Ver la versión completa : [Ayuda] Interruptor de encendido de la F-100 jodío :(
Parece que tengo una epidemia que jode las gepés en mi casa,menos mal que la GP32 está con un colega.La F-200 cascó hace poco(la tengo que abrir y meterle el tester a ver que dice y si no la mandaré a HG) y ayer la F-100 dejó de funcionar por la pvta cara.La he abierto y el interruptor de encendido está jodid0.Le he hecho un apaño y funciona,aunque falla de vez en cuando.Como mi hermano se llevó toda la herramienta no tengo ni un mísero estañador y he pensao en cortocircuitarlo ya que juego con el thunder pack o con el adaptador de corriente y no me costaría apagarla.¿Alguna otra sugerencia a parte de que me compre un pvto estañador y cambie el interruptor XD?.
Gracias.
EDIT:¡Anarchy,deja de activar la autodestrucción de las 2X,que todavía no quiero comprar la Wiz! XDDDDDDDDDD
Antes de cortocircuitarlo, podrías buscar un interruptor parecido y cambiarlo como dices. Tu consola te lo agradecerá.
JimmySlam
07/06/2009, 00:48
Yo croe que yo fui el primero que tuvo que hacer el cortocircuito. :S y desde entonces el interruptor es sacar una pila y la verdad , no tengo problema alguno ya me acostumbe a ello... desde hace al menos 2 años, buscalo por el foro.. :) Squidge Bridge lo llamé ya que la idea me la dio el mismo.
http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t37285.html
Antes de cortocircuitarlo, podrías buscar un interruptor parecido y cambiarlo como dices. Tu consola te lo agradecerá.
No tengo ni estañador de punta de lápiz ni ninguna manera de conseguir un interruptor de ese estilo,a no ser que sea online.
Le pondría uno de Fisher Price,de esos rojos gigantes XDD
Yo croe que yo fui el primero que tuvo que hacer el cortocircuito. :S y desde entonces el interruptor es sacar una pila y la verdad , no tengo problema alguno ya me acostumbe a ello... desde hace al menos 2 años, buscalo por el foro.. :) Squidge Bridge lo llamé ya que la idea me la dio el mismo.
http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t37285.html
Racordaba que unos pocos usuarios tuvieron problemas con el interruptor,pero no he encontrao nada.Intentaré cortocircuitarlo con un cable,sin estañar ni nada,para no tener ningún pegote innecesario en la placa si algún día me da por cambirle el interruptor.
Si quieres y corres con los gastos de envio ( toy fatal de pasta ) puedo tratar de apañártela, no creo que sea dificil ponerle uno parecido al suyo.
Saludos.
Si quieres y corres con los gastos de envio ( toy fatal de pasta ) puedo tratar de apañártela, no creo que sea dificil ponerle uno parecido al suyo.
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento:brindis:.Primero,probaré algo que tengo pensao.
Gracias por el ofrecimiento:brindis:.Primero,probaré algo que tengo pensao.
Suerte, si no ya sabes ;)
Saludos.