PDA

Ver la versión completa : ¿Se me ha colgado la dingo,y ahora que?

imeko
03/06/2009, 17:34
pues etsaba navegando y probando juegos y en una de estas se ha quedado colgada la dingo con la imagen congelada.no responde el boton de power.algun consejo para reiniciarla?

nandove
03/06/2009, 17:41
deja subido el power durante 30 seg.

imeko
03/06/2009, 17:47
si es que soy un torpe ,le estaba dando al reset y no hacia nada.asi que he apretado un poco y solionado.

Shinosuke1991
03/06/2009, 19:29
Que miedo me has metido en el cuerpo XD

dj syto
03/06/2009, 20:44
jajaja, el boton reset es infalible. xDD

imeko
03/06/2009, 21:51
si yo le daba al reset,lo que pasa es que esta durillo el jodio boton y la dingo no se enteraba .ya me veia esperando tropecientas horas hasta agotar la bateria,cuando me he decidido a darle una buena estocada.

leedayer
06/06/2009, 15:59
Hola muy buenas, queria saludaros a todos ya que soy nuevo y novato en esto de la dingoo jeje. Queria saber si alguien me podia ayudar con lo que me pasa, es lo siguiente.....Ayer adquirí mi dingoo y bueno despues de meterle unas roms y un par de fotos para probarla, resulta que se me queda pillada la consola...la imagen se congela como le pasaba IMEKO, bueno pues a mi me pasa continuamente y no me carga 2 roms seguidas sin bloquearse...bueno la historia no acaba aquí jeje, e decidido hacerle un format desde windows ya que no veia otra opción, ya digo que soy un novato :D pues cuando se supone que ya acaba de formatearme la dingoo, windows me da un mensaje en el cual me dice que el formateo no se a podido finalizar, y ahora tengo una dingoo inservible ya que no le puedo meter nada, ni trastear dentro ESTOY DESESPERADOOOOO!!! ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? muchisimas gracias por adelantadoo....

fosfy45
06/06/2009, 16:48
Intenta formatearla con esto (http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter.html) , es para sd pero sirve para pendrives. Pon las dos opciones en borrar y en on.

Saludos.

leedayer
06/06/2009, 17:06
Gracias...lo acabo de probar pero tampoco me deja, me da un mensaje como de error:llorosr: jooo espero que no me haya cargao nada....

< - >
windows me dice que me asegure de que el el disco a formatear no sea solo de lectura....

ChepoXX
06/06/2009, 17:18
Asì como a mi me ayudaron una vez con brickeo trataré de ayudarte a ti, lo que debes hacer ahora desbrickear la dingoo y para lograrlo debes serguir el siguiente tutorial: http://www.dingoo-digital.com/articles/tutorials/unbricking-dingoo si tu consola es d ela nuevas remesas verás como la pantalla cambia a colores extraños y no puede ver nada (por el tema de la nueva pantalla, si es el caso debes usa la herramienta mas (new recovery tool) http://www.dingoo-digital.com/downloads/applications/new-unbricker-tool son los mismos pasos, es mas es el mismo programa pero para las nuevas pantallas.

salu2

leedayer
06/06/2009, 18:11
Gracias amigo ahora mismo lo voy a probar.....y te cuento...

< - >
que mierdaa me dice que me ponga en contacto con el fabricante porque no encuentra los archivos...eso es normal?? salu2 gracias

< - >
no se si mi consola dingoo esta brickeada, la verdad que la consola me arranca y puedo navegar por los menús, pero cuando conecto el USB para meterle archivos como roms o fotos o musica, resulta que windows me dice que debo formatear la memoria de la dingoo para poder usarla, y claro yo e procedido a formatear pero al final de la operación, me dice que no se a podido formatear correctamente, y por lo tanto sigue sin dejarme acceder a la dingoo para meterle de nuevo todo lo que tenía.....estoy desesperadoooo GRACIAAAS

ChepoXX
06/06/2009, 18:21
Al principio del tutorial te indica que debes bajar una utilidad para el pc con el fin de que reconozca el hardware de la dingoo, esta dentro del archivo para unbrickear la dingoo, al instalar dicho programa de esta forma el reconocerá la dingoo estando en reset (poniendo la dingoo en reset con el boton b apretado)

una vez hecho esto podras instalar todos los progamas y arhivos en la dingoo.

Por otro lado que tipo de windows tienes, he leido hay incompatibilidad de con el win vista 64 bits. salu2 mira el tutorial y comentas que ha pasado.

A600
06/06/2009, 19:00
Si la consola te arranca bien NO USES EL DESBRICKEADOR.

Aquí (http://a320.freeforums.org/did-anyone-elses-dingoo-come-with-some-messed-up-partition-t514.html) comentan algo parecido a lo que te pasa.

fosfy45
06/06/2009, 20:02
A mi no me gusta nada usar la memoria de las consola por los problemas que puede traer si esta se corrompe.

No me gusta nada que en la dingoo los emuladores se tengan que poner forzosamente en la memoria interna de la consola, aunque por suerte todo los demás se puede poner en una tarjeta de memoria.

Saludos.

ChepoXX
06/06/2009, 21:31
Si la consola te arranca bien NO USES EL DESBRICKEADOR.

Aquí comentan algo parecido a lo que te pasa.

Una pregunta, no se supone que si se usa el desbrickeador se borra la memoria de la dingo y luego se reinstala todo desde cero siendo de esta forma que se tiene que instalar todo cero nuevamente?? cual sería el problema??

espero que no moleste mi pregunta.

salu2

leedayer
06/06/2009, 21:37
Buenas de nuevo compañeros, la verdad que e estado mirando un poco todo y no doy con la solución, voy a probar si con la tarjeta SD puedo usar algún rom o foto, aver si de ese modo si me deja acceder a ejecutar alguna cosa, ya que por lo menos la dingoo me arranca y puedo navegar por los menús, garcias por la ayuda a todos....si se os ocurre algo y podeis ayudarme os lo agradeceré eternamenete XD, salu2

EdgeM
10/06/2009, 09:43
Me acaba de llegar la consola, he actualizado a 1.1 bien, he probado metal slug, luego el kof98, y a los 20 segundos se ha congelado.

He probado a subir el dichoso botón un buen rato (más de 30 segundos) y nada. ¿Algún consejo antes de que desmonte la consola? xDDDD

< - >
Vale, soy **********, no había metido un pinchito en el reset xDDDDD

leedayer
11/06/2009, 16:11
Hola de nuevo compañeros, entonces parece algo normal que nuestras dingos se cuelgen....no se hasta que punto debe ser eso bueno, el caso es que finalmente e podido formatear la consola, pero claro ahora las roms no me corren, es más no me las detecta, alguien sabe como hacer para que vuelvan a funcionar las roms despues de un formateo? GRACIAS SALU2!!!!!

imeko
13/06/2009, 09:45
no es nada normal que la dingo se cuelgue.a mi solo me lo hizo cuando utilice un emulador no oficial.

argam
13/06/2009, 10:07
a mi con el firm original se me colgaba bastante, se lo cambie y por ahora no se me ha vuelto a colgar

seba.osorio
09/06/2012, 06:23
leedayer

estube leyendo que tenias un problema con tu dingo y que no podias colocarle juegos por que no te dejaba formatiar , quiero decirte que ami me a pasado igual y no puedo arreglarlo quisiera pedirte la ayuda correspondiente para que me digas como la pudiste formatiar e arreglar .