PDA

Ver la versión completa : Braid

nakio
04/06/2009, 04:11
Buenas, ayer me compré el Braid en Steam (12€) y sinceramente, es un juegazo, tiene un diseño cojonudo y etc etc, pero.... he jugado a demos mas largas!!!
En menos de 3 horas ya lo habia finiquitado. Mas vale que saquen nuevos mundos como actualizacion gratuita, porque de lo contrario es una auténtica estafa.

En fin, que si lo llego a saber me lo bajo piratón.

Saludos, Nakio.

pakoito
04/06/2009, 04:16
¿En 3h todas las piezas? a mi me costó el doble u.u Buen juego, pero para mi Castle Crashers se lo lleva de calle, un poco decepcionado por la duración y el trasfondo también.

nakio
04/06/2009, 04:18
3 horas enterito. Por este juego pagaría 3€ y me cuesta ya que por 2 más compré el Bioshock...

Saludos, Nakio.

pakoito
04/06/2009, 04:23
Ve a por las estrellas, te dará para media hora más (puede que más porque obliga a reiniciar la partida). Necesitas un FAQ que sino no hay dios que las encuentre.

chipan
04/06/2009, 07:29
Guardo especial cariño a la estrella que hay que estar casi una hora encima de una puñetera nube.

otto_xd
04/06/2009, 07:33
Buenas, ayer me compré el Braid en Steam (12€) y sinceramente, es un juegazo, tiene un diseño cojonudo y etc etc, pero.... he jugado a demos mas largas!!!
En menos de 3 horas ya lo habia finiquitado. Mas vale que saquen nuevos mundos como actualizacion gratuita, porque de lo contrario es una auténtica estafa.

En fin, que si lo llego a saber me lo bajo piratón.

Saludos, Nakio.

Ya vi ayer como conseguias logros en steam xDDD

Pues si es tan corto pasando, lo tenia en futuras compras... cuanto vale en 360?Sino esperare a ofertaca

nakio
04/06/2009, 14:47
Me recomendáis el remake del Bionic Commando? (el de perspectiva lateral rollo plataformas). Si es así puede comprarse en alguna plataforma online? (que no sea XBL que no tengo wifli en el salon ni ganas).

Saludos, Nakio.

Wild[Kyo]
04/06/2009, 14:52
***** Braid es una jodida obra maestra. Y si te dura 3 horas, puedes estar contento de haber disfrutado estar cerca del paraiso por esas tres horas. Por favor... por 12 euros está fetén! Quejicas!!! :P

Y si, yo te recomiendo el remake de Bionic Commando. :) Glorificado hasta el extremo y dificil hasta decir basta.

nakio
04/06/2009, 15:00
;914803']***** Braid es una jodida obra maestra. Y si te dura 3 horas, puedes estar contento de haber disfrutado estar cerca del paraiso por esas tres horas. Por favor... por 12 euros está fetén! Quejicas!!! :P

Y si, yo te recomiendo el remake de Bionic Commando. :) Glorificado hasta el extremo y dificil hasta decir basta.

Lo que he argumentado anteriormente xD el Bioshock también es una jodida obra maestra y me costó 5 pavos [wei3]

A ver si encuentro el Bionic Commando.

Saludos, Nakio.

K-Navis
04/06/2009, 16:38
Lo que he argumentado anteriormente xD el Bioshock también es una jodida obra maestra y me costó 5 pavos [wei3]

A ver si encuentro el Bionic Commando.

Saludos, Nakio.

Pues el Bioshock no me gustó demasiao.
El Braid,como dice Wild,es una obra de arte y el autor se merece mi dinero más que muchos de gran presupuesto,aunque sea corto.
Que saquen un remake del Black Tiger y se dejen de payasadas xdd

chemaris
04/06/2009, 16:45
Que saquen un remake del Black Tiger y se dejen de payasadas xdd

menuda basura pues la 360, hasta la gp32 tiene un remake del black tiger

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19718

LocoMJ
04/06/2009, 16:46
¿Tan bueno es el Braid? Pensaba que era un plataformas más del montón. ¿Alguien lo ha jugado en un MAC?

K-Navis
04/06/2009, 17:00
menuda basura pues la 360, hasta la gp32 tiene un remake del black tiger

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19718

Ya me acuerdo de ese hilo,pero creo que al final no salió,ya que Franxis le dio soporte en el Mame.

chipan
04/06/2009, 17:04
¿Tan bueno es el Braid? Pensaba que era un plataformas más del montón. ¿Alguien lo ha jugado en un MAC?
Te aseguro que no es un plataformas más del montón...
El braid puede parecer un típico plataformas, pero nada más lejos de la realidad... el braid es... "otro rollo"; y te lo dice un fan de los juegos de plataformas.

chemaris
04/06/2009, 17:08
Ya me acuerdo de ese hilo,pero creo que al final no salió,ya que Franxis le dio soporte en el Mame.

a mi me suena que salio una demo con un nivel, uff hace años ya de eso, de ese concurso de remakes salio el futuro wiztern

Anarchy estaria bien organizar algun nuevo concursillo :brindis:

saruman
04/06/2009, 17:10
a mi me suena que salio una demo con un nivel, uff hace años ya de eso, de ese concurso de remakes salio el futuro wiztern

Y el Lady Killer, que creo recordar que Puck y tú quedasteis exactamente con la misma puntuación no? La verdad es que si que se echan de menos nuevos concursos.

chemaris
04/06/2009, 17:14
Y el Lady Killer, que creo recordar que Puck y tú quedasteis exactamente con la misma puntuación no? La verdad es que si que se echan de menos nuevos concursos.

sip hubo un empate tecnico, quedamos los dos primeros, aunque no hay mucho merito ya que solo hubo 6 entradas y eran las que estaban mas completas, curiosamente GHP se fijo en estos dos juegos para sacarlos pa la wiz unos cuantos años despues

chipan
04/06/2009, 17:16

Si que salió la demo de un nivel, me acuerdo de haber jugado a ella.

nakio
04/06/2009, 17:50
Ya pillé el Bionic Commando: Rearmed! en Direct2Drive por 12€ ahora a catarlo.

Saludos, Nakio.

otto_xd
04/06/2009, 21:10
Ya pillé el Bionic Commando: Rearmed! en Direct2Drive por 12€ ahora a catarlo.

Saludos, Nakio.

Que tal el D2D??

Es que tienen un juego que me mola mucho (*****, de konjac, pero se me ha pirado el nombre) y las opciones que tengo son D2D o paypal y descargarmelo, pero me gusta mas el rollo plataforma de descarga.

Ademas he visto bastante cosa indie, ya podrian ponerse los de yuan works a currar para estas plataformas, su juego de puzzles arrasaria ^^

Saludos

nakio
04/06/2009, 23:04
Que tal el D2D??

Es que tienen un juego que me mola mucho (*****, de konjac, pero se me ha pirado el nombre) y las opciones que tengo son D2D o paypal y descargarmelo, pero me gusta mas el rollo plataforma de descarga.

Ademas he visto bastante cosa indie, ya podrian ponerse los de yuan works a currar para estas plataformas, su juego de puzzles arrasaria ^^

Saludos

A mi también me va mucho más el rollo Steam, pero es lo que promete pagas y descargas. Metes tu código de activación y listo. Luego en la página aparece una lista con tus juegos y la posibilidad de descargártelos de nuevo.

La verdad es que tienen algunos juegos más baratos que en el Steam, y además al estar en dólares cunde bastante.

Saludos, Nakio.