Ver la versión completa : Kung-fu....ha muerto
Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine, famoso por su papel de 'Kung Ku'
WASHINGTON.- El actor David Carradine, famoso por su papel en la serie de televisión 'Kung Fu' ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bangkok, según informa la cadena de televisión ABC.
Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', según su representante, Chuck Binder. Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.
Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo ha encontrado a las 10 horas.
"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma 'The Nation', que añade que no hay signos de ningún ataque externo.
Su carrera estuvo marcada por su personaje del monje Shaolin en la serie de televisión 'Kung Fu' hasta el punto que ensombreció su trayectoria en el cine. De hecho, su mejor papel en la gran pantalla lo consiguió hace menos de 10 años en 'Kill Bill', a las órdenes de Quentin Tarantino.
Sin embargo, siempre se sintió cómodo en la pequeña pantalla. Su último trabajo puede verse en la serie 'Mental', que precisamente se estrena hoy en España. Interpreta a un filósofo esquizofrénico que es paciente del protagonista, el psiquiatra Jack Gallagher.
En su filmografía hay más de 130 películas, entre las que destacan 'Boxcar Bertha' (M. Scorsesse, 1972), 'Esta tierra es mi tierra' (H. Ashby, 1976) o 'El huevo de la serpiente' (I. Bergman, 1977) y 'Forajidos de leyenda' (W. Hill, 1980), entre otras. Carradine es, además, hijo del también actor John Carradine y hermano de los actores Keith Carradine y Robert Carradine.
http://louis.chatel.free.fr/blg/img/cine/kung_fu.jpg
Descanse en paz.
Buah! *****, se va uno de los grandes...
joanmarc
04/06/2009, 16:59
*****!! otro que se va...
descanse en paz :(:(:(
Vaya por dios, este hombre me caia bien, debe ser que recuerdo con cariño la serie Kung Fu porque yo era pequeño.
Que descanse en paz.
futublog
04/06/2009, 17:00
joderete, por fin ha muerto bill...
Pat Morita, David Carradine...que se prepare Fumanchu que es el siguiente
Me acaba de llamar mi mujer al curro para contármelo!!! Shit!!! Descanse en Paz David!!!
chemaris
04/06/2009, 17:12
Se ha ido un grande
*****, que final más horrible.. pensaba que habia muerto de muerte "natural"
SAIYAJIN
04/06/2009, 17:34
Me ha sorprendido tanto la muerte como la causa.
Descanse en paz.
Mashmaro
04/06/2009, 17:37
Descanse en paz...:(
Tendria que haber muerto en una lucha a muerte con Chuck Norris y no así.[chuck3][chuck2][chuck1]
ChAzY_ChaZ
04/06/2009, 18:27
Una vez mas he flipado cuando me enterao....descanse en paz daivid karradain:(
Kurraudo
04/06/2009, 18:32
Descansa en paz, Bill :(
SilentSei
04/06/2009, 18:53
Los suicidas no merecen mi respeto.
Rest in Peace Dave... Dales unas buenas patadas a los de arriba... o a los de abajo :brindis:
nunca me cayo bien este hombre. Le quitó el papel de kung fu a bruce lee. Bueno... se ke no fue culpa suya, sino de los productores... pero bueno...
No era uno de los grandes ni mucho menos. Era un actor regulero, y de artes marciales sabia CERO.
joanmarc
04/06/2009, 19:11
pero tenia carisma, cosa que muchos no tienen
Eso de que se fuera al otro barrio dentro de un armario es demasiado raro, o la pelicula que estaba rodando era un zurullo o hay algo más.
No era uno de los grandes ni mucho menos. Era un actor regulero, y de artes marciales sabia CERO.
Yo no se si ese tio sabia o no de artes marciales, pero las cosas que ha hecho en kung fu son movimientos reales, no como las peliculas de artes marciales modernas que la mayoría parecen una coreografía forzada.
Mr. Mstislav
04/06/2009, 19:31
Amen.
Yo no se si ese tio sabia o no de artes marciales, pero las cosas que ha hecho en kung fu son movimientos reales, no como las peliculas de artes marciales modernas que la mayoría parecen una coreografía forzada.
lo ke hacia este tio en kung fu no era nada del otro mundo.
SilentSei
04/06/2009, 19:47
nunca me cayo bien este hombre. Le quitó el papel de kung fu a bruce lee. Bueno... se ke no fue culpa suya, sino de los productores... pero bueno...
Si siguiera vivo nadie dedicaría esas palabras. Es morir y puf, la gente mejora exponencialmente.
joanmarc
04/06/2009, 19:50
que palabras, descanse en paz?
Kurraudo
04/06/2009, 19:53
Es morir y puf, la gente mejora exponencialmente.
He tenido esa sensación cuando murieron Antonio Puerta y Heath Ledger... Ahora son dioses y como digas una cosa en contra suya se te echan encima.
lo ke hacia este tio en kung fu no era nada del otro mundo.
Era "real" nada forzado como las cosas que nos suelen meter en las peliculas.
Triste realidad de los que se tiran el moco:
http://www.youtube.com/watch?v=Fa-PhBRiuMU
Demostración de kung fu:
http://www.youtube.com/watch?v=_g4vZnGwAac&feature=related
Escena de lucha de kung fu la serie de los 70:
http://www.youtube.com/watch?v=JLilMtzOUbA&feature=related
Dos iconos filmicos luchando en pelicula antes de que se pegaran saltos con cables en la cintura:
http://www.youtube.com/watch?v=VWYFjDSdppU&feature=fvw
Nada del otro mundo quitando los grititos ¿no?
