PDA

Ver la versión completa : Otro novato

mentalthink
05/06/2009, 13:40
Hola a todos lo primero saludar a la comunidad, ya que he estado mirando posts del foro y me han parecido muy interesantes, tales como la aplicación para poder ver documenteos en la WIZ, asombroso!!.

Bueno ahí voy, me he comprado la WIZ, de casualidad, ya que mirando por internet me llamó la atención por sus características, y sobre todo porque se podía desarrollar para ella, mi preguta es:

Por ejemplo programo algo con dev c++(muy sencillito porque no soy programador), le he instalado las librerias SDL, y como hago para que se pueda ejecutar en la WIZ, o sea como compilo un archivo .gpe.

He visto que hay otros lenguajes como Fenix, y de hecho he comprado una licencia de GLBASIC, pero el soporte para 3D pues no funciona, y por eso he decidido utilizar C++.

Sin más recibid un cordial saludo, y gracias por vuestro tiempo y ayuda.

hardyx
05/06/2009, 14:19
Si usas el kit dev-c++ de GPH, ya tienes todo configurado. Simplemente elige compilar para windows o para GP2X. Aunque para la Wiz todavía no hay Kit oficial, pero haciendo un truco podrás compilar para la nueva consola. Otra alternativa es usar Fénix. Mira en el foro de programación Wiz.