Ver la versión completa : codigo fuente de Windows y mas...
me ha parecido raro ke nadie por aki comentase esta noticia, ya ke la mayoria de la gente usa windows
por lo visto, se "han escapado" :D unos 200 mb de codigo de Windows 2K/NT, ke estan pululando por la red
y se esta armando bastante revuelo :o
la cosa esta chunguita pa Micro$oft.....o no, puede ser una estrategia cutre para hacer ke cientos de empresas migren a Windows 2003 server
a mi ni me va ni me viene :o , aunke me estoy bajando el codigo fuente para "chapucear" un poco :D
resulta, ke esto lleva varios dias por la red, y ya hablan de "curiosos" backdoors :mad:
y para mas, me encuentro esto leyendo foros por ahi....
http://www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html
esto segundo si ke es MUY GRAVE, y de lo ke no tenia conocimiento en absoluto
ademas de ke otra noticia habla de una empresa alemana ke ha registrado la marca "EMULE" y ke va empezar a armar revuelo contra toda pagina o sitio que tenga relacion con la MULA, pasara algo parecido como con NAPSTER, ke es ahora una especie de tienda on-line de musica? :confused: )
fuentes :
www.elotrolado.net
www.talfi.net
Ecthegion
13/02/2004, 08:56
es una ****da lo del codigo fuente de windows pq posiblemente salgan dentro de pocos bastantes nuevos virus que se aprovechen de nuevos bugs descubiertos por el source :(
menos mal que yo siempre tengo actualizado windows 2k y mi mcafee a la ultima y nunca me ha entrao un virus de estos
Pues bueno resulta que he leido un poco sobre lo que has puesto en el link y...vaya tela.
Lo segundo es que da asco esto de comprar eMule como si fuera Napster.
Seguiré diciendo siempre, que mientras esta gentuza PROHIBA todo lo relacionado con la diversión (piratería), yo seguiré descargando a mansalva todo tipo de software con copyright (Juegos, Programas, MP3, etc)puesto que pago un canon sobre los cd's asquerosamente abusivo.
Si pretenden hacerme pasar a mí por el aro, lo llevan muuuuy claro, para robar ya están los ****.s empresarios.
Eso sí, respetaré siempre a una empresa que tenga unos precios dignos (Gamepark etc,) pero nunca voy a respetar el abuso con lo del canon de los cd's y demás cosas.
En definitiva,
VIVA LA PIRATERIA!
DemoMan'04
:D
Yo sigo usando Windows 98 porque tuve que quitar el 95 hace un año o así porque algunos programas ya no me iban.
De este modo, al usar un sistema supuestamente "anticuado", "obsoleto" y "cutre" no tengo problemas con toda la marabunda de Virus, backdors, ... que al parecer le están saliendo a Windows modernos como pudiera ser el XP.
Ventajas de un sistema que con el paso del tiempo, ha acabado saliendo bastante bueno ; )
Karthur, yo utilizo WINXP Professional y puedo decirte que nunca (excepto cuando no he instalado el Norton) me ha entrado un virus (24 horas encendido casi siempre)
Y sencillamente no me ha entrado nunca un virus porque siempre estoy actualizando el XP, el Norton y además tengo el firewall activado del Router y del Norton, con lo cual es bastante dificil que entre algo.
El verdadero problema es no tener un antivirus, entonces te entran que da gusto por los puertos (sobretodo por el eMule).
Además, de las veces que no he instalado el Norton si que me han entrado 2 virus, pero no me han quitado el sueño.
Lo sencillo es que cuando te entre un virus de los chungos, FORMATEES el HD y ya está, problema resuelto.
Y además se hace en 30 minutillos.
Se le dá demasiada importancia a los Virus cuando realmente no son absolutamente nada (puro marketing para vender Antivirus).
Un saludo,
DemoMan'04
|Wesker|
13/02/2004, 12:40
Pues yo estoy de acuerdo con Karthur. Tengo win2k y cuando se me metio el blaster si no llega a ser pk tengo tb el 98 no me hubiera podido bajar la vacuna.
