Ver la versión completa : Callejeros - Los tios del Eclipse
hellcross
04/06/2009, 18:01
http://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI
Madre mia que gentuza...
chemaris
04/06/2009, 18:11
en la carcel que estan ahora...
Ciento y pico de.... de..... vena en alcohol....
bueno, bueno, bueno, bueno del paragüeno....
penoso....
Cuando mis padres tengan queja de mí les enseñaré este video...
Saludos, Nakio.
Eso es! jajaja!
nuestros padres ya se pueden dar con un canto en los dientes si ven este video. seguro que no me echarian tanto la bronka por mi cuarto! jajajaa
Eso es! jajaja!
nuestros padres ya se pueden dar con un canto en los dientes si ven este video. seguro que no me echarian tanto la bronka por mi cuarto! jajajaa
Ale machote, ya has cumplido. Supongo que ya no te veremos hasta el proximo concurso, no?
elbutano13
04/06/2009, 18:25
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0526/actualidad/detenido-joven-delincuente-conocido-aparicion-reportaje-televisivo.aspx
Hay que ser **********
Jonazan2
04/06/2009, 18:26
Al principio que si son muy guays metiendose coca luego cuando se les sube se ponen agresivos, y esta es la sociedad, ole ole ole...
hellcross
04/06/2009, 18:26
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0526/actualidad/detenido-joven-delincuente-conocido-aparicion-reportaje-televisivo.aspx
Hay que ser **********
Como me alegro *****!
Lo malo esque aun queda mucha gentuza asi :(
Eso es! jajaja!
Enga, ya tienes los 100 mensajes para el concurso, ahora haz el favor de dejar de enguarrar todos los hilos.
Saludos.
SilentSei
04/06/2009, 19:09
Estará en la cárcel, pero ¿por cuanto tiempo?
Este el tiempo que este estar en la carcel para ese tipo de personajes es tener un plus de personalidad y lo digo sin faltar, la proxima vez que tenga que meterse en alguna mierda fijo que soltara que estuvo en "X" carcel y que fue el <censurado> amo alla, aunke realmente tuviera problemas con una pastilla de jabon y un tio bajito y calvo en las duchas...
Resumiendo modelo de conducta, cuanto mas la lies y mas tiempo tengas problemas con la autoridad mas respeto tendras en tu entorno.
Mr. Mstislav
04/06/2009, 19:41
Hay que ser **********
Lo mejor el comentario de la noticia:
jajajaj Ese niñato la vez que ha tenido mas cerca una pistola era cuando tenia 14 años que le regalaron una de agua!!!! como decis que le llaman ? el pipa del eclipse?
Porque cada uno es mas duro que el anterior.
Soy yo, o Alicante viene a ser a españa lo que /b/ es al internet?
¿Por que vive esta gente y no se muere de una buena sobredosis o reventados contra un quitamiedos? Esta claro que descerebrados tiene que haber, porque tiene que haber de todo, pero tanto... dan ganas de hacer un casting para conseguir a todos estos y meterles en container para guardarlos en el fondo del mar. Suena muy radical, ya lo se, pero es que me dan un ascazo terrible.
Kurraudo
04/06/2009, 19:59
¿Por que vive esta gente y no se muere de una buena sobredosis o reventados contra un quitamiedos? Esta claro que descerebrados tiene que haber, porque tiene que haber de todo, pero tanto... dan ganas de hacer un casting para conseguir a todos estos y meterles en container para guardarlos en el fondo del mar. Suena muy radical, ya lo se, pero es que me dan un ascazo terrible.
Es lo que tiene llevar la contraria a la selección natural.
Nathrezim
04/06/2009, 20:20
¿Cuanto van a tardar en disponer de detectores de drogas los guardias civiles de los controles? Es que esuna vergüenza que circule gente así por la carretera. Esa gente en vez de tener padres han tenido mierda de personas, parece mentira.
Yo no sé para que los mandan a la cárcel si no se van a rehabilitar, si se los ve a la legua, lo único que puede cambiar a esa gentuza es una lobotomía.
