Ver la versión completa : Ovejas Asesinas!!
tusksegundo
05/06/2009, 10:20
El titulo original el Black Sheep, pero con la coña podríamos decir Assasins Sheep...
Bueno pues os comento, si quereis pasar un rato con los colegas partindoos la pecha, no hay mejor película que esta.
Una ovejas que mediante una mutación se vuelven carnivoras jajajaja esque es buenísimo... conducen vehículos, son más inteligentes, dan bocaos que arrancan brazos y piernas... se vuelve hasta un poco gore, pues nada aconsejable 100% para pasar un buen rato con lo colegas... además esta ovejas tienen bastantes gases... final apoteósico.
http://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno
Saludos y disfrutadla.
^MiSaTo^
05/06/2009, 10:22
Pero esto tiene ya más años que el mear no?
La verdad que yo vi un trozo y me eché unas risas xD
FFantasy6
05/06/2009, 10:23
La oveja conduciendo no tiene precio.
Que pelicula mas mitica, jaja es el descojono :D
Recomiendo su visionado :brindis:
DarkDijkstra
05/06/2009, 10:28
Lo mejor de esa peli es el concepto de "weresheep" XD
(cuando ya parecían insuperables el "hombre-tejón" y similares del Icewind Dale II...)
SilentSei
05/06/2009, 10:46
Una película entretenida si entiendes que es una parodia de las pelis de terror. Yo también recomiendo su visionado ^^
Nathrezim
05/06/2009, 10:50
Yo la vi hace tiempo y apenas me acuerdo de dos o tres escenas, así que ya veis lo trascendental de la trama. Por cierto de lo que si me acuerdo es de los efectos especiales, al mas puro estilo "película del hombre del brazo-motosierra que viaja en el tiempo".
esta disponible en e videoclub de la 360 ;) gore a 480p
Yo la ví en sesión doble con la del viaje de relax de los ejecutivos XD
tusksegundo
05/06/2009, 10:58
Yo quería hacer sesion doble con Mega Tiburón Vs Calamar Gigante, pero creo que esta última no ha salido...
Soltfern
05/06/2009, 12:22
Yo tambien!!! Desmembrados se llamaba esa, la rubia estaba fresquísima.
Menuda tarde de cine que me pegué xD
+1, y me lo pasé como un niño pequeño xDDDD
C_Cousteau
13/06/2009, 23:45
Yo también fui al cine a verla, al estreno. Magníficas las dos, le dan mil patadas a Death Proof y a Planet Terror.
Me vi Ovejas Asesinas en el iPod en un viaje en autobus a Málaga. Y a la vuelta, Desmembrados :). Pero para peliculón la peli que acabo de ver en Cuatro, la de las ratas mutantes asesinas....joooder.