Ver la versión completa : Final Fantasy VII !!
De PSX en la Store !
Final Fantasy VII - 9.99€ - Textos en Español
[wei5][wei5]
ChAzY_ChaZ
04/06/2009, 20:18
eso si que mola, de las pocas cosas que me gusta la ps3 y la store :P
*****, en castellano !!
me lo pillo :babea:
perro....... Supongo que tendrá la misma traducción que el original, a ver si alguien puede verificarlo ;)
mejorado, o el mismo de la psx?
mejorado, o el mismo de la psx?
Hay cosas que es mejor no tocarlas, así que espero que no lo hayan mejorado.
Saludos.
Hay cosas que es mejor no tocarlas, así que espero que no lo hayan mejorado.
Saludos.
cough cough Traducción cough
buba-ho-tep
04/06/2009, 21:10
¿Es la misma traducción o no?
¿Es la misma traducción o no?
Claro que si (ahora owneadme y decidme que no xD). ¿Para que se iban a molestar en retraducir un juego con todo lo que ello implica pudiendo poner la misma si van a venderlo como churros igualmente?
Luisodin
04/06/2009, 23:11
Que si Buba, Pos Fosfy yo este si lo tocaba, pq flojea en muchas cosas del apartado grafico, es el juego sobrevalorado por excelencia junto con el GoW
Que si Buba, Pos Fosfy yo este si lo tocaba, pq flojea en muchas cosas del apartado grafico, es el juego sobrevalorado por excelencia junto con el GoW
Esto era lo que Kaines y yo discutíamos el otro día. Final Fantasy VII, visto hoy (y obviando la nostalgia), es un RPG del montón. Pero en su momento no lo fue, y ese es su problema. Consiguió un éxito masivo y su sistema de juego ha sido copiado y evolucionado hasta la saciedad, por eso tras jugar a RPG's modernos, volver a echarle el guante al FFVII puede resultar un tanto decepcionante y obsoleto. No es el caso de Valkyrie Profile, que sigue resultando fresco. Y es sencillamente porue salvo sus secuelas, ningún título más le ha "copiado" el sistema.
lo tengo bajando, mañana os cuento.
Luisodin
04/06/2009, 23:21
Esto era lo que Kaines y yo discutíamos el otro día. Final Fantasy VII, visto hoy (y obviando la nostalgia), es un RPG del montón. Pero en su momento no lo fue, y ese es su problema. Consiguió un éxito masivo y su sistema de juego ha sido copiado y evolucionado hasta la saciedad, por eso tras jugar a RPG's modernos, volver a echarle el guante al FFVII puede resultar un tanto decepcionante y obsoleto. No es el caso de Valkyrie Profile, que sigue resultando fresco. Y es sencillamente porue salvo sus secuelas, ningún título más le ha "copiado" el sistema.
Error, fue un hype pq casi nadie habia jugado a RPGs así y para muchos fue el primero, no sentó ninguna base para mi gusto
Creo que me van a dar codigos... xD
Error, fue un hype pq casi nadie habia jugado a RPGs así y para muchos fue el primero, no sentó ninguna base para mi gusto
Creo que me van a dar codigos... xD
Puede ser, aunque mi primer JRPG si fue ese y me encantó. No era nuevo en el género, porque mi padre tenía varios de corte occidental en PC, pero si el primer japonés. Aunque visto desde el tiempo, me gusta mucho más el VI que el VII, la verdad.
Por cierto, ¿códigos de descarga del FF7? Si es así y piensas darlos, me pongo primero :p:brindis:
FFantasy6
04/06/2009, 23:31
Y si son en papel yo quiero otro código xD
Luisodin
04/06/2009, 23:40
Pa vosotros no, que soys un pokito cortaetes -.-
Pa vosotros no, que soys un pokito cortaetes -.-
Si me lo das prometo ir a tu GAME a comprar mis juegos xDDDD
si me lo das prometo ir a tu game a comprar mis juegos xdddd
+1 :d
Luisodin
04/06/2009, 23:50
Si me lo das prometo ir a tu GAME a comprar mis juegos xDDDD
A mi eso me la pela -.-. No digas que curro en GAME juer que luego me bombardean a preguntas y pedir cosas-.-
< - >
+1 :d
Bueno si vas tu alomejor eh!