Ahora coreografias "forzadas"
http://www.youtube.com/watch?v=2SK9kFyQxNw
http://www.youtube.com/watch?v=f6o9p8yXjr0
Y para acabar actor de cine famosete que suele meter piños realistas en las peliculas en una demostración.
http://www.youtube.com/watch?v=herSynqVN3M
Sino veis los videos no vais a entender a lo que me refiero con coreografias forzadas, sigo diciendo que él de kung fu hacía cosas realistas no como ahora que mas que artes marciales hacen <censurado> modernas en la mayoria de las peliculas.
Yo hasta que lo vi en Kill Bill creía que llevaba años muerto, es muy malo eso de ser un "one hit star".
De todas maneras D.E.P.
Se despide Xonaag
Era "real" nada forzado como las cosas que nos suelen meter en las peliculas.
Triste realidad de los que se tiran el moco:
http://www.youtube.com/watch?v=Fa-PhBRiuMU
Demostración de kung fu:
http://www.youtube.com/watch?v=_g4vZnGwAac&feature=related
Escena de lucha de kung fu la serie de los 70:
http://www.youtube.com/watch?v=JLilMtzOUbA&feature=related
Dos iconos filmicos luchando en pelicula antes de que se pegaran saltos con cables en la cintura:
http://www.youtube.com/watch?v=VWYFjDSdppU&feature=fvw
Nada del otro mundo quitando los grititos ¿no?
Ahora coreografias "forzadas"
http://www.youtube.com/watch?v=2SK9kFyQxNw
http://www.youtube.com/watch?v=f6o9p8yXjr0
Y para acabar actor de cine famosete que suele meter piños realistas en las peliculas en una demostración.
http://www.youtube.com/watch?v=herSynqVN3M
Sino veis los videos no vais a entender a lo que me refiero con coreografias forzadas, sigo diciendo que él de kung fu hacía cosas realistas no como ahora que mas que artes marciales hacen <censurado> modernas en la mayoria de las peliculas.
en serio ke tu eres fan del cine de artes marciales?.
La mayoria de cosas complicadas en la serie kung fu las hacian dobles. Ademas de que en el cine, las cosas realistas no triunfan. Cinematograficamente hablando, el combate entre los 2 mas grandes del kung fu, era una puñetera basura.
Acaso piensas ke lo ke tu llamas "movimientos reales" no esta coreografiado y practicado desde un principio?
Creo que confundes coreografias complejas y coreografias simples, con coreografias forzadas y movimientos reales...
blindrulo
04/06/2009, 20:25
Jodó, que triste noticia. ahora lo de la forma de morir lo veo un poco raro. En fin se va otro icono de la televisión y el cine. Y recordemos que también sacó si no recuerdo mal algún disco de música. Recuerdo que apareció en un programa español e interpretó una de su canciones y en mitad de la canción dijo entre risas: " no tenéis ni **** idea de lo que estoy diciendo". Claro que el público tampoco entendió la frase. xD
Si siguiera vivo nadie dedicaría esas palabras. Es morir y puf, la gente mejora exponencialmente.
Como dice el refrán: "Malo es que te llegue el día de las alabanzas"
Un saludo. :brindis:
en serio ke tu eres fan del cine de artes marciales?.
La mayoria de cosas complicadas en la serie kung fu las hacian dobles. Ademas de que en el cine, las cosas realistas no triunfan.
Acabo de darme cuenta que soy un fanboy de las peliculas de artes marciales, llevas la razon en que la realidad aburre pero la serie de kung fu era realista y triunfo.
Cinematograficamente hablando, el combate entre los 2 mas grandes del kung fu, era una puñetera basura.
Si lo del combate de los dos grandes del kung fu iva por el chuck y el otro, el combate era karate + pupurri de varios estilo vs kung fu.
Acaso piensas ke lo ke tu llamas "movimientos reales" no esta coreografiado y practicado desde un principio?
En una pelea es casi imposible dar una patada y que vuelen tres chinos que ivan a zurrarte si eso no es forzado tu me contaras que es forzado.
Creo que confundes coreografias complejas y coreografias simples, con coreografias forzadas y movimientos reales...
Pues si sera eso.
Suicidarse es, a mi modo de ver, de cobardes.
R.I.P. Anyway
Se le llama tener respeto por los fallecidos. Si uno en su vida ha tenido un comportamiento digno, que menos que cuándo nos deja, que no se profane su nombre y se deje su memoria tranquila.
D.E.P.
Suicidarse es, a mi modo de ver, de cobardes.
R.I.P. Anyway
Creo que nunca habeis estado tan hundidos como para planteartos el suicidio seriamente (nada de llamadas de atención a lo emo, sino de hacerlo de verdad) deberiais ser más respetuosos.
Se le llama tener respeto por los fallecidos. Si uno en su vida ha tenido un comportamiento digno, que menos que cuándo nos deja, que no se profane su nombre y se deje su memoria tranquila.
D.E.P.
Hombre, una cosa es respetar y otra es hacer "hype" con su obra, no digo que fuese mal actor, pero a menos que el resto de su obra en TV pasase injustamente desapercibida no llego a hacer mucho más de lo visto.
Se despide Xonaag
buba-ho-tep
04/06/2009, 21:43
Creo que nunca habeis estado tan hundidos como para planteartos el suicidio seriamente (nada de llamadas de atención a lo emo, sino de hacerlo de verdad) deberiais ser más respetuosos.
Se despide Xonaag
Mmmmmm..., no. ¿Y tu? ¿Tan mala a sido tu vida o no ha sido como tu querias?
El suicidio es de cobardes.
Hombre, una cosa es respetar y otra es hacer "hype" con su obra, no digo que fuese mal actor, pero a menos que el resto de su obra en TV pasase injustamente desapercibida no llego a hacer mucho más de lo visto.
