PDA

Ver la versión completa : Arto de GAME y demás cadenas

buba-ho-tep
05/06/2009, 17:14
¿Como es posible que en toda Mallorca les hayan llegado 2 unidades de la edición especial de star Ocean IV de Xbox360?

Siempre igual. traen ridiculas unidades y si no las reservas dos meses antes ajo y agua.

Del persona 4 también trajerón una unidad y menos mal que lo encargé. Del Valkyrie profile de DS ni rastro como tambien del star Ocean 2 de PSP.

Eso si, todas las mierdas casuals de Wii estan en todas las tiendas.

Es vergonzoso. Luego se quejan de la pirateria. La madre que los pario.

FFantasy6
05/06/2009, 17:16
Se suele traer lo que se prevee que va a vender.

buba-ho-tep
05/06/2009, 17:18
Se suele traer lo que se prevee que va a vender.

Eso lo entiendo pero SOLO 2 unidades de un juego??? Solo 2?? [baneo]

FFantasy6
05/06/2009, 17:20
Eso lo entiendo pero SOLO 2 unidades de un juego??? Solo 2?? [baneo]
Supongo que habrás tenido suerte xD

buba-ho-tep
05/06/2009, 17:22
Supongo que habrás tenido suerte xD

Pues si. Ahí se pudra en las estanterias hasta que baje de precio o lo vea de 2ª mano. Me refiero a la versión simple. El juego salia hoy y que se termine el mismo día la edición especial es de vergüenza.

ChAzY_ChaZ
05/06/2009, 18:43
si famico buba, a mi tambien me a pasado mil veces eso...No hacer la reserva 3 meses antes y ya no poder hacerla y luego encontrarme que les sobran mil, o justamente alreves como tu cuentas, un poco triste para una cadena de videojuegos tan famosa aqui....

por cierto yo solo compro en game por los puntos, que luego me rebajan algo en siguientes compras. Y tienes razon, distribuyen de algunos miles, y de otros poquisimos, luego se quejan si la pirateas...Y porque hay que ir detras de un juego nuevo como un loco, si encima nos sablan mas de 60 pavos?....

SAIYAJIN
05/06/2009, 18:50
Yo al Game he ido a comprar algún juego de segunda mano del que había perdido la pista. De primera mano prefiero ir al Fnac y en contadas ocasiones al Media Markt.

qazzaq
05/06/2009, 18:57
y te quejas ? aqui solo vi una unidad de el left 4 dead xdxdxd y no se en los demas como sera pero aqui las consolas te dan la 360 por un lao y te sueltan la caja (al que primero cojen) por otro lado xd

SilentSei
05/06/2009, 20:03
Pues sí sabéis que si no hacéis la reserva no lo váis a encontrar, la próxima vez reservarlo.

fosfy45
05/06/2009, 20:13
En el game yo he tomado la determinación de no quemarme la sangre; voy, pido lo que quiero y si lo tienen bien, y si no me voy fabra para abajo al corte inglés.

A principios de semana fuí y pedi PRECINTADOS ( así es como siempre los pido ) el sacred2, el namco museum y halo wars: el sacred2 lo tenia desprecintado, el halo wars solo tenia la edicion coleccionista y el único que tenia precintado era el namco museum, así que le dije que me iba al corte inglés a buscarlos y que si no los tenian ahí volvería más tarde.

Y eso hice, regresé a por el namco museum porque no lo tenian en el eci, pero perdieron la venta de los otros dos juegos por la pvta manía de desprecintar; como no hay crisis no hay problema, que sigan haciendo el tonto.

Saludos.

Endher
05/06/2009, 20:18
En este caso, el juego hay a patadas, pero la edición de coleccionistas ha sido eso, de coleccionistas. Han llegado pocos, y salvo que fuese bajo reserva, es un milagro tenerlo.

Kaines
05/06/2009, 20:54
A mi me paso lo mismo con el Persona 4, menos mal que lo reserve...

bufess
05/06/2009, 20:59
Nunca os habeis planteado q las compañias solo suministren bajas unidades de una coleccionista ?

