Ver la versión completa : GP32 en Europa
DreamSmasH
13/02/2004, 07:25
Hola a todos, despues de varios dias pululando por el foro, acabo de registrarme y antes de nada me gustaria saludar a toda la comunidad "gepera" (¿se dice asi, no?), hace unos dias desconocia por completo esta consola pero despues de ver durante dias todas sus posibilidades estoy maravillado con ella ya que soy un gran aficionado a los emuladores y a los divx, por supuesto ya me he pedido una que espero con ansia y os dare la tabarra al principio con las dudas de un novato... gracias de antemano.
Solo queria comentaros (aunque imagino que estará al orden del día) que le envie un mensaje a Virgin España para que me aclarasen si finalmente iban a distribuirla en Europa ya que he leido por ahi que si si que si no y me han conestado:
"Hola.
En principio, todo parece indicar que sí distribuiremos la consola, que seguramente sea en abril o marzo, que será la versión retroiluminada (será imposible conseguir la otra) y el precio aún no está confirmado. En cuanto tengamos información más "segura" intentaremos ponerla en nuestra web para que todo el mundo pueda verlo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
www.virginplay.es"
Aún así no he podido esperar a marzo o abril, un saludo a todos, ciao.
Un saludo!!!
No dudes en preguntar algo si tienes duda, además en la sección "documentos" tienes buenos tutoriales y si no, siempre nos tienes (o casi siempre) en el canal #gp32dev de irc-hispano.
PD: Chulo el avatar del "dire"
DreamSmasH
13/02/2004, 08:14
Hola xenon, muchas gracias y ya aprovechando voy a hacer la primera sonsulta ¿hay algun programa o se esta en ello para jugar en la gp32 a los antiguos juegos del Amstrad? es que son mi vicio, gracias.
El precio rondará entre los 150 € y los 200 €, será la retroiluminada y la fecha estará más cercana a Mayo que a Marzo.