Ver la versión completa : [Ayuda] Que le pasa a mi psp?
Es muy raro, Actualize hasta la version 3.90 M3.3, funcionó bien unos dias y despues mientras estaba jugando se me apago de golpe.
Desde ese dia cada vez que abro la PSP aguanta 5 / 10 minutos y se apaga, no es problema de la bateria ya que si la conecto directamente a la corriente tambien pasa. Que puedo hacer para arreglarla?
Muchisimas gracias
A mi cada vez que me da problemas la mia, o mis apadrinadas, uso el recovery para bajarla a la version 1.5 y luego ya le pongo el custom firm mas alto.
Otra gente lo hara de otra manera. Saludos y suerte.
Yo es que nunca he tenido problemas con la mia nunca (PSP fat comprada antes de que salir en España)., y mira que he echo cambios de firmware, y nada, sigue de bien como el primer día, pero vamos al asunto...
Cuando a la gente le suele dar problemas,(como ha dicho amana) lo mejor es actualizar a la ultima version, que en este caso seria la 5.00 M33-4
Tambien podrías mirar los plugins, ya que a veces es por alguna incompatibilidad.
no he podido actualizar la la 5.00 M33-4. Y si al activar lo del recovery me dice que no se puede leer el juego.
que puedo hace?
Renorvir
10/06/2009, 23:18
¿Puede ser que te casque el microprocesador?
The_Punisher
10/06/2009, 23:37
Si suele ser eso, siempre es culpa del micro xDDDDDDDDDDDDDD
Renorvir
10/06/2009, 23:39
Si suele ser eso, siempre es culpa del micro xDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, igual se le está rompiendo y se sobrecalienta, a saber.
Asi que la mejor solucion es mandarla a reparar o comprarse una nueva no? xDDDD
Luisodin
10/06/2009, 23:47
Has tocado el Kernel?
Es Fat o Slim?
Fat supongo, ya que tenias el 3,90
Hazte un Backup de la Nand con alguna de las Tools y hazte un Downgrade con Pandora si peudes a la 3.70 M33 que es la más estable, luego actualiza directamente con el autoinstaler 5.00m33-6, y una vez hecho esto instala el Kernel que viene en el mismo paquete, y si quieres la version del Popstation.
Te deberia funcionar si o si. En caso contrario ya seria algo a nivel de Hard
Una pregunta tonta,¿no estarás apagando la consola del botón de encendido de la emoción al turrarle a lo que juegas?.Igual si pones el botón en Hold se te arregla.
¿Se te reinicia del todo o se queda donde estabas al encenderla?
Luisodin
11/06/2009, 00:07
Una pregunta tonta,¿no estarás apagando la consola del botón de encendido de la emoción al turrarle a lo que juegas?.Igual si pones el botón en Hold se te arregla.
¿Se te reinicia del todo o se queda donde estabas al encenderla?
Y si lo pone en Hold, como juega? xD
Y si lo pone en Hold, como juega? xD
Si es que uno ya no se puede ni de reir,oye XDDD
hellcross
11/06/2009, 00:16
Pues a mi me ha pasao de emocionarme y darle con la mano sin querer al interruptor y que se apague. xd
Edit: vaya redaccion de mensaje. Que espeso estoy xD
Pues a mi me ha pasao de emocionarme y darle con la mano sin querer al interruptor y que se apague. xd
Edit: vaya redaccion de mensaje. Que espeso estoy xD
Ponlo en Hold.
hellcross
11/06/2009, 00:29
ponlo en hold.
pues lla lo hintente no mas es la solusion! Aorita nada se menea! Serpiente ajuarda en su posision y no se mueve! Muchas grasias!
pues lla lo hintente no mas es la solusion! Aorita nada se menea! Serpiente ajuarda en su posision y no se mueve! Muchas grasias!
qeu wuena honda no olbide agradeser el haporte botando positibo