Lo digo porq ultimamente con todas las E.C esta pasando y claramente si envian 10 la empresa X envia a las tiendas esas 10 copias en función si tienen reservas o no.

buba-ho-tep
06/06/2009, 01:59
luego se quejan si la pirateas...Y porque hay que ir detras de un juego nuevo como un loco, si encima nos sablan mas de 60 pavos?....

Es lo que les he dicho hoy al dependiente del GAME. Encima de que vas a gastarte 60 o 70€ tienes que suplicar si te pueden reservar la edición especial.

Nunca os habeis planteado q las compañias solo suministren bajas unidades de una coleccionista ?

Lo digo porq ultimamente con todas las E.C esta pasando y claramente si envian 10 la empresa X envia a las tiendas esas 10 copias en función si tienen reservas o no.

Mmm... Lo dices por la del Fable 2 o la del Gears 2 por que de esas hay a patadas aún. Claro que esos 2 juegos no me interesan.

< - >

En el game yo he tomado la determinación de no quemarme la sangre; voy, pido lo que quiero y si lo tienen bien, y si no me voy fabra para abajo al corte inglés.

A principios de semana fuí y pedi PRECINTADOS ( así es como siempre los pido ) el sacred2, el namco museum y halo wars: el sacred2 lo tenia desprecintado, el halo wars solo tenia la edicion coleccionista y el único que tenia precintado era el namco museum, así que le dije que me iba al corte inglés a buscarlos y que si no los tenian ahí volvería más tarde.

Y eso hice, regresé a por el namco museum porque no lo tenian en el eci, pero perdieron la venta de los otros dos juegos por la pvta manía de desprecintar; como no hay crisis no hay problema, que sigan haciendo el tonto.

Saludos.

Es lo que voy a hacer yo a partir de ahora. Se acabo de hacer el idiota para COMPRAR un juego. Odio tener que recorrer varios sitios suplicando si lo tienen solo por una mierdosa distribución. En GAME si les dices que lo quieres precintado te sueltan tan fresco: Y a ti que más te da, ¿no?

*****, es que ha salido hoy el juego y ya se ha agotado. Una cosa es una distribución pequeña y otra penosa como esta.

quesewo
06/06/2009, 02:14
Yo compre/reservé la edición normal por 20 € hace un mes, pero por supuesto, fuera de españa.

Aiken
06/06/2009, 03:13
Pues sí sabéis que si no hacéis la reserva no lo váis a encontrar, la próxima vez reservarlo.

+1

Aiken

Luisodin
06/06/2009, 06:18
Siento deciros que habláis desde el desconocimiento. Algunos por el foro llevamos algún que otro GAME y el 90% es problema del distribuidor y de la baja tirada k ofrece la compania. Y con las EE peor. Del SO, son unas mil para GAME, a 250 tiendas.. Creeme k no es por gusto. El tema de abrir los juegos xa exposición es otra historia; pero el tema que tratamos no es culpa de GAME. Voy a ver si puedo hacer algo Buba...
Si no queréis k ocurra, dsd ayer se puede reservar el vesperia...

< - >
Eske tamen tío... Es ser ingenuo presentarte, xa algunos juegos, el día de salida a x la EE. Además ke se adelantó al jueves...

quesewo
06/06/2009, 09:02
De todas formas siempre hay otras tiendas que si lo tienen en stock en españa, no es GAME la única franquicia de venta de juegos en el país.

buba-ho-tep
06/06/2009, 10:10
Siento deciros que habláis desde el desconocimiento. Algunos por el foro llevamos algún que otro GAME y el 90% es problema del distribuidor y de la baja tirada k ofrece la compania. Y con las EE peor. Del SO, son unas mil para GAME, a 250 tiendas.. Creeme k no es por gusto. El tema de abrir los juegos xa exposición es otra historia; pero el tema que tratamos no es culpa de GAME. Voy a ver si puedo hacer algo Buba...
Si no queréis k ocurra, dsd ayer se puede reservar el vesperia...

