PDA

Ver la versión completa : diabolik the original sin

kiero
05/06/2009, 00:24
no sé exactamente cuando saldrá ,pero en cualquier caso el juego pinta bien y ya ha salido la "release". Al menos ,la historia e imagenes prometen en este juego para +16. imagenes y de que trata el juego en http://www.atisal.com/diabolik-original-sin-ladrones-en-tu-ds

Luisodin
05/06/2009, 00:39
Owned a ti mismo

kiero
05/06/2009, 00:53
por qué lo del owned ? si te refieres a lo de la fecha pues dice que sale a partir de junio ,pero no exactamente el día . Por eso no precisé . Aunque bueno ,puede ser ya el 1 de junio ...,ya lo habéis visto en las tiendas ??

y si te refieres a otra cosa ,pues no sé ...:p

Luisodin
05/06/2009, 00:53
por qué lo del owned ? si te refieres a lo de la fecha pues dice que sale a partir de junio ,pero no exactamente el día . Por eso no precisé . Aunque bueno ,puede ser ya el 1 de junio ...,ya lo habéis visto en las tiendas ??

y si te refieres a otra cosa ,pues no sé ...:p

Que pusiste 2 veces el mismo hilo xd

Karkayu
05/06/2009, 14:55
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64728

kiero
08/06/2009, 01:48
minijuegos que no me convencen por tener mal implementada la jugabilidad y que en el desarrollo de la aventura gráfica te hacen volver a jugar la historia desde el principio haciendose algo insufrible, es una lástima pero cosas como ésa pueden hacer que en un juego que en principio está bien se acabe echando a perder ... Ya la primera escena de encontrar la llave para salir de donde estas encerrado se hace totalmente insufrible por una mala deteccion de los objetos a señalar, y mala implementación de hacer clickeo -tienes que hacer dos veces para interactuar una sola vez con un objeto y si no das con ello otra vez a entrar en menu, y a buscar el objeto+funcionar con y demás .Nada, que no me gusta nada y eso que en las pocas imagenes que vi tenía buena pinta...Esperaré las criticas-si es que alguna revista las hace- pero si llega a un 6 ya es muchísimo ....