Ver la versión completa : Alguien con experiencia en ebay..
Muy buenas, resulta que voy a realizar mi primera compra en ebay (o lo voy a intentar).. y me estoy liando un poco con esto del ebay.
Para empezar he visto qe hay veces qe hago una puja y cuando la he hecho, al instante aparece otra qe supera a la mia en solo 5 dolares.. pero siempre la hace el mismo usuario, osea que he pensado que sera una especia de truco de el vendedor para engordar el precio de su producto.. asi qe me pregunta es: si solo yo he hecho ofertas por el producto, ganare la puja? .. ya qe al parecer la otras pujas parecen ser automaticas o algo asi..
EDIT .. Añado esta fotografia para que se vea mas claro como, parece ser, yo (el usuario juguigopor_2009) solo he sido el que ha estado haciendo las ultimas pujas excepto la ultima, que es la parece ser automatica o algo asi, osease yo mismo me sobrepujaba ... nose si me explico muy, pero si algo no se entiende.. por favor preguntad, que la puja acaba hoy mismo!!
http://img189.imageshack.us/img189/7418/dibujogsw.png
Pongamos que un producto está a 100 euros, y las pujas van subiendo de 5 euros en 5 euros.
Alguien puede pujar 150 euros, pero en la página se reflejará el siguiente paso de la puja, que son 105 euros.
Ahora llegas tú y pujas 110 euros. No has superado la puja máxima, con lo que la puja del vendedor que ha puesto una puja máxima de 150 euros sube hasta los 115 euros.
Si pujas 120 euros, se actualizará automaticamente a 125 euros
Hasta que tu no pujes por encima de la puja máxima que ha hecho el otro vendedor, no podrás llevarte el producto.
¿Consejo? Decide cuánto es el máximo que quieres pagar por el producto, y efectúa tu puja máxima en los últimos 20 segundos.
^MiSaTo^
06/06/2009, 16:37
Muy buenas, resulta que voy a realizar mi primera compra en ebay (o lo voy a intentar).. y me estoy liando un poco con esto del ebay.
Para empezar he visto qe hay veces qe hago una puja y cuando la he hecho, al instante aparece otra qe supera a la mia en solo 5 dolares.. pero siempre la hace el mismo usuario, osea que he pensado que sera una especia de truco de el vendedor para engordar el precio de su producto.. asi qe me pregunta es: si solo yo he hecho ofertas por el producto, ganare la puja? .. ya qe al parecer la otras pujas parecen ser automaticas o algo asi..
Tú en la puja pones el máximo que vas a pagar pero siempre te pone X por encima de lo que haya ya. Por ejemplo si hay un producto a 3 dolares y tu pones 30, no va a poner 30 sino 5 por ejemplo.
Así que si hay alguien que si tú has puesto 4 dólares, pero había alguien que puso 30, siempre te superará automáticamente. Como ves no es ningún truco, es el funcionamiento normal de ebay.
Lo suyo es que pujes cuando quedan pocos minutos, que es cuando la gente se anima a pujar, sino sólo subirás el precio y en el último momento te pueden sobrepujar :brindis:
EDIT: creo que CoMiKe lo ha explicado mejor que yo xD
Bueno, creo que las dos explicaciones se complementan, así sacará una idea más clara de cómo funciona el tema. :D
OK.. pues esta noche que acaba la puja me pondre como un loco a pujar XD..
Muchisimas gracias a ambos por responder..
Por cierto, otra duda.. si soy el que mas dinero ofrece, pero la segunda mejor puja es mia, tengo qe pagar el precio mas alto que he puesto, o puedo pagar la cantidad inferior?
^MiSaTo^
06/06/2009, 17:18
OK.. pues esta noche que acaba la puja me pondre como un loco a pujar XD..
Muchisimas gracias a ambos por responder..
Por cierto, otra duda.. si soy el que mas dinero ofrece, pero la segunda mejor puja es mia, tengo qe pagar el precio mas alto que he puesto, o puedo pagar la cantidad inferior?
Si tú pones puja por 150€ pero se queda en 80, pagas sólo 80. Eso sube de X en X (depende de la puja)
Si tú pones puja por 150€ pero se queda en 80, pagas sólo 80. Eso sube de X en X (depende de la puja)
Perdon por mi inutilidad.. XD.. pero no lo acabo de pillar..
^MiSaTo^
06/06/2009, 17:49
Perdon por mi inutilidad.. XD.. pero no lo acabo de pillar..
Nah que me explico muy mal perdona XD.
