PDA

Ver la versión completa : ayuda con los puntitos negros!

blackhat
03/06/2009, 01:56
pues el tema es que cuando me llegó la consola no pasaba
pero ahora me dí cuenta de que me salen muchos puntitos negros en la pantalla,
y sinceramente
no pueden ser de polvo porque no puse la consola en ningún lado sospechoso.

por otro lado me dice un amigo que podrian ser pixels muertos y la verdad es que no lo sé, e buscado tutoriales para ver como abrir la carcasa de la consola y asegurarme de que no fuera polvo, pero no encuentro ningun tutorial de como hacerlo.

alguien podría decirme que podría ser.

grácias.

alien8
03/06/2009, 02:47
pues el tema es que cuando me llegó la consola no pasaba
pero ahora me dí cuenta de que me salen muchos puntitos negros en la pantalla,
y sinceramente
no pueden ser de polvo porque no puse la consola en ningún lado sospechoso.

por otro lado me dice un amigo que podrian ser pixels muertos y la verdad es que no lo sé, e buscado tutoriales para ver como abrir la carcasa de la consola y asegurarme de que no fuera polvo, pero no encuentro ningun tutorial de como hacerlo.

alguien podría decirme que podría ser.

grácias.

En la configuración tienes una opción llamada "T-Mode" presiona la cruceta a la derecha sobre esa opción y tienes varios test de colores para ver si tienes algún punto muerto/vago.

Si la abres y llegas a la pantalla seguro que tendrás polvo después la limpies como la limpies.

blackhat
03/06/2009, 03:27
e probado a entrar en el t-mode y sigo viendo los mismos puntitos yo diria que son pixeles muertos pero esque tengo muchisimos, supongo que se podrá descambiar la consola, no sé buscare haber en la pagina adictron que es donde la compre.

grácias

adamantibus
03/06/2009, 03:42
¿Le has quitado el plástico protector a la pantalla?

blackhat
03/06/2009, 13:04
si le quite el plástico protector para cortarlo a la medida de la pantalla.
la cagué no?

haber que se puede jugar iwal pero esque tiene muchos puntos negros y me ralla.
entonces ya no me lo cambiaran no? y pagando algo no se podria areglar?

Grus
03/06/2009, 13:35
Hombre, en teoría si le has quitado el plástico y lo has cortado para ponerlo otra vez no debería pasar nada. Aunque puede ser que al ponerle el plástico de nuevo se haya quedado algo de polvo entre el plástico y la pantalla.

Me parece que alguien dijo por ahí que la actualización de firmware arreglaba misteriosamente pixels muertos, prueba a actualizar al nuevo firmware a ver qué tal.

Bizkaitarra
03/06/2009, 14:00
Me parece que alguien dijo por ahí que la actualización de firmware arreglaba misteriosamente pixels muertos, prueba a actualizar al nuevo firmware a ver qué tal.
ADVERTANCIA: Lea antentamente las instrucciones de instalación del nuevo firm :P
Si, yo creo que esto es lo primero que podrías mirar. Y si sigue pasando pues haber que pueden decirte los "sabios"

adamantibus
03/06/2009, 16:23
si le quite el plástico protector para cortarlo a la medida de la pantalla

Pues los puntos negros son del pástico. Yo se lo tengo aún puesto y se ven un montón de motitas negras pero son un efecto de transparencia. Prueba a quitárselo.

blackhat
04/06/2009, 00:14
eso me dijo un amigo, que al iwal poniendole el firware se podia areglar.
Pero no pasará nada aunque le meta el firware correctamente para luego poder cambiarla?

lo digo por si iwalmente no se arreglan los pixels y me digan que si le e puesto un firware ya no me la cambiaran por haberla tocado.

grácias.

J.Slann
04/06/2009, 10:52
El firmware es oficial, por tanto, debería cubrirte la garantía tenga el firmware que tenga.
Otra cosa es que la instalación falle y se te haya quedado brickeada, en tal caso no se si lo cubrirá la garantía, aunque sería lo justo.

Saludos

Whitesnake
04/06/2009, 15:09
A mi me desaparecio un pixel vago al instalar el nuevo firm, prueba con eso y sino, si son varios intenta devolverla.

Suerte !!

nitroosistem
04/06/2009, 15:23
eso me dijo un amigo, que al iwal poniendole el firware se podia areglar.
Pero no pasará nada aunque le meta el firware correctamente para luego poder cambiarla?

lo digo por si iwalmente no se arreglan los pixels y me digan que si le e puesto un firware ya no me la cambiaran por haberla tocado.

grácias.

Siento decirlo asi pero es que estoy poniendome nervioso ya con este tema. puedes, por favor, quitarle el puñetero plastico a la pantalla, limpiarla con un trapillo de estos que atrapan el polvo, y decirnos si e te siguen viendo los puntitos!!!!????

es que me da la sensacion de estar dando vueltas todo el rato sobre el mismo sitio sin solucionar nada.

saludetes!:hype:

Bizkaitarra
04/06/2009, 16:20
Yo ayer le puse la funda protectora oficial y que pena, me quedarón dos monticulos pequeñitos...
Como tenía una especie de rectangulo de plastico carton soft para empujar esos monticulos hasta el borde lo hice, pero no he conseguido llevar uno de ellos....
Aún así, os recomiendo la funda oficial, se ve de lujo!!!

blackhat
05/06/2009, 00:17
· Nitroosistem, claro que siguen ahí los puntitos ya que són internos, desde el principio que le quite el plástico para cortarlo a la medida de la pantalla, por mucho que limpie seguirán ahí.

· Whitesnake, tenias más de un pixel vago o solo tenias uno?, esque yo tengo muchissimos por toda la pantalla (más de 20) si solo fuera por uno me daria iwal pero esque hay muchos, todavia no probé a instalarle el firware ya que me da reparo hay gente que brickeo la consola intentandolo.
realmente como lo puedo instalar sin problemas? es tal y como pone en el documento leeme y ya esta ?

por otro lado es una putada porque la pagina de adictron que es donde compre la consola resulta que no tiene un **** núm de telefono para llamar, les deje un mail a atención al cliente de la pagina y no me contestan no se que hacer.

blackhat
12/06/2009, 01:35
pues ni poniendole el nuevo firware, nada los pixeles muertos siguen ahí, en fin intentaré contactar con esta gente haber si me la cambian.

Hokutoy
12/06/2009, 11:38
Raro, rao. Puedes hacerle una foto y colgarla? Te aconsejo que no la abras... a no se que sea bastante pro o manitas suele ser peor el remedio que la enfemedad.

Si aún quitando el plastico protector y haciendo el test te siguen saliendo las motitas... intenta cambiarla. Pero haz el test con el protector de plastico quitado del todo.

Saludo