Ver la versión completa : Hilo de los rellenos
Para aquellos que como Goiko estan posteando tontunadas para llegar a los 100 mensajes. Es para evitar ensuciar el resto de hilos :)
:brindis:
Ahora es como en C/V y lo banean? :lol:
Je, que pronto aparecen los lurkers en cuanto huelen chumino xD
Soltfern
04/06/2009, 18:33
2.043
Encima lo restriega xD
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=915005&postcount=44
Para aquellos que como Goiko
geekko! se dice geekko!!!
Kurraudo
04/06/2009, 18:37
3.741
geekko! se dice geekko!!!
güekko (http://videochat.ozu.es/img/videochats/thumbs/vchat-huecco.jpg)!!! se dice güekko (http://videochat.ozu.es/img/videochats/thumbs/vchat-huecco.jpg)!!!
Estopero
04/06/2009, 18:46
Ostia por qué han baneado a Geeko???
¿Soy el único pervertido que esperaba encontrar aquí un hilo como el de las tetas pero a base de wonder bra?
joanmarc
04/06/2009, 18:47
geekko baneado? :S
Kurraudo
04/06/2009, 18:50
¿Geekko baneado? Ostias O_O
Estopero
04/06/2009, 18:53
¿Soy el único pervertido que esperaba encontrar aquí un hilo como el de las tetas pero a base de wonder bra?
no XDDD
Kurraudo
04/06/2009, 18:56
Yo esperaba que hablasen del rellenuto y de los fillers de Bleach / One Piece. Tanto anime me afecta gravemente XD
Soltfern
04/06/2009, 18:56
geekko baneado? :S
¿geekkada de la semana? xD
Puck2099
04/06/2009, 18:57
Ostia por qué han baneado a Geeko???
Por ser del Sporting y ganar estos los dos partidos al Depor (y con recochineo), así que ahora que se han salvado del descenso una semanita baneado [baneo]
Kurraudo
04/06/2009, 18:57
¿Por qué ha perdido el avatar como Pache o asalta_cradles?
Soltfern
04/06/2009, 18:58
¿soy el único pervertido que esperaba encontrar aquí un hilo como el de las tetas pero a base de wonder bra?
+1!!!!!!!!!!!!!!
Yo flipo con el baneo a geekko
jcom , yo entre pensando lo mismo que tu jajajaja
Kurraudo
04/06/2009, 19:04
Geekko ¡ERES UN FRAUDE! :lol:
Yo esperaba que hablasen del rellenuto y de los fillers de Bleach / One Piece. Tanto anime me afecta gravemente XD
Yo tambien...y eso que hace como tres meses que no veo ninguna de las tres, aunque ahora que tengo capitulos acumulados igual me pongo al dia
..................///\\\
.....................III
.....................III
.....................III
.....................III
Por ser del Sporting y ganar estos los dos partidos al Depor (y con recochineo), así que ahora que se han salvado del descenso una semanita baneado [baneo]
Gracias por levantarme el baneo
Danielo515
04/06/2009, 19:20
+1, pero eso no quita que seas un pervertido.
Esto solo puede pasar aqui.
Ñuño Martínez
04/06/2009, 19:26
Yo esperaba que hablasen del rellenuto y de los fillers de Bleach / One Piece. Tanto anime me afecta gravemente XD Dice Petit Mort que +1.
¿Soy el único pervertido que esperaba encontrar aquí un hilo como el de las tetas pero a base de wonder bra?jcom , yo entre pensando lo mismo que tu jajajaja Tú y todos, jomío, tú y todos. XD
Puck2099
04/06/2009, 19:34
Gracias por levantarme el baneo
De gracias nada, a cambio queremos a Canella y Barral :angel1:
geekko, deja de postear con la cuenta de gekkoo que esta baneado
Hombre, banearlo me parece un poco fuerte, habria bastado con darle un toque de atención y excluirlo del sorteo.