FFantasy6
04/06/2009, 20:35
¿Por que vive esta gente y no se muere de una buena sobredosis o reventados contra un quitamiedos?
Supongo que por el mismo motivo que no se mueren los que fuman cosas que no son tabaco.
Supongo que por el mismo motivo que no se mueren los que fuman cosas que no son tabaco.
O los gorditos virgenes que no paran de postear en los foros ¿?
Despues de ver videos de este estilo no entiendo por que esta permitido el consumo de drogas. Y para colmo en caso de delito o accidente son un atenuante.
SAIYAJIN
04/06/2009, 20:56
¿Y esa gente no se da cuenta que aparecer en el video tan "alegremente" a cara descubierta puede ser usado en su contra?
saiyajin deja de postear con la cuenta de chipan :quepalmo:
:rever::rever::rever::rever:
¿Cuanto van a tardar en disponer de detectores de drogas los guardias civiles de los controles? Es que esuna vergüenza que circule gente así por la carretera. Esa gente en vez de tener padres han tenido mierda de personas, parece mentira.
Yo no sé para que los mandan a la cárcel si no se van a rehabilitar, si se los ve a la legua, lo único que puede cambiar a esa gentuza es una lobotomía.
Pues estan en ello, la policia ya comienza a tener controles en madrid, pero creo qe la municipal, a ver si da el salto a la nacional y comienzan las risas xDD porque es facil, se le puede hacer a cualquier persona (demostrado, ya puedes estar en proceso de tranformacion hacia bocasecaman, una esponja bajo tu lengua te hace salivar) y se tarda 5 minutos con una fiabilidad tremenda, y si no aceptar las consecuencias, analisis, que en sangre flipas de las cosas que salen xD
Awesomeeeeeee XDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajajajj diosssss este video es la p0llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Segata Sanshiro
04/06/2009, 22:00
¿Chipan ahora es un meme? ¿qué ha pasau?
Despues de ver videos de este estilo no entiendo por que esta permitido el consumo de drogas. Y para colmo en caso de delito o accidente son un atenuante.
Porque no todos los que nos drogamos somos unos delincuentes, ni todos los que tienen un coche son unos terroristas, ni nadie vende un cuchillo pensando que se lo estas vendiendo a un asesino en serie.
No conozco prácticamente a ningun adulto que no consuma drogas a diario y no veo que se comporten como el espécimen del vídeo.
Segata Sanshiro
04/06/2009, 22:03
No conozco prácticamente a ningun adulto que no consuma drogas a diario
O vives en en el poblado de Las Barranquillas o en "drogas" incluyes tabaco, alcohol o antidepresivos [wei]
hellcross
04/06/2009, 22:06
O vives en en el poblado de Las Barranquillas o en "drogas" incluyes tabaco, alcohol o antidepresivos [wei]
Esque eso son drogas ._.
Es que no son drogas ?
Vamos el alcohol y el tabaco son las drogas que mas gente matan cada año, pero que uno acepte los factores de riesgo para su salud no implica que se tenga que comportar como esa gentuza que serian iguales si consumieran agua con gas.
Segata Sanshiro
04/06/2009, 22:13
Esque eso son drogas ._.
Lo son, lo son, otra cosa es que estén mucho mejor vistas que el resto.
PuNk_NoT_DeAd
04/06/2009, 22:15
Que algo este agravado con impuestos no lo convierte en "bueno",y si el alcohol ,el tabaco y los antidepresivos son drogas y "duras",con alto grado de dependencia fisica y mental.
Salud.
Es que no son drogas ?
Sí, pero no tienen efectos psicotrópicos
Sí, pero no tienen efectos psicotrópicos
De hecho sí lo son (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicotr%C3%B3pico) (¿te vale wikipedia como fuente?).
Si mal no recuerdo las bebidas alcoholicas se las conoce como "espirituales" porque los antíguos pensaban que al ingerirlas les perimitia entrar en contacto con los espíritus.
Se despide Xonaag
Jonazan2
04/06/2009, 22:38
" Lo que llevamos en el coche es IMPRESIONANTE " :lol:
De hecho sí lo son (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicotr%C3%B3pico) (¿te vale wikipedia como fuente?).