Bueno si vas tu alomejor eh!
A ver si me vas a hacer ir, pero a partirte las piernas :D
Luisodin
05/06/2009, 00:00
A ver si me vas a hacer ir, pero a partirte las piernas :D
Ves como al final vas! xD
Es la tienda GAME más conflictiva y no tenemos camaras de vigilancia, a los yonkis los echamos a patadas, y si nos roban y lso piyamos los metemos dentro y con la vara de hierro, a purgarlos..
No quieras probarlo!
Cuando sepa, os diré
Historia compleja, manejamos a un miembro de un grupo terrorista antisistema, tiene el sistema de materias, que con sus desequilibrios es genial, la historia esta cogida con pinzas, y le da un toque misterioso tremendo.
Yo no creo que el juego este hypeado... que les salio asi de bueno por pura casualidad, no lo discuto, pero aun a dia de hoy sigue siendo un buen juego.
Sobrevalorado lo está, pero solo en el tema económico, me parecen absurdos los precios que se pagan por el; como diria Sabina, ninguna pvta vale ese dinero.
Lo de que ha sido superado ( supongo que os referís técnicamente ) por otros juegos es más que evidente, ¿ pero eso que importa ? Es un juego de psx, normal que este superado. Pero ahora me lo comparas con el final fantasy X o X2, que son una puñetera bazofia, y efectivamente en lo técnico lo superan, pero en lo demás no le llegan ni a la altura de la suela.
Espero que no hayan cambiado nada por que me gusta como es. Si mejoran la traducción pues estupendo pero no creo que sea necesario, pero que no cambien nada más, el juego es como es. En este aspecto lo único que espero es que le hayan pasado un filtro para que se vea bien en las teles actuales, pues para jugar con esa neblina rara que tienen los originales de psx en la ps3 ya tengo mi FFVII original.
Saludos.
A mí es que el IV por el argumento y duración que tenía (no era tan normal hasta ese momento que se lo curraran tanto) y el VI en general sí que me parecieron un avance. El VII lo jugué, me lo pasé, pero tampoco me dijo nada en especial. No está mal, pero hay otros muchos que me gustan más y, desde luego, no creo que sea uno de los juegos que mejor ha envejecido, aunque sobre opiniones...
FFantasy6
05/06/2009, 09:25
Lo de que ha sido superado ( supongo que os referís técnicamente ) por otros juegos es más que evidente, ¿ pero eso que importa ?
Tecnicamente y moralmente.
Por el Xenogears por decir uno.
Topochan
05/06/2009, 10:33
Tecnicamente y moralmente.
Por el Xenogears por decir uno.
A ver sobrevalorado está, pero cuando salió ningún juego tenia sus intros, ni la profundidad moral, ni el desarrollo de los personajes y ni una historia tan compleja(solo el mist) en europa nada había parecido y casi me juego que en Japón lo más parecido habría sido el final VI o final V(y muy superficialmente por la limitaciones de la super). Solo algunos juegos de pc llegaron a eso antes, pero en consolas no.
Y si el xeno lo supero en casi todos los aspectos, pero siempre hay alguien que rompe los moldes y ese fuel el VII.
neostalker
05/06/2009, 10:52
A ver sobrevalorado está, pero cuando salió ningún juego tenia sus intros, ni la profundidad moral, ni el desarrollo de los personajes y ni una historia tan compleja(solo el mist) en europa nada había parecido y casi me juego que en Japón lo más parecido habría sido el final VI o final V(y muy superficialmente por la limitaciones de la super). Solo algunos juegos de pc llegaron a eso antes, pero en consolas no.
Y si el xeno lo supero en casi todos los aspectos, pero siempre hay alguien que rompe los moldes y ese fuel el VII.
Estoy de acuerdo contigo. Un poco sobrevalorado puede que esté, pero precisamente porque rompió moldes en su género. Tomb Raider por ejemplo es un juego muy sobrevalorado, pero no por ello pierde el mérito de haber sido el primer juego de aventuras de acción en 3D de la historia (o por lo menos eso he leído en muchas ocasiones).