Se despide Xonaag
No me refiero a comentarios valorando su trayectoria profesional. Sino a comentarios como el de Silentsei "Los suicidas no merecen mi respeto".
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y no hay mayor libertad que la de decidir qué hacer con tu propia vida. Si él quiso terminar con la suya, porque así lo vió él, pues se respeta su decisión, no se critica o se le falta el respeto.
Pero claro, este es un punto en el que no todos podemos estar de acuerdo.
Mmmmmm..., no. ¿Y tu? ¿Tan mala a sido tu vida o no ha sido como tu querias?
El suicidio es de cobardes.
Pues sí, tras dos años de tratamiento con una psiquiatra, tener que aprender a pedir ayuda y a levantarme una y otra vez puedo sentirme orgulloso de haber sobrevivido a esa noche y todo lo que me condujo a ella, y los únicos recuerdos que me quedan son una pequeña cicatriz en la muñeca derecha y la navaja con la que pensaba cometer tal tonteria.
Realmente no hace falta tener una vida de asquerosa para llegar a ese punto, yo por ejemplo soy muy implosivo (vamos, que me empeñaba estúpidamente en arreglara solas mis problemas) con lo que solo hizo falta un par de problemas personales graves y tiempo para que la pelota tomara el suficiente tamaño.
Se que puedes alegar (y probablemente lo hagas) que siempre hay una solución y ninguna situación es tan grave como para que no puedas salir de ella pero hay veces que el pozo es demasiado profundo y eres incapaz de ver salida.
Con todo esto quiero decir que el ya fenecido Sr. Carradine debia tener algun problema personal (ya que al menos laboralmente parecia que estaba tieniendo una buena época) para llegar a este punto.
Se despide Xonaag
Mr. Mstislav
04/06/2009, 22:14
Creo que hablas sin saber, y mantengo mi posición. Y cuando digo "Los suicidad no merecen mis respetos" no me refiero a que no merezcan mi respeto, sino mi estima. Respeto su decisión ya que la han hecho desde su libre albedrío, aunque no aprecio tales muestras de debilidad.
joanmarc
04/06/2009, 22:15
Creo que hablas sin saber, y mantengo mi posición. Y cuando digo "Los suicidad no merecen mis respetos" no me refiero a que no merezcan mi respeto, sino mi estima. Respeto su decisión ya que la han hecho desde su libre albedrío, aunque no aprecio tales muestras de debilidad.
lee dos comentaris mas arriba
Leete mi respuestas posterior y conoceras mis experiencias al respecto, y si no te importa si quieres responder hazlo en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=64722), que este hilo se está desviando.
Se despide Xonaag
Luisodin
04/06/2009, 23:13
Muere un grande y me apena, pero la manera, le quita muchos puntos, yo estoy con muchos, Suicidio > cobardia, gente debil,...
Ese video de Steven Seagal que **** es?? vaya "arte" que le pone el tio...
Ese video de Steven Seagal que **** es?? vaya "arte" que le pone el tio...
Aikido, un arte marcial bastante nuevo (se creo a principios del siglo XX (a partir de 1930 empezó a popularizarse), se basa en reducir y detener al atacante en vez de combatir hasta que se rinda (o muera), me recuerda mucho a las técnicas de defensa personal y el entrenamiento militar como el krav maga israelí.
Se despide Xonaag
Me he ido a patinar con los patines colgados del hombro en homenaje al intérprete de Kung-fu.
Ahora me molesta el hombro, ya me vale, con lo cómoda que es la mochila para llevar los patines.
joanmarc
05/06/2009, 00:33
ponte hielo si te duele :)
y sy, mochila rocks :D
me imagino que se investigará todo ésto porque desde luego me parece rara la forma que tuvo de morir y además dentro de un armario . Espero que aún siendo suicidio pueda descansar en paz .
Acabo de darme cuenta que soy un fanboy de las peliculas de artes marciales, llevas la razon en que la realidad aburre pero la serie de kung fu era realista y triunfo.
entonces sabras que hay peliculas de kungfu clasicas en las que las coreografias estan muy muy muy trabajadas, y no dejan de ser realistas en el sentido de que nadie vuela, ni tienen fuerza sobrehumana.
Sin embargo, aun utilizando tecnicas y golpes reales de kungfu, kedaba increiblemente genial y espectacular, porque se notaba que los que lo hacian, eran verdaderos maestros. E insisto, con david carradine nunca ha sucedido eso, porque el de kung fu, cero.
< - >
Si lo del combate de los dos grandes del kung fu iva por el chuck y el otro, el combate era karate + pupurri de varios estilo vs kung fu.
lo se. Estos dos tios lo dominaban todo.
< - >
Aikido, un arte marcial bastante nuevo (se creo a principios del siglo XX (a partir de 1930 empezó a popularizarse), se basa en reducir y detener al atacante en vez de combatir hasta que se rinda (o muera), me recuerda mucho a las técnicas de defensa personal y el entrenamiento militar como el krav maga israelí.
Se despide Xonaag
siempre me ha llamado la atencion que la mayoria de movimientos de steven seagal estuvieran siempre basados en aikido. VAle ke era septimo dan, pero jamas se le ha visto hacer ni medio movimiento de karate con patadas altas o semi altas... Y no deja de ser curioso, porque es cinturon negro tambien en kung fu, karate, judo, y un monton de artes marciales mas. Curiosamente, en sus ultimas pelis, se le ve haciendo mas movimientos de karate ke de joven (cuando no usa dobles, claro).
entonces sabras que hay peliculas de kungfu clasicas en las que las coreografias estan muy muy muy trabajadas, y no dejan de ser realistas en el sentido de que nadie vuela, ni tienen fuerza sobrehumana.