Si mal no recuerdo las bebidas alcoholicas se las conoce como "espirituales" porque los antíguos pensaban que al ingerirlas les perimitia entrar en contacto con los espíritus.
Se despide Xonaag
pero un vaso de café, una cerveza, un vaso de vino, unnos cigarrillos, no alteran la personalidad en pocas cantidades, cosa que la marihuana, el hachis, la coca...... sí. Además, a escepción del tabaco, el alcohol y la cafeina se expulsan de manera natural del organismo en poco tiempo, cosa que las sustancias de las otras drogas duran MESES dentro del organismo.
Jonazan2
04/06/2009, 22:41
pero un vaso de café, una cerveza, un vaso de vino, unnos cigarrillos, no alteran la personalidad en pocas cantidades, cosa que la marihuana, el hachis, la coca...... sí.
En el video se ve perfectamente como se hacen los chulos aparentando que se pueden meter lo que quieran y en cuanto se les sube un poco se ponen agresivos, se creen que les va a hacer algo el camara...y todos sabemos que eso no lo causa un cafe.
pero un vaso de café, una cerveza, un vaso de vino, unnos cigarrillos, no alteran la personalidad en pocas cantidades, cosa que la marihuana, el hachis, la coca...... sí.
Si por "cantidad" entendemos el método habitual de administración no, pero gramo a gramo no hay tanta diferencia.
Así que la marihuana, el hachis, la coca.... alteran la personalidad de la misma manera que la cafeína o el alcohol si se toma en las cantidades adecuadas.
Es un problema de marginalidad y falta de educación, esos muchachotes me parece que se comportarían igual si consumieran drogas de venta legal y un consumo social aceptado y si no consumieran ninguna no me los imagino en un laboratorio investigando vacunas contras la malaria. Son gentuza y se comportan como tal.
Así que la marihuana, el hachis, la coca.... alteran la personalidad de la misma manera que la cafeína o el alcohol si se toma en las cantidades adecuadas.
Claro.......de la misma manera....
Con la coca, el hachis y el resto de drogras llamadas "duras" no tengo experiencias propias así que no puedo hablar pero he probado la maria en pocas cantidades (un par de caladas en una pipa de agua) y los efectos que sentí no eran muy distintos a los de un par de cubatas.
Se despide Xonaag
Mirar el video otra vez, la rayada con los reporteros no es por la mierda que llevan en lo alto, el "papelillo" blanco y amarillo donde llevaban la farla sale dos veces curiosamente, fijo que cuando ivan al lio les pillaron los picos y se la quitaron y pensaron que habian sido los reporteros.
FFantasy6
04/06/2009, 23:04
Ahora todo son drogas, a este paso la Wii será una consola ¬¬
Ahora todo son drogas, a este paso la Wii será una consola ¬¬
LOL!! Buen apunte
Mirar el video otra vez, la rayada con los reporteros no es por la mierda que llevan en lo alto, el "papelillo" blanco y amarillo donde llevaban la farla sale dos veces curiosamente, fijo que cuando ivan al lio les pillaron los picos y se la quitaron y pensaron que habian sido los reporteros.
Por lo que yo habia entendido los tios estos se hicieron el "loncho" en el coche y cuando les subió se pusieron paranoicos con que los reporteros eran guardias civiles de la "secreta" que les estaban sacando una confesión bajo manga.
Se despide Xonaag
0stia solo tiene 20 años el tio de blanco?? que mal los lleva el tio. Como se puede ser tan joven y tener tanta pasta y ser tan sumamente macarra?
ser tan sumamente macarra?
Gilip*llas es la palabra, y el colega es el típico que vive de lo que el otro le da. Es su sombra en todo el video. Típico colega sin personalidad que repite lo que dice su "lider".
"Tenemos coca para eterraros a los dos"......... y encima se creerán "guais". Son escoria, es lo que son
nitroosistem
04/06/2009, 23:32
hasta ahora que he llegado a casa no he podido ver el video entero.
