PDA

Ver la versión completa : Petición de zona de descargas para la dingoo

fosfy45
04/06/2009, 09:45
Cada vez somos más los usuarios de dingoo en este foro, hardcore gamer la vende, y sin embargo no hay una zona de descargas como si la tienen otras consolas que habitualmente utilizamos con lo cual nos vemos obligados a buscarlas por otros lugares y tenerlas desordenadas en uno o dos hilos del foro.

Si tienes una dingoo o piensas comprarla próximamente y quieres tener aquí toda la información, emuladores y aplicaciones postea en este hilo y hazlo saber :brindis:

Muchas gracias y un saludo.

NEKRO
04/06/2009, 10:20
Muy buena idea, si señor :brindis:, aunque me temo que la Dingoo no tiene (ni tendrá) el mismo trato que las otras consolas en este foro.

Kurraudo
04/06/2009, 10:27
Carezco de Dingoo, pero apoyo la moción. No vendría mal una zona de descarga para ella :brindis:

Di_cueva
04/06/2009, 10:59
Yo acabo de pedir la mia y tambien me gustaria tener la zona de descargas para que este todo bien ordenado y a mano

nazca
04/06/2009, 11:05
Si ha tenido sección un engendro como la GP2X no se por qué no puede tenerla una pedazo de máquina como ésta... :risas:

Anarchy
04/06/2009, 11:08
Ok. Trataré de ponerlo durante este fin de semana.

Si ha tenido sección un engendro como la GP2X no se por qué no puede tenerla una pedazo de máquina como ésta... :risas:
No creo que esta consola llegue a tener ni una cuarta parte de las descargas que tiene la GP2X, ni la calidad de las mismas. :risas:

joanmarc
04/06/2009, 11:09
es lo que iba a decir, para mi l dingoo es una porqueria comprada con la gp2x, pero para gustos...

nazca
04/06/2009, 11:10
...

Ya, pero eso no quita que la relación calidad/precio sea mejor.

Kurraudo
04/06/2009, 11:10
Ahora entiendo por qué el Nazcadreams no está disponible para GP2X :quepalmo:

nazca
04/06/2009, 11:12
es lo que iba a decir, para mi l dingoo es una porqueria comprada con la gp2x, pero para gustos...

Yo he tenido las dos y te aseguro que la Dingoo no es ninguna porquería.

< - >

Ahora entiendo por qué el Nazcadreams no está disponible para GP2X :quepalmo:

Si está. Creo que alguien (yo no) hizo un pack con el runtime de Fenix para GP2x.

joanmarc
04/06/2009, 11:12
no, si no lo digo en plan definitivo.
pero no puedo evitar ver a la dingoo como un pmp mas. bonito por fuera, y con potencial, pero eso.
la gp2x tendra seguidores y detractores, pero fue un paso mas en el mundo de las portatiles de emulacion dedicadas. nose, yo lo veo asi :)

Kurraudo
04/06/2009, 11:14
Si está. Creo que alguien (no yo) hizo un pack con el runtime de Fenix para GP2x.
Pues en la zona de descargas solo encuentro la versión de GP32 y la reciente versión de Wiz. Para GP2X solo veo el NazcaRunners y el NazcaSphere.

nazca
04/06/2009, 11:19
Para mi el verdadero paso lo dio la GP32. La GP2x la veo como una oportunidad perdida y buena idea mal ejecutada. La Dingoo tiene varias cosas muy muy buenas, el precio por supuesto, y un márgen muy interesante para crear las cosas que le faltan. Además el FW que lleva es ya de por sí lo suficientemente bueno para tratarse de un PMP chino, reproduce CUALQUIER video y emula GBA mejor que una GBA. Sin entrar a hablar de que el diseño y los materiales son cojonudos, en el caso de la GP2x... en fin.

< - >
Bueno, perdonad por haber ensuciado el hilo con comparaciones.

joanmarc
04/06/2009, 11:21
nose, la gp32 me la perdi, asi que me he iniciado con la gp2x. supongo que, como esta ya me satisfizo lo suficiente en todo lo que podia necesitar, la dingoo no me interesa igual que no lo haze la wiz .
si te digo la verdad, me decepciono mucho el hecho de que no hubiera apenas buen homebrew para la gp2. esperaba mucho mas que pruebas y mas pruebas.

no digo que la dingoo pueda ser una buena maquina, pero no se por que no me da esa sensacion. admito, a demas, que tmpoco me he informdo demsiado por lo ya dicho, desinteres :)

EDITO: yo tambien pido disculpas por la intromision

Kurraudo
04/06/2009, 11:25
¿Entonces puedo probar el NazcaDreams en mi GP2X o voy a tener que conseguir una GP32?