A ver imaginemos que le queda un minuto a la puja, y que va por 80€. Que cada vez que alguien puja, sube 5€.
Bueno pues si tu pusieras 150€ de puja máxima, el precio cambiaría a 85€ (como te hemos explicado más arriba).
Si tú eres el ganador, te lo llevas por esos 85€, no por los 150 que habías puesto.
Mejor? :brindis:
Nah que me explico muy mal perdona XD.
A ver imaginemos que le queda un minuto a la puja, y que va por 80€. Que cada vez que alguien puja, sube 5€.
Bueno pues si tu pusieras 150€ de puja máxima, el precio cambiaría a 85€ (como te hemos explicado más arriba).
Si tú eres el ganador, te lo llevas por esos 85€, no por los 150 que habías puesto.
Mejor? :brindis:
Perfecto.. esque yo soy un pelin torpe para esto, jeje.. si no me lo dan todo mascadito XDD
^MiSaTo^
06/06/2009, 17:53
Perfecto.. esque yo soy un pelin torpe para esto, jeje.. si no me lo dan todo mascadito XDD
No pasa nada, las cosas se explican las veces que hagan falta :brindis:
Suerte con Ebay!
FFantasy6
06/06/2009, 17:54
Yo tengo otra duda. Que leches te vas a comprar que vale tanto dinero ? xDDDDD
A la derecha de cuando has hecho la foto tienes una opción para ver las pujas automaticas, así verás el funcionamiento de lo que te han explicado.
Lo de los 20 segundos ya no funciona, ahora hay programas snipers que pujan en los dos últimos segundos.
^MiSaTo^
06/06/2009, 17:59
Yo tengo otra duda. Que leches te vas a comprar que vale tanto dinero ? xDDDDD
A la derecha de cuando has hecho la foto tienes una opción para ver las pujas automaticas, así verás el funcionamiento de lo que te han explicado.
Lo de los 20 segundos ya no funciona, ahora hay programas snipers que pujan en los dos últimos segundos.
No todo el mundo los usa, así he ganado yo muchas pujas y no noto que me sobrepujen en el ultimo segundo.
Pero es verdad que existen (aunque a mi no me mola usarlos porque para mi pierde "emoción" xDD)
FFantasy6
06/06/2009, 18:07
No todo el mundo los usa, así he ganado yo muchas pujas y no noto que me sobrepujen en el ultimo segundo.
Yo si los notaba porque compraba cosas guays no como tu xD
Es broma, no, yo tampoco los uso, y ahora menos que intento no entrar en Ebay para no gastar.
^MiSaTo^
06/06/2009, 18:08
Yo si los notaba porque compraba cosas guays no como tu xD
Es broma, no, yo tampoco los uso, y ahora menos que intento no entrar en Ebay para no gastar.
yo no compro cosas guays :llorosa:
MAMAAAAA MIRA LO QUE MA DICHOOOOOOOOO
Yo también me autoprohibo el ebay... porque esque es un no parar xD
Pues me iba a pillar unas zapatillas.. pero viendo como esta la cosa ya las puedo ir dando por olvidadas, porque a falta de 4 horas y media para que se acabe el tiempo ya van por 443 usd..
Seguire buscandolas XDD
Pues me iba a pillar unas zapatillas.. pero viendo como esta la cosa ya las puedo ir dando por olvidadas, porque a falta de 4 horas y media para que se acabe el tiempo ya van por 443 usd..
Seguire buscandolas XDD
ffantasy suicidandose en 5..4..3...
400 euros unas zapatillas ?? ya pueden ser especiales para costar tanto...
nah.. yo en verdad tenia pensado gastarme como maximo 250.. y aun asi ya lo veia una exageracion.. pero lo de 400 es una locura..
nah.. yo en verdad tenia pensado gastarme como maximo 250.. y aun asi ya lo veia una exageracion.. pero lo de 400 es una locura..
ffantasy suicidandose en 5...4...3...
The_Punisher
06/06/2009, 23:44
jaajajaja me muero, tio que zapatillas son si puede saberse?
Jonazan2
06/06/2009, 23:48
Yo en unas zapatillas no me gasto mas de 40€, y no soy como alguna gente que tiene unas zapatillas para correr, otras para andar, otras para salir, otras para cagar...
jaajajaja me muero, tio que zapatillas son si puede saberse?
