PDA

Ver la versión completa : ¡Nueva Canción Tributo a la GP32 por Wonder Boy & Enkonsierto! X-D

Wonder Boy
13/02/2004, 19:14
Hola peñica GePera :-)

Pos aquí os presentamos Enkonsierto y yo, una canción que no hace sino manifestar el cariño que le tenemos, como vosotros, a éste bichito portátil tambien conocido como GP32 :p

Tengo que decir, que lo he pasado francamente bien haciendo la canción junto a Enkonsierto y desde aquí quiero mandarle un fuerte saludo ;)

Y bueno colegas, pues aquí os dejamos la letra y más abajo en sucesivos posts, podréis ir encontrando los fragmentos que componen la canción que podreis pegar con la utilidad hacha que tambien os colgamos... :)

IMPORTANTE:
Por cuestiones de que el foro no deja subir archivos con ciertas extensiones, les he tenido que poner a éstos ".zip" al final de sus nombre, pero ojo, no se tratan de zips realmente, por lo que tendréis que borrar el ".zip" en los nombres de los 4 archivos que componen la canción (de manera que queden: nombre.0, nombre.1, nombre.2 y nombre.3) y despues aplicarles el hacha... ;)

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndola... :)

Un Saludo y Nos Vemos!
;-)

Necesito Pilas Nuevas
-----------------------
(Wonder Boy & Enkonsierto)

Tengo algo entre mis manos
y agotado está sin combustible
y ahora están cerrás las tiendas
quiero baterias pa mi gepe

y ya estoy más nervioso que el copón
dónde están las recargables
pero es que ya no pueo esperar más

por ese mando
por los DivX
estoy jodido no ves
quiero emuladores

Eran dos pilas
las que tenía
y me he dado cuenta
que se me acabaron ayer

Quiero jugar a la GP
Necesito pilas nuevas
quiero jugar a la GP
mejor que sean alcalinas
quiero jugar a la GP
no ves que estoy deprimido
esperando que amanezca pa comprar

Muerto estoy de aburrimiento
paseando de un lado para el otro
saco las pilas del mando
pero éstas son de las pequeñas

y ya estoy más nervioso que el copón
dónde están las recargables
pero es que ya no pueo esperar más

por ese mando
por los DivX
estoy jodido no ves
quiero emuladores

Eran dos pilas
las que tenía
y me he dado cuenta (j0der)
que echo en falta a mi CaSTaway

Quiero jugar a la GP
Necesito pilas nuevas
quiero jugar a la GP
mejor que sean alcalinas
quiero jugar a la GP

Eran dos pilas
las que tenía
y me he dado cuenta (j0der)
que se me acabaron ayer

Quiero jugar a la GP
Necesito pilas nuevas
quiero jugar a la GP
mejor que sean alcalinas
quiero jugar a la GP

Quiero jugar a la GP
Necesito pilas nuevas
quiero jugar a la GP
mejor que sean alcalinas
quiero jugar a la GP

Aquí va el primer archivo:

Wonder Boy
13/02/2004, 19:19
el segundo... :)

Wonder Boy
13/02/2004, 19:22
el tercero... :)

Wonder Boy
13/02/2004, 19:25
y el cuarto (en el siguiente el hacha)... :)

Wonder Boy
13/02/2004, 19:28
...y el hacha (éste sí que es un verdadero .zip y por tanto se descomprime con normalidad con el WinZip :D):

enkonsierto
13/02/2004, 19:33
Hay que ver lo que hace el milagro de Internet, que hace reales duetos en la lejanía.

Espero que os guste y disfruteis mucho la canción, y además queremos pedir que la gente se vaya animando a poner aqui cositas suyas musicales, que sabemos que hay bastante gente más por estos foros que tiene este arte como afición, a ver si reunimos unas cuantas y hacemos un recopilatorio gepero para llevar siempre en tu smc :D :D :D

Newblade
13/02/2004, 19:57
WOW

Nacho
13/02/2004, 20:18
joer... la anterior no pude oirla, y esta tampoco. abro el hacha, y no me salen ni los archivos

Wonder Boy
13/02/2004, 20:48
Newblade, ese WOW me gusta :)

Nachete, si has renombrado bien los archivos como indico, descárgate el hacha que he puesto y prueba con éste por si las moscas...

