Ver la versión completa : GP32 en Europa
DreamSmasH
13/02/2004, 07:25
Hola a todos, despues de varios dias pululando por el foro, acabo de registrarme y antes de nada me gustaria saludar a toda la comunidad "gepera" (¿se dice asi, no?), hace unos dias desconocia por completo esta consola pero despues de ver durante dias todas sus posibilidades estoy maravillado con ella ya que soy un gran aficionado a los emuladores y a los divx, por supuesto ya me he pedido una que espero con ansia y os dare la tabarra al principio con las dudas de un novato... gracias de antemano.
Solo queria comentaros (aunque imagino que estará al orden del día) que le envie un mensaje a Virgin España para que me aclarasen si finalmente iban a distribuirla en Europa ya que he leido por ahi que si si que si no y me han conestado:
"Hola.
En principio, todo parece indicar que sí distribuiremos la consola, que seguramente sea en abril o marzo, que será la versión retroiluminada (será imposible conseguir la otra) y el precio aún no está confirmado. En cuanto tengamos información más "segura" intentaremos ponerla en nuestra web para que todo el mundo pueda verlo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
www.virginplay.es"
Aún así no he podido esperar a marzo o abril, un saludo a todos, ciao.
Un saludo!!!
No dudes en preguntar algo si tienes duda, además en la sección "documentos" tienes buenos tutoriales y si no, siempre nos tienes (o casi siempre) en el canal #gp32dev de irc-hispano.
PD: Chulo el avatar del "dire"
DreamSmasH
13/02/2004, 08:14
Hola xenon, muchas gracias y ya aprovechando voy a hacer la primera sonsulta ¿hay algun programa o se esta en ello para jugar en la gp32 a los antiguos juegos del Amstrad? es que son mi vicio, gracias.
El precio rondará entre los 150 € y los 200 €, será la retroiluminada y la fecha estará más cercana a Mayo que a Marzo.
Yo ya tengo información oficial increíblemente interesante que proviene directamente de GamePark. No puedo divulgarla por petición expresa de la persona que me lo ha mandado, pero puedo aseguraros que son noticias CO-JO-NU-DAS.
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
13/02/2004, 08:38
Rlyeh está portando el fCPC, con el que se podrá jugar al amstrad, pero está en 20.000 historias más (incluyendo zodiac :() y quizás tarde un poco en ofrecerlos algo.
DreamSmasH
13/02/2004, 09:00
Hola Anarchy, ¿espero que esas noticias que comentas no sean que he sido un capu**o por no esperar a que lleguen a España las consolas?, por cierto, no se si la cagaré preguntandolo, pero ya he oido mencionar un par de veces lo de la zodiac ¿es otra consola tan cojonuda como esta? porque no quisiera tener que comprarmela tambien, no os lo creereis pero es que hace 1 mes o asi me tuve que comprar la neogeo pocket color por "culpa" de un foro como este.... me voy a arruinar...
un saludo a todos.
comdexfall
13/02/2004, 10:48
¿Podrías decirnos al menos si van a traducir más juegos al inglés con motivo del lanzamiento en Europa?
yo me imagino lo q esconde anarchy, seguro q es la publicacion de bastantes juegos traducidos, yq incluira el gp cinema, y alguna otra cosa, estoyseguro
mmmm, espero que salga el ASR traducido al ingles como minimo :confused:
mortimor
13/02/2004, 11:15
Sip, yo tambien creo que se refieren a las traducciones y al GPCinema. Porque seria una cagada tener que comprarlo en JoyGP para las grandes masas.
lo de la traduccion de juegos, fijo, aunke no sean todos, pero los mas llamativos como el ASR, si
lo del GPCinema os doy la razon, es mas ke necesario (aunke ahora se pueden volver a conseguir puntos de JoyGP sin ser por PayPal) pero es necesario para el gran publico
Olvidaros del GPCinema, con la salida en Europa se va a quedar desfasado... y no puedo hablar más (****, parezco el del un-dos-tres) :D :D
mortimor
13/02/2004, 11:37
Jejejeje ya te lo sacamos...... :D:D:D habra un reproductor nuevo!!!! jurjurjur, VIVA!!!
Originalmente anunciado por mortimor
Jejejeje ya te lo sacamos...... :D:D:D habra un reproductor nuevo!!!! jurjurjur, VIVA!!!
sip, buena noticia, pero dice ke no puede hablar mas.... ES QUE HAY MAS?! :eek: cuanto mas?! :D , habra ke esperar a verlo en Marzo, quizas? por ke si ya hay tantas cosas concretadas, no creo ke tardemos mucho en saber algo..... :)
en cuanto salga me tengo que comprar una FLU , la necesito , mi no flu es buena , pero.... otra cosa Anarchy , por favor contéstanos sobre si podríamos hacer algo pa que trajeran los kits flu. especulemos!!! sobre la noticia!!