Anarchy
04/06/2009, 12:11
Ya está la sección de descargas: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=113

Podéis ir subiendo archivos y los iré aceptando. Los que vayan subiendo archivos a menudo luego no tendrán que pasar el filtro para que sean publicados.

Un saludo
Anarchy

dj syto
04/06/2009, 12:16
Viva anal chi!

Anarchy
04/06/2009, 12:34
Si alguien está dispuesto a postear noticias sobre la Dingoo, puedo darle permisos y crear un subforo de noticias de Dingoo.
Se necesitarían al menos 2 o 3 usuarios, ya que de lo contrario lo más probable es que quedase muy abandonada.

Luisodin
04/06/2009, 12:37
Y no quedará abandonada la Dingoo pronto?
Pronto no la fabricaran :S

joanmarc
04/06/2009, 12:44
ostras, que velocidad! :D
eres un fenosmeno!

Aiken
04/06/2009, 12:46
la gp2x tendra seguidores y detractores, pero fue un paso mas en el mundo de las portatiles de emulacion dedicadas. nose, yo lo veo asi :)

yo tambien lo veo asi, pero creo que es porque estamos siempre aqui en el foro y hemos cogido esa vision de las consolas GP, pero si lo piensas bien las GP practicamente son PMPs no? dices decidacas a videojuegos ... yo creo que igual que los PMPs las GPs estan dedicadas a venderlas. Pero incluso la primera GP, la GP32 ya era un PMP (gadget multimedia que reproduce musica y juegos).

Lo unico que lo que conocemos por PMP chinos, suelen ser flojillos en juegos, pero creo que la Dingoo que mejora ese aspecto esta más en el nivel de las GPs que en el de lo que entendemos por PMP chinos que llevan el sudoku y el snake integrados.

Aiken

joanmarc
04/06/2009, 12:49
yo tambien lo veo asi, pero creo que es porque estamos siempre aqui en el foro y hemos cogido esa vision de las consolas GP, pero si lo piensas bien las GP practicamente son PMPs no? dices decidacas a videojuegos ... yo creo que igual que los PMPs las GPs estan dedicadas a venderlas. Pero incluso la primera GP, la GP32 ya era un PMP (gadget multimedia que reproduce musica y juegos).

Lo unico que lo que conocemos por PMP chinos, suelen ser flojillos en juegos, pero creo que la Dingoo que mejora ese aspecto esta más en el nivel de las GPs que en el de lo que entendemos por PMP chinos que llevan el sudoku y el snake integrados.

Aiken

podria ser eso. si lo pienso, me da la sensacion de que gph se involucra .en sus aparatos, no los saca y los abandona, mientras que los de la dingoo no se quien son, ni se que haran ni nada, lo que me da muy poco margen a la critica, realmente... pero entonces, por que todo el mundo cree que dejaran de fabricarla/ darle soporte en cero coma? :S

ciertamente sera algun tipo de fanboyismo asociado a la cotidianidad de producto :)

chemaris
04/06/2009, 12:52

Aiken

es mas, yo añadiria que la GP32 fue el primer PMP, 8 añitos que cumplira pronto la blanquita :brindis:

Anarchy
04/06/2009, 12:57
pero entonces, por que todo el mundo cree que dejaran de fabricarla/ darle soporte en cero coma? :S
Se cree que harán esto porque es la forma habitual de trabajar de los fabricante chinos de PMP. Yo también soy de los que creen que la abandonarán por un nuevo modelo en tan solo unos meses, pero habrá que esperar a ver qué hacen...

nazca
04/06/2009, 13:08
Si, es muy probable que la abandonen y entiendo que esto sea un dato importante desde el punto de vista comercial (Anarchy) pero no lo es desde el punto de vista del desarrollador y personalmente me importa un carajo que dentro de dos meses nadie hable de ella.

Muchas gracias Anarchy por el detalle.

saruman
04/06/2009, 13:15
¿Entonces puedo probar el NazcaDreams en mi GP2X o voy a tener que conseguir una GP32?

Bajate el Nazcarunners (por ejemplo) de la gp2x, y el Nazcadreams de la gp32. Luego pon el .dcb del Dreams donde estaba el del Runners. Y por último edita el .gpe del Runners, y donde llamaba a éste, haz que llame al .dcd del Dreams. Luego lo metes en la gp2x, y debería funcionar.

