Ver la versión completa : [Ayuda] No es resoluciones pero si entra en resoluciones XD
MoReNiLLo
03/06/2009, 16:45
Bueno pues yo era muy feliz con mi configuracion antes de formatear... tenia hd a 720p de resolucion enchufando mi portatil a la tele de 26" y mi vida era fantastica y maravillosa.... ahora tuve que formatear y todo se me vino a bajo... bueno despeus de tenerlo todo a punto lo unico que me falla es la resolucion ... lo pongo a 1280x768 (la unica cercana a los 720p y cuando antes no se ponia el escritorio mas grande que la tele (es decir cuando muevo el raton le falta un trozo al escritorio y se mueve segun mueva el raton...). Mi duda es ...por qué antes podia verlo normal y ahora no? que fallo a la hora de coger resolucion o es la tele? HAYUDENME NO MAS LE PIDO ESO AHORITA!!!!!
Utilizas los mismos drivers (misma version,etc.)?
MoReNiLLo
03/06/2009, 16:53
mmmm utilizo los drivers que me baje de ati ... pero nos lo que me venian con el portatil porque estan enm malaga capital... puede ser eso? entonces tooodo tendria mucho sentido
Busca en la web del portatil, supongo que podras descargarte los drivers de ahi.
MoReNiLLo
03/06/2009, 17:09
Busca en la web del portatil, supongo que podras descargarte los drivers de ahi.
en ello estoy .... caca ati.....
< - >
el problema persiste....
edit: mejor dicho no me deja instalar los drivers que me bajo de la web del portatil....
^MiSaTo^
03/06/2009, 17:59
Eso fijo fijo que es de los drivers, como ya te han dicho más arriba.
edit: mejor dicho no me deja instalar los drivers que me bajo de la web del portatil....
Por? Supongo que has desinstalado antes los otros, no? :P
MoReNiLLo
03/06/2009, 18:21
por fiiiiiin entre que estudiaba bajaba driver y aprtendia cómo configurar dos monitores y tal ... YA LO HE CONSEGUIDO!!! xD muchas gracias melenki y misatillo! si pos puedo ayduar en lo que sea decidmelo :D un abrazo!
No te dejaba por tener unos más antiguos? O porque no seleccionabas bien la versión del SO? Info info que esto me interesa! :P
MoReNiLLo
03/06/2009, 21:18
ni idea no se porque era :S no me dejaba los de intel...
sera que tengo un amd xD