Sin embargo, aun utilizando tecnicas y golpes reales de kungfu, kedaba increiblemente genial y espectacular, porque se notaba que los que lo hacian, eran verdaderos maestros. E insisto, con david carradine nunca ha sucedido eso, porque el de kung fu, cero.
Decada de los 70, casi todo el mundo occidental no sabia que carajos era un "arte marcial" lo mas desarrollado era el boxeo, ver a un tio que pateaba craneos, desarmaba y usaba cuatro "trucos chinos" era novedoso y hasta interesante.
Creo que estas comparando esa serie con cosas mas "modernas" sino no se a que te refieres con lo de David Carradine es kung fu cero, tambien esta la otra posibilidad que sigas pensando que Bruce lee lo hubiera pulido, yo estoy ahi contigo, pero las cosas son como son y quieras o no esa serie ha marcado una época y David Carradine forma parte de ella.
kheldarseda102
05/06/2009, 11:41
Descansa en paz pequeño saltamontes.
Decada de los 70, casi todo el mundo occidental no sabia que carajos era un "arte marcial" lo mas desarrollado era el boxeo, ver a un tio que pateaba craneos, desarmaba y usaba cuatro "trucos chinos" era novedoso y hasta interesante.
Creo que estas comparando esa serie con cosas mas "modernas" sino no se a que te refieres con lo de David Carradine es kung fu cero, tambien esta la otra posibilidad que sigas pensando que Bruce lee lo hubiera pulido, yo estoy ahi contigo, pero las cosas son como son y quieras o no esa serie ha marcado una época y David Carradine forma parte de ella.
me refiero a que david carradine jamas ha sabido artes marciales. Aprendio a hacer cuatro movimientos exclusivamente para esa serie, y ya esta. Si te soy sincero, aunque bruce lee era un verdadero maestro a pesar de no tener cinturones en muchas de las artes marciales ke dominaba mejor ke nadie, como actor jamas me gustó tampoco. Pero al menos en cada movimiento se notaba que entendia. David carradine daba bastante pena, sinceramente. Y no. No comparo esa serie con peliculas actuales. Sino con pelis de kungfu clasico de finales de los 70/ principios de los 80.
Es lo ke habia, y aki apenas se sabia mucho de esas otras pelis. Es cierto que impresionara a la gente entonces. Lo comprendo. Lo unico ke digo esque este hombre no sabia ni kungfu, ni karate ni ningun arte marcial.
neostalker
05/06/2009, 11:55
Pues sí, tras dos años de tratamiento con una psiquiatra, tener que aprender a pedir ayuda y a levantarme una y otra vez puedo sentirme orgulloso de haber sobrevivido a esa noche y todo lo que me condujo a ella, y los únicos recuerdos que me quedan son una pequeña cicatriz en la muñeca derecha y la navaja con la que pensaba cometer tal tonteria.
A partir de ahora, cuando se busque en un diccionario de expresiones "fallo garrafal", debería aparecer una referencia a eso que he señalado.
El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba".
Se me ha caido un ídolo. Casi preferiria que le hubiesen matado o se hubiese suicidado antes que esta aberración.
neostalker
05/06/2009, 12:03
Cómo se puede masturbar alguien con un armario y una soga? xDD
Si su muerte se confirma como un accidente de ese calibre podría pasar a ser una de las muertes más ridículas y patéticas de la historia. Desde luego no es algo de lo que sus fans puedan enorgullecerse.
bueno,al menos sería un accidente y no sería un suicidio suponiendo que es verdad eso que utilizó algún método raro o atípico para masturbarse pensando que no pasaría nada - o utilizaba antes esos metodos de masturbación y nunca le pasara algo aún siendo consciente de que podrían conllevar esas prácticas algo de riesgo... Ya digo ,me imagino que ésto se acabará investigando para esclarecer la verdad...
joanmarc
05/06/2009, 13:05
JAAAAAAAAAAJAAAAAAAJAJAAAAAAJAJAAAAAA
ACCIDENTE SEXUAL XDDDDDDDDDD
dicen que tenia una cuerda de nylon en los testiculos :quepalmo:
no es broma. hay gente ke se masturba con una soga al cuello.
joanmarc
05/06/2009, 13:18
no, si ya se que no es broma, se llama parafilia.
lo que digo es que vaya telita tela con el pequeño saltamontes xDDDDD
EDITO: quiero decir que cada cual es libre de hacer lo que mas le plazca (nunca mejor dicho), pero a mi me daria vergeunza que me encontraran muerto asi.
igual soy muy pudoroso :P
no queria sonar despota o jocoso :)
Bien no me puedo callar ante tales comentarios. Un suicida no merece mis respetos, no tendría a un suicia en estima, el suicidio es de cobardes??? Pero qué o quién os creéis para elaborar ese tipo de juicios??? Supongo o que sois demasiado jóvenes o que habláis desde el desconocimiento.
El suicidio es parte de un proceso mental autodestructivo, probablemente provocado por un estado de depresión profunda, profundísima!!! Y que sepáis que nadie, absolutamente nadie, está a salvo de una depresión. NADIE. He visto a personas sanísimas y con una vida riquísima, caer en una profunda depresión y no poder salir de ella, condenandose a vivir a base de pastillas y llegando alguno al suicidio. No se puede luchar contra la depresión, al menos no con la mente, eso es una batalla perdida.
No hace falta, ni ser un cobarde, ni una vida miserable, ni consumir drogas, ni nada para caer en esto... De hecho no existe ningúnestudio concluyentesobre el origen de un estado depresivo.
Yo he visto muchos casos, muy duros, y no precisamente de gente cobarde como decís. Quizá si de gente enferma... y un enfermo no merece vuestro respeto? Espero que no paséis por un proceso tan duro.