Nótese que me explico muy mal porque en mi vida he tocado una gp2x xDDD

< - >
O también puedes bajarte este que colgó Doble-H hace unos meses: http://www.megaupload.com/?d=1USUC56T

dj syto
04/06/2009, 13:23
coleguis! ya ke estamos... alguien podria subir a las descargas el emu de gameboy color ese ke tiene sonido? esque no se de donde pillarlo :S

Kurraudo
04/06/2009, 13:24
O también puedes bajarte este que colgó Doble-H hace unos meses: http://www.megaupload.com/?d=1USUC56T
Gracias ;) Probaré con eso o si no probaré toqueteando los archivos como has dicho.

nazca
04/06/2009, 13:27
Yo estoy subiendo ya algunos archivos para estrenar la sección.

_Seagal_
04/06/2009, 13:34
coleguis! ya ke estamos... alguien podria subir a las descargas el emu de gameboy color ese ke tiene sonido? esque no se de donde pillarlo :S

Subido, a la espera que le den la aprovacion :)

dj syto
04/06/2009, 13:36
Vivaaa gracias!

stimpy
04/06/2009, 13:38
Una pregunta, hace unos dias he visto videos de scummVM corriendo sobre la dingoo. ¿existe alguna version liberada para probarla?

dj syto
04/06/2009, 13:45
Una pregunta, hace unos dias he visto videos de scummVM corriendo sobre la dingoo. ¿existe alguna version liberada para probarla?

es de linux.

dtagua
04/06/2009, 13:58

pues yo la tengo y te aseguro que de porqueria nada, ademas tengo la gp2x y la que sigue guardada es la gp2x , para mi es muy comoda la dingoo, y mas por la relacion calidad precio

saludos

A600
04/06/2009, 14:00

La GP2X con el pad y el LCD de la GP32 BLU habría sido un maquinón. Sin ellos es un atrapa-polvo más.

joanmarc
04/06/2009, 14:09
hombre, a mi me gusta el pad de la gp2x, ya se que eso es una rareza por aqui. supongo que eso eplica que no necesite la dingoo y de ahi que no me parezca nada tan revolucionario como os parece a muchos
y creo que no me queda nada mas que añadir :)

stimpy
04/06/2009, 14:16
es de linux.

ah, ok.

Entonces si se consigue sacar el dual boot desde la tarjeta ¿se podria acceder sin portar emus individualmente?

dj syto
04/06/2009, 14:17
ah, ok.

Entonces si se consigue sacar el dual boot desde la tarjeta ¿se podria acceder sin portar emus individualmente?

habria ke portarlos igualmente para el linux de la consola. Tal como en la gp2x por ejemplo.

hellcross
04/06/2009, 14:37
la gp2x tendra seguidores y detractores, pero fue un paso atras en el mundo de las portatiles de emulacion dedicadas. nose, yo lo veo asi :)

Fixed

por cierto, muchas gracias anarchy :rever:

imeko
04/06/2009, 14:41
noticias de la dingo en portada!!!y por fin una seccion de descargas!!!
esto me viene muy bien ,porque realmente estoy perdido a la hora de buscar algo.

Kurraudo
04/06/2009, 14:45
Fixed

La discrimináis porque es gorda y negra, racistas de las consolas :(

joanmarc
04/06/2009, 14:52
Fixed

yo ya he dicho todo lo que tenia que decir en respecto a mi opinion.
no tube la gp32 u nunca la tendre, no por nada, sino por que pase de complicarme la vida con targetas, metodos raros de carga y su **** madre. a demas, que si la tubiera (que me ha tentado algunas veces) seria por tener un cacho de historia entre mis manos, por verla y eso

pero *****, no se de que os quejais, la verdad. yo estoy tan feliz con mi gp2x en cuanto a funcionalidad y toda la pesca.
no es bonita, pero es lo que hay.
he dicho

hellcross
04/06/2009, 15:00
yo ya he dicho todo lo que tenia que decir en respecto a mi opinion.
no tube la gp32 u nunca la tendre, no por nada, sino por que pase de complicarme la vida con targetas, metodos raros de carga y su **** madre. a demas, que si la tubiera (que me ha tentado algunas veces) seria por tener un cacho de historia entre mis manos, por verla y eso

pero *****, no se de que os quejais, la verdad. yo estoy tan feliz con mi gp2x en cuanto a funcionalidad y toda la pesca.
no es bonita, pero es lo que hay.
he dicho

