Ver la versión completa : GPS Go! Explore para PSP a 39€ en media markt
El Terry
05/06/2009, 15:11
Corred insensatos!!!!!
en todos?
Solo existe un paquete no???
Es la antena + mapas + estuche
< - >
en todos?
me imagino
y además la PSP 3000 roja con el UMD de hanckok y funda por 159€ (creo que molondro andaba detrás de una)
preciaco!!! Pero ya va fino el invento con la psp? Recuerdo una malisima experiencia que contó Propeller... Yo ya estoy muy escamado con los gps, o me compro uno ultradedicado o me olvido de quierosynopuedos.
Molondro
05/06/2009, 15:19
y además la PSP 3000 roja con el UMD de hanckok y funda por 159€ (creo que molondro andaba detrás de una)
Nopers, creo que era fosfy
preciaco!!! Pero ya va fino el invento con la psp? Recuerdo una malisima experiencia que contó Propeller... Yo ya estoy muy escamado con los gps, o me compro uno ultradedicado o me olvido de quierosynopuedos.
Yo solo conozco a una persona que lo tiene, y según él, va bien..... pero un GPS sin tactil, en el coche es un poco peligroso. ¿Sueltas el volante y cojes la PSP para configurar algo?
Y rula bien el invento?
Nu se, le veo fallos. Por un lado eso de la tactil, por el otro que necesitarias 1 cargador de coche y una pinza...
El mio me costo como 69€ y la verdad es que es una maravilla. Prefiero gastarme eso en 1 GPS que 159€ de la PSP + 39€ de la antena + X€ del cargador de coche para que luego ni siquiera sea igual de comodo...
Cuando dura con bateria??tiene planos militares o de senderismo??
Saludos
Yo solo conozco a una persona que lo tiene, y según él, va bien..... pero un GPS sin tactil, en el coche es un poco peligroso. ¿Sueltas el volante y cojes la PSP para configurar algo?
Va muy bien, te lo aseguro. Me metí un viaje desde Madrid a Montijo y me llevó sin error hasta la mismisima puerta de la casa. Pilla muy buena señal y los mapas son bastante completos y claros, recalcula muy bien los trayectos y en caliente no pierde la señal. Si vais por una capital grande también podreis ver los monumentos más importantes en 3D.
Tiene algunas cosillas mejorables, como la forma de anunciar los giros que en vez de decir "La próxima a la derecha" dice "a 40 m gire a la derecha" y claro, como para contar metros, o en las rotondas que en vez de decir "siga recto" dice "tome la segunda/tercera salida" pero vamos, te acostumbras a estas cosas. Se echan en falta muchas otras opciones que tienen otros GPS (radares) pero bueno, cumple con creces.
< - >
Solo existe un paquete no???
No, antes tenias GPS sin mapas (o con los de UK), UMD sólo mapas de España (lo retirarin pronto en favor del pack completo), mapas+antena+enganche para el coche y todo lo anterior+PSP.
MoReNiLLo
05/06/2009, 19:03
porque yo no soy tonto!
SAIYAJIN
05/06/2009, 19:08
Yo lo que veo es que falta poder actualizarse via online (cerca de donde viven mi hermana y mi cuñado pusieron una rotonda y no aparece).
MoReNiLLo
05/06/2009, 19:19
Yo lo que veo es que falta poder actualizarse via online (cerca de donde viven mi hermana y mi cuñado pusieron una rotonda y no aparece).
a mi lo que jode de verdad es que no se aproveche pa los juegos ... pq para eso tengo un gps aparte en el coche... si hubiera algo que me gustara me lo pillaria....
Creo que se puede a través del PSPStore aunque pagando.
SAIYAJIN
06/06/2009, 15:04
Creo que se puede a través del PSPStore aunque pagando.
Pero creo que te venden el que te sale con el Go! Explore, no una actualización.
Y rula bien el invento?
Nu se, le veo fallos. Por un lado eso de la tactil, por el otro que necesitarias 1 cargador de coche y una pinza...
El mio me costo como 69€ y la verdad es que es una maravilla. Prefiero gastarme eso en 1 GPS que 159€ de la PSP + 39€ de la antena + X€ del cargador de coche para que luego ni siquiera sea igual de comodo...
Dime como has conseguido ese GPS de 69€, porfa. Busco uno muy barato y funcional.
Gracias.
serranoc123
08/06/2009, 10:24
El precio está bien y el "cacharro" funciona correctamente. La única pega está en el caso de que tengas un coche con las lunas atérmicas. En ese caso ( el mio), la recepción un cero patatero.
Esa fué la razón por la cual lo utilicé un par de semanas.
Consejo, compraté un GPS normalito que seguro te dará mejor servicio.
El Terry
08/06/2009, 12:02
Yo lo tuve en la mano y estuve dudando pero al final decidí no pillarlo. Eso de que no sea táctil no termina de convencerme. Y estuve leyendo por algunos foros y parece ser que las actualizaciones brillan por su ausencia
A-Manuel
08/06/2009, 16:15
¿Hasta cuando está la oferta vigente?