Lo vuestro si que es una falta de respeto terrible... gracias pero yo personalmente, no quiero el respeto de gente como vosotros.
He dicho.
Bien no me puedo callar ante tales comentarios. Un suicida no merece mis respetos, no tendría a un suicia en estima, el suicidio es de cobardes??? Pero qué o quién os creéis para elaborar ese tipo de juicios??? Supongo o que sois demasiado jóvenes o que habláis desde el desconocimiento.
El suicidio es parte de un proceso mental autodestructivo, probablemente provocado por un estado de depresión profunda, profundísima!!! Y que sepáis que nadie, absolutamente nadie, está a salvo de una depresión. NADIE. He visto a personas sanísimas y con una vida riquísima, caer en una profunda depresión y no poder salir de ella, condenandose a vivir a base de pastillas y llegando alguno al suicidio. No se puede luchar contra la depresión, al menos no con la mente, eso es una batalla perdida.
No hace falta, ni ser un cobarde, ni una vida miserable, ni consumir drogas, ni nada para caer en esto... De hecho no existe ningúnestudio concluyentesobre el origen de un estado depresivo.
Yo he visto muchos casos, muy duros, y no precisamente de gente cobarde como decís. Quizá si de gente enferma... y un enfermo no merece vuestro respeto? Espero que no paséis por un proceso tan duro.
Lo vuestro si que es una falta de respeto terrible... gracias pero yo personalmente, no quiero el respeto de gente como vosotros.
He dicho.
Por lo que parece David Carradine estaba <censurado> en el armario sin ninguna intencion de irse al otro barrio, tracudiendo un accidente; para suicidas acá http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=64722
He dicho.
te digo lo mismo ke te dije en el otro hilo... y ademas de eso, tambien es un poco irrespetuoso pro tu parte llamar enferma a TODA la gente ke se suicida. no? No todos lo estan. Y en el caso de estarlo, ya no seria lo mismo. Ahi no entro en valoraciones.
joanmarc
05/06/2009, 13:39
hombre, yo opino que la insatisfaccion personal es una alteracion de la salud
Syto, una persona depresiva es una persona enferma. Es una enfermedad mortal tío. Muy dura. Y te aseguro que tú mismo, hoy puedes estar en la cresta de la ola y mañana puedes caer en ella. Es terrible.
buba-ho-tep
05/06/2009, 13:55
hombre, yo opino que la insatisfaccion personal es una alteracion de la salud
Yo no me gusto ni estoy agusto conmigo pero estoy a gusto con los que me rodean y soy felíz. Y estoy muy sano.
Syto, una persona depresiva es una persona enferma. Es una enfermedad mortal tío. Muy dura. Y te aseguro que tú mismo, hoy puedes estar en la cresta de la ola y mañana puedes caer en ella. Es terrible.
Jajajajajajajajajajajajajaja!! Mortal dice... Todo el mundo tiene malas rachas y le suceden putadas y decepciones. Es ley de vida. Contra antes le restes importancia mucho mejor viviras.
Yo no me gusto ni estoy agusto conmigo pero estoy a gusto con los que me rodean y soy felíz. Y estoy muy sano.
Jajajajajajajajajajajajajaja!! Mortal dice... Todo el mundo tiene malas rachas y le suceden putadas y decepciones. Es ley de vida. Contra antes le restes importancia mucho mejor viviras.
No eres consciente de lo que dices tío, para nada! Que no hace falta que te vaya nada mal en la vida para que caigas en depresión... cómo tengo que decirlo??? Te puede ir todo bien y por cualquier cosa que a día de hoy se desconoce entras en deresión... enfermas! Tú hoy dices esto, pero mañana puedes estar con la soga al cuello. La depresión en un elevadísimo número de casos no depende de facotres externos, o malas rachas, depende del cerebro... sí ese gran desconocido que aún no sabemos como funciona!!! no se si me explico con claridad. Algo se j0de ahi dentro y derrepente estás a base de lexatin y transilium.
Me alegro de que seas feliz, mucho, pero tu felicidad no es mas que un proceso mental... igualito que la depresión.
joanmarc
05/06/2009, 14:00
estas satisfecho, entonces
buba-ho-tep
05/06/2009, 14:05
No eres consciente de lo que dices tío, para nada! Que no hace falta que te vaya nada mal en la vida para que caigas en depresión... cómo tengo que decirlo??? Te puede ir todo bien y por cualquier cosa que a día de hoy se desconoce entras en deresión... enfermas! Tú hoy dices esto, pero mañana puedes estar con la soga al cuello. La depresión en un elevadísimo número de casos no depende de facotres externos, o malas rachas, depende del cerebro... sí ese gran desconocido que aún no sabemos como funciona!!! no se si me explico con claridad. Algo se j0de ahi dentro y derrepente estás a base de lexatin y transilium.
Me alegro de que seas feliz, mucho, pero tu felicidad no es mas que un proceso mental... igualito que la depresión.
Una enfermedad sin un motivo no puedo considerarlo una enfermedad. Muchas enfermedades del cerebro no tienen cura pero se sabe como se provoca y el por que.
estas satisfecho, entonces
Bastante y mira que me suelen salir las cosas mal casi siempre.
Una enfermedad sin un motivo no puedo considerarlo una enfermedad. Muchas enfermedades del cerebro no tienen cura pero se sabe como se provoca y el por que.
Bastante y mira que me suelen salir las cosas mal casi siempre.
Entonces para tí el cancer tampoco es una enfermedad no??? Como no se sabe que lo origina, no??? ni el alzheimer, ni el parkinson.... en fin... ante estos comentarios no tengo mas que decir... caen por su propio peso...
buba-ho-tep
05/06/2009, 14:11
Entonces para tí el cancer tampoco es una enfermedad no??? Como no se sabe que lo origina, no??? ni el alzheimer, ni el parkinson.... en fin... ante estos comentarios no tengo mas que decir... caen por su propio peso...