Toma , pensaba ke vendria solo la no iluminada .. geniall¡¡
Ya puestos a imaginar, un nuevo firmware con reproductor multimedia incluido :D , seria la hostia ehhhh?
Un Saludo
(_=*ZaXeR*=_)
13/02/2004, 14:57
No creo que en la bios quepa el reproductor, pero seria cachondo. Lo que me da a mi la sensacion es de que lo que van a sacar es un reproductor de Flash, estoy casi seguro, porque dudo que el GPcinema que es nuevo se lo vayan a cargar ya, aparte de que es la ostia. Y quizas tenga el soporte de internet con el movil o algun sistema operativo tipo symbian.
Porcierto si Anarchy dice que se parece al 1-2-3 diciendo eso, tambien teneis que recordad que en el 1-2-3 es imposible averiguar de que **** se trata despues de leer la **** tarjeta.
creo q van a sacar un aparatito q se conectara a la gp32 para q puedas ver la tele en ella:rolleyes:
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
No creo que en la bios quepa el reproductor, pero seria cachondo. Lo que me da a mi la sensacion es de que lo que van a sacar es un reproductor de Flash, estoy casi seguro, porque dudo que el GPcinema que es nuevo se lo vayan a cargar ya, aparte de que es la ostia. Y quizas tenga el soporte de internet con el movil o algun sistema operativo tipo symbian.
Porcierto si Anarchy dice que se parece al 1-2-3 diciendo eso, tambien teneis que recordad que en el 1-2-3 es imposible averiguar de que **** se trata despues de leer la **** tarjeta.
ZaXeR te doy la razon en eso del reproductor de Flash, hace tiempo lo lei en esta page de GamePark:
http://www.gamepark.co.kr/english/system/media.html
GP32 plays content delivered in various media formats.
- Entertainment Site (www.gp32.com)
- Downloadable content on the web (e.g. Flash File, Web-Toon, Digital Publications such as novels and magazines, MP3 File, Web Animations)
estaria cojonudo :) , y rizando el rizo JAVA ;)
Pyronhell
14/02/2004, 01:29
si hubiese un port de java se podrian jugar a juegos de moviles j2me?? como el xii, splinter cell, speed devils y eso?
Originalmente anunciado por Anarchy
Yo ya tengo información oficial increíblemente interesante que proviene directamente de GamePark. No puedo divulgarla por petición expresa de la persona que me lo ha mandado, pero puedo aseguraros que son noticias CO-JO-NU-DAS.
Un saludo
Anarchy
Tan cojonudas son? Tanto como para esperarnos y no compartela a ti de importacion? Cuando esté en España y la distribuya Virgin Play podremos seguir comprandotela a ti (pero sin ser import, claro)?
A ver incluso comprandola aki de importacion y tenerla unos meses antes , que merece mucho la pena , siempre cuando legue a eurpa sera la misma consola , solo habra que cambiarle la bios...
mortimor
14/02/2004, 03:35
Pues la de Anarchy creo yo que seguira siendo de importacion, porque es probable que le salga mas barato a el.
Lo de cambiar el firmware... pues yo solo lo he cambiado porque todos decian que el eufirmware era un pelin mas rapido (lo cual creo yo que es cierto) y porque me gusta la estetica nueva. No cambiaré el firm otra vez si no me aporta ventajas como mayor velocidad o alguna otra utilidad.
Wonder Boy
14/02/2004, 05:13
Si realmente llega la consola a los aquíes, supongo que si bién no inmediatamente, sí que saldrán más juegos aparte de los ya existentes que la verdad, no abundan que digamos...
Por tanto, pienso que quizás lo que nos oculta Anarchy :D podría ser que haya o habrá varias empresas que estén desarrollando juegos o vayan a hacerlo con lo que aunmetará el número de títulos pa la GP, que la verdad, sería coj0nudo...
Por especular algo... :-)
Un saludo,
;-)
Veremos que sale de todo esto!!! :D :D :D
mortimor
14/02/2004, 05:26
Salir, lo que se dice salir... yo creo que si le han dicho algo a Anarchy es para que nos cree intriga, el mueve la comunidad de geperos con estos rumores y mantiene el interes por la GP32 vivo. Es una estrategia muy valida.
Poniendome mas serio, creo que la mayor novedad que veremos es un nuevo reproductor de divx y como mucho una traduccion del ASR (cosa que pongo en duda ya que Sonnori no ha dicho ni pio desde hace mucho y eso que les llevan pidiendo esta conversion un guevo).
