Ver la versión completa : Se empieza a ver lo que iphone/ipod pueden dar de sí en 3D
Vale más un vídeo que mil imágenes, y si son dos, mejor. Y son en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=8--2Z9Z1H-8&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=1uZ3WkmOfs8
Encima le sumamos lo realmente jugable y lo bien que se maneja el Need for Speed (el otro no lo he probado). Vivirrr!
PD: el resident evil degeneration no tiene tan buenos gráficos, pero jugablemente es muy bueno, es como el 4.
no me sorprende en absoluto, creo que es lo que se esperaba no? una potencia similar a la psp.
Pero mientras no tenga un pad, me parece una MIERDA. y una maquina pesima para jugar.
Luego nos quejamos del pad de psp...
Kurraudo
04/06/2009, 11:40
¿Esos son gráficos de Iphone? Lo esperaba bastante menos potente O_O
No te creas eh, que el needfor lo he probado y se juega y se maneja muy muy bien, y el resident también. Los pads no son imprescindibles si se encuentra un control alternativo que funcione y en esos juegos los acelerómetros y la multitáctil funcionan.
< - >
no me sorprende en absoluto, creo que es lo que se esperaba no? una potencia similar a la psp.
Sí es lo que se esperaba, se dijo que era más potente que una psp PERO no se había demostrado aún, que es lo triste.
chemaris
04/06/2009, 11:45
otro que gráficamente esta muy bien es el de terminator salvation
http://www.youtube.com/watch?v=IWDDPAmZd5k
para mi el iphone/itouch + la apple store me parece la mejor plataforma portatil para "entretenimiento multimedia" de la actualidad...
Que pena que no tenga pad. Deberían pensar en sacar un modelo con pad. Con el sistema de descargas que tienen y el número de dispositivos en el mercado, se podrían hacer un buen hueco entre las grandes portátiles.
Bueno, el iphone OS 3.0 permitirá usar periféricos personalizados en las aplicaciones de la app store, cuando digo periféricos me refiero a los no estándar, es decir que no estén soportados por defecto por el iphone/ipod sino nuevos periféricos, ¿se me entiende no? :D Pues eso, podrían sacar por fin el icontrolpad que querían sacar craig y compañía, y sino ya se les adelantará otro. Si se hace estándar (si los demás juegos le dan soporte) puede volverse muy interesante para juegos que no sirven para jugar ni con táctil ni con acelerómetros (no me veo yo un juego de peleas sin pad)
chemaris
04/06/2009, 11:59
a mi me gusta el diseño asi como esta, sobre todo el ipod touch que es muy plano y ni notas que lo llevas en el bolsillo, añadirle botones y un pad lo joderia, a demas la mayoria de los juegos se adaptan bastante bien al control, pero un accesorio de quita y pon como el icontrolpad seria la ostia
yo aun no lo veo el iphone para jugar, mini juegos tactiles y demas si, para cuando tengas un hueco, pero una plataforma seria pera jugar no
yo ya habia probado estos dos, y el need for speed es bastante adictivo, al menos para mi.
Os prpongo otros juegos que me han encantado, de mas a menos:
Sway -Juegazo-
Amateur Surgeon-muy recomendable-
Metal Gear Solid
Tiki Towers
Bomberman
Pac-Man
Pocket God
Topple 2
Shooter
Y muchos mas :D
Recomendable tambien el cooking mama para entrener a crios y echarse unas riselas!
Ayer me baje los sims, tiene buena pinta pero se peta si no cierras algun proceso antes.
Lo de los perifericos suena genial :D
el need for speed undercover symbian parece ke esta basado en el mismo engine. Eso si, al estar diseñado para una gama mas amplia de maquinas, los graficos estan reducidos. Pero un n95 puede hacerlos igualicos, salvando la distancia de la resolucion de la pantalla, claro.
el need for speed undercover symbian parece ke esta basado en el mismo engine. Eso si, al estar diseñado para una gama mas amplia de maquinas, los graficos estan reducidos. Pero un n95 puede hacerlos igualicos, salvando la distancia de la resolucion de la pantalla, claro.
No me extrañaría, según la Wikipedia, el N95 lleva un PowerVR MBX y los de Apple llevan un MBX lite, lo que no sé es el resto de parámetros como la frecuencia de reloj, memorias (velocidad, no cantidad) etc..
Samsung S5L8900—MBX Lite + VGP Lite + FPU (VFP11) + ARM1176:
Apple iPhone
Apple iPhone 3G
Apple iPod Touch
Apple iPod Touch 2nd Gen.
Apple iPod Nano 4th gen
Texas Instruments OMAP 2420—MBX + VGP + FPU (VFP11) + ARM1136:
Motorola MOTO Q 9h
Motorola MOTO Q music 9m
Motorola MOTO Q PRO
Motorola MOTORIZR Z8
Motorola MOTORIZR Z10
NEC N902i
NEC N902iS
NEC N902iX HIGH-SPEED
Nokia E90 Communicator
Nokia N82
Nokia N93
Nokia N93i
Nokia N95 (Classic, US, SoftBank X02NK Japanese, and 8 GB versions) ( N95 RM-159 / 245 = TI OMAP DM290Z WV C-68A0KYW EI )
Nokia N800
Nokia N810
Nokia N810 Wimax edition
Panasonic P702iD
Panasonic P702iS
Panasonic P902i
Panasonic P902iS
Sharp SH702iD
Sharp SH702iS
Sharp SH902i
Sharp SH902iS
Sharp DOLCE SL (SH902iSL)
Sony Ericsson SO902i
Sony Ericsson SO902iWP+
el procesador del n95 va a 400 mhz. mas lento ke el del iphone, pero bueno. le da para hacer cosas asina...
Tengo el nfs undercover y se maneja de lujo que te crujo, además de los gráficos que gasta.
El real racing es otro que va a caer fijo cuando salga, y muchos otros.
El iphone está atrayendo muchas miradas en el
Tema de los juegos últimamente, y no para juegos chorras de móvil precisamente, yo me alegro mucho de habermelo pillao.
Gráficamente está muy bien, pero jugablemente ... no sé. En juegos de coches les ha sido muy útil el acelerómetro, pero en el resto de juegos de otros géneros?
Probé hace unos días un juego tipo "shooter en carriles". Creo que era el Time Crisis ... y dando toquecillos de dedo para disparar, era chunguísimo :(