**** no te cabrees, que no iba con mala idea!
Esque te he leido y me lo has dejado a huevo jaja...

joanmarc
04/06/2009, 15:03
paisa nada, pero es que estoy un poco hasta la punta de oir que la gp32 era mejor y todo el rollo.
sinceramente, d la sensacion que la wiz sea una gp2 acabada, de eso no hay duda, pero de ahi a dar siempre porculo con la gp2x... estoy un poco harto, la verdad...
:brindis:

dtagua
04/06/2009, 15:04
La GP2X con el pad y el LCD de la GP32 BLU habría sido un maquinón. Sin ellos es un atrapa-polvo más.

vaya que razon tienes..... yo a la gp2x estuve mas tiempo con ella poniendole juegos y cosas que jugando... porque menuda mierda de pad lleva....la seta me refiero yo
saludos

nazca
04/06/2009, 15:10
Anarchy, he intentado subir el 7 Days un par de veces pero no puedo... son 20 MB de archivo ¿hay alguna restricción de tamaño?

fosfy45
04/06/2009, 15:11
Ok. Trataré de ponerlo durante este fin de semana.

Muchas gracias :brindis:

Saludos

Anarchy
04/06/2009, 15:12
Anarchy, he intentado subir el 7 Days un par de veces pero no puedo... son 20 MB de archivo ¿hay alguna restricción de tamaño?
Es por un time out de seguridad en el script. Puedo subirlo directamente por ftp y luego añadirlo a la zona de descargas ¿Donde puedo descargarlo directamente?
Trataré de ampliar el tiempo del time out, para que se puedan subir archivos de mayor tamaño.

nazca
04/06/2009, 15:18
De aquí (http://www.mediafire.com/?lgollzm3ajm).

Y añado alguna captura de pantalla.

fosfy45
04/06/2009, 15:32
Que mania de calificar de mierda, basura o porqueria a los que no nos gusta, y lo que es peor, de encima llevar esas criticas al plano personal; señores, esto no es EOL, aqui estamos entre amigos :brindis:

Yo no soy muy amigo de la gp2x pero en absoluto me parece una porqueria, algo de mania la tengo porque acabó con la gp32, de la misma manera que hay quien odia a los beatles porque acabaron con elvis, pero la gp2x es una buena máquina, lo malo es que los materiales con los que está hecha son malillos. Y que demonios, su stick me gusta mas que la cruceta de la dingoo o de la wiz, pero el stick de la gp32 le da 100 patadas.

Creo que la wiz es la auténtica sucesora de la gp32, la que tiene lo que hubiesemos deseado tener el la gp32, pero el tamaño de pantalla de la gp2x y el que funcione con pilas le aseguran un lugar en el cajon de mi mesita de noche.

La dingoo me parece una maquinita sorprendente, por su relación calidad precio y por todo lo que es capaz de hacer. Su cruceta, su conector usb, su salida de tv y su tamaño me gustan más que las de la wiz, y la cantidad de aplicaciones que ya tiene, también. Francamente, la veo MUYsuperior a la gp2x y capaz de hablarle de tu a la wiz.

Saludos.

Anarchy
04/06/2009, 15:39

Guay, ahora mismo lo subo. :brindis:

La dingoo me parece una maquinita sorprendente, por su relación calidad precio y por todo lo que es capaz de hacer. Su cruceta, su conector usb, su salida de tv y su tamaño me gustan más que las de la wiz, y la cantidad de aplicaciones que ya tiene, también. Francamente, la veo MUYsuperior a la gp2x y capaz de hablarle de tu a la wiz.Yo creo que hay demasiada diferencia en el hardware de las consolas (además de cantidad de gente desarrollando para ellas) como para que la Dingoo pueda "hablarle de tú" a la Wiz. A la GP2X es posible, y todavía le costará, pero a la Wiz lo dudo muchísimo. Ahora mismo solo le supera en el emu de GBA, pero en todo lo demás está muy por debajo y eso tras solo unas semanas del lanzamiento de la Wiz.

stimpy
04/06/2009, 15:43
Yo creo que hay demasiada diferencia en el hardware de las consolas (además de cantidad de gente desarrollando para ellas) como para que la Dingoo pueda "hablarle de tú" a la Wiz. A la GP2X es posible, y todavía le costará, pero a la Wiz lo dudo muchísimo. Ahora mismo solo le supera en el emu de GBA, pero en todo lo demás está muy por debajo y eso tras solo unas semanas del lanzamiento de la Wiz.

[Modo Ironico ON]

Pero es de preveer que Zodttd cambie radicalmente la situacion con sus emus de amiga, mame y PSX...

