PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Metroid other M

Kurraudo
03/06/2009, 11:25
Nuevo lanzamiento presentado en el E3, un Metroid nuevo hecho junto a Team Ninja:

Una de las pocas, y por consiguiente principales, novedades de la sosa conferencia de Nintendo ha sido el anuncio oficial del regreso de Samus Aran a Wii en el juego ‘Metroid: Other M‘.
En estrecha colaboración entre Nintendo y Team Ninja, responsables de juegos como ‘Ninja Gaiden II’, ‘Metroid: Other M‘ se presenta como una de las grandes esperanzas del catálogo de Wii, que tiene que tirar de third parties para que se vean juegazos con una pinta espectacular como este que tenemos en las imágenes.
Su fecha de lanzamiento está prevista para 2010 y, para entonces ya conoceremos las novedades que nos depara esta nueva entrega de la sexy Samus. Por el momento tendremos que conformarnos con este espectacular trailer que, todo sea dicho, deja con muy buenas sensaciones y con ganas de más.

Fuente (http://www.vidaextra.com/wii/metroid-other-m-anunciado-para-wii-e3-2009) (Incluye un trailer)

Y lo mejor en mi opinión, al parecer según el trailer ¡El Speed Booster llega a las 3D! Como vuelvan el Space Jump y los items desequipables esto ya es la repera ¡PITANZA! [wei2]

Jekkun
03/06/2009, 12:37
Tan solo dire una cosa :babea::babea::babea::babea::babea:

FFantasy6
03/06/2009, 12:38
Quien es el robot de 40 metros ahora ?

buba-ho-tep
03/06/2009, 12:45
Fabuloso! Espero que no sea tan chungo como los Prime.

Kurraudo
03/06/2009, 12:45
Los prime eran buenísimos :( ¿O lo dices por su dificultad?

chipan
03/06/2009, 12:54
Buah! samus hayabusa!

Luisodin
03/06/2009, 12:56
Como la lien...
Pq el 3 es un bodrio. El 1 es insuperable
Y no parece gran cosa este...

buba-ho-tep
03/06/2009, 12:58
Los prime eran buenísimos :( ¿O lo dices por su dificultad?

Por su dificultad tio. Los prime son obras maestras pero su dificultad desquicia. sobre todo los jefes finales. :brindis:

Kurraudo
03/06/2009, 12:59
A ver si cuando salga sabemos algo más, dicen que para 2010, así que por ahora a esperar.

Drumpi
03/06/2009, 14:15
Bueno, yo aun ando liado con el Prime 2 (si, llevo retraso... pero lo estoy disfrutando....) pero el final del Prime 1 tampoco era para tanto, una vez que conoces las rutinas de ataque, peor era el Meta Ridley que sólo tienes un margen de medio segundo para darle un tiro y hacerle daño :D

Aparte de eso, me está dando miedo el trailer. No se si meterle historia es bueno o malo, igual que plantearlo como aventura en 3ª persona, ya veremos, de momento parece que han estado usando gráficos provisionales, porque les faltan detalle respecto a los anteriores.
Y lo que más miedo me da: team ninja no sólo es famoso por los ninja gaiden (más famosos aun por su dificultad) sino tambien por juegos como DOA o (y esto es lo que me da miedo) DOAXBB. Samus es guapa, pero no quiero que se explote esa faceta en demasía porque luego se olvidan del resto (es ley de los videojuegos: la hermosura de las heroinas es inversamente proporcional a la calidad del juego... salvo excepciones de lucha).

NEKRO
03/06/2009, 14:25
Samus es guapa, pero no quiero que se explote esa faceta en demasía porque luego se olvidan del resto (es ley de los videojuegos: la hermosura de las heroinas es inversamente proporcional a la calidad del juego... salvo excepciones de lucha).

¿Es guapa?. Yo nunca le he visto la cara más que en el reflejo de su casco.