Final Fantasy VII tiene en su haber el acercar los JRPGs al mercado occidental de manera definitiva. Cuando hablamos de Xenogears, Jade Coccoon, Phantasy Star... estamos hablando de juegos que son conocidos entre los seguidores del género, pero que para el resto de los mortales no lo son. En cambio gracias a Final Fantasy VII los no roleros conocen esta saga y saben que ahí hay un estilo de juego diferente. Prácticamente todo el mundo que tenía un Playstation hace 9, 10 años conocía los Final Fantasy, aunque no los hubiese jugado.
Independientemente de que la historia del juego fuese épica, su nada sonora de lo mejor que se puede oír a nivel artístico, sus personajes carismáticos y su sistema de juego entretenido, que todo ésto siempre está atado a los gustos de cada cual, lo que es plenamente objetivo es que sin Final Fantasy VII a Europa no habrían llegado ni la mitad de juegos de rol japonés de los que llegan ahora, porque no habría habido el boom que hubo con ese juego.
acabo de probarlo y es exactamente el mismo juego que en psx pero con un filtro para que se vea bien bastante mejor que el suavizado del emulador. Saludos
neostalker
05/06/2009, 10:55
acabo de probarlo y es exactamente el mismo juego que en psx pero con un filtro para que se vea bien bastante mejor que el suavizado del emulador. Saludos
Podrías ponernos una fotito de un combate o algo así para los que no tenemos PS3, porfa? :brindis:
no creo que una foto de la pantalla permita captar la diferencia, simplemente se ve mas nitido que con el suavizado del emulador
A mí es que el IV por el argumento y duración que tenía (no era tan normal hasta ese momento que se lo curraran tanto) y el VI en general sí que me parecieron un avance.
100% de acuerdo.
Yo pienso personalmente, que el VI marcó el techo de la saga. A partir de ahí, todo para abajo. Sólo salvaría el VII, porque aún tenía cierto encanto, y el IX por cierto regustillo que me dejó a los FF de SNES.
buba-ho-tep
05/06/2009, 11:09
Ves como al final vas! xD
Es la tienda GAME más conflictiva y no tenemos camaras de vigilancia, a los yonkis los echamos a patadas, y si nos roban y lso piyamos los metemos dentro y con la vara de hierro, a purgarlos..
No quieras probarlo!
Cuando sepa, os diré
Que curro más interesante... Videojuegos + chusma = diversión. XDDDDD
buba-ho-tep
10/06/2009, 10:23
Estoy atascado en la entrada al templo de los ancianos. No puedo entrar. He ido a buscar la piedra necesaria para entrar pero Cath Sith me la ha robado en Golden Saucer y se la ha entregado a Seth. ¿Me he saltado algo necesario?
neostalker
10/06/2009, 10:49
gamefaqs
Kurraudo
10/06/2009, 10:50
Y para grabar el save, googleando un poco lo sacas. Si se puede en PSX, en PS3 estará estudiadísimo.
buba-ho-tep
10/06/2009, 10:59
gamefaqs
Ya lo he mirado. No pone nada que no haya hecho y sigo dando vueltas por el templo sin poder entrar...
Y para grabar el save, googleando un poco lo sacas. Si se puede en PSX, en PS3 estará estudiadísimo.
Ein??? :confused:
neostalker
10/06/2009, 11:06
Vamos a ver, así de memoria recuerdo que una vez Caith Sith le entregaba el pedrolo a los de Shinra, chantajeaba a Cloud y a su acompañante haciéndoles escuchar la voz de Marlene, la hija adoptiva de Barret. Lo siguiente era ir al hotel de Gold Saucer (el de los fantasmas), pero juraría que eso pasa automáticamente. Allí todos deciden ir al templo de los ancianos y en principio es lo único que tienes que hacer, ir hasta allí y ya está.
buba-ho-tep
10/06/2009, 11:09
Vamos a ver, así de memoria recuerdo que una vez Caith Sith le entregaba el pedrolo a los de Shinra, chantajeaba a Cloud y a su acompañante haciéndoles escuchar la voz de Marlene, la hija adoptiva de Barret. Lo siguiente era ir al hotel de Gold Saucer (el de los fantasmas), pero juraría que eso pasa automáticamente. Allí todos deciden ir al templo de los ancianos y en principio es lo único que tienes que hacer, ir hasta allí y ya está.
