deportivos con cooperativo en la misma consola.
DarkDijkstra
07/06/2009, 18:56
Tienes toda la razón, oye...
Si encuentras alguno nuevo que merezca la pena avisa !
(mientras mi novia y yo le seguiremos dando a "clasicos" (al Icewind Dale ahora mismo)
Si has jugado al baldurs gate 2 de ps2, este juego es lo mismo, no es mas q un diablo, osea q a repartir leches sin sentido pq las quests son sencillotas tipo ve aqui y mata a este y al otro como bien han dicho.
Yo lo he comprado online por 40€ y no me arrepiento en absoluto, mi mujer y yo nos hechamos unos buenos vicios, no creo q el juego sea malo.
Desde luego no esperes unas quests curradas con historias de novela, pq aqui no hay mas q un matamata simple sin mas complicaciones, si quiero historia y tonterias me compro el mass effect o el fallout3
Molondro
07/06/2009, 21:57
vale, me lo pillo xD
< - >
Tienes toda la razón, oye...
Si encuentras alguno nuevo que merezca la pena avisa !
(mientras mi novia y yo le seguiremos dando a "clasicos" (al Icewind Dale ahora mismo)
Pues nuevo nuevo no es, pero está el Earth Defence Force 2017 del que hice una recomendación hace tiempo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61113
DarkDijkstra
08/06/2009, 00:11
Yo el problema que le veo al Sacred2 es que, personalmente, tiene algunos fallos de jugabilidad que lo ponen por detrás de otros "action rpg" con cooperativo (mismamente el Diablo 2...)
Yo la verdad esperaba "mas" de un juego que ha salido mucho despues de los Baldur's Gate de Ps2, por ejemplo...
Gracias por la nota Molondro, le echaremos un ojo ; )
Por los 19€ que cuesta nuevo para PC merece la pena. Ademas el control mejorara mucho.
En consola no pago yo 60€ ni loco.
Por los 19€ que cuesta nuevo para PC merece la pena. Ademas el control mejorara mucho.
Tiene coop en pc online?
Si, pa 6 u 8 o algo asi.
En IGN lo ponen bastante bien en la review que me lei.
Molondro
08/06/2009, 01:45
Ni yo, en xbox son 30 libras la edición coleccionista, con mapa y figurita.