Ese tio esta registrado desde hace seis años, si se ha enterado del sorteo es porque es el típico lurker que lee pero no postea, no un troll que se ha registrado para tocar los tamagos.
Saludos.
Puck2099
04/06/2009, 19:53
Hombre, banearlo me parece un poco fuerte, habria bastado con darle un toque de atención y excluirlo del sorteo.
Ese tio esta registrado desde hace seis años, si se ha enterado del sorteo es porque es el típico lurker que lee pero no postea, no un troll que se ha registrado para tocar los tamagos.
Saludos.
Tiene un baneo temporal y cualquier usuario con un índice de participación similar al floodear el foro es baneado...
Kurraudo
04/06/2009, 19:57
Dice Petit Mort que +1
XDDD
Mándale saludos de mi parte :brindis:
o.k. puck, gracias por la aclaración, pensé que el baneo era definitivo, supongo que un baneo temporal se puede considerar un toque de atención.
De todas formas por lo que veo no está excluido del sorteo, va a ser muy interesante ver lo que sucede si le toca :D
Saludos.
P.D. Me gustaría poder jugar tu lady killer en la wiz y/o en la dingoo ;)
FFantasy6
04/06/2009, 20:41
Anarchito gratis +1
Danielo515
04/06/2009, 21:32
Saludos.
¿que sorteo?
¿que es floodear?
¿por qué tanto elitismo?
Otro que va por el mismo camino xD
joanmarc
04/06/2009, 21:38
floodear es postear gilichorreces para adquirir cierto numero de mensajes que te permiten X, ensuciando hilos a mansalva sin aportar contenido alguno.
sorteo: investiga un poco ;)
Elitismo? correcion, tal vez.
¿que sorteo?
¿que es floodear?
¿por qué tanto elitismo?
Ten en cuenta que aquí el amigo Goiko estaba sin escribir desde el 2004, y da la "casualidad" que escribe los 10 mensajes que le faltan para poder entrar en el concurso. Demasiado obvio, vamos.
Se despide Xonaag
De gracias nada, a cambio queremos a Barral :angel1:
fixed. Todo para vosotros
Puck2099
04/06/2009, 22:04
fixed. Todo para vosotros
Pero si es un pedazo de jugador, mira que lo quiere el Almería como sustituto de Negredo (y yo me lo fiché con el Depor en el Football Manager antes de que se hiciera "famoso").
Claro que también tiene buena pinta el chaval ese del Oviedo que tan mal os cae...
Para dos jugadores buenos que tenéis... :p
Todos los que habeis posteado aquí tendrias que estar baneados por Trolls XD
oh mierda! yo tambien!!
Danielo515
05/06/2009, 13:18
Otro que va por el mismo camino xD
Aquí teneis un ejemplo. Me parece que judgais demasiado pronto a la gente y a sus comentarios. Yo no tengo ningún interés en ningún concurso y me parece que mis mensajes tienen el suficiente fundamento. He visto por ahí mucho mensajes de miembros respetados del foro que apenas son una línea o un XD, y nadie les acusa de nada.
joanmarc
05/06/2009, 13:22
Aquí teneis un ejemplo. Me parece que judgais demasiado pronto a la gente y a sus comentarios. Yo no tengo ningún interés en ningún concurso y me parece que mis mensajes tienen el suficiente fundamento. He visto por ahí mucho mensajes de miembros respetados del foro que apenas son una línea o un XD, y nadie les acusa de nada.
pero eso es por que los asiduos postean dia si dia tambien, y ver resurgir a un puñado de gente nueva justo cuando se anuncia un sorteo pues huele un poquito, poniendo a la gente en modo arisco :)
pero eso es por que los asiduos postean dia si dia tambien, y ver resurgir a un puñado de gente nueva justo cuando se anuncia un sorteo pues huele un poquito, poniendo a la gente en modo arisco :)
Exactamente. No se trata de que se escriba solo "xD" o se escriba la biblia en verso, sino de continuidad. Una persona que vuelve curiosamente cuando hay un concurso, llega a los 100 mensajes para participar y luego su mensaje 101 es decir "ale, ya puedo participar". Pues es bastante cantoso si...