Si se sabe al igual que la esclerosis. Lo que no saben es la cura. El origen si. A ver si nos informamos mejor...
Si se sabe al igual que la esclerosis. Lo que no saben es la cura. El origen si. A ver si nos informamos mejor...
Por favor, ilustranos a todos con tus conocimientos y explicanos el principo del cancer... Somos todo oídos... igual te dan un Nobel!!!
Empieza... soy todo oidos.
joanmarc
05/06/2009, 14:18
se sabe que daña, no se sabe por que ni como
buba-ho-tep
05/06/2009, 14:22
Por favor, ilustranos a todos con tus conocimientos y explicanos el principo del cancer... Somos todo oídos... igual te dan un Nobel!!!
Empieza... soy todo oidos.
Un cancer se sabe que son celulas que se reproducen más rapido de lo habitual y causan una necrosidad en la zona afectada.
Ahora te explicaré la esclerosis multiple: Es cuando tu cuerpo deja de fabricar interferón, que es una subtancia informativa, que es la encargada de enviar los mensajes del cerebro a las diferentes partes del cuerpo y que provoca que las defensas ataquen a la mielina que es lo que cubren los nervios del cuerpo.
¿Quieres otra?
Resumen para los "me toca la moral para bien/mal el suicidio", el de kung fu no se suicidio estaba practicando bondage solitario y se le fue la mano.
Si os importa algo David Carradine, dejar de hablar sobre chorradas suicidas por favor, que bastante tengo ya con ver que un idiolo de la infancia ha acabao palmando de esa manera, si quereis charlar de algo hablar de desviaciones sexuales pero no de mierdas suicidas que ya hay un post para ello http://www.gp32spain.com/foros/showt...threadid=64722 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=64722)
Mr. Mstislav
05/06/2009, 15:22
Resumen para los "me toca la moral para bien/mal el suicidio", el de kung fu no se suicidio estaba practicando bondage solitario y se le fue la mano.
Eso si que me parece enfermizo. Ahora bien, ¿podría vuesa merced proporcionar la fuente de dicha información?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/television/1244191633.html
"El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba"."
El bondage si no me falla el cerebro es una vertiente del sadomasoquismo donde el/la "esclav@" esta atado siempre y el/la "am@" es la parte que golpea y/o da gustico al "esclav@", el "bondaje solitario" es cuando una misma persona hace los dos roles.
Que como uno una cosa cosa con la otra.... ¿Crees de verdad que David Carradine dejaria asi este mundo ahora que las cosas mas o menos le ivan bien?, con la historia que lleva en lo alto es mas probable que se colgara de esa forma en un armario por vicio que por suicidio.
Eso si que me parece enfermizo. Ahora bien, ¿podría vuesa merced proporcionar la fuente de dicha información?
Porque enfermizo?Una opcion mas, y no hace daño a nadie :lol:
Por cierto, no se donde lei que un % alto de los suicidios en adolescentes masculinos eran realmente accidentes sexuales xDDDD
saucjedi
05/06/2009, 16:15
Lee un poco sobre las depresiones, anda. Pero sobre las de VERDAD, no sobre las chorras ni las sandeces diarias, ni el 'que deprimido estoy'. Hablo de las auténticas depresiones cuyos orígenes son a veces imposibles de averiguar.
Por cierto, la depresión la causa el cerebro por razones no del todo esclarecidas y que constituyen un campo muy amplio dentro del estudio del cerebro así que ALGO las causa aunque no sepamos aún qué.
< - >
Un cancer se sabe que son celulas que se reproducen más rapido de lo habitual y causan una necrosidad en la zona afectada.
¿Por qué se reproducen de forma más rápida que la habitual?
Lee un poco sobre las depresiones, anda. Pero sobre las de VERDAD, no sobre las chorras ni las sandeces diarias, ni el 'que deprimido estoy'. Hablo de las auténticas depresiones cuyos orígenes son a veces imposibles de averiguar.
Por cierto, la depresión la causa el cerebro por razones no del todo esclarecidas y que constituyen un campo muy amplio dentro del estudio del cerebro así que ALGO las causa aunque no sepamos aún qué.
< - >
¿Por qué se reproducen de forma más rápida que la habitual?
Depende del caso, pero siempre es debido a mutaciones de su material genetico, que unido a otras situaciones, puede hacer que ese crecimiento desmesurado sea letal.
La depresion puede estar causada por muchos factores (fisicos y psiquicos), pero si se sabe en parte como afecta al cerebro, y por eso se puede tratar con drogas o medicamentos especificos.
saucjedi
05/06/2009, 16:23
Depende del caso, pero siempre es debido a mutaciones de su material genetico, que unido a otras situaciones, puede hacer que ese crecimiento desmesurado sea letal.
La depresion puede estar causada por muchos factores (fisicos y psiquicos), pero si se sabe en parte como afecta al cerebro, y por eso se puede tratar con drogas o medicamentos especificos.
Si ya lo sé Otto, de todos modos gracias por la aclaración. Le respondía a Buba porque por desgracia en esta vida he tenido cerca a alguien con cáncer y a alguien con depresión (no la misma persona, que eso sí sería para suicidarse).
Lo que no se sabe en su totalidad es la mutación en el caso del cáncer, por ejemplo. De lo contrario, sería 'vacunable' por decirlo de algún modo... se saben causas pero no con la certeza de otras enfermedades (quizá porque aquí juega la genética y en otras virus/bacterias).