Por favor no nos ilusionemos a lo tonto, que no merece la pena. Todo lo que venga sera bien recibido. Se agradece el esfuerzo de Gamepark por intentar hacernos llegar esta excelente consola.
mortimor
14/02/2004, 05:27
Por cierto Nacho, vaya mala suerte lo del servidor de tu peig...
pues si... lo bueno, es que se ha podido recuperar casi todo ^______^
javivito
14/02/2004, 07:58
Originalmente anunciado por Anarchy
ESO ES CRUELDAD!!! Dilo ya hombre, no se lo diremos a nadie ;) .
Q intriga.
La verdad es que me daba pereza registrarme y tal y es que soy un vago, pero bueno es que en este tema ya me apeteceia decir algo :D. Pues el tema es que yo estoy completamente convencido de comprarme una gp al igual que estoy convencido de comprarsela a anarchy, el tema es que no se si esperando a la salida en españa tendre ventajas o no. Porque a ver si por ansioso la voy a cagar. Lo que si tengo claro que incluso a iguales precios se la prefiero pagar a anarchy que al corte Ingles que para que se enriquezca el Corte Ingles que lo haga el. Pues nada a ver anarchy habla y nos guia en la dificil senda de comprarla ya o no... esperamos tu palabra anarchy, una palabra tuya bastara para sanarnos, digo... para comprarla o esperarnos :D
Por cierto si se compra ahora y luego sale una nueva super bios y reflasheamos perderemos la garantia? :S Bueno pues a ver como evoluciona el tema...
ANARCHYYYYYYYYY ANSWERRRRRRRRRRRRRRRRR
Anarchy, aunque no digas nada, podrias especular o insinuar algo sobre lo que GamePark nos tiene reservados a los que, como yo, pensamos esperarnos hasta que Virgin la traiga a España :cool:
venga va anarchy, suelta la lengua, y dinos al menos si son juegos, o son programas, o las dos cosas (nuevos, por supuesto :)) solamente
DreamSmasH
17/02/2004, 07:35
Hola, le pregunté de nuevo a Virgin si la consola sabian si traeria mejoras cuando llegue a España y de momento las nombran como "ingónitas" pero la fecha de lanzamiento parece que ya la tienen clara, ciao.
"Hola.
Aunque todavía quedan algunas "incógnitas" sobre el lanzamiento de la consola, por ahora, una de las ventajas será la posibilidad de poner el sistema de menús de la consola en castellano (aunque, si has investigado por ahí, sabrás que una vez esté la BIOS en internet, cualquiera puede cargarle en la consola que quiera). Por cierto, ya parece seguro que lanzaremos la consola durante la primera semana de mayo. Un saludo.
www.virginplay.es"
Bueno... parece que poco a poco esto va tomando forma... Pero es que despues del anterior chasco, mas de uno de nosotros, estamos aún con "la mosca detras de la oreja"
javivito
17/02/2004, 09:53
Gracias DreamSmash. Se agradece mantenernos informados y que escribas las respuestas por mail.
A ver si sale pronto y se hace mas famosa. Para mi es una maravilla tener libros y libros para leer en la consola. Por cierto si quereis libros pasados a formato digital buscad en el emule "pidetulibro", en formatos de la a a la z.
Saludos y abrazos
Yo voto por la traducción de ASR. En diciembre, anarchy me dijo que se le olvidó pedirla, pero que pronto lo traería. Han pasado dos meses, y en hardcore-gamer no lo veo, así que...
xipi2002
21/02/2004, 16:40
Esta claro que segun esa pagina gamepark estan tratando de reforzar las posibilidades multimedia de la gp
Creo que pone q incorporara la posibilidad del pdf,mp3,divx,programa para e-books que permite visualizar imagenes y demas,flash,animaciones webs
Por soñar:
Lo de el cable que permita conectarla a la tele
Posibilidad de que se incorpore el adaptador a CF de 1gb
...espero que algun dia podamos verlo
...os imaginais meter un giga de mp3s en al gepe
..y jugar al street fighter 2 de la snes en una tele de 30''
Yo voto por la traducción de ASR. En diciembre, anarchy me dijo que se le olvidó pedirla, pero que pronto lo traería. Han pasado dos meses, y en hardcore-gamer no lo veo, así que...
Sí, es que ya no se distribuye, lo cual es bastante mosqueante...
xipi2002
22/02/2004, 18:37
sabes si con la llegada a europa tambien se van a distribuir accesorios para ella???
que si vamos a ver en al tienda la bolsa de transporte o los juegos o el gp link porq me quiero cojer algunas cosas y en gastos de envio ya me he dejao una pasta y si vienen prefiero esperarme
Shaorankun
23/02/2004, 02:34
¿Anarchy aceptas algun tipo de soborno?