Eso lo he hecho. Tiene que ser alguna tonteria. En las guias pone que al entrar al templo encuentro a Seth muerto y no hay nadie.
neostalker
10/06/2009, 11:10
Eso lo he hecho. Tiene que ser alguna tonteria. En las guias pone que al entrar al templo encuentro a Seth muerto y no hay nadie.
Seguro que has hablado con todos en el hotel? A ver si te saltaste algo en esa escena... Aeris debería estar obligatoriamente en tu equipo, la tienes? O puedes cambairla en el PHS?
Kurraudo
10/06/2009, 11:11
Ein??? :confused:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49449 :D
buba-ho-tep
10/06/2009, 11:17
Seguro que has hablado con todos en el hotel? A ver si te saltaste algo en esa escena... Aeris debería estar obligatoriamente en tu equipo, la tienes? O puedes cambairla en el PHS?
Creo que me falto hablar con todos en el hotel tio. Vaya asco. Ahora tendre que ir al Gold Saucer y pagar 3.000g y jugar a un jueguecito de esos pagar poder pagar una habitación en el hotel fantasma.
Espero que sea eso.
Por cierto, ¿me queda mucho?
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49449 :D
Ah... vale! pero no tiene nada que ver con mi pregunta. :brindis:
neostalker
10/06/2009, 11:34
Creo que me falto hablar con todos en el hotel tio. Vaya asco. Ahora tendre que ir al Gold Saucer y pagar 3.000g y jugar a un jueguecito de esos pagar poder pagar una habitación en el hotel fantasma.
Espero que sea eso.
Para pasarte el juego o para llegar al templo de los ancianos en condiciones?
Para pasártelo, si te lo sabes de memoria y te das prisa, mínimo unas 10 horas más. Si te molestas en conseguir todas las invocaciones y derrotar a las armas... 30 o más.
Por cierto, lucha un poco en la zona de Wutai (continente oeste, pero no subas demasiado o se disparará la misión de Yuffie y perderás temporalmente todas las materias que no tengas en nivel maestro, siempre y cuando tengas a este personaje) porque dan bastante experiencia y dinero, acumula 30000 giles y compra un bono de oro vitalicio en Gold Saucer, así no tendrás que pagar 3000 cada vez.
buba-ho-tep
10/06/2009, 22:21
Para pasarte el juego o para llegar al templo de los ancianos en condiciones?
Para pasártelo, si te lo sabes de memoria y te das prisa, mínimo unas 10 horas más. Si te molestas en conseguir todas las invocaciones y derrotar a las armas... 30 o más.
Por cierto, lucha un poco en la zona de Wutai (continente oeste, pero no subas demasiado o se disparará la misión de Yuffie y perderás temporalmente todas las materias que no tengas en nivel maestro, siempre y cuando tengas a este personaje) porque dan bastante experiencia y dinero, acumula 30000 giles y compra un bono de oro vitalicio en Gold Saucer, así no tendrás que pagar 3000 cada vez.
Para terminarmelo. No si pasta tengo pero me duele pagar esos 30000 cuando puedo comprar un arma o una materia con esa pasta.
< - >
Creo que tengo un bug. No es normal lo que sucede en el templo.
Tenias que ir a gold saucer, a la sala de las luchas, y entrar en una habitación que dicen que hay cosas expuestas, ahi te encuentras con la piedra angular, y el tio que la vigila, tienes que luchar contra él y conseguiras la iedra, asi puedes ir al templo de los ancianos.
Suerte ;)
buba-ho-tep
11/06/2009, 09:38
Tenias que ir a gold saucer, a la sala de las luchas, y entrar en una habitación que dicen que hay cosas expuestas, ahi te encuentras con la piedra angular, y el tio que la vigila, tienes que luchar contra él y conseguiras la iedra, asi puedes ir al templo de los ancianos.
Suerte ;)
Si eso lo he hecho. Luego, depués de una cita con Aeris, te enteras que Cath Sith es un traidor y te roba la piedra angular. Encima te chantajea para continuar en el grupo.
Por eso me saca de quicio. No se que he dejado por hacer... o si es un bug...
Si eso lo he hecho. Luego, depués de una cita con Aeris, te enteras que Cath Sith es un traidor y te roba la piedra angular. Encima te chantajea para continuar en el grupo.
