PDA

Ver la versión completa : Spectrum

blaz
06/06/2009, 21:52
Bueno, viendo que esto va viento en popa y que ya tenemos un montón de emuladores funcionando muy bien y eso que la mayoría son todavía betas y primeras versiones.

Me gustaría saber si hay en camino algún emulador del Spectrum, el teclado del 48k con la pantalla táctil sería un gozada, je,je.

Pues eso, los genios de esto, los que nos hacéis felices a un montón de viejos nostálgicos si sabéis algo, yo creo que con este emulador ya tendría bastante.

Gracias a todos!!

Fdo. Un viejo jugón

SAIYAJIN
06/06/2009, 22:27
Bueno, viendo que esto va viento en popa y que ya tenemos un montón de emuladores funcionando muy bien y eso que la mayoría son todavía betas y primeras versiones.

Me gustaría saber si hay en camino algún emulador del Spectrum, el teclado del 48k con la pantalla táctil sería un gozada, je,je.

Pues eso, los genios de esto, los que nos hacéis felices a un montón de viejos nostálgicos si sabéis algo, yo creo que con este emulador ya tendría bastante.

Gracias a todos!!

Fdo. Un viejo jugón

Mejor el Spectrum+2 o superior, ¿no? Lo digo porque juegos como La Abadía del Crimen sólo funcionaban en 128k.

blaz
07/06/2009, 10:02
Si, si claro, me da igual el modelo, no voy a ser yo el que le diga al programador lo que ha de hacer, je, je. A mi con tal de poder jugar al Sir Fred, los Phantomas, Livingstone Supongo, Goody, Batman, Head Over Heels, etc. ya me va de lujo. Que ganas!![wei2]

chipan
07/06/2009, 10:54
Supongo que se podrán portar las versiones de GP2X sin mucho problema.

kamaleon
27/06/2009, 10:20
Supongo que se podrán portar las versiones de GP2X sin mucho problema.
Sabes si hay algun soft que lo porte automaticamente?

amzg
27/06/2009, 10:54
Sabes si hay algun soft que lo porte automaticamente?

Si eso existiria...no crees que ya estarian portados?? [wei]

Edareth
27/06/2009, 16:24
Aprovechando el hilo yo me atrevería a preguntar si se sabe algo del port de MSX, por las mismas razones jeje. He visto que lo había en GP2x y por eso me extraña que no esté para la WIZ.
A mí con el MSX y MAME ya me vale para comprarla.

Sp3ctr0
29/06/2009, 12:17
Es normal que los emus de consola tengan prioridad por ahora :D pero yo tambien espero un emu de spectrum para jugar al phantomas a tope :musico:

Rivroner
29/06/2009, 13:18
Tanto en GP32 como en GP2X tienes emuladores de Spectrum cuasi perfectos.Tarde o temprano saldrá uno para Wiz.

juanjiviris
19/07/2009, 13:37
Yo me he llevado una decepción del copón, me pedí la consola el Viernes, y me llega mañana lunes... no me había fijado en que no había emulador de Spectrum y ya tenía en una carpeta de windows, todas las roms de spectrum esperando a meterlas en la consola, y mira por donde aún no hay emulador :(

En fin, habrá que esperar... por cierto, aprovecho a preguntar a los que teniais GP anteriormente... El emulador de Spectrum hacía buen reescalado de la pantalla ? se veía bien ? es que recuerdo que la pantalla del spectrum era de 256 x 192, y reescalar eso a 320 x 240, no se si queda "feo"... además de que algunos juegos en los que "calcular el pixel perfecto" era importante (como el Abu Simbel PROFANATION) con una pantalla mal reescalada puede resultar más dificil de lo habitual.

Gracias.

joseperilla
19/07/2009, 15:26
Aprovecho el hilo para decir que pacientemente espero un emu de Amstrad. Saludos a todos.:brindis:

rodas007
19/07/2009, 15:46
Aprovecho el hilo para decir que pacientemente espero un emu de Amstrad. Saludos a todos.:brindis:

Lo mismo digo:brindis: seria una maravilla.