Ver la versión completa : Duda sobre una receta que sino me quedo sin comer...
...¿como se hace gelatina de vodka/ron/whisky?
joanmarc
05/06/2009, 14:26
hombre, compra gelatinas en la tienda (en el super o asi), de las alimentarias por ejemplo.
son unas laminas gomosas que se deshacen en agua a hervir, donde se disuelven
prepara una cantidad razonable ( a sako o por raciones, vomo tu veas. mas o menos se ponian 4 para un litro de ginebra, creo ).
cuando este disuelto, enchufale el alcohol y no dejes que se cueza mucho o se evaporara bastante.
refrescalo con agua fria rollo baño maria o esperate, como tu veas (despues de meterlo en el recipiente final, claro esta )
puedes añadir colorante, menta, limon o lo que te salga del rabo en la gelatina, en la coccion
http://www.atomix.vg/foros/showpost.php?p=1060849230&postcount=10
¿Y eso es lo que vas a comer, gelatina de vodka?. Muy saludable, si señor :)
""comer"" es un término de jerga que cuando venga morenillo estará encantado de explicarte.
Parece que no van por ahí los tiros :D
parece que necesita un killing her softly para mojar :D
Juas, ya me contaras si sabe bien (la gelatina, of course) xD
Molondro
05/06/2009, 15:18
Qvmt.
Qvmt.
Es mi cuatrimestre sabático, no seas moñas xD Soy joven, guapo y sano, ya tendré época para no hacerlo.
Molondro
05/06/2009, 16:06
Es mi cuatrimestre sabático, no seas moñas xD Soy joven, guapo y sano.
Y troll xDDD
""comer"" es un término de jerga que cuando venga morenillo estará encantado de explicarte.
Ahhhh....¿Es como una de esas palabras modernas que usais ahora la juventud, como Tuenti o Facebuk?
...¿como se hace gelatina de vodka/ron/whisky?
Compra gelatina de sabores y añadele en la parte final alcohol, lo que no se bien son las cantidades, pero weno, calienta el agua, mezcla con alcohol y hecha la gelatina, asi no se evaporara nada de lo rico.
Saludos.
Pd.Si esta muy borracha se puede considerar violacion :lol:
gelatina de alcohol ? nunca lo había visto ,siempre lo asociaba a sabores como fresa ,naranja ,limón ...,vamos , a una especie de flan solo que mucho más ligero...
Si no te sale la gelatina, puedes probar la famosa receta del pavo al whisky (http://garaje.ya.com/mundobollo/pavo_al_whisky.htm).
Suerte y no te pases con los ingredientes... ay, que juventú!!
SilentSei
05/06/2009, 19:45
Si fueras tan guapo no necesitarias emborracharla para "comer".
La realidad vuelve a por mi. HUYAMOS, SCOOBY!
ChAzY_ChaZ
05/06/2009, 20:00
que buena esa xDDDDDDDDD
bueno, supongo que cuando no hay mas remedio cualquier gelatina es aceptable...
¿Quieres invocar al diox Al-Co-Hol en forma de un "Jell-O Shot" para saciar tus más bajos instintos?, entonces mira estos videos :D
http://www.youtube.com/watch?v=r1VJMk2QUmI
http://www.youtube.com/watch?v=qmCkjrimXXs
hellcross
05/06/2009, 20:15
Inyectalo con una jeringuilla. Asi puedes conservar todo lo rico del alcohol y quedar pro delante de tu "amiga" xD
Y ya de paso si te entran ganas, te inyectas alcohol en sangre xd
La gelatina con alcohol es una moda que vino hace tiempo de USA,¿no? Yo aun no lo he probado, pero unos amigos mios (es cierto, no lo he probado :D) lo hicieron y acabaron arrastrandose por los suelos XDDD Al menos bueno tiene que esta, si no te pasas tres pueblos con la priva. Por cierto, la gelatina a parte de en laminas esta en polvo.
Al final cuatro sobres de maggi, tres cuartos de agua (media hirviendo cuarto fría), cuarto de vodka y a la nevera. Dos litros de gelatina FTW!
Al final cuatro sobres de maggi, tres cuartos de agua (media hirviendo cuarto fría), cuarto de vodka y a la nevera. Dos litros de gelatina FTW!
Ya nos contaras como acabais!!
Ya nos contaras como acabais!!
http://img199.imageshack.us/img199/42/imagen452y.jpg
Mis compañeros van a hacer leche con ginebra y pipemint/coñac/granadina asi que pedo seguro de ellas y/o nosotros.
La realidad vuelve a por mi. HUYAMOS, SCOOBY!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
pd: esas latas de fanta existen? o_O
The_Punisher
05/06/2009, 21:40
En serio preguntas lo de las latas de fanta? :S
MoReNiLLo
05/06/2009, 21:41
Ahhhh....¿Es como una de esas palabras modernas que usais ahora la juventud, como Tuenti o Facebuk?
caya que no lo he pillado XD
porque yo no voy a hablar si no lo hace el!!! que si no... :P
nintiendo1
05/06/2009, 21:57
¿Las mujeres saben que las gelatinas y bebidas van cargadas de alcohol?
Saludos.
MoReNiLLo
05/06/2009, 22:32
espero que no xD eso seria buenisimo porque la gelatina le quita mucho el sabor... :lol:
Mis compañeros van a hacer leche con ginebra y pipemint/coñac/granadina asi que pedo seguro de ellas y/o nosotros.
Ya contaras como se hace la receta de tus compañeros y a que **** sabe eso... xD
En serio preguntas lo de las latas de fanta? :S
pues si porque hacía tiempo que no veía una y me ha chocado ese diseño tan sesentero. Bebo muy poca bebida enlatada, solo cocacola, que la lata siempre es la misma xDD
egleuterio
05/06/2009, 23:10
OMFG!!