Propeller
03/06/2009, 14:27

Echa un ojo al Super Smash Bros Brawl. Está como un tren :D

Propeller

Luisodin
03/06/2009, 14:28

SI, es la mas bella d la galaxia, cuerpazo pero una 85 >__<

Locke
03/06/2009, 14:31

O pasate el super metroid cen menos de 3 horas... xD

http://mmxz.zophar.net/rpg/metroid3/samus.gif

Drumpi
03/06/2009, 14:46
O pásate el Metroid Fusion, por internet circulan varias imágenes, porque según el pais hay unas u otras imágenes (y tambien por el porcentaje completado, nivel de dificultad, tiempo de juego...)

O juega al metroid original, al final, "te llevas una sorpresa" (fuente: instrucciones del juego :D)

pakoito
03/06/2009, 15:27
Metroid: la única saga dinástica sin juegos malos malos.

http://www.penny-arcade.com/images/2009/20090603.jpg

Kurraudo
03/06/2009, 15:29

http://www.penny-arcade.com/images/2009/20090603.jpg
Buenísimo :rever:

Drumpi
04/06/2009, 16:34
¿Cómo se define "saga dinástica"? ¿Por que tiene muchas secuelas?
Creo que FZero tampoco ha salido ninguno malo ¿o si? :D (los del satella7 no los cuento porque no pude jugar su versión original)

pakoito
04/06/2009, 16:36
¿Cómo se define "saga dinástica"? ¿Por que tiene muchas secuelas?Más o menos. Gears of War también es una saga sin un juego malo pero sólo tiene dos entregas...

chemaris
04/06/2009, 16:40

te olvidas de Sonic [wei3]

FFantasy6
04/06/2009, 16:44
Y Finals Fantasy's

pakoito
04/06/2009, 16:50
Y Finals Fantasy's
No voy a entrar a la polémica de los fainal. A mi no me lo parece y ya.

Jedive
04/06/2009, 16:52
Habrá que jugarlo :) Los Metroid Prime son los mejores juegos (junto a otros tantos, claro xD) que he jugado en mi vida. Jamás la atmósfera 3D de un juego me habia resultado tan absorbente, y ese ritmo pausado del juego me fascina.

Lo cual me recuerda que por circunstancias tuve que dejar aparcado el Metroid Prime 3 a medias y no lo retomé. Ahora que me he puesto una tele en la habitación podría ser un buen momento xD

bulbastre
04/06/2009, 17:06
Por su dificultad tio. Los prime son obras maestras pero su dificultad desquicia. sobre todo los jefes finales. :brindis:

¿Difíciles? Será una broma.
Bueno, al menos el 3 no lo es.

Y hablando de todo un poco: yo creo que el 3 es bueno. Si lo es tanto como el uno ya no lo sé.

Y una cosa que se agradece: Llevo dos noches del tirón con el prime 3 y voy por el 20%!!!! El Gears of War 1 y 2 me habrían durado lo mismo, uno por cada noche.

< - >

te olvidas de Sonic [wei3]

http://img.photobucket.com/albums/v358/AlexClarke/Starfighter/sarcasm_detector.jpg

Drumpi
04/06/2009, 17:39
Es que el 1 es Laaaaargo (y eso es lo mejor que tiene), con muchos sitios con explorar (que no deja de agradecerse) y ciertos picos de dificultad desesperante (el primer paseo por las minas de phazon, con los soldados élite y el omega, y el largo camino hasta el siguiente punto de salvado, es muerte en un 70% de las veces).
El 2 se te hace más corto (al menos, lo que he jugado, que llegué a conseguir el tercer traje (que dificil escribir sin spoilers)), es ligeramente más fácil y tiene puzzles (que se echaban de menos).

Respecto a Sonic... bueno, nombraré uno que conozco, para no nombrar el mal de todos los males: Sonic Spinball de GG

buba-ho-tep
04/06/2009, 17:50
[QUOTE=bulbastre;914909]¿Difíciles? Será una broma.
/QUOTE]

La dificultad del 3 es normal tirando a paseo pero tu intenta pasarte el primero y el segundo...

