Ver la versión completa : J*oer que desesperación
El día 23 de Mayo encargué un portátil de Dell y como ya sabía que eran unos lentensen no me he obsesionado pero hoy he mirado el estado del pedido y me encuentro con que:
Fecha de pedido: 29/5/2009
Fecha de entrega: 29/6/2009
Pagué con tarjeta y tardaron 5 días en hacer efectivo el cobro y ahora el estado del pedido es Se está creando su pedido.
Lo he pedido para Pymes y en el proceso de compra en varias ocasiones me alertaban de que el peridodo de entrega sería de unos 10 días laborables.
Total que he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que ponen una fecha de entrega exagerada para salvarse las espaldas en caso de que se produzca algun retraso, pero habiendo pasado ya los 10 días hábiles ando un poco mosca.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
La verdad es que compré alli ya que por el precio del equipo tenía unas características mas que curiosas. Se trata de un Dell Vostro 1520.
Saludos, Nakio.
dragonet
05/06/2009, 00:13
Hola, yo hará como medio año compré un Dell Vostro 1510 y estoy contentisimo.
Me costó muy bien de precio y en 4 días lo tenía en casa, creo que al día siguiente de pedirlo lo mandaron, aunque como dices pusieron una fecha de entrega inicial exageradisima.
No te precupes, seguro que les a surgido algún extraño problemilla.
Por cierto, el equipo es una maravilla, he visto que el 1520 es prácticamente igual al 1510, es sencillito pero con estilo, espero que te llegue pronto.
Saludos
Hola, yo hará como medio año compré un Dell Vostro 1510 y estoy contentisimo.
Me costó muy bien de precio y en 4 días lo tenía en casa, creo que al día siguiente de pedirlo lo mandaron, aunque como dices pusieron una fecha de entrega inicial exageradisima.
No te precupes, seguro que les a surgido algún extraño problemilla.
Por cierto, el equipo es una maravilla, he visto que el 1520 es prácticamente igual al 1510, es sencillito pero con estilo, espero que te llegue pronto.
Saludos
Gracias por la ayuda y gracias por la info sobre el Vostro ya que he leido poquitas cosas de el. A ver si tienes razon y no tarda.
Saludos, Nakio.
Yo cuando compre el mio (por cierto que es el mejor portatil que he tenido y estoy encantado con el servicio tecnico) me ponia tambien un tiempo muy largo y tardaron mucho menos, como en tu caso llame para informarme y me comentaron lo mismo de "para cubrirse las espaldas"
Un saludo
joanmarc
05/06/2009, 01:38
y si no cumplen el plazo que, te lo regalan, como en telepizza?[wei]
y si no cumplen el plazo que, te lo regalan, como en telepizza?[wei]
Pues en plan partículares y pequeños pedidos no creo que pase nada, pero igual para una gran empresa que encargue varios servidores o unos cuantos cientos de Optiplex igual un retraso si puede suponer un inconveniente.
Pero seguro que a mi me llega dos dias después del dia estimado de entrega y se lo pasan por el forro xD
Saludos, Nakio.
Speranto
05/06/2009, 07:10
Hola:
yo he trabajado en Dell durante 3 años. Si hay algún retraso será debido al fabricante de las tft (con los portátiles a veces ocurre), pero no debería de tardar mucho en llegarte.
Saludos... Sperpento.
josepzin
05/06/2009, 07:36
Por lo que sé y experimenté, con Dell está todo bien mientras no tengas que caer en el servicio postventa... si caes allí ¡¡prepárate a sufrir!!! :D
Yo pedí un portátil para unos vecinos hace poco porque tenia una buena experiencia con un sobremesa que también les había gestionado y por lo visto la crisis hace estragos.
Dos semanas para el portátil y tres para una funda que encargue en el mismo pedido, curiosamente la funda la mandaron desde una tienda española, el tracking del portátil un poco "confuso" porque nunca supe si había salido, si estaban preparándolo, ni nada de nada, como no había prisa tampoco me calenté mucho la cabeza. Creo que después de los cuatro o cinco cambios de estado del pedido realmente tardo 3 días en llegar y el resto fue de espera.
