Ver la versión completa : se hará una película sobre la gizmondo
una nueva película sobre la Gizmondo parece que está creándose tal y como vemos comentado en http://www.filmjunk.com/2009/04/30/co-creator-of-gizmondo-handheld-video-game-system-gets-a-biopic/
¿Al final sale la nueva Giz o que? xD
MoReNiLLo
07/06/2009, 00:23
que hagan una pelicula de esto y no como todos queremos de cualquier imagina ser...
¿Al final sale la nueva Giz o que? xD
supuestamente sigue en desarrollo . Y se esperaba su salida para una fecha indefinida de este 2009 -en algunos sitios dicen que "summer 2009" ,pero no saber nada más a estas alturas ya es bastante raro . No creo que salga . Pero siempre puede haber sorpresas.
¿ De verdad el tema da de si como para hacer una película ?
Luego si no van a verla mas que cuatro frikis pajistas que le echen la culpa a la pirateria xD.
Saludo.
Gusarapo
08/06/2009, 02:14
supuestamente sigue en desarrollo . Y se esperaba su salida para una fecha indefinida de este 2009 -en algunos sitios dicen que "summer 2009" ,pero no saber nada más a estas alturas ya es bastante raro . No creo que salga . Pero siempre puede haber sorpresas.
¿Pero no quedamos hace poco tiempo que finalmente no había nada de nada de la nueva Gizmondo?
Me estoy volviendo loco :D