Aún no he conseguido matar al jefe final del primero.

sirlol
04/06/2009, 18:03
La dificultad del 3 es normal tirando a paseo pero tu intenta pasarte el primero y el segundo...

Tio, sigo pensando que exageras con el 1. Yo sin considerarme un gran jugador me lo pase a la tercera ( recuerdo que era facil pillarle el truco )

Kurraudo
04/06/2009, 18:34
[quote=bulbastre;914909]¿Difíciles? Será una broma.
/QUOTE]

Yo me paso ambos fácilmente en modo normal, casi un paseo. Encuentro el 3 un poco más complicado porque en los jefes hay que tener mucho pulso para darles bien.

doble-h
04/06/2009, 20:22
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u409360/SamusAran19.jpg

Locke
04/06/2009, 23:02

:babea:

Por si quedaba alguna duda de que samus era mujer... xD

Jedive
05/06/2009, 19:18
*****. ¿Quién es esa tía?

< - >
No importa, ya hemos hecho las investigaciones pertinentes en la oficina :) Se llama Roberta Murgo :)

SAIYAJIN
05/06/2009, 19:25

¿Por qué recortas la foto por abajo :D ?

Jedive
05/06/2009, 20:10
Se ve medio pezoncillo derecho aún así xD Y buscando por internet te puedes encontrar esa y otras tantas fotos más sin cortar :)

chemaris
05/06/2009, 20:10
*****. ¿Quién es esa tía?

< - >
No importa, ya hemos hecho las investigaciones pertinentes en la oficina :) Se llama Roberta Murgo :)

que malos investigadores sois, su nombre real es futura madre de mis hijos [wei]

doble-h
05/06/2009, 20:50
¿Por qué recortas la foto por abajo :D ?

venia asi del google :D

Kurraudo
27/02/2010, 19:06
http://www.youtube.com/watch?v=ZmRQgycSDiAPITANZAAAAA!!! :D

Drumpi
27/02/2010, 19:30
¿Pitanza? Lo que han hecho es reventarle a más de uno el final del Super Metroid :D:D:D
Aun así, mola la intro, juer, me ha dado escalofríos, y más teniendo en cuenta que le había cogido cariño al hijo adoptivo de Samus.

¿Y la fuente? ¿Alguien se ha colado en una exposición privada de la beta del juego? porque está bastante mal enfocada.
Pero bueno, es lo que hay, supongo ^^U

Kurraudo
27/02/2010, 19:32
¿Pitanza? Lo que han hecho es reventarle a más de uno el final del Super Metroid :D:D:D
Aun así, mola la intro, juer, me ha dado escalofríos, y más teniendo en cuenta que le había cogido cariño al hijo adoptivo de Samus.

¿Y la fuente? ¿Alguien se ha colado en una exposición privada de la beta del juego? porque está bastante mal enfocada.
Pero bueno, es lo que hay, supongo ^^U
Ups, es verdad XD
Aquí: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/metroid-other-m-video-robado-con-la-intro

bulbastre
27/02/2010, 19:49
Por cierto. Se alternará entre primera y tercera persona. Eso dicen.

jduranmaster
27/02/2010, 20:20
:babea:

Por si quedaba alguna duda de que samus era mujer... xD

y ke mujer.....

3XCL4M4t10N
28/02/2010, 04:38
Juego-vende-wii...

Ahorrando.

xzakox
28/02/2010, 09:11
pitanzaaaa!!!, joer, de vez en cuando todavia nos hacen pensar que hay esperanza para los gamers con wii xD

otto_xd
28/02/2010, 11:38
Ni una imagen ingame??Apruff

Locke
28/02/2010, 11:46
Ni una imagen ingame??Apruff

Ultimamente han sacado un monton de imagenes ingame, mira las noticias de las confeerncias que dio nintendo la semana pasada.

La verdad es que el diseño de samus no me mola mucho, veo los colores demasiado chillones comparados con el entorno, pero bueno, por lo demas tampoco esta mal.