PDA

Ver la versión completa : Un novato por aquí

SanJo
05/06/2009, 09:58
Muy buenos días,

Ayer estaba yo dubitativo en qué consola portátil agenciarme, y después de pensármelo mucho pensé, donde esté un buen clásico que se quite lo demás, buscar gráficos a nivel de portátiles, para mi, es una estupidez. Por lo que al salir del trabajo me fui corriendo a por una wiz, me gusta el aspecto/tamaño y veo que tiene una comunidad más que consolidada (aquí aprovecho para felicitaros! ;) )

Pues eso, aprovecho para presentarme en este mundillo, soy nuevo y sobretodo MUY novato. Aún no he conseguido cargar la mayoría de las cosas que me gustarían, me he bajado todos los emuladores que tenéis aquí, pero con el CPS2 no consigo cargar ningún juego, me da un error de algo.cache, como si no lo leyera o encontrara, pero bueno seguro que está más que resuelto por alguna parte del foro, asi que ya lo buscaré.

Pues aparte de presentarme, que era la idea principal del post, me gustaría que me orientaseis con los hilos más recomendables para los novatos, trate de buscar tutoriales y mil cosillas, pero o estoy tonto, o no veo nada!

Los de la sección de descagas ya me los bajé, pero yo quería algo más orientado a la carga de programas/juegos etc etc...

Pues eso, que mil gracias y espero no dar mucha guerra por estos lares ;)

joanmarc
05/06/2009, 10:08
bienvenido.
el primer consejo que te puedo dar es que te leas los readme que acompañan a cada aplicacion que descargues, pues en ella vendra indicado su funcionamiento, donde tienes que meterlo en la wiz, y todas esas cosillas
suerte :)!

juanvvc
05/06/2009, 10:34
pues en ella vendra indicado su funcionamiento, donde tienes que meterlo en la wiz, y todas esas cosillas suerte :)!

Como por ejemplo, cómo crear tú mismo los archivos .cache :D (pista: es un programa para Windows/Linux que viene incluido con el emulador)

¡Bienvenido!

SanJo
05/06/2009, 11:52
xDDD Ya lo había encontrado!!! :P

Con la primera recomendación de leer los leeme/readme, ya lo encontré! (el tema de la caché)

Pero mil gracias por la pista! xD Ya voy encontrando cosillas, y es una gozada. Ahora me tocará probar vídeos y música.

Pues eso, un placer por la acogida :P

< - >
Una cosita, quiero expresar mi primer "orgasmo" con mi ya maravillosa wiz... y fue al instalar el scummvm con el monkey island, y de verdad, de lo bien que iba, el sonido que era perfecto y los recuerdos que me traen este juego... en fin que tenía que compartirlo con alguien que me entendiera, que lo estoy contando aquí en la oficina y me miran con cara de... "trabaja ¬¬' "

Bizkaitarra
05/06/2009, 12:27
Una cosita, quiero expresar mi primer "orgasmo" con mi ya maravillosa wiz... y fue al instalar el scummvm con el monkey island, y de verdad, de lo bien que iba, el sonido que era perfecto y los recuerdos que me traen este juego... en fin que tenía que compartirlo con alguien que me entendiera, que lo estoy contando aquí en la oficina y me miran con cara de... "trabaja ¬¬' "
Jejeje, yo te comprendo :P
Yo ahora estoy ocupado, pero en cuanto tenga tiempo es uno de los emuladors que más ganas tengo... lo malo es que aún es alpha con lo que habrán bastantes errores :P