En cuanto a la depresión tú mismo lo comentas: se sabe cómo afecta, luego es una enfermedad y Buba ha afirmado varias veces que no. Por eso me da a mí que o no hablamos del mismo tipo de depresión (las chorradas no son depresiones) o él está pasando por alto lo del cerebro.
en cualquier caso , estáis hablando de la depresión y estáis olvidando un factor muy importante de ella como pueda ser el ambiente que les rodea,las vivencias que haya tenido y tiene el sujeto,la interaccion con el entorno , el no adecuarse bien a lo que la sociedad demanda, etc,etc
Obviamente hay personas que geneticamente tienen más predisposición a la depresión ,pero el entorno social y las experiencias personales ayudan a que esa bola crezca hasta hacerse dificilmente soportable , o a que disminuya considerablemente hasta parecer que estás bien y todo- aunque de la depresión -la de verdad, no la de "tengo unos malos dias" ,quienes la hayan padecido , nunca se sale hasta que mueres y siempre está ahí escondida aunque a veces te parezca que estás bien,pero hay que luchar día a día por levantarse ...
buba-ho-tep
05/06/2009, 17:02
Si ya lo sé Otto, de todos modos gracias por la aclaración. Le respondía a Buba porque por desgracia en esta vida he tenido cerca a alguien con cáncer y a alguien con depresión (no la misma persona, que eso sí sería para suicidarse).
Lo que no se sabe en su totalidad es la mutación en el caso del cáncer, por ejemplo. De lo contrario, sería 'vacunable' por decirlo de algún modo... se saben causas pero no con la certeza de otras enfermedades (quizá porque aquí juega la genética y en otras virus/bacterias).
En cuanto a la depresión tú mismo lo comentas: se sabe cómo afecta, luego es una enfermedad y Buba ha afirmado varias veces que no. Por eso me da a mí que o no hablamos del mismo tipo de depresión (las chorradas no son depresiones) o él está pasando por alto lo del cerebro.
Pero, si ni siquiera los afectados de depresión te saben decir los sintomas que tienen... Como quieras que lo entienda.
[...]
El bondage si no me falla el cerebro es una vertiente del sadomasoquismo donde el/la "esclav@" esta atado siempre y el/la "am@" es la parte que golpea y/o da gustico al "esclav@", el "bondaje solitario" es cuando una misma persona hace los dos roles.[...]
El bondage es sentir placer erótico atando o siendo atado con cuerdas (lo más común) o con cualquier otro elemento (correas de cuero por ejemplo), suele ser muy común como parte del sadomasoquismo pero tambien se dan casos en los que es una practica independiente, en japón es relativamente común sobre todo desde que las tropas que tomaron parte de la costa oriental de china en la segunda guerra mundial empezaron a usar las técnicas para reducir soldados con cuerdas para su propio placer, lo que parece ser que el Sr. Carradine pracricaba era la asfixiofilia, una parafília por la que se potencia el orgasmo ahogandose (o ahogandote alguien) en el momento del climax, se recomienda practicarla en compañia por casos como este, si aprietas demasiado la cuerda puedes acabar matandote.
Se despide Xonaag
< - >
Pero, si ni siquiera los afectados de depresión te saben decir los sintomas que tienen... Como quieras que lo entienda.
El problema de la depresión es que tiene un gran abanico de sintomas pero que no todos se manifiestan (a algunas personas con depresión les da por comer y a otras se niegan a hacerlo) además de que como no lo produce ningun agente externo es más dificil de estudiar su funcionamiento, la mente humana es increiblemente compleja.
Se despide Xonaag
Mr. Mstislav
05/06/2009, 18:16
Bueno, al menos habrá muerto a gustico. Que curtas muchas caras y te ates pocas cuerdas allá donde vayas, Sr. Carradine!
Para eso estan los psicologos, para entenderlo y detectarla aunque el paciente no muestre ni sintomas.. me la detectaron a mi y no sabia ni que la tenia.. asi que como para hablar de sintomas xDD
nadie ha leido que se ha muerto mientras e hacia un pajote?!?! xDDD
Muerte erotica lo llaman xDDDD
SAIYAJIN
05/06/2009, 19:16
Yo había escuchado aquello de que te dejaba ciego, pero matarse a pajas en el sentido literal de la palabra :D .
nadie ha leido que se ha muerto mientras e hacia un pajote?!?! xDDD
Muerte erotica lo llaman xDDDD
Humm.. no puedo evitar que me venga a la mente una cosa
" ... con erótico resultado"
saucjedi
05/06/2009, 21:14
Definitivamente no tienes ni idea de lo que es un enfermo de depresión de verdad. Me alegro por ti.
Por cierto, hay enfermedades complejas que dudo que entiendas, ni tú ni yo. Por eso existen unos señores llamados médicos que las estudian. Cuando tienes una enfermedad que afecta al cerebro ¿qué síntomas quieres? ¿Dolor de cabeza? Y si no tienes síntomas físicos, los tienes en el comportamiento. Me parece que la cosa está bastante clara, a partir de ahí la medicina ayuda lo justo porque entramos en un área inexplorada: la mente humana, que al parecer para ti es muy sencilla, no sé...
Ahora te explicaré la esclerosis multiple: Es cuando tu cuerpo deja de fabricar interferón, que es una subtancia informativa, que es la encargada de enviar los mensajes del cerebro a las diferentes partes del cuerpo y que provoca que las defensas ataquen a la mielina que es lo que cubren los nervios del cuerpo.
¿Quieres otra?