[Modo Ironico OFF]

Anarchy
04/06/2009, 15:46

Ah! ¿Qué descripción le pongo? :brindis:

< - >
Coñe, también necesito el desarrollador. :brindis:

nazca
04/06/2009, 15:48
Yo le ponía algo como "Excelente aventura en 3D. Probablemente el mejor juego para Dingoo actualmente".
La empresa es Dingoo Games.

Anarchy
04/06/2009, 15:50
Yo le ponía algo como "Excelente aventura en 3D. Probablemente el mejor juego para Dingoo actualmente".
La empresa es Dingoo Games.
Subido. Si ves que hay que hacer algún cambio, avísame: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2253
:brindis:

nazca
04/06/2009, 15:54
Bueno, el juego se llama realmente "7 Days - Salvation" y yo le pondría entre paréntesis que es la versión inglesa porque hay otra por ahí en chino. Pero vamos, son polladas realmente.
Otra cosa, yo me apunto a subir noticias de Dingoo si haces el subforo correspondiente.

fosfy45
04/06/2009, 15:58
Yo creo que hay demasiada diferencia en el hardware de las consolas (además de cantidad de gente desarrollando para ellas) como para que la Dingoo pueda "hablarle de tú" a la Wiz. A la GP2X es posible, y todavía le costará, pero a la Wiz lo dudo muchísimo. Ahora mismo solo le supera en el emu de GBA, pero en todo lo demás está muy por debajo y eso tras solo unas semanas del lanzamiento de la Wiz.

Por supuesto que hay diferencia en el hardware, y seguro que se notará cuando se pretenda emular sistemas como psx o system16 y superiores, pero en sistemas anteriores no creo que notemos tanta diferencia.

Aparte de eso, la dingoo puede conectarse a la televisión (la wiz aun no, y cuando pueda habrá que comprar un cable ), al pc y recargar su bateria con unos cables que además de ser standard tienen una conexión mucho mas robusta que el conector ext.

Saludos.

nazca
04/06/2009, 15:59
Pero lo que realmente hace especial a la Dingoo es que nadie la esperaba.

Kiwiz
04/06/2009, 16:05
A mi la Dingoo me gusta y la uso a menudo, pero la Wiz es más máquina que la Dingoo.

Me apunto a eso de subir noticias al subforo correspondiente.

Saludos.

Anarchy
04/06/2009, 16:17
Bueno, el juego se llama realmente "7 Days - Salvation" y yo le pondría entre paréntesis que es la versión inglesa porque hay otra por ahí en chino. Pero vamos, son polladas realmente.
Otra cosa, yo me apunto a subir noticias de Dingoo si haces el subforo correspondiente.Ya he hecho los cambios.
Luego prepararé el foro y os avisaré.

Por supuesto que hay diferencia en el hardware, y seguro que se notará cuando se pretenda emular sistemas como psx o system16 y superiores, pero en sistemas anteriores no creo que notemos tanta diferencia.Y en sistemas como la SNES creo que también se notará bastante, y también creo que será dificil que llegue a tener un emu de Megadrive tan depurado como el de la GP2X, ya sin hablar de la Wiz.
De todas formas, son máquinas diferentes y cada uno tendrá sus gustos y ahí no entro. :)

fosfy45
04/06/2009, 16:25
Ya he hecho los cambios.
Luego prepararé el foro y os avisaré.

Y en sistemas como la SNES creo que también se notará bastante, y también creo que será dificil que llegue a tener un emu de Megadrive tan depurado como el de la GP2X, ya sin hablar de la Wiz.
De todas formas, son máquinas diferentes y cada uno tendrá sus gustos y ahí no entro. :)

Creo que no me he explicado bien; está claro que el hardware de la wiz es muy superior al de la dingoo, lo que queria decir con lo de "hablarle de tu" es que creo que la dingoo podria emular sistemas anteriores a la psx tan bien como la wiz.

Y creo que lo de la megadrive no ha sido un buen ejemplo; la gp32 con sus 166 MHz ya la emulaba perfectamente.

Y si, son máquinas distintas, pero las dos me encantan :)

Saludos.

surfing
05/06/2009, 13:31
Está claro que no tiene la calidad que tiene la wiz(tanto en materiales como en potencia) pero la Dingoo va de lujo.
Yo tengo las dos y me parecen estupendas.

Saludos.

Por ahora en la pagina web oficial tienes casi todo lo oficial para bajarte de allí.

dj syto
05/06/2009, 13:42
cual es la pagina oficial famigo?

surfing
05/06/2009, 14:55
cual es la pagina oficial famigo?