DInos algoooooooooo plisssssss xDDD
jejej, cuanto mas tiempo pasa, mas interesante me parece el tema, :D, ad+, cada dia keda un poko menos de espera para el gran dia, y respecto al tema de comprarla ahora o esperar, sea kual se la eleccion yo estoy con lo ke deciais antes, prefiero mil veces, pagarle a Anarchy aunkke salga un pelin mas caro , ke hacer mas ricos al corte ingles... mas ke nada, por komo se lo lleva currando Anarchy desde ke ha empezado con la GP.
Respecto a las novedades, si el Master dcice ke son " CO-JO-NU-DAS" , pues bien venidas sean :D jejej a ver si kon la nueva salida, aparecen mas accesorios mas jueguecillos oficiales, y las compañias de juegos se animan con el tema y empiezan a sacar grandes jeugos para nuestra "chikitina"
un port de java, tampoko estaria mal, pero realmente... la mitad de los juegos ke hay ahora mismo para moviles, son una chapuza...vamos, no me mal interpreteis, pa exar una partida esperando al bus pasa, pero ke no van mucho mas aya...de todas formas, bien venido sea...
un reproductor de flash :D pues mejor ke mejor XD, con la cantidad de animaciones flash y pijadas ke hay por ah colgadas, eso si ke estaria de lux
y bueno lo de las traduccciones estaria mas ke bien, mas ke nada, para ke la gente vea, ke realmente se estan precupando por lo ke hacen, y poder llegar a un mayor numero de usiuarios...
Enga Salu2!!!
Estamos muy enfermos, faltan al menos dos meses, y estamos día a día especulando si habrá novedades con el lanzamiento en España y leyendo las especulaciones de los demás...
Más de 60 días en este plan... Jajaja! de esta nos encierran a todos. Claro que si es en el mismo manicomio, podremos seguir con las especulaciones :D
Arriba esa comunidad gepera!
Personalmente pienso que las novedades, aparte de algún extra de software como pueda ser un reproductor DivX, será sobre todo la traducción de juegos y el posible lanzamiento de nuevos juegos. En occidente el lanzamiento de una consola no tiene repercusión si no se acompaña con una buena colección de juegos. Hay que reconocer que la peña que más gasta en consolas y juegos para las mismas, son los criajos y los papas para estos. Y este tipo de usuario habitualmente no tienen ni idea de lo que es la scene (de hecho, como el juego no se cargue automáticamente al encender la consola, la mayoria no iban a saber que hacer) así que yo opto que para el lanzamiento, tienen que estar pensando en sacar una buena remesa de juegos, pero comprados directamente en las tiendas, en sus tarjetitas SMC de sólo lectura y que arrancan directamente al encender la consola (seguro que el nuevo firmware soporta ese tipo de funcionamiento).
VIVAAAA!!
QUEREMOS EL ANTONIA VA A MISHA YA EN ESPAÑOL!!!!! (COMO MUCHO EN ARGENTINO XdDDDDDDDDDDDDDD)
ME PARECE QUE VIRGIN COMO MUCHO LO SACARA EN INGLES CON MANUAL EN CASTELLANO. APARTE DE LOS RPG, MERECE LA PENA PAGAR 30 EUROS POR JUEGOS QUE YA SE PUEDEN COMPRAR DESCARGANDOLOS POR 10-15 EUROS EN EL MISMO IDIOMA?
CREO QUE YA LO DIJE POR AHI ALGUNA VEZ, LEI EN UNA PAGINA JAPONESA QUE EL NUEVO FIRMWARE IBA A INCLUIR DE SERIE REPRODUCTORES MULTIMEDIA INTEGRADOS: MP3, WMA, WAV, AVI, TEXTO Y FOTOS. SOBRE DIVX, NO ME ENTERE MUY BIEN PERO ENTENDI QUE DE MOMENTO IBA A SEGUIR SIENDO EXCLUSIVA DE GP CINEMA. AUNQUE SUPONGO QUE NO TARDARAN MUCHO EN COMPRARLE LOS DERECHOS.
LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION QUE EN TODAS LAS FOTOS DE GP32 QUE HABIA EN ESTA PAGINA LOS BOTONES Y EL PAD DE CONTROL ERAN ROJOS!!!!!! POR QUEEEE?
mortimor
23/02/2004, 16:34
Porque los habran cambiado hombre. El Joystick es intercambiable (creo que era con el Her Knights con el que te regalaban el joystick rojo, o era con el ASR. No lo recuerdo). Los botones no se.