Por eso me saca de quicio. No se que he dejado por hacer... o si es un bug...
Cierto, ahora me acuerdo mejor jeje. Pues entonces +1 a neostalker, te habras dejado algo en el hotel sin hacer, porque la puerta tiene que estar abierta cuando llegues...no se...
< - >
Para el primer disco o para el juego entero? :p
buba-ho-tep
11/06/2009, 09:49
En internet no encuentro casi nada y lo poco que encuentro la gente no sabe que decir. En el hotel a parte de apostar en carreras de chocobos y dormir alli poca cosa puedo hacer ya. Me refiero que repercutan en el argumento.
Lo voy a abandonar. Es la tercera vez que intento pasarme este juego.
Mirate estos videos, a lo mejor encuentras algo, al final del primer video está lo del hotel
http://www.youtube.com/watch?v=dFg92QaCFv4
http://www.youtube.com/watch?v=g2IQZoc66Zw&feature=related
Por cierto, tienes que tener a Aeris en tu grupo
Creo que tienes que ir a midgar a por la piedra??O primero a juonh?Vamos, que era un punto de volver a hacer algo, tb me quede un poco tostado en esa parte.
Saludos.
PD.Este verano me lo vuelvo a psar ^^
neostalker
11/06/2009, 10:43
Creo que tienes que ir a midgar a por la piedra??O primero a juonh?Vamos, que era un punto de volver a hacer algo, tb me quede un poco tostado en esa parte.
Saludos.
PD.Este verano me lo vuelvo a psar ^^
Y tanto que te has quedado tostado xDDDDD
A Midgar no vuelves hasta el 2º CD xD
Que tal buba? Has encontrado algo en los videos o sigues atascado?
buba-ho-tep
11/06/2009, 12:12
Que tal buba? Has encontrado algo en los videos o sigues atascado?
No estoy atascado pero he tenido que bajarme un savestate de una pagina web y gracias a ello he podido continuar. Se me debe haber corrompido la partida o algo.
Luisodin
11/06/2009, 12:29
Te faltaba algo seguro...
Tu no eres de dar vueltas verdad? Asi pierdes la esencia d eun RPG, tanto preguntar -.-
buba-ho-tep
11/06/2009, 12:34
Te faltaba algo seguro...
Tu no eres de dar vueltas verdad? Asi pierdes la esencia d eun RPG, tanto preguntar -.-
¿Te parece andar poco estar dos dias y no encontrar nada? A mi al menos me aburre.
buba-ho-tep
19/06/2009, 16:47
Bueno, ya me he terminado el juego. Desde luego las Armas son más chungas que Sefirot al cual me lo he cargado de una sola invocación. De la historia no me he enterado casi nada por la pesima traducción. Ahora a probar el Crisis Core.
la historia esta bastante bien ya la entenderas mejor despues de cc bajao mi punto de vista es un ff sobrevalorado pero un juegazo aun asi....
agus a los 60km te veo un ban xD
jajaja ***** espero ke no ke llevo aki años registrao aunke haya posteao poco XD aunke parezca mentira contesto desinteresadamente si no ya lo veras
de todos modos no he dicho ninguna mentira la trama de ff7 es algo complicada y larga y se entiende mejor tras jugar a crisis core y aun assi no keda del todo explicada
saludos
segun lo que hagas a los 60km
no entiendo tio?
no he vendio aki a molestar a nadie ni nada solo estaba interesado en pillar una wiz y leer cosas de ella ect para estar bien informado, como dije antes llevaba años sin entrar toda la generacion de gp2x me la salte y vengo ahora de nuevo en su momento no tuve problemas con nadie y no tengo por ke tenerlos ahora...no se
y me he encotrado con ciertos topes ke antes no habia como limites de mensajes para poder meterte en otros foros y ke hay ke colaborar mas ect y solo me dispongo a ello,como dije antes no he venido aki a trollear ni nada no me va ese rollo y ya tengo cierta edad para ello ,rellene mis datos con mis tag de xbox ect e incluso mi msn no tengo intencion de venir aki solo a *****, si no como te dije ya lo comprobaras.....
saludos
no entiendo tio?