Tu eres un cachondo!!!, no se si lo estás diciendo en serio o nos estás bacilando a todos!!! Y las células se reproducen mas rápido por...??? y eso de que provocan necrosidad... en fin... corramos un tupido velo!!! :brindis:
Tu eres un cachondo!!!, no se si lo estás diciendo en serio o nos estás bacilando a todos!!! Y las células se reproducen mas rápido por...??? y eso de que provocan necrosidad... en fin... corramos un tupido velo!!! :brindis:
No es algo que se saque de la manga, ni te esta Vacilando. Aunque las razones por las que se pueda producir un tumor canceroso son muchas (algunas aún están por determinar) el comportamiento a nivel celular si que se conoce bien, existen muchas páginas web (la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer) por ejemplo) donde puedes encontrar más información al respecto.
Se despide Xonaag
therealyeep
06/06/2009, 10:41
Jajajaja, al final ni suicidio ni leches, se murió haciendose una paja. Que grande el tio.
No es algo que se saque de la manga, ni te esta Vacilando. Aunque las razones por las que se pueda producir un tumor canceroso son muchas (algunas aún están por determinar) el comportamiento a nivel celular si que se conoce bien, existen muchas páginas web (la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer) por ejemplo) donde puedes encontrar más información al respecto.
Se despide Xonaag
Que si! Que lo que ha dicho es real como la vida misma, pero lo que se desconoce es por qué se desata esa reacción. Hay una corriente que postula que esa reacción se da incluso por problemas emocional. Es decir, la gente irascible propensa a la violencia suele desarrollar tumores malignos en los riñones o en las suprarrenales(como mi hermano).
Hay un cancer, el de cuello de útero que lo relacionan con un virus, también se sabe que muchos tipos de tumores, como el de pecho tiene orígenes genéticos y se transmite de madres a hijas, pero a día de hoy el origen general de los tumores y por extensión el del cáncer es un misterio. Se sabe cómo se forman, pero no el por qué! no el desencadenante.
Por desgracia he aprendido mucho de esta enfermedad a la fuerza(mi madre, mi hermano, mis tíos, amigos...) y es lo que hay.
J000der como se nos ha pirado el tema con la depresión, las enfermedades y la extraña muerte del pobre Carradine.
Bueno, sea como sea, creo que mejor dejar las cosas como están. Buba-ho-tep sin rencores, esto nos ería un foro sin discusiones de este tipo, no??? el rollo es que lo hemos llevado con educación aunque no pensemos igual. Y por último, pediros por favor un poco, ya no de respeto, sino de precaución a la hora de tratar temas como el del suicidio. Hay gente como yo que hemos perdido a seres queridos por esta mi3rda y podemos sentirnos ofendidos por algunos comentarios.
Venga un abrazo pa todos, y otro muy fuerte para el bueno de David!!!
Que si! Que lo que ha dicho es real como la vida misma, pero lo que se desconoce es por qué se desata esa reacción. Hay una corriente que postula que esa reacción se da incluso por problemas emocional. Es decir, la gente irascible propensa a la violencia suele desarrollar tumores malignos en los riñones o en las suprarrenales(como mi hermano).
Hay un cancer, el de cuello de útero que lo relacionan con un virus, también se sabe que muchos tipos de tumores, como el de pecho tiene orígenes genéticos y se transmite de madres a hijas, pero a día de hoy el origen general de los tumores y por extensión el del cáncer es un misterio. Se sabe cómo se forman, pero no el por qué! no el desencadenante.
Por desgracia he aprendido mucho de esta enfermedad a la fuerza(mi madre, mi hermano, mis tíos, amigos...) y es lo que hay.
J000der como se nos ha pirado el tema con la depresión, las enfermedades y la extraña muerte del pobre Carradine.
Bueno, sea como sea, creo que mejor dejar las cosas como están. Buba-ho-tep sin rencores, esto nos ería un foro sin discusiones de este tipo, no??? el rollo es que lo hemos llevado con educación aunque no pensemos igual. Y por último, pediros por favor un poco, ya no de respeto, sino de precaución a la hora de tratar temas como el del suicidio. Hay gente como yo que hemos perdido a seres queridos por esta mi3rda y podemos sentirnos ofendidos por algunos comentarios.
Muchos canceres se saben porque se dan.
Por ejemplo, los de piel, la melanina muta por recibir mucha radiacion solar + configuracion genetica de la persona no es del todo buena.
Otros canceres se dan porque la informacion redundante de las celulas es defectuosa o es corta o larga, de forma que no mueren, y de ahi el tumor again.
Saludos
Hay algunos de los que se sabe un poco más... pero el 90% son conjeturas... bueno... o eso es lo que se nos da a conocer a la población! Otro tema interesante a discutir sería lo que se sabe en los laboratorios farmacólogicos y en los científicos de los USA, y lo que nos cuentan las mafias farmacéuticas... Pero bueno, eso pa otro hilo! :D
buba-ho-tep
06/06/2009, 12:12
No pasa nada. En parte tienes razón pero como a dicho Otto hay varias tipos de cancer y algunos se saben el origen e incluso se curan y otros no. Yo he perdido a gente por culpa del cancer y tengo gente enferma cronica a mi alrededor.
Este foro sin estos temas picantes o de politica no tendría gracia. XDDDD :brindis:
Hay algunos de los que se sabe un poco más... pero el 90% son conjeturas... bueno... o eso es lo que se nos da a conocer a la población! Otro tema interesante a discutir sería lo que se sabe en los laboratorios farmacólogicos y en los científicos de los USA, y lo que nos cuentan las mafias farmacéuticas... Pero bueno, eso pa otro hilo! :D
No, si lees un poco mas, veras que muchas de las causas de los canceres se conocen, otra cosa es que no se puedan evitar, y que muchos tengan una carga genetica enorme, pero de ahi a que exista secretismo...
Ostras acabo de leer lo de que murio masturbandose.
Yo ya habia oido noticias de adolescentes que en el momento del orgasmo se colgaban porque parece ser que produce mas placer, pero claro ninguno quiere morir, calculan mal y ahi se quedan.