Amo este p0to foro....
Ya perdí la cuenta de cuantas veces me paso, pero hace tiempo que leo los títulos de los hilos, entro pensando una cosa y me quedo boquiabierto de lo que me encuentro dentro...
SilentSei
06/06/2009, 11:00
porque yo no voy a hablar si no lo hace el!!! que si no... :P
Oh no, atormentado por la curiosidad me quedaré!!!
Una amiga mia hizo dos tupperwares de gelatina de vodka negro para su cumpleaños, no se si los hizo mal o que pero me comi medio tupper y al final lo mandé a la mierda porque estaba hinchado y sin rastro del más mínimo estupor alcoholico.
Supongo que con bebidas alcoholicas de verdad tiene más gracia.
Se despide Xonaag
MoReNiLLo
06/06/2009, 11:49
Una amiga mia hizo dos tupperwares de gelatina de vodka negro para su cumpleaños, no se si los hizo mal o que pero me comi medio tupper y al final lo mandé a la mierda porque estaba hinchado y sin rastro del más mínimo estupor alcoholico.
Supongo que con bebidas alcoholicas de verdad tiene más gracia.
Se despide Xonaag
te emborrachas con el martini? pues idem de lo mismo...
Me encanta el sabor del colágeno por la mañana...
La proxima vez compra vasos de chupito de plastico, son mucho mas monos xDD
Ya contaras como se hace la receta de tus compañeros y a que **** sabe eso... xD
Un litro con trescientos de ginebra, un tercio de litro de brandy, dos litros de leche, 300gr de azúcar para cuatro litros de mejunje. Acabamos tod@s más pedo que alfredo...y los jelly shots de killer.
Me encantan las neveras de los solteros :), tan coloridas y minimalistas
Un litro con trescientos de ginebra, un tercio de litro de brandy, dos litros de leche, 300gr de azúcar para cuatro litros de mejunje. Acabamos tod@s más pedo que alfredo...y los jelly shots de killer.
Lo que mas me importa es el sabor. A que sabe? Se nota mucho que esta fuerte?
Es que las mujeres son reacias a tomar mucho alcohol si sabe muy fuerte porque son mas conscientes de que se van a pillar un pedazo. Prefiero que entre con disimulo y por eso me molan estos truquitos.
La gelatina lo mismo. Se nota que lleva alcohol? Pega bien? :p
Es que las mujeres son reacias a tomar mucho alcohol si sabe muy fuerte porque son mas conscientes de que se van a pillar un pedazo. Prefiero que entre con disimulo y por eso me molan estos truquitos.
Ainsss que recuerdos en 8º de egb echando aspirinas al kalimotxo de <inserte aquí a la winona de clase con incipientes pechos turgentes> porque los repetidores nos decían que las ponían really hot.
Nota mental: No postear en el foro despues del segundo cubata de habana7
Lo que mas me importa es el sabor. A que sabe? Se nota mucho que esta fuerte?
La gelatina lo mismo. Se nota que lleva alcohol? Pega bien? :p
La leche de pantera sabe regular, hay que pillarle el punto a la mezcla a ojo pero cuando sale bien sabe a leche con un punto diferente. Tengo una foto untando galletas chiquilín y todo xD El azúcar cuando está saturado molesta más que ayuda, en cambio leche echa la que quieras. También es recomendable que la ginebra no sea colonia de las de 2€.
Con el vodka tienes que echar una parte por tres de agua, asi no se pierde el sabor original de la gelatina y sabe a limón/fresa normal...pero con sorpresa de que pega de la ostia.
La leche de pantera sabe regular, hay que pillarle el punto a la mezcla a ojo pero cuando sale bien sabe a leche con un punto diferente. Tengo una foto untando galletas chiquilín y todo xD El azúcar cuando está saturado molesta más que ayuda, en cambio leche echa la que quieras. También es recomendable que la ginebra no sea colonia de las de 2€.
Con el vodka tienes que echar una parte por tres de agua, asi no se pierde el sabor original de la gelatina y sabe a limón/fresa normal...pero con sorpresa de que pega de la ostia.
Annnnnda, asi que eso es la receta de la leche de pantera... Pos fijate que precisamente este miercoles querian unas amigas llevarme a un bar para probar eso xD
Lo de la gelatina tengo que probarlo SI o SI. Me encanta la idea. Yo pense que la notarias fresquita pero que a la vez rascaria bastante al tragar. Me das una alegria xDD
Pos nada, ya posteare resultados. A ver si se me ocurre algo gracioso que hacer con esa idea :)
Los chupitos de gelatina yo los hago normalmente sustituyendo el agua fría que hay que echarle a la gelatina para que cuaje, directamente por la misma cantidad de alcohol en frío, y de ahí rapidito a la nevera para que se evapore lo menos posible.
Cuando los he hecho, ha sido con vodka baratuno del mercadona (¿mikanoff?), y la verdad es que no sabían demasiado a alcohol.
Los chupitos de gelatina yo los hago normalmente sustituyendo el agua fría que hay que echarle a la gelatina para que cuaje, directamente por la misma cantidad de alcohol en frío, y de ahí rapidito a la nevera para que se evapore lo menos posible.
Cuando los he hecho, ha sido con vodka baratuno del mercadona (¿mikanoff?), y la verdad es que no sabían demasiado a alcohol.
Los de 50-50 son muy peligrosos porque saben mucho a alcohol, con 300 de vodka y 200 de agua ya tiene suna proporción más que decente para mamar a la gente. La glucosa de los polvos de maggi ayuda ;)