Lo que aun no acabo de entender es como los de la guardia civil no los han metido directamente al furgon policial y se los han llevao a la carcel, vamos es que no hace falta ni que pasen por el juzgao![wei]
Pero lo mas fuerte de todo es que llevaban el coche a rebosar de mierd* y los agentes no se han dado cuenta hasta que los colgaos estos se han paseao con un par de petardos por delante suyo(que hay que ser cortico tmb para hacerlo!):loco:
hasta ahora que he llegado a casa no he podido ver el video entero.
Lo que aun no acabo de entender es como los de la guardia civil no los han metido directamente al furgon policial y se los han llevao a la carcel, vamos es que no hace falta ni que pasen por el juzgao![wei]
Pero lo mas fuerte de todo es que llevaban el coche a rebosar de mierd* y los agentes no se han dado cuenta hasta que los colgaos estos se han paseao con un par de petardos por delante suyo(que hay que ser cortico tmb para hacerlo!):loco:
Es que no les detienen por ser unos delincuentes, porque ladrones de traje y corbata que roban millones o especuladores o empresarios negligentes que dejan a gente en paro y hacen mucho más daño a las familias de los extrabajadores hay muchos y también tendrían que estar en la cárcel.
Les han detenido por ser **********. Y lo peor es que van enzarpados al volante y se la pegan contra alguien que simplemente pasaba por allí, ellos heridos leves y los ocupantes del otro automóvil muertos.
Bueno,sobre el video;que ya lo conocia;sobran los comentarios,pero he entrado a ver que decia la noticia y me encuentro un poco mas abajo con esto:
http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0525/actualidad/herido-grave-tras-intentar-alunizar-bicicleta-joyeria.aspx
Si,ya se que no tiene nada que ver,pero me parece increible.Orbea...xDDD
josepzin
05/06/2009, 09:31
Cuando mis padres tengan queja de mí les enseñaré este video....
Que bueno! :D
No se,a mi una de las cosas que mas me dejan flipado,es lo de la placa matricula en el maletero.Vamos a ver,la guardia civil no se da cuenta cuando lo inspeccionan,que tiene 2 pares de matriculas?para que podra ser esto...
MoReNiLLo
05/06/2009, 10:09
cada uno hace con su cuerpo lo que quiera bastante que el trafico no este permitido (se ve que en este pais se prefiere que un camello pille beneficios que el estado mediante impuestacos....) pero esa es MI opinion...
Esque eso son drogas ._.
muy buen apunte
En el video se ve perfectamente como se hacen los chulos aparentando que se pueden meter lo que quieran y en cuanto se les sube un poco se ponen agresivos, se creen que les va a hacer algo el camara...y todos sabemos que eso no lo causa un cafe.
a esas horas de la mañana llevan un subidon.... del 15 no serán ni ellos mismos pero vamos que es culpa por llegar a ese limite....
0stia solo tiene 20 años el tio de blanco?? que mal los lleva el tio. Como se puede ser tan joven y tener tanta pasta y ser tan sumamente macarra?
te sorprenderia lo que he visto yo con menos edad... audi A4 descapotables.... cof cof.....
Gilip*llas es la palabra, y el colega es el típico que vive de lo que el otro le da. Es su sombra en todo el video. Típico colega sin personalidad que repite lo que dice su "lider".
"Tenemos coca para eterraros a los dos"......... y encima se creerán "guais". Son escoria, es lo que son
vuelvo a repetir seguro que son efectos de la droga pero que no tienen justificacion alguna
No se,a mi una de las cosas que mas me dejan flipado,es lo de la placa matricula en el maletero.Vamos a ver,la guardia civil no se da cuenta cuando lo inspeccionan,que tiene 2 pares de matriculas?para que podra ser esto...
con que digan que es de un cochen que estan reparando ya tienen justificacion...