< - >
Eske tamen tío... Es ser ingenuo presentarte, xa algunos juegos, el día de salida a x la EE. Además ke se adelantó al jueves...

El Tales of Vesperia es otro que me interesa pero no hay edición especial. Solo normal. Si ahora quisiera el Star Ocean lo podría tener pero la normal. Yo quería la especial y no me esperaba bajo ningún concepto solo 2 unidades para toda una isla. Es ridiculo. Tampoco sabía que se vendía el jueves. Si lo llego a saber... Las ediciones especiales de otros juegos siempre duran al menos 5 o 6 dias en las tiendas tranquilamente.

Karkayu
06/06/2009, 10:45
Una solución barata y que da muy buenos resultados es comprar los juegos fuera de España. Hay muchas paginas de venta de juegos (sobre todo de UK) donde puedes hacer la compra por internet, son mas baratos y tienes el juego precintado en tu casa en menos de una semana.

Yo hace tiempo que deje de comprar juegos de primera mano en este pais. En los GAME solo miro los juegos de segunda mano, al igual que por Ebay.

Un saludo
:brindis:

buba-ho-tep
06/06/2009, 11:18
Una solución barata y que da muy buenos resultados es comprar los juegos fuera de España. Hay muchas paginas de venta de juegos (sobre todo de UK) donde puedes hacer la compra por internet, son mas baratos y tienes el juego precintado en tu casa en menos de una semana.

Yo hace tiempo que deje de comprar juegos de primera mano en este pais. En los GAME solo miro los juegos de segunda mano, al igual que por Ebay.

Un saludo

Ya lo he visto y encima un pelín más barata. Seguro que el juego viene en Español pero el manual de instruciones no. A mi me gusta comprar en España y aunque los juegos son más caros no me suelo quejar si el juego me gusta. Lo que me mata son las distribuciones.

Si de aqui a dos semanas no tengo la edición especial pal/esp me la pillaré UK.

Locke
06/06/2009, 12:26
Seguro que ya se ha dicho, pero los verdaderos coleccionistas, a los que va dirigida esa edicion, valoran que su edicion sea limitada, y cuanto mas rara y dificil de conseguir, mas orgullosos se quedan.

Los verdaderos coleccionistas tambien reservan sus articulos muuuucho tiempo antes para no ariesgarse a quedarse sin sus tesoros.

...frikis de mierda... xD

Jonazan2
06/06/2009, 12:40
Yo voy al GAME de las rosas en Madrid y me tratan de **** madre siempre, si les pido un juego nuevo me lo sacan de una vitrina desde atras bien precintado y con sus puntos en la tarjeta. Más de una vez me han guardado algún juego de segunda mano u original un par de dias.

Asi que no tengo ningún problema, y espero seguir asi.

buba-ho-tep
06/06/2009, 12:43
Seguro que ya se ha dicho, pero los verdaderos coleccionistas, a los que va dirigida esa edicion, valoran que su edicion sea limitada, y cuanto mas rara y dificil de conseguir, mas orgullosos se quedan.

Los verdaderos coleccionistas tambien reservan sus articulos muuuucho tiempo antes para no ariesgarse a quedarse sin sus tesoros.

...frikis de mierda... xD

Depende de la edición limitada tio como he dicho un par de veces la del Gears 2 abunda a punta pala.

Yo voy al GAME de las rosas en Madrid y me tratan de **** madre siempre, si les pido un juego nuevo me lo sacan de una vitrina desde atras bien precintado y con sus puntos en la tarjeta. Más de una vez me han guardado algún juego de segunda mano u original un par de dias.

No si tratarme me tratarón bien pero siempre hay el listo que te saca los juegos desprecintados y se queda con cara de listo cuando les dices que lo quieres precintado.

Jonazan2
06/06/2009, 12:59
Depende de la edición limitada tio como he dicho un par de veces la del Gears 2 abunda a punta pala.

No si tratarme me tratarón bien pero siempre hay el listo que te saca los juegos desprecintados y se queda con cara de listo cuando les dices que lo quieres precintado.

