PDA

Ver la versión completa : ¿Se me ha colgado la dingo,y ahora que?

imeko
03/06/2009, 17:34
pues etsaba navegando y probando juegos y en una de estas se ha quedado colgada la dingo con la imagen congelada.no responde el boton de power.algun consejo para reiniciarla?

nandove
03/06/2009, 17:41
deja subido el power durante 30 seg.

imeko
03/06/2009, 17:47
si es que soy un torpe ,le estaba dando al reset y no hacia nada.asi que he apretado un poco y solionado.

Shinosuke1991
03/06/2009, 19:29
Que miedo me has metido en el cuerpo XD

dj syto
03/06/2009, 20:44
jajaja, el boton reset es infalible. xDD

imeko
03/06/2009, 21:51
si yo le daba al reset,lo que pasa es que esta durillo el jodio boton y la dingo no se enteraba .ya me veia esperando tropecientas horas hasta agotar la bateria,cuando me he decidido a darle una buena estocada.

leedayer
06/06/2009, 15:59
Hola muy buenas, queria saludaros a todos ya que soy nuevo y novato en esto de la dingoo jeje. Queria saber si alguien me podia ayudar con lo que me pasa, es lo siguiente.....Ayer adquirí mi dingoo y bueno despues de meterle unas roms y un par de fotos para probarla, resulta que se me queda pillada la consola...la imagen se congela como le pasaba IMEKO, bueno pues a mi me pasa continuamente y no me carga 2 roms seguidas sin bloquearse...bueno la historia no acaba aquí jeje, e decidido hacerle un format desde windows ya que no veia otra opción, ya digo que soy un novato :D pues cuando se supone que ya acaba de formatearme la dingoo, windows me da un mensaje en el cual me dice que el formateo no se a podido finalizar, y ahora tengo una dingoo inservible ya que no le puedo meter nada, ni trastear dentro ESTOY DESESPERADOOOOO!!! ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? muchisimas gracias por adelantadoo....

fosfy45
06/06/2009, 16:48
Intenta formatearla con esto (http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter.html) , es para sd pero sirve para pendrives. Pon las dos opciones en borrar y en on.

Saludos.

leedayer