Vamos a ver yo he ido a afters donde la peña se habia quedaos asi y sitios a donde la verdad que no se deberia ir un domingo a las 10 de la mañana lo malo que estas cosas con coches de por medio no me hacen mucha gracia y lo digo si la gente es libre de drogarse pero tendrian que ser un poco mas consecuentes y no poner en riesgo la vida de los demas
Topochan
05/06/2009, 10:27
Pufff yo soy de la zona del vídeo y lo peor es que una gran mayoría de gente es así, no macarricas contados, no cerca del 70% de gente de esa edad es así. Si no os lo creéis venid a Elche, en todas las calles hay de tres a 5 audis aparcados en las calles, es la ciudad de España con más mercedes por metro cuadrado... aquí es normal que con 18 o 20 se tenga esos coches si estas en esos ambientes.
Vamos a ver yo he ido a afters donde la peña se habia quedaos asi y sitios a donde la verdad que no se deberia ir un domingo a las 10 de la mañana lo malo que estas cosas con coches de por medio no me hacen mucha gracia y lo digo si la gente es libre de drogarse pero tendrian que ser un poco mas consecuentes y no poner en riesgo la vida de los demas
Si solo la mayoría tuvieran un poco de tu sensatez....
MoReNiLLo
05/06/2009, 10:33
Pufff yo soy de la zona del vídeo y lo peor es que una gran mayoría de gente es así, no macarricas contados, no cerca del 70% de gente de esa edad es así. Si no os lo creéis venid a Elche, en todas las calles hay de tres a 5 audis aparcados en las calles, es la ciudad de España con más mercedes por metro cuadrado... aquí es normal que con 18 o 20 se tenga esos coches si estas en esos ambientes.
Alguna vez has venido por Marbella, chavalin? :lol:
Nathrezim
05/06/2009, 10:36
cada uno hace con su cuerpo lo que quiera bastante que el trafico no este permitido (se ve que en este pais se prefiere que un camello pille beneficios que el estado mediante impuestacos....) pero esa es MI opinion...
No sé porqué me ha venido a la mente este video
http://www.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ
:lol:
MoReNiLLo
05/06/2009, 10:44
jajaja puede ser muy basto pero mas o menos tiene razon... la droga no te entra en el cuerpo como un virus..... si no que tu mismo aceptas la droga y la consumes...
josepzin
05/06/2009, 11:23
es un problema de marginalidad y falta de educación, esos muchachotes me parece que se comportarían igual si consumieran drogas de venta legal y un consumo social aceptado y si no consumieran ninguna no me los imagino en un laboratorio investigando vacunas contras la malaria. son gentuza y se comportan como tal.
¡bingo!
< - >
No conozco prácticamente a ningun adulto que no consuma drogas a diario y no veo que se comporten como el espécimen del vídeo.
Jops... en que ambientes te mueves :O Yo en cambio sí conozco a muchos adultos que no consumen drogas y casi a ninguno que no consume.
buba-ho-tep
05/06/2009, 11:24
Yo haría las drogas aún más duras. Esta chusma moriría felíz y dejarían de molestar a la sociedad. Es más, regalaría la droga. Jajajajajaja!
MoReNiLLo
05/06/2009, 11:36
Yo haría las drogas aún más duras. Esta chusma moriría felíz y dejarían de molestar a la sociedad. Es más, regalaría la droga. Jajajajajaja!
si como mucho tengrá la coca que se meten un grado de pureza del .... 30% .... SI ACASO!
Yo tambien la regalaria.. asi al menos estos notas no les entraria la risa floja cuando les pararan y les pusieran una buena multa.. como tendrian que trabajar para pagarla se les acabaria la fiesta en seguida.
buba-ho-tep
05/06/2009, 11:52
si como mucho tengrá la coca que se meten un grado de pureza del .... 30% .... SI ACASO!
Desconozco si lo dices en serio o con ironia pero lo que yo quiero decir es que las haría mortales en la primera dosis. Que hecharán sangre por la boca despues del subidón. XDDDD
Yo tambien la regalaria.. asi al menos estos notas no les entraria la risa floja cuando les pararan y les pusieran una buena multa.. como tendrian que trabajar para pagarla se les acabaria la fiesta en seguida.
Si fuese gratis no tendrían que currar para matarse...