Si sigues con problemas, asegúrate de que los nombres de los archivos terminen en números borrando la parte ".zip" del final del nombre de los cuatro que forman la cancion, es decir, por ejemplo:

wonder boy & enkonsierto - necesito pilas nuevas.0.zip

renómbralo a:

wonder boy & enkonsierto - necesito pilas nuevas.0

wonder boy & enkonsierto - necesito pilas nuevas.1.zip

renómbralo a:

wonder boy & enkonsierto - necesito pilas nuevas.1

y lo mismo con el 3º y 4º...

y ya está :)

Venga, Suerte y espero que la Disfrutes :)

Un Saludo,
;-)

Nacho
13/02/2004, 21:51
Ya las he conseguido oir!!!: Jaja jaja!!!. Muy buenas!!!!!: A ver si os animais y sacais el cd gepero!!!.
*****, al final para poder renombrarlas, he tenido que llevarlas a mi server con el cuteftp y renombrarlas desde alli, ya que desde el server si me salia su terminacion .zip para poder borrarla. desde la carpeta, la terminacion zip no me salia (*****... con el windows xp voy de culo XD)

dn@
14/02/2004, 01:40
:D:D:D
DA BU TEN!!!!
otro exito :D

dj syto
14/02/2004, 05:49
me cagonto! si eske soys la leche!! JAJAJAJ COMO SE SALE LA PUÑETERA CANCION AJOAJOAJAJOJA

si ke os lo teniais callado *****es, a ver si hacemos una todos juntos, (ya ke no contais conmigo...)

jejejejeejee,

mola mucho pero ke mucho mucho.

VIVAAAAAAAAAAA!!

enkonsierto
14/02/2004, 05:53
Originalmente anunciado por Nacho
Ya las he conseguido oir!!!: Jaja jaja!!!. Muy buenas!!!!!: A ver si os animais y sacais el cd gepero!!!.
*****, al final para poder renombrarlas, he tenido que llevarlas a mi server con el cuteftp y renombrarlas desde alli, ya que desde el server si me salia su terminacion .zip para poder borrarla. desde la carpeta, la terminacion zip no me salia (*****... con el windows xp voy de culo XD)

Eso, a ver si la gente se anima y hacemos una recopialción gepera.

Por cierto, si quieres ver las extensiones de los archivos vete a MI PC > Herramientas (en el menu de arriba) > opciones de carpeta... > Pestaña Ver > y desactiva la casilla "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo". :p :p

enkonsierto
14/02/2004, 05:57
Originalmente anunciado por dj syto
me cagonto! si eske soys la leche!! JAJAJAJ COMO SE SALE LA PUÑETERA CANCION AJOAJOAJAJOJA

si ke os lo teniais callado *****es, a ver si hacemos una todos juntos, (ya ke no contais conmigo...)

jejejejeejee,

mola mucho pero ke mucho mucho.

VIVAAAAAAAAAAA!!

Syto, como que no queremos hacer una contigo? Claro que si, vengaaa alegríaa....:D :D :D

Viva la músicaaaa :D :D

Nacho
14/02/2004, 05:58
Ufffffffff!!!: Gracias!!!. sabía que habia alguna manera, porque en el ordenador del curro lo hice, pero no me acordaba...!. Thnx!

Wonder Boy
14/02/2004, 06:14
jajaj efectivamente DJ Syto, claro que contamos contigo colega ya lo sábes tú bien... ;-)

Tampoco están nada mal, precisamente, tus canciones como tambien sábes de sobra :D

Por otro lado, me alegro Nacho de que hayas solucionao el tema de los nombres... X-D

¿Te gusta dn@?... pues nada, más alegría aún :-D

Ah! por cierto...

¡Viva Javier Calamaro y su peazo
Quitapenas
que sin él sí que no hubiese sido posible ésta cancion jaja!
;-)

Venga un saludo peña!
:-)

enkonsierto
14/02/2004, 06:51
Y viva ese Wonder Boy y su peazo letra que le ha hecho a la canción xDDDD.

snk
14/02/2004, 07:44
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE **** TEMAZOOO SOIS LA LECHE IMPRESIONANTE , Q CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cool: :cool:

Wonder Boy
14/02/2004, 08:02
Originalmente anunciado por enkonsierto
Y viva ese Wonder Boy y su peazo letra que le ha hecho a la canción xDDDD.

jejejej ...por no hablar de la peazo producción a cargo de Enkonsierto X-D

neogaka
14/02/2004, 08:41
Pq en vez de tanta tonteria de hacha y noseke, no la subis a algun ftp y enlazais y punto...

KIERO OIRLA!

enkonsierto
16/02/2004, 03:25
Si alguien conoce algo donde poder subir el mp3 sería de gran ayuda y podríamos poner la canción. La mayoría de server gratuitos no los admiten y discos duros virtuales casi tampoco.