No se si es exactamente la oficial pero está enfocada solamente a la dingoo.

http://www.dingoo-digital.com/

Aquí tienes emuladores,aplicaciones,juegos,foro e incluso tutoriales.Eso sí en ingles.

saludos

dj syto
05/06/2009, 21:48
ah! esa la conocia. Pero no es la oficial!

adamantibus
05/06/2009, 23:50
Ésta es la oficial:

http://www.dingoo888.com/en_index.asp

Anarchy
06/06/2009, 00:56
Visitando esas webs que habéis puesto, he visto que dicen haber vendido ya 270.000 Dingoos y que fabrican unas 30.000 mensuales, compitiendo directamente con la PSP en China. Según esas cifras, en menos de un año han vendido más de 5 veces lo que vendió la GP2X en toda su vida comercial.
La cuestión es... ¿están de coña o van en serio? :loco:

Creo que si esto fuera cierto, las páginas de Dingoo proliferarían como setas, y las comunidades tendrían miles de usuarios registrados, pero incluso el foro oficial chino ha tenido un máximo de 40 usuarios online simultáneos y tien 1731 usuarios registrados. La web de dingoo-scene tiene unas 1500 a 2000 visitas diarias, y unos 400 usuarios registrados.
Según estos datos, si siguen produciendo a este ritmo el año que viene se pondrán casi en 1.000.000 de unidades, ya que dicen que esperan aumentar la producción.

Repito. ¿Están de coña, van en serio, o todo esto lo han hecho para crear :hype: sobre la consola?

¿Alguien que siga la scene de cerca podría decirme cuál es la página más activa en el tema de la Scene de la Dingoo?

booboo, si no es indiscrección... ¿cuantas visitas diarias tienes actualmente en tu blog?

A600
06/06/2009, 01:01
Repito. ¿Están de coña, van en serio, o todo esto lo han hecho para crear :hype: sobre la consola?

Si te refieres a la entrada en el blog dingoo-scene, no le hagas ni pvto caso porque el hombre cuando está aburrido se monta unas pajas mentales impresionantes.

Anarchy
06/06/2009, 01:09
Si te refieres a la entrada en el blog dingoo-scene, no le hagas ni pvto caso porque el hombre cuando está aburrido se monta unas pajas mentales impresionantes.
Sip, pero es que el post lo hace en relación a un correo que le respondió la comercial de Dingoo Digital, en el que afirma que fabrican 30.000 unidades mensuales, llevan 9 meses vendiendo el producto (por lo tanto 270.000 unidades) y esperan ampliar la producción en el futuro, ya que en China compiten directamente con la PSP. :loco:

Wild[Kyo]
06/06/2009, 01:21
Teniendo en cuenta la población china, es posible que sea cierto si se cuentan las ventas de allí. Vaya... es por intentar encontrarle una explicación.

A600
06/06/2009, 01:22
Sip, pero es que el post lo hace en relación a un correo que le respondió la comercial de Dingoo Digital, en el que afirma que fabrican 30.000 unidades mensuales, llevan 9 meses vendiendo el producto (por lo tanto 270.000 unidades) y esperan ampliar la producción en el futuro, ya que en China compiten directamente con la PSP. :loco:

Aunque así fuera, que lo dudo, el impacto (favorable) que eso tendría en lo que de verdad nos importa, la scene, sería prácticamente nulo. Así que a mí, como si le venden 3 millones de Dingoos a los marcianos.

Renuente
06/06/2009, 01:29
Bueno, si eso es cierto no tendremos ya que preocuparnos de que la consola desaparezca de un día para otro. Estarían locos si dejaran de fabricarla xD

Anarchy
06/06/2009, 01:42
Cambiando de tema... me estoy temiendo ya que no, pero ¿existe un driver de la Dingoo para Windows Vista 64bit? No hay forma de que me la reconozca, y no me acepta el driver que se incluye junto con la actualización del firmware. :(

dj syto
06/06/2009, 06:53
sobre lo de las ventas, no me creo ni una mierda...

imeko
06/06/2009, 12:19
pues he llegado a leer que ya han colocado 650 mil unidades.si,la verdad es que suena muy exagerado.

kiero
06/06/2009, 15:25
pues puede ser posible esas ventas. Pero eso no significa que sea una máquina más atractiva que la wiz o la pandora.

A600
06/06/2009, 15:42
Cambiando de tema... me estoy temiendo ya que no, pero ¿existe un driver de la Dingoo para Windows Vista 64bit? No hay forma de que me la reconozca, y no me acepta el driver que se incluye junto con la actualización del firmware. :(

Mírate este hilo (http://www.dingoo-digital.com/forums/emulation/dingoo-a320-and-windows-7-beta-7000) a ver si te sirve de ayuda.