MoReNiLLo
05/06/2009, 12:05
si es coca quemala si sale amarillo muy a marillo llegaria al 50 % y eso es de lo mejor que puedes encontrar .... mdma si es rosado y el cristal es lo margordo posible es lo mar puro que puedes encontrar pero seguro que antes de hacerlo cristal lo han cortado con cafeina pura .... lo dicho lo malo de todo es que no es tan puro como para morirse ya que por ejemplo la dosis maxima de mdma en el cuerpo es de medio gramo y eso ya s mortal y sin embargo he visto a peña en fiestas meterse mas de 1.... toma grado de pureza....
Desconozco si lo dices en serio o con ironia pero lo que yo quiero decir es que las haría mortales en la primera dosis. Que hecharán sangre por la boca despues del subidón. XDDDD
Si fuese gratis no tendrían que currar para matarse...
Creo que no lo has pillado.. esta gente vive como "dios" porque trapichea, no solo consume. Trapichean una mierda de cantidades, no son narcos, pero para ellos, que son niñatos, ya es como si lo fueran, ya que tienen pasta facil y rapida. Si fuera gratis, se les acababa el chollo
MoReNiLLo
05/06/2009, 12:52
Creo que no lo has pillado.. esta gente vive como "dios" porque trapichea, no solo consume. Trapichean una mierda de cantidades, no son narcos, pero para ellos, que son niñatos, ya es como si lo fueran, ya que tienen pasta facil y rapida. Si fuera gratis, se les acababa el chollo
los narcos ni se meten ni bacilan y sus cantidades son un poco mayor (alrededor de 6 o 7 ceros mas :lol:)
los narcos ni se meten ni bacilan y sus cantidades son un poco mayor (alrededor de 6 o 7 ceros mas :lol:)
ya, pero es que estos no son narcos, son ********** que se creen el **** amo por ponerse hasta el culo y por pasar unos gramillos y sacarse 400€ en una noche. (la cifra es orientativa, no tengo ni **** idea )
FFantasy6
05/06/2009, 13:05
(la cifra es orientativa, no tengo ni **** idea )
Tranquilo, morenillo te la dirá, que se nota que sabe del tema.
buba-ho-tep
05/06/2009, 13:05
Veo que queremos decir lo mismo. Y si fuese mortal la gente no consumiria tanto ni la encontraría tan guay. Si yo voy de fiesta y veo como un amigo despues de un fieston agoniza en la calle yo aprenderé la lección...
Los anuncios de la tele no sirven de nada.
En realidad yo se, pero disimulo, que esto lo lee mi madre xD
FFantasy6
05/06/2009, 17:03
En realidad yo se, pero disimulo, que esto lo lee mi madre xD
xDDDD
SAIYAJIN
05/06/2009, 17:15
Perdona, pero no estoy usando la cuenta de nadie y ni siquiera sé quien es ese chipan.
MoReNiLLo
05/06/2009, 17:51
depende a cuanto lo hayas comprado :lol:
Perdona, pero no estoy usando la cuenta de nadie y ni siquiera sé quien es ese chipan.
http://www.hjo3.net/orly/gal1/orly_bush.jpg
bulbastre
05/06/2009, 18:01
Se despide Xonaag
Ah, conio!
De ahí que en inglés les llamen "spirit".
Yo conozco a BASTANTE gente que se mete pastillujas: todos esos hipster con el síndrome de Barcelonitis aguda lo hacen, y no son así... Simplemente son hipsters XD
SAIYAJIN
05/06/2009, 18:01
depende a cuanto lo hayas comprado :lol:
http://www.hjo3.net/orly/gal1/orly_bush.jpg
Apenas llevo dos semanas en el foro, así que no tengo porque conocer a todo el mundo.
Si creeis que he incumplido alguna norma como usar otra cuenta se lo comunicais al administrador. Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila porque no he incumplido ninguna norma referente al uso de dobles cuentas.
MoReNiLLo
05/06/2009, 18:04
Apenas llevo dos semanas en el foro, así que no tengo porque conocer a todo el mundo.