Juas, al leer el topic pense k ibais a preguntar si alguien iba a portar windows a la gp32 o algo...como teniamos el codigo...:D
Ami no me incumbe pq por suerte soy usuario de mac, pero vamos k huele muchisimo a "agamos migrar a 2003"
Asgarth III
13/02/2004, 13:42
Una pregunta, creeis que los virus son creados por gente pagada por las empresas de antivirus para vender sus productos?
Es que si no no me explico la cantidad de gente hijopu ta que crea los virus por afan de fastidiar al personal.
(_=*ZaXeR*=_)
13/02/2004, 15:12
Ostia lo de http://www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html me parece la ostia de fuerte, teneis que leerlo, porque si esto se lleva a cabo, podemos morirnos ahora mismo. Estan claras dos cosas, que seguro que habra algun sistema para evitar que el programita ese el palladium, no detecte software pirata, pero el sistema de detectar que el software que es modificado lo detectara el fabricante, quiere decir que si le metes codigo nuevo al software para que sea mejor, estos ******es podran copiar el codigo y aprovecharse de nuestro trabajo para incluirlo en una futura version. Literalmente son unos HIJOS DE PUT A
espero ke el TCPA y el Palladium, no lleguen a buen puerto porke si no..... va valer la pena volver a la epoca prehistorica
lo mejor de la FAQ es al final del todo dice:
25. Entonces, ¿un 'Ordenador Fiable' es aquel que puede romper mi seguridad?
Lo has pillado.
de lo mas ambiguo, los partidarios de TCPA y Palladium hablan de seguridad, pero realmente hablan de su propia seguridad a costa de las libertades y seguridad de los usuarios
estas asociaciones de grandes del software y el hardware son para evitar las actuaciones antimonopolio, pero en realidad son ellos los que siguen moviendo el "tinglado" impidiendo una libre competencia, eleccion y todo lo que tiene que ver con las libertades individuales y colectivas
si no me creeis leeros el articulo, porque es pa mear y no echar ni gota
por otra parte creo que cuando la gente vea (dentro de unos años) ke con su nuevo Windows 2011 y su PC TCPA no pueda copiar musica, peliculas, ... (aun teniendo los originales) o ke en vez de comprar el software, tenga ke alquilarlo para su uso, tener monitorizado su PC desde un server de internet para poder usarlo.....
yo no se en que **** piensan estos DESCEREBRADOS de micro$oft y cia
pero de avanzar en esa direccion....
"byebye progreso tecnologico REAL", realmente lucro de cuatro cerdos, ke tendrian un poder incalculable sobre los medios y la informacion en la red a nivel mundial :eek: extralimitando nuestras libertades
y creo ke las leyes sobre patentes del software solo son la punta del iceberg ke se nos avecina como los gobiernos se dejen sobornar por estas empresas manipuladoras (suena un poco a un futuro cyberpunk en el que el mundo esta regido por la voluntad de oscuras corporaciones :D)
me cagon dios! esto es demasiado fuerte!!! como hagan eso del tcpa, me parece ke vuelvo a montar el 386 y a partir de ahora usare ese ordenador.
Hey! K eso del palladium segun tengo entendido, favorece, si a enrikecerse, pero es pa lo k acen, osea asi evitan el SO pirata...k no kieres comprar el SO de microsoft...pos t pones linux...o compras un mac...asi de claro, simplemente es una "tactica" anti-pirateo, porfin la gente comenzara a irse de microsoft...o no.
Kreo k era eso lo del palladium, simplemente seguridad pa k no pirateen windows...si no es eso explikadme k es xD
:eek::eek::eek::mad::mad::mad:esto me recuerda a la estación espacial de la saga de los heechees, que había que pagar + dinero pa ducharse que para comer!!!
menudos hijos de ****!!!!:mad::mad:
menos mal que hasta los borregos se pasarán a Linux con ésto:rolleyes:
si es ke son **********!!!!:mad:
*****ES, HIJOS DE ****AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:mad::mad::mad:
así se les caigan los huevos y un nagro con la ***** enorme les desholle el culo!!!!!!:mad::mad::mad:
AAAARRRRGGGGGHHHHHH!!!
(siento el ataque de histeria, pero esq es muuuuu fuerte!!!)
:mad: :mad: :mad:
y si no, pos ya se sabe, a montar el viejo pc, no si al final, los pc de antes de esta mierda van a valer yn webo y los nuevos la mitad del otro!