PDA

Ver la versión completa : Jugadores de Tenis os invoco! He roto mi raqueta, ¿Cual comprar?

Luisodin
04/06/2009, 14:16
Ayer reventé mi raqueta de Tenis del todo y me voy a comprar una nueva, antes que ponerle cordaje etcetc.

Uso Grip 3 con caña fina y Midplus pq necesito bastante control para las ostias que le doy a la pelota.
He estado mirando algunas de Wilson y de Babolat y tengo de presupuesto hasta unos 80€ pero si hay que gastarse 100e y merece la pena pues habrá que gastarselos

Alguna recomendacion?

Un compañero me ha recomendado la nueva Artengo 820
http://raquette-flaxfiber.artengo.com/index.php?lang=ES_ES&page=index

Que os parece?

Gracias!!

Soltfern
04/06/2009, 15:17
Me parece que este foro no es un gran lugar donde pedir información sobre deportes xD

Kurraudo
04/06/2009, 15:22
Mi hermana sabe de padel, aunque no creo que eso te sirva de mucho XD

MoReNiLLo
04/06/2009, 15:37
babolat la mejor que puedas ;)

PiZZaCaT
04/06/2009, 15:51
Vete al chino más cercano y compra la más cara que tengan, además con un poco de suerte te llevas dos fantas de regalo con la raqueta.

popihmt
04/06/2009, 15:53
Yo me iría también a una babolat. te lo dice uno que juega MUCHO a tenis

nandove
04/06/2009, 15:54
yo cuando jugaba usaba Dunlop, por eso te recomiendo esta :

http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=823

que por supuesto sera de frontenis o paddle :lol:

jesusin t.
04/06/2009, 16:03
Sí,solo te tendrías que comprar una raqueta mas resistente,que por internet habrán muchas y una pelota algo blanda

Luisodin
04/06/2009, 23:19
Mi hermana sabe de padel, aunque no creo que eso te sirva de mucho XD

Juego al Padel regularmente

Nandove si juegas al frontenis, cuando kieras, un Domingo, te hago sudar, y asi nso tomamos algo... y si convencemos a Iced por ejemplo y a Phenix, unos dobles ricos ricos

nandove
04/06/2009, 23:33
Juego al Padel regularmente

Nandove si juegas al frontenis, cuando kieras, un Domingo, te hago sudar, y asi nso tomamos algo... y si convencemos a Iced por ejemplo y a Phenix, unos dobles ricos ricos

Estoy reponiendome de una lesion en el ligamento cruzado y apenas acabo de empezar a andar sin muletas :(

Luisodin
04/06/2009, 23:49
Estoy reponiendome de una lesion en el ligamento cruzado y apenas acabo de empezar a andar sin muletas :(

Que cojones has echo nen?...

nandove
04/06/2009, 23:54
Que cojones has echo nen?...

El gilimamon! ya te contare........

Luisodin
05/06/2009, 00:04
El gilimamon! ya te contare........

Lo de siempre, vamos xD en fin, pos nada haremos tu deporte preferido, de cañas.
Y si quieres, vente mañana x la noche de fiestaca!

Asly
05/06/2009, 00:39
yo estoy esperando a que salga el wiimotion plus para ponerselo a la mía, no te digo más.

pd: ya he mandado lo tuyo, bueno, lo mio. A ver si antes de fin de mes te puedo hacer un buen regalo ;)

Luisodin
05/06/2009, 00:41
yo estoy esperando a que salga el wiimotion plus para ponerselo a la mía, no te digo más.

pd: ya he mandado lo tuyo, bueno, lo mio. A ver si antes de fin de mes te puedo hacer un buen regalo ;)

Me niego, ya de paso de vuelta te mando unos "eso" para ke juegues

Luisodin
07/06/2009, 22:34
Ya tengo la Raqueta!
Busco oponentes!

dardo
07/06/2009, 22:39
Yo paso, bastante tengo con las clases de patinaje como para empezar con otro deprote del que no tengo equipación.

Además me estoy resintiendo otra vez del tobillo. Hoy solo he patinado una media hora y todavía me molesta.

Luisodin
07/06/2009, 22:46
Yo paso, bastante tengo con las clases de patinaje como para empezar con otro deprote del que no tengo equipación.

Además me estoy resintiendo otra vez del tobillo. Hoy solo he patinado una media hora y todavía me molesta.

Joe tio pos ahora con el veranito d elujo, y madrid esta lleno de pistas gratuitas.
Por 30 euros tienes raqueta mas que aceptable, 4 pelotas y una fundica, y agua fresquita