Pues son un modelo de nike edicion limitada que solo han salido 9000 pares en todo el mundo (3000 pares de cada color).. aqui dejo un par de enlaces por si quereis ver fotos..
http://cgi.ebay.es/Nike-AIR-YEEZY-Kanye-West-TAN-PINK-net-Quickstrike-10_W0QQitemZ380128953049QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_ s_Shoes?hash=item58817382d9&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50
http://cgi.ebay.es/Nike-Air-Yeezy-KANYE-WEST-NET-NET-TAN-9_W0QQitemZ140325064893QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_s _Shoes?hash=item20ac0690bd&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A2%7C294%3A50
igual asi no os molan mucho.. pero puestas qedan preciosass.. XDD
Salu2!!
Yo en unas zapatillas no me gasto mas de 40€, y no soy como alguna gente que tiene unas zapatillas para correr, otras para andar, otras para salir, otras para cagar...
o sea que corres, andas y sales con las mismas zapas con las que cagas? que warrada macho :D
Jonazan2
06/06/2009, 23:58
:lol: Tengo las tipicas reebok para salir y luego unas para correr...me gusta cagar con las chanclas :D
:lol: Tengo las tipicas reebok para salir y luego unas para correr...me gusta cagar con las chanclas :D
:lol:
+1
joanmarc
07/06/2009, 00:12
madre mia nene XDDDDDDDDDDD menuda economia la tuya jajajajaj :brindis:
FFantasy6
07/06/2009, 00:16
No se ni como sigo vivo.
madre mia nene XDDDDDDDDDDD menuda economia la tuya jajajajaj :brindis:
no te creas.. lo que pasa es que llevaba ahorrando desde el año pasado que es cuando las anunciaron.. y con todo el hype que tenia y no me pude hacer con ellas porque se agotaron en la tienda fisica en menos de 2 horas, pues me nuble y puje bastante alto.. pero lo maximo que me he gastado en mi vida en unas zapatillas seran unos 70 o 80 euros.. qe es bastante dinero.. pero es lo qe te cuestan de normal unas zapatillas nike o adidas..
No se ni como sigo vivo.
xDDD es verdad, debería haber sido automático solo con leerlo :quepalmo:
*****, respeto que te gusten, pero la madre que me parió! XDDDD
FFantasy6
07/06/2009, 00:38
Bueno, son sus gustos, otros se lo gastan en un portatil, o en dos fines de semana en discotecas.
Que no lo entiendo pero lo respeto.
A ver si duermo un poco y revivo xD
Bueno, son sus gustos, otros se lo gastan en un portatil, o en dos fines de semana en discotecas.
Que no lo entiendo pero lo respeto.
A ver si duermo un poco y revivo xD
XDD.. al menos puedo arreglarlo con que tengo una birria de ordenador.. y que si salgo por la noche lo maximo que me suelo gastar son 10 euros.. (y ademas no tengo coche XD)
XDD.. al menos puedo arreglarlo con que tengo una birria de ordenador.. y que si salgo por la noche lo maximo que me suelo gastar son 10 euros.. (y ademas no tengo coche XD)
que te quieres gastar esa pasta para olvidar de que ha bajao el betis a segunda jaja :) yo tendre que ir mirando que comprarme para olvidar las penas jeje
estoy de acuerdo contigo, yo cuando veo a la gente gastarse 600€ en un movil, lo entiendo pero no me parece justificado salvo que cobres 3000€ al mes.
vamos que te doy la razon, no vamos a criticar al chaval 250€ en unas zapas, que encima usara, cuando nosotros compramos tecnologia carisima y cosas de coleccion que lo mismo ni utilizamos :)
Aiken
que te quieres gastar esa pasta para olvidar de que ha bajao el betis a segunda jaja :) yo tendre que ir mirando que comprarme para olvidar las penas jeje
XDD.. claro, mejor eso que hecharme a la bebida o algo peor.. jejeje
Por cierto si estos precios os parecen desorbitados teneis que ver esta tienda online... las tienen hasta por 1000 y pico dolares..
http://www.kixclusive.com/
Salu2!!
Puck2099
07/06/2009, 11:20
¿Pero esas zapatillas además son de mujer, no? Porque esos interiores rositas...
¿Pero esas zapatillas además son de mujer, no? Porque esos interiores rositas...
Son unisex.. aunque yo todavia no he visto a ninguna tia con unas puestas, yo la verdad eso del rosa lo veo una tonteria, tengo mas de 1 una prenda de ropa rosa, es un color que me gusta..
Puf, como para que encima despues de comprarlas te queden un poco pequeñas o algo xD
rafa-lito
07/06/2009, 17:12
Puf, como para que encima despues de comprarlas te queden un poco pequeñas o algo xD
Cuñaaaaaoooooo!!!![wei]