no he vendio aki a molestar a nadie ni nada solo estaba interesado en pillar una wiz y leer cosas de ella ect para estar bien informado, como dije antes llevaba años sin entrar toda la generacion de gp2x me la salte y vengo ahora de nuevo en su momento no tuve problemas con nadie y no tengo por ke tenerlos ahora...no se
y me he encotrado con ciertos topes ke antes no habia como limites de mensajes para poder meterte en otros foros y ke hay ke colaborar mas ect y solo me dispongo a ello,como dije antes no he venido aki a trollear ni nada no me va ese rollo y ya tengo cierta edad para ello ,rellene mis datos con mis tag de xbox ect e incluso mi msn no tengo intencion de venir aki solo a *****, si no como te dije ya lo comprobaras.....
saludos
pues llenando el foro de mensajes vacios sin contenido y con espacio de 2 min entre uno y otro no vas a lograr mucho.
oki solo buscaba una respuesta logica,pero vamos no hay que darle tantas vueltas para decirmelo ...intentare ser mas conciso que no breve....pero vamos hay mucha gente que responde con frases cortas y tal...y no creo ke se incumplan las normas ni tomar prejuicios de alguien por ello no?bajo mi punto de vista se me ha faltado bastante el respeto y yo aun no he dicho ni pio ,no por miedo al baneo, eso es tan facil como resgistarme con otro nombre y ya,si es que no lo he hecho ya hace años ... pero vamos gracias por la respuesta y solo pido un poco de respeto ,que yo no se lo he faltado a nadie
saludos
oki solo buscaba una respuesta logica,pero vamos no hay que darle tantas vueltas para decirmelo ...intentare ser mas conciso que no breve....pero vamos hay mucha gente que responde con frases cortas y tal...y no creo ke se incumplan las normas ni tomar prejuicios de alguien por ello no?bajo mi punto de vista se me ha faltado bastante el respeto y yo aun no he dicho ni pio ,no por miedo al baneo, eso es tan facil como resgistarme con otro nombre y ya,si es que no lo he hecho ya hace años ... pero vamos gracias por la respuesta y solo pido un poco de respeto ,que yo no se lo he faltado a nadie
saludos
si te registras con otro nombre, entonces si que te banean. Creo que si no te han baneado ya sera porque han respetado tu antiguedad. Pero desde luego ganar post para entar a otros foros del modo en el que tu lo estas haciendo, no esta permitido, ya que llenas el foro de mensajes inutiles en muy corto espacio de tiempo, y eso irrita bastante.
Si quieres respeto, ganatelo primero.
yo ya explique mi situacion antes pero por lo visto no me habeis escuchado, tengo intencion de pillar una wiz ,me meti en los foros para ver que tal avanzaba ect y vi que ahora hay limites de respuestas ect para poder mirar en entrar en otros post solo intentaba pasar ese limite,cierto es que hay alguna respuesta que en si no dice mucho pero hay otras que si y tb varias preguntas y dudas que tenia,yo entiendo que puede molestar el contestar por contestar solo para llenar mi numero de mensajes,pero tb entiende que no me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie,cosa que a mi si se me ha hecho....
aun asi pido disculpas por mis molestias pero vamos esa no era mi intencion
saludos y sorry
yo ya explique mi situacion antes pero por lo visto no me habeis escuchado, tengo intencion de pillar una wiz ,me meti en los foros para ver que tal avanzaba ect y vi que ahora hay limites de respuestas ect para poder mirar en entrar en otros post solo intentaba pasar ese limite,cierto es que hay alguna respuesta que en si no dice mucho pero hay otras que si y tb varias preguntas y dudas que tenia,yo entiendo que puede molestar el contestar por contestar solo para llenar mi numero de mensajes,pero tb entiende que no me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie,cosa que a mi si se me ha hecho....
aun asi pido disculpas por mis molestias pero vamos esa no era mi intencion
saludos y sorry
en serio. Si con esos foros te refieres al compra/venta, mejor no se te ocurra postear por alli nada mas tengas los mensajes necesarios.
tranquilo que no lo hare no he venido a vender nada ni a engañar a nadie
Y asi son los giros argumentales (offtopics) amigos.
En este hilo hemos podido ver dos de ellos a cada cual mas interesante.
En el proximo capitulo hablaremos del... bueno, ya se nos ocurrira algo.