CyberPure
24/02/2004, 03:23
Era con el her Knights...
Anarchy suelta algo que estamos todos muy hambrientos
Cosas casi seguras:
- Bloody Cross sale con la salida de GP32 en España. (Compra casi obligada).
- Nuevo Reproductor entre otras funciones (todavia no muy claras).
- Gp32 Flu sera la elegida para el desembarco en España.
- Cd incluido con Demos, reproductor, etc que se instalaran en la SMC.
- Las SMC de juegos originales se cargaran automaticamente.
- No habra que registrar la consola por internet.
- La bios estara en varios idiomas incluido el español.
Ojala ocurra:
- Traduccion de ASR.
- Reproductor Flash y Java.
- Nuevos juegos prometedores realizandose.
- Cable salida-television para ver gp32 en la tele.
Recemos...:rolleyes:
Salu2!
DreamSmasH
24/02/2004, 07:13
Buenas, yo llevo poco tiempo metido en el mundillo de las gp32 (de hecho aun ni la tengo, me llega esta semana) y no se si lo que comento ya esta aqui mas que visto, pero he visto un mini videoreportaje de la gp32 donde la tenian conectada a un monitor TFT jugando creo que al TOMAK (y se ve de PM por cierto) por lo que no creo que sea muy complicado esa salida de TV que comentais, os dejo el enlace al video por si quereis verlo, un saludo.
Video (http://gp32.emu.pl/download/temp/gp.avi)
chemaris
24/02/2004, 08:08
Wow sin palabras , quiero ese cable ya XD XD , eso seria la ostia tb para ver pelis en la telem aunque con lo de ahora la resolucion seria bastante mala, pero si le sumas tb que desarrorallan uan adaptador smc-cf o smc mas tochas que funcionasen bien y se pudieran meter videos de 256mb o mejor 512mb y verlos por la tele seria la ostia y creo que tb haria falta un reproductor nuevo , cosa que parece que va a ser asi que aceptara mas codec y reloluciones que aunque no s epudiese mostrar el video en al pantalla tuviese una opcion de verlo en tv.
SALUDOS
*cough* Los manuales vendrán en 5 idiomas *cough*
Cagonto, estoy hablando demasiado :D :D :D
Bueno, yo he visto los videos de mi camara digital, a 320x240 en la tele y se ven bastante bien, mucho mejor q en el PC. Asi q con q sacaran el cable bastaria, ten en cuenta q las Master Sytem, Nintendo etc.. tenian resoluciones muy bajas y mira como se veian.
me parece que si seguimos presionando saldrán más cosas entre tos y tos XD
5 idiomas... interesante, eso kiere decir que oficialmente se distribuirá en paña, otugal, italia y demás, pero que se venderá en toa la UE, posmu bién.
ale, a Mauyar! :D
Santanderino
24/02/2004, 09:00
q nadie le de nada para la tos :D q siga tosiendo un pokito mas :rolleyes: aissssssss qda muxoooooo y tamos muy.....:confused:...........traduccion del ASR si o no? :D
p.d 1 tos es ke si ..........2 es que no :rolleyes:
comdexfall
24/02/2004, 09:09
1.- Que la GP32 se venderá con el GP Cinema (que aceptará AVI y OTROS formatos de vídeo).
2.- Que los juegos se venderán físicamente en las tiendas tipo CentroMail y a través de la web de Virgin.
3.- Que los juegos que se vendan estarán, como poco, en inglés, y a lo mejor en castellano.
Sé que no es mucho, pero por ahora no sé más...
Anarchy... comparte con nosotros tu sabiduría.
:D
Saludos.
Comdexfall.
Dejadla abierta, a ver si Anarchy se acatarra :D :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
24/02/2004, 12:31
Joe comdexfall me parece que lo unico que falta por que nos digas es el dia del lanzamiento.
mayo? mayo? mayo? no no no no no puedo mayo no marzo vale pero mayo? ufff demasiado tiempo DOS MESES!!!!!! se la compro a anarchy esta claro, por lo unico ke puede ke me retenga es por lo de conseguir el reproductor de divx p me han dicho ke es por una cosa rara de puntos o algo asi, no puedes ir y pagar con targeta de credito y yasta?
de todas formas cuando venga aki le cambio la bios me vajo el cd ke dan con la consola y solucionao pero es ke es demasiao tiempo mirando el foro y viendo como disfruta la peña XD
Pues no se como estara Anarchy se stock de Gp32, pq la cosa se le ha puesto chunga. Es una ****da.