Meldinov
05/06/2009, 13:30
Estoy de acuerdo, pero también es cierto que a lso veteranos qeu postean mucho, se les permiten mas post chorras :P
Danielo515
05/06/2009, 13:31
No se tío, es un fenómeno bastante habitual en los foros, que usuarios los abandonen un tiempo y luego les dé por volver. Yo ahora posteo en un foro de yoyo todos los días, y sin embargo hay uno de programación en el que hace un mes que no posteo, si algún día vuelvo (drumpi sabe de donde hablo) no creo que me acusen de nada ni me miren mal.
Si no hubiera ningún sorteo, seguro que a nadie le importaría que nadie volviera, pero claro, la avaricia nos vuelve agresivos, como a EEUU
joanmarc
05/06/2009, 13:33
Estoy de acuerdo, pero también es cierto que a lso veteranos qeu postean mucho, se les permiten mas post chorras :P
claaro, pero eso es como en la vida real, cuanto mas se hable mas dificil es decir siempre cosas que aporten, o que sean interesantes o metafisicas o lo que sea,
es simple cuestion de estadistica xDDDDDd
< - >
No se tío, es un fenómeno bastante habitual en los foros, que usuarios los abandonen un tiempo y luego les dé por volver. Yo ahora posteo en un foro de yoyo todos los días, y sin embargo hay uno de programación en el que hace un mes que no posteo, si algún día vuelvo (drumpi sabe de donde hablo) no creo que me acusen de nada ni me miren mal.
Si no hubiera ningún sorteo, seguro que a nadie le importaría que nadie volviera, pero claro, la avaricia nos vuelve agresivos, como a EEUU
fue casualidad
ayer resurgieron muchos usuarios no conocidos, en el entido de que no se ven a menudo o no se habian visto nunca
por eso se te dio un "toquecillo", por si acadso :P
si tu intencion es simplemente postear no hay acritud de ningun tipo ;)
Danielo515
05/06/2009, 13:34
Bueno, ya vale, démosle a los que entran en este tema lo que esperan, démosle sentido a esto, hagámos que sea lo que todos hemos pensado en algún momento, el hilo de los rellenos:
http://i133.photobucket.com/albums/q61/fedex79/Pechis/Tetas010.jpg
joanmarc
05/06/2009, 13:37
me parece justo :D
ves? eso es aportar xDDDDDDDD
egleuterio
05/06/2009, 13:46
Por cierto, que sorteo?
Lo malo es que lo pregunto de verdad, no me he enterado de nada de esto del sorteo....:confused:
Eto empieza a ser un hilo de rellenos, gracias Danielo
Pues vaya, si no llega a ser por Goiko yo no me entero que había un sorteo. Ale, ya estoy apuntao. Gracias Goiko!
EDIT: Que chavala más fea la de la foto. Sí, le he mirado la cara.
egleuterio
05/06/2009, 14:00
Vale, ya me he enterado...
Kurraudo
05/06/2009, 14:40
Esto no es el hilo de las tetas, que yo sepa XD
+1, pero eso no quita que seas un pervertido.
+5
(esto es relleno)
Pues yo tampoco me he enterado de qué sorteo habláis xD
Kurraudo
05/06/2009, 15:06
100m get
Vale, ya he descubierto de qué habláis jajaja
Vale, ya he descubierto de qué habláis jajaja
Sólo de la noticia que ha estado dos días enteros la primera en portada...
Yo os puedo rellenar lo que querais...
Noto que aqui falta algo..ah si!...
xD
Sólo de la noticia que ha estado dos días enteros la primera en portada...
Si te digo la verdad, al no tener gp2x ni wiz, suelo mirar las noticias de la portada de pascuas a ramos...