Anarchy
07/06/2009, 03:39
Creo que no me he explicado bien; está claro que el hardware de la wiz es muy superior al de la dingoo, lo que queria decir con lo de "hablarle de tu" es que creo que la dingoo podria emular sistemas anteriores a la psx tan bien como la wiz.

Y creo que lo de la megadrive no ha sido un buen ejemplo; la gp32 con sus 166 MHz ya la emulaba perfectamente.

Y si, son máquinas distintas, pero las dos me encantan :)

Saludos.Buenas:

Si no me equivoco, el emu de MD tenía mucho código en ensamblador. El port actual de la Dingoo todavía no va fullspeed, al menos con los juegos que he probado hoy para comprobarlo. Habrá que ver qué tal el nuevo port que parece que ha hecho A600.
También hay que reconocer que el emu actual de SNES va bastante justito. He probado a poner los juegos con frameskip 0 para ver como van realmente, y no hay ningún título, ni los más simples, que funcione a la velocidad correcta.
Todavía no he tenido oportunidad de probar el de GBA, pero es curioso que sea el emulador que mejor va, según comenta todo el mundo. :confused:

< - >

Mírate este hilo (http://www.dingoo-digital.com/forums/emulation/dingoo-a320-and-windows-7-beta-7000) a ver si te sirve de ayuda.
Nada, no hay manera. En Windows Vista 32bit sin problemas, pero en el 64bit no me acepta el driver de ninguna manera.

Un saludo
Anarchy

A600
07/06/2009, 03:41
Todavía no he tenido oportunidad de probar el de GBA, pero es curioso que sea el emulador que mejor va, según comenta todo el mundo. :confused:

Dynarec power!

Anarchy
07/06/2009, 04:08
Dynarec power!
Y se lo han currado los de Dingoo digital o existía ya para el procesador de la Dingoo?

< - >
Acabo de probar el F-Zero de GBA y va realmente bien, aunque diría que no va fullspeed (he probado a ponerlo con FS0). Supongo que a 430Mhz sí irá a tope. :)

A600
07/06/2009, 04:13
Y se lo han currado los de Dingoo digital o existía ya para el procesador de la Dingoo?

:lol:

TODOS los emus son ports de emus de PSP y como el emu de Exophase usa un dynrec en ensamblador...

Anarchy
07/06/2009, 04:22
:lol:

TODOS los emus son ports de emus de PSP y como el emu de Exophase usa un dynrec en ensamblador...
He probado a 430Mhz con la aplicación que hiciste, y el emulador va casi perfecto, pero creo que sigue sin ir a tope al ponerlo con FS0. ¿No hay forma de activar que se muestren los FPS?
En cualquier caso, va realmente genial.

A600
07/06/2009, 04:23
¿No hay forma de activar que se muestren los FPS?

No. Pero vamos, todo es cuestión de coger el código fuente y compilar una versión para linux.

Anarchy
07/06/2009, 04:27
No. Pero vamos, todo es cuestión de coger el código fuente y compilar una versión para linux.
Pero el hecho de tener el linux rulando por debajo no afectará negativamente (aunque sea poco) al rendimiento del emu?

A600
07/06/2009, 04:37
Pero el hecho de tener el linux rulando por debajo no afectará negativamente (aunque sea poco) al rendimiento del emu?

A mí no me mires :D que después de renegar de linux en las consolas me está empezando a gustar. Sobre el rendimiento pues seguramente sí, pero eso sería si los ports para ambos sistemas estuvieran optimizados por igual, porque vete a saber lo que han hecho los chinos...

fosfy45
07/06/2009, 09:24
Buenas:

Si no me equivoco, el emu de MD tenía mucho código en ensamblador. El port actual de la Dingoo todavía no va fullspeed, al menos con los juegos que he probado hoy para comprobarlo. Habrá que ver qué tal el nuevo port que parece que ha hecho A600.
También hay que reconocer que el emu actual de SNES va bastante justito. He probado a poner los juegos con frameskip 0 para ver como van realmente, y no hay ningún título, ni los más simples, que funcione a la velocidad correcta.

< - >

Nada, no hay manera. En Windows Vista 32bit sin problemas, pero en el 64bit no me acepta el driver de ninguna manera.

Un saludo
Anarchy

Ayer estube trasteando por la tarde con ella y estoy muy sorprenido de lo que es capaz de hacer. Obviamente no está a la altura de la wiz y seguramente no lo estará por que su hardware es mas limitado y su scene no es tan activa, pero vale la mitad que la wiz por lo que creo que su relación prestaciones-precio es mejor.

