Ver la versión completa : [Estreno] Espero que se os ponga dura: "El retorno"
MoReNiLLo
05/06/2009, 14:03
jejeje me pareció buen titulo para una sesion bastante buena para mi parecer y que tiene algun toque friki (sobre todo por el final :P) espero que os guste
"El retorno" (http://www.megaupload.com/?d=OW8K9UPQ)
hellcross
05/06/2009, 20:36
:babea::babea:
Buenisima!
Tremenda la mezcla de Smack My bitch up, y el final grandioso!
No he escuchado en toda la sesion ni una sola cagada xD Y temazos.
MoReNiLLo
05/06/2009, 20:38
jejeje gracia gracias xD si ajustas un poco el oido se ve cuandpo meto la de smack my bitch up que no sabia por donde iba xD
Ostias Morenillo, muy buena sesión! Vaya currada que te has hecho, y el final ... xDDDD
Lo único que no me ha convencido es en el minuto 13:30 aprox, la entrada de la canción es un poco así. Lo demás, sombrero! (en francés)
MoReNiLLo
06/06/2009, 19:35
Ostias Morenillo, muy buena sesión! Vaya currada que te has hecho, y el final ... xDDDD
Lo único que no me ha convencido es en el minuto 13:30 aprox, la entrada de la canción es un poco así. Lo demás, sombrero! (en francés)
no tenia huevos de cuadrarla.... y encima no me acordaba que la tia se ponia a cantar... asi que lo unico el tipico sube y baja con algo de sentido logico :lol:
< - >
he hecho una sesion con la mayoria de canciones de esta mas larga en plan norma no en rapidez como esta y como me la ha pedido una amiga ya la estoy subiendo cuando termine la posteo para los que le giusten mis sesiones :)
Jonazan2
06/06/2009, 20:14
***** tio que pasada, me ha encantado :D:D:D Y el final es un puntazo, felicidades por tu trabajo ;)
MoReNiLLo
06/06/2009, 20:29
AQUI (http://www.megaupload.com/?d=9U3FCYJN) esta :D
< - >
***** tio que pasada, me ha encantado :D:D:D Y el final es un puntazo, felicidades por tu trabajo ;)
gracias hombre!!!! :D
hellcross
06/06/2009, 21:11
Bajaaando :babea: xDDD
Me tienes que explicar que Hotkeys son las buenas en el VDJ xD
Que mientras espero los platos, estoy haiciendo un intento de sesion, pero no doy a basto con el raton xD
Muy guapa tio, me encantó, sobre todo a partir del minuto 11, ese tema dance de los 90, que pasada. Que pasa que todos hablais del final?? no reconozco la canción ni entiendo lo que dice el tio.
MoReNiLLo
06/06/2009, 21:20
Bajaaando :babea: xDDD
Me tienes que explicar que Hotkeys son las buenas en el VDJ xD
Que mientras espero los platos, estoy haiciendo un intento de sesion, pero no doy a basto con el raton xD
jajajaa hotkeys es lo mejor que puedes hacer y ajustar con el raton .... yo us tambien un skin mas complejilla que es la mix-station y despues el oido ... y ya lo tienes todo :P
hotkeys la P (play) la mix station tiene el alt y el control mas los numeros para llamar a los cue's algunos samples con los F1 F2 etc... y despues jugar mucho con los bajos y medios .... no te aconsdejos tocar los altos no sirven para mucho ....
hellcross
06/06/2009, 21:29
jajajaa hotkeys es lo mejor que puedes hacer y ajustar con el raton .... yo us tambien un skin mas complejilla que es la mix-station y despues el oido ... y ya lo tienes todo :P
hotkeys la P (play) la mix station tiene el alt y el control mas los numeros para llamar a los cue's algunos samples con los F1 F2 etc... y despues jugar mucho con los bajos y medios .... no te aconsdejos tocar los altos no sirven para mucho ....
Muchas gracias :rever:
Ya se ha bajado! Ahora la escucho
MoReNiLLo
06/06/2009, 21:32
Muy guapa tio, me encantó, sobre todo a partir del minuto 11, ese tema dance de los 90, que pasada. Que pasa que todos hablais del final?? no reconozco la canción ni entiendo lo que dice el tio.
you belooong to meeee xD la cancion del final es la del mgs2:sons of liberty pero una version un poco especial xD
Me ha gustado Enya+Prodigy
ChAzY_ChaZ
06/06/2009, 22:06
bajiselando! supongo que superará la anterior:D:D:D
MoReNiLLo
07/06/2009, 00:03
Me ha gustado Enya+Prodigy
ni me creia lo bien que me ha salido meter esa :lol:
me encantó, sobre todo a partir del minuto 11, ese tema dance de los 90, que pasada.
lagrimilla y todo recordando temitas de la época...
La mezcla con enya y smack my bitch up un poquito de :rever: a estas horas
Es la primera sesion morena que me bajo, si no has metido nada del ultimo del prodigy en las anteriores no se a que estas esperando :p
MoReNiLLo
07/06/2009, 06:43
lagrimilla y todo recordando temitas de la época...
La mezcla con enya y smack my bitch up un poquito de :rever: a estas horas
Es la primera sesion morena que me bajo, si no has metido nada del ultimo del prodigy en las anteriores no se a que estas esperando :p
bajate la segubnda sesion ;)