La del Gears si es verdad que incluso la han bajado de precio en GAME a 50€ y lo de la política de abrir juegos para exponerlos puede ser cuestionable también, pero quiza ellos no tengan la culpa de que solo hayan llegado dos, quiero decir, también existen muchos establecimientos que venden juegos y si han pedido unidades y demás

Topochan
06/06/2009, 14:44
En el game que voy yo me toco el persona 4 desprecintado.... y milagro que era el último de la región...

Karkayu
06/06/2009, 14:46
Ya lo he visto y encima un pelín más barata. Seguro que el juego viene en Español pero el manual de instruciones no. A mi me gusta comprar en España y aunque los juegos son más caros no me suelo quejar si el juego me gusta. Lo que me mata son las distribuciones.

Si de aqui a dos semanas no tengo la edición especial pal/esp me la pillaré UK.

Hombre por preferir, yo también prefiero que tanto la portada como las instrucciones estén en español. Pero si ese detalle me va a costar de de 20 a 30E mas (que suele ser la diferencia que hay entre los juegos en España y en esas tiendas) ... pues como que no.

La del Gears si es verdad que incluso la han bajado de precio en GAME a 50€

Yo ayer lo vi de segunda mano por 34.90E en un GAME. Y hablo de la Edición coleccionista. Eso si, la caja de cartón estaba un poco trillada.

Un saludo

SAIYAJIN
06/06/2009, 15:08

Saludos.

Eso es una cosa queno entiendo de los Games (también antes cuando se llamaba Centro Mail), y es que te vendan juegos nuevos sin el emboltorio.

Si es de segunda mano vale, pero nuevo...:confused: .

K-Navis
06/06/2009, 15:22
Eso es una cosa queno entiendo de los Games (también antes cuando se llamaba Centro Mail), y es que te vendan juegos nuevos sin el emboltorio.

Si es de segunda mano vale, pero nuevo...:confused: .

Eso lo podrían solucionar escaneando las portadas de los juegos que alquilan (o bajarlas de la red),meterlas en cajas vacías y ponerlas en el estante de ventas hasta que se acaben las existencias.
Si no es por coleccionismo,es mejor comprar en UK o de segunda mano.

Endher
06/06/2009, 15:26
Buba, ¿no te das cuenta de que tu cruzada no tiene mayor sentido? Tengo aquí el juego, y pone "Edición Limitada para Coleccionistas". Y eso es exactamente lo que está siendo. No es solo cosa de España, sino a nivel europeo. Esta edición viene con cuentagotas porque es limitada, pero la normal la tienes a patadas. Cuando se anuncia una edición especial lo mejor es reservarla. Si tra una simple caja de latón al estilo de RE5 vienen muchísimas, pero por ejemplo la de GTAIV (juego mucho más comercial) tampoco salieron a la venta demasiadas. Y me parece lógico.

Bahamutt
06/06/2009, 15:45
¿Lo de los juegos desprecintados es cierto?:loco: En el game de aquí tienen las cajas vacías en las estanterías pero cuando vas a pagar te dan un juego precintado y vuelven a colocar la caja vacía en el lineal.

FFantasy6
06/06/2009, 15:55

No creo que los verdaderos coleccionistas consideren esa edición (y las que se venden habitualmente como tales), como edición coleccionista.

fosfy45
06/06/2009, 16:22
En GAME si les dices que lo quieres precintado te sueltan tan fresco: Y a ti que más te da, ¿no?

Hombre, en el game al que yo voy tienen bastante educación y son muy amables y simpáticos, pero si alguno me diese esa contestación pediría hablar con el encargado y le pondria una queja.

Por cierto, nunca le he puesto ninguna queja a ningún dependiente de ningún comercio porque nunca ninguno me ha contestado mal.

Saludos.

Jonazan2
06/06/2009, 16:40
No creo que los verdaderos coleccionistas consideren esa edición (y las que se venden habitualmente como tales), como edición coleccionista.

A mi no me gustan estas ediciones por eso que mencionas, no he visto todavia un coleccionista nato a los que admiro, ya no por su colección sino por las cosas que encuentran, decir que una Edición Especial de estas sea importante.