Creo que lo que más va a limitar a esta máquina es la inactividad de su scene; en http://www.dingoo-digital.com/ llevaban tres meses sin publicar ninguna novedad ( acaban de poner un tema ). Para una máquina que lleva tan poco en el mercado creo que tan poco movimiento es señal de muerte prematura; ese numero de ventas que estabais comentando no se lo creen ellos ni borrachos.

Al menos lo que ya hay funcion bastante bien. Yo nunca he prestado atención a lo del full speed ni framerates, me conformo con que los juegos funcionen sin tirones ni ralentizaciones y con sonido.

Estas son mis impresiones:

- Wonderswan y neo geo pocket: las dos grandes descuidadas de todos los sistemas; sin sonido y bastante lento en el caso de la ngp.

- Gba, neogeo y scp2: no funcionan todas las roms pero las que funcionan lo hacen muy bien.

- Snes y megadrive: muy jugables, funcionan muy bien todas las que he probado.

- Nes, master system y game boy: funcionan muy bien, precticamente sin ningún problema.

Creo que no me estoy olvidando de ninguno. Esto bajo mi punto de vista es más que aceptable para un sistema que hace relativamente poco que ha salido ( marzo si no me equivoco ), el problema que yo veo es que desde abril está prácticamente paralizado, pero si tuviese una scene tan activa como la de la wiz otro gallo le cantaría.

Saludos.

P.D. ¿ Hay algún motivo por el que no se pueda subir el conversor de roms de cps2 y de neo geo a la zona de descargas ? Me parece que es lo único de lo que funciona bien que falta por subir.

eknives
07/06/2009, 13:21
Perdona pero en Dingo-Digital están poniendo contenido nuevo cada semana, nada de tres meses que entro a diario (para ver los foros y abro siempre el portal) y lo veo.

fosfy45
07/06/2009, 15:18
Perdona pero en Dingo-Digital están poniendo contenido nuevo cada semana, nada de tres meses que entro a diario (para ver los foros y abro siempre el portal) y lo veo.

Pues lo siento pero no he sabido encontrarlo, lo mas reciente que veo tiene fecha de abril.

Saludos.

A600
07/06/2009, 15:22
Creo que lo que más va a limitar a esta máquina es la inactividad de su scene.

:confused: Mí no comprender. ¿Te has pasado por este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62994) hilo?

fosfy45
07/06/2009, 15:49
:confused: Mí no comprender. ¿Te has pasado por este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62994) hilo?

Por encima, solo veo que hablais de cuestiones de programación que escapan a mi conocimiento.

Saludos.

otto_xd
07/06/2009, 16:21
Por encima, solo veo que hablais de cuestiones de programación que escapan a mi conocimiento.

Saludos.

Pues entre otras cosas linux es la puerta a muchos ports, si con ese hilo no basta, metete en dingoo-scene, ya hay ports de doom, de gb, y de mas cosas, lo cual esta bastante bien si tenemos en cuenta que linux aun no tiene el selector de firmware que sera realmente lo interesante.

Saludos

dj syto
08/06/2009, 06:31

< - >
Acabo de probar el F-Zero de GBA y va realmente bien, aunque diría que no va fullspeed (he probado a ponerlo con FS0). Supongo que a 430Mhz sí irá a tope. :)

con frameskip auto se come algun frame ke otro. PEro creo que es lo ke podriamos decir ke va a full. Puesto que he probado todos los juegos tochos, como stuntman, vrally, mario kart, fzeros y demas, y funcionan simplemente PERFECTOS.

plopgar
08/06/2009, 07:35
Pues lo siento pero no he sabido encontrarlo, lo mas reciente que veo tiene fecha de abril.

Saludos.

Lo que pasa es que la fecha que ponen está en formato mes/día/año. Por eso, 06/04/2009 es el 4 de junio, no es una fecha de abril.

fosfy45
08/06/2009, 08:04
Lo que pasa es que la fecha que ponen está en formato mes/día/año. Por eso, 06/04/2009 es el 4 de junio, no es una fecha de abril.

La madre que me parió, no habia caido en ello [Ahhh]

Gracias por la aclaración.

Saluos.

imeko
08/06/2009, 16:23
Pues entre otras cosas linux es la puerta a muchos ports, si con ese hilo no basta, metete en dingoo-scene, ya hay ports de doom, de gb, y de mas cosas, lo cual esta bastante bien si tenemos en cuenta que linux aun no tiene el selector de firmware que sera realmente lo interesante.

Saludos
pero te refieres a videos y tal comentadolo?porque de momento no hay descargas,no?