Si creeis que he incumplido alguna norma como usar otra cuenta se lo comunicais al administrador. Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila porque no he incumplido ninguna norma referente al uso de dobles cuentas.
tranquilo que es una broma interna del foro que significa que alguien a posteado como la persona a la que le "ha robado" su cuenta..... asi que deja de llorar :P
En 1998 deje las drogas,las mujeres,el juego y el alcohol .... fueron los peores 20 minutos de mi vida
MoReNiLLo
05/06/2009, 18:17
En 1998 deje las drogas,las mujeres,el juego y el alcohol .... fueron los peores 20 minutos de mi vida
que me :lol:
Yo en cambio sí conozco a muchos adultos que no consumen drogas y casi a ninguno que no consume.
Mmm... Qué aparente contradicción xD. Yo estoy con alien8, son gilís, y encima drogatas, pero si no se metieran no iban a dejar de serlo...
SAIYAJIN
05/06/2009, 18:46
tranquilo que es una broma interna del foro que significa que alguien a posteado como la persona a la que le "ha robado" su cuenta..... asi que deja de llorar :P
Si era una broma lo siento, pero no lo había cogido (como he dicho apenas llevo dos semanas y no conozco los entresijos del foro).
Por cierto, no voy a ponerme a llorar (es que ahora mismo no me va muy bien). Quizás en otro momento (a ver si veo algún hueco libre en la agenda y me lo anoto :D ).
josepzin
05/06/2009, 18:50
Mmm... Qué aparente contradicción xD.
Juasss, cierto, mesetrabalalengua :P
MoReNiLLo
05/06/2009, 19:02
Si era una broma lo siento, pero no lo había cogido (como he dicho apenas llevo dos semanas y no conozco los entresijos del foro).
Por cierto, no voy a ponerme a llorar (es que ahora mismo no me va muy bien). Quizás en otro momento (a ver si veo algún hueco libre en la agenda y me lo anoto :D ).
deja las penas fuera del foro aqui se viene uno a reirse :P
Porque no todos los que nos drogamos somos unos delincuentes, ni todos los que tienen un coche son unos terroristas, ni nadie vende un cuchillo pensando que se lo estas vendiendo a un asesino en serie.
Pero partiendo de que las drogas son ilegales, si las consumes es porque antes has comprado (no todo el mundo tiene una plantacion en su casa), y la venta tambien es ilegal. Por lo tanto si consumes es porque antes has hecho algo ilegal.
Y no me vengas con que comprar es legal, el ilegal es el vendedor.
En tema de drogas y viendo como esta la gente, creo que se deberia ser bastante mas duro, yo no quiero que mis impuestos se utilicen para pagarle los pañales a esta gentuza.
Es como el otro dia, iba por la calle y escucho al tipico farlopero decir: tio estoy "emparanoyao" no tengo ni para coca.
Espero que llegue un cargamento adulterado y TODOS los que se meten terminen en el hospital o bajo tierra.
josepzin
05/06/2009, 22:26
Espero que llegue un cargamento adulterado y TODOS los que se meten terminen en el hospital o bajo tierra.
Bajo tierra es mejor :P
con que digan que es de un cochen que estan reparando ya tienen justificacion...
Eso sera por donde tu vives,por que a mi me pillan con dos placas de matriculas,y me aplican la ley antiterrorista,y me tienen en aislamiento...
Pero partiendo de que las drogas son ilegales, si las consumes es porque antes has comprado (no todo el mundo tiene una plantacion en su casa), y la venta tambien es ilegal. Por lo tanto si consumes es porque antes has hecho algo ilegal.
La venta es ilegal,la compra no.De echo,un amigo abogado,me dijo que si te pillam con 40 kilos de maria (por ejemplo,ya que es algo "casero"),no te pueden hacer nada.Eso si,como te pillen con 100 gr,y una tani para pesar con restos de droja y la has cagado.
Hasta otra
La venta es ilegal,la compra no.
¿No pensáis que es un poco ridículo?
Es como decir, puedes ir pegando tiros por la calle mientras no mates a nadie...
¿No pensáis que es un poco ridículo?
Es como decir, puedes ir pegando tiros por la calle mientras no mates a nadie...
Yo no lo veo tan ridiculo.La persona que consume,elige si matarse o no.La persona que lleva un arma mata a otra persona no es lo mismo :p