El portátil todo hay que decirlo con un balance calidad/precio estupendo, habia un chorro de ofertas, gastos, mas memoria, descuento de un 10% de un cupon, etc. Al final salio mas barato que comprar vete a saber que en una gran superficie, y del servicio técnico he oído hablar muy bien.
Resumiendo es normal que te tarde entre dos y tres semanas.
En Applestore sucede algo parecido, siempre te ponen una fecha de entrega exagerada para no pillarse los dados y te dán la sorpresa apareciendo mucho antes :)
josepzin
05/06/2009, 08:49
Aqui va mi experiencia sicodélica-surrealista con Dell: Mala experiencia con DELL y mala opinión de pantalla E2209W de 22" (http://josezanni.com/mala-experiencia-con-dell-y-mala-opinion-de-pantalla-e2209w-de-22)
Son varios capítulos :P
Bueno, al final parece que hay de todo, veremos a ver como acaba la historia...
Con la AppleStore ya tengo experiencia y en dos semanas me enviaron mi Macbook, en lo único que se demoraron fue en el envío desde Irlanda (creo que Dell también los envía desde allí).
Saludos y gracias, Nakio.
con el servicio a particulares no se, pero a empresas donde trabajaba yo, muy contento con los materiales y con los recambios rapido, venia un tio te lo cambiaba delante y se marchaba
un saludo espero que te llegue rapido
EDIT: aclarar que dell era el nuestro proveedor en una empresa de mas de 500 pc
Bueno, ya han entregado el paquete a los de UPS! imagino que para la semana que viene lo tendré.
Saludos, Nakio.
A mi me llegó mi Inspiron 1501 y la funda que pedí en a la vez y tardó como unas tres semanas en llegarme con el follón navideño.
Lo mandan por barco, así que por eso tarda tanto.
Bueno, prácticamente ha pasado una semana más y nada. No hay novedades. El Sábado pasado el estado cambió a "Dispached" y aparecía un link al seguimiento del envío a través de la página de UPS pero en dicha página dice:
>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo.
Y eso no se si significa que esta retenido y aún no esta de camino o que esta de camino pero se le va la olla a la página de UPS.
En fin, que esto se me esta haciendo mas largo que un Domingo sin propina.
Saludos, Nakio.
¿Lo pediste hablando con un comercial? Porque la manera más rápida de acelerar los procesos es que te los lleve personalmente un comercial del que tengas el número.
A mi mi Dell Precision (que por cierto es un pepino de portátil que te mueres) me llegó en menos de una semana, y eso que era un producto del que no deben tener demasiado stock y con una configuración nada standard...
Lo pedí por la página web...
Saludos y gracias, Nakio.
Lamentablemente si lo pediste por web no se qué puedes hacer para acelerar.... a todo el mundo le recomiendo que a Dell lo pida por teléfono... te dan el contacto del comercial y entonces es cuando le puedes acosar a base de bien :D
Lamentablemente si lo pediste por web no se qué puedes hacer para acelerar.... a todo el mundo le recomiendo que a Dell lo pida por teléfono... te dan el contacto del comercial y entonces es cuando le puedes acosar a base de bien :D
Tomo nota para la próxima. Por cierto, según el tracking de la web la entrega esta programada para mañana a partir de las 15h :D
Saludos, Nakio.
joanmarc
14/06/2009, 17:48
animo, que ya casi lo tienes :D:D
estas malditas esperas... yo me vuelvo looco esperando loos gadgets. lo tuyo debe haber sido insufrible del todo jajaj
Bueno, cacharro recibido esta tarde a las 3, por fin!
Esta muy bien, lo primero que he hecho ha sido quitar el Vista y poner XP + Kubuntu y todo perfecto!
Saludos, Nakio.
MoReNiLLo
16/06/2009, 00:40
Bueno, cacharro recibido esta tarde a las 3, por fin!
Esta muy bien, lo primero que he hecho ha sido quitar el Vista y poner XP + Kubuntu y todo perfecto!
Saludos, Nakio.
siempre he estado pensando en ponerle un linux basico para cuando no pinche y hacer las cosas basicas pero nunca me pongo a ello...