Endher
06/06/2009, 16:45
A mi no me gustan estas ediciones por eso que mencionas, no he visto todavia un coleccionista nato a los que admiro, ya no por su colección sino por las cosas que encuentran, decir que una Edición Especial de estas sea importante.
Pero si eres un "freak" de determinada saga, siempre mola tener la edición más bonita del juego. Yo lo soy de Star Ocean desde que salió el 2, y por eso me he tirado como un lobo a la especial. Aparte de Star Ocean solo tengo las EE de los dos Gears of War y de algunos como Devil May Cry 4, que costaba lo mismo la normal que la especial xD

Y por cierto, yo debo de ser alguien que va a unos GAME raros, porque los tres que frecuento (Parquesur, Príncipe Pío y Callao), primero miran si lo tienen precintado y en caso contrario, me preguntan si me importa llevarme uno de exposición, pero primero siempre el precintado.

Jonazan2
06/06/2009, 16:55
Si claro en eso toda la razón Endher yo tengo aqui la del Gears of War 2 porque estaba a 50 € y por poco menos la normal, y me hacia ilusión por el cariño que tengo al juego pero no por coleccionismo. Lo que yo comentaba es que no creo que nadie coleccionista las vea ediciones apetecibles en muchos casos.

Lo que comentas de los Game a mi me hacen lo mismo, primero miran si tienen precintados y sino me preguntan y me enseñan el estado del disco.

bufess
06/06/2009, 17:58
Si claro en eso toda la razón Endher yo tengo aqui la del Gears of War 2 porque estaba a 50 € y por poco menos la normal, y me hacia ilusión por el cariño que tengo al juego pero no por coleccionismo. Lo que yo comentaba es que no creo que nadie coleccionista las vea ediciones apetecibles en muchos casos.

Lo que comentas de los Game a mi me hacen lo mismo, primero miran si tienen precintados y sino me preguntan y me enseñan el estado del disco.

Esto es lo q deberian de hacer todos los q trabajan en un game ( hay me incluyo).

Por cierto me parece absurdo q alguien se ponga de uñas porq no llegue a pillar una E.E teniendo la posibilidad de reservarlo en el GAME mas cercano de su casa desde 1 mes antes por solo 1 € y encima con regalos y avisando si se adelanta.

Luego los malos son los de las tiendas :loco::loco:

Luisodin
06/06/2009, 21:26

Saluda a David y a Javi de mi parte, diles que son unas ***** d mierda xD

buba-ho-tep
06/06/2009, 21:39
Esto es lo q deberian de hacer todos los q trabajan en un game ( hay me incluyo).

Por cierto me parece absurdo q alguien se ponga de uñas porq no llegue a pillar una E.E teniendo la posibilidad de reservarlo en el GAME mas cercano de su casa desde 1 mes antes por solo 1 € y encima con regalos y avisando si se adelanta.

Luego los malos son los de las tiendas :loco::loco:

Si la culpa no es de los dependientes sino de la distribución que a veces es penosa.

ChAzY_ChaZ
06/06/2009, 22:11

Saludos.

Cierto, que PUUTA mania de desprecintar 2000 mil copias para luego venderlas como nuevas...Y si, dicen eso, son nuevos eh...yo habre compradao un par asi, pero porque eran juegos baratos, pero si no una mierda, estoy harto de eso.

Por otro lado uno de gamestop le vendio a mi colega el re5 desprecintado, el unico que quedaba, y aun le hicieron un descuentillo. Lo gracioso fué al decirle que estaba abierto, pero lo unico que le quitaba era la ilusion de desprecintar....porfavor, entonces le llevo un juego de 2 mano para venderselos y que me ofrezcan una mierda, entonces que les digo? no, es que es nuevo, solo os quito la ilusion de desprecintarlo....

Si es que hay que escuchar cada cosa...

Jonazan2
06/06/2009, 22:22
Saluda a David y a Javi de mi parte, diles que son unas ***** d mierda xD

Como llegue y diga eso me van a dejar de tratar bien como no conozcan tu nick :brindis: