Ver la versión completa : Facebook, Tuenti y demas gilipolleces.
Hola a todo el mundo, menos al 99% que se ha vuelto ********** y que pierde su tiempo en Facebook, Tuenti y todas esas mierdas que solo sirven para cotillear como si fueses la maruja oficial del barrio o para contarle a todo el munco lo agnífica que se tu miserable vida (como si le importase a alguien).
En serio ¿Que le pasa al mundo?¿se ha vuelto tonto del culo de repente? esto ya es peor que la moda del reggeton o los pantalones de campana en los 70; por culpa de estas basuras binarias llamadas redes sociales los gamers tenemos que ver como las compañías invierten tiempo y dinero en integrar funciones relacionadas con este tipo de redes en sus sitemas y juegos.
Desde luego, cada día me sorprendo más con el ser humano.
Totalmente de acuerdo. De hecho, acabo de decirlo en twitter
Totalmente de acuerdo. De hecho, acabo de decirlo en twitter
:quepalmo: no se si abrazarte o darte una colleja.
Hola a todo el mundo, menos al 99% que se ha vuelto ********** y que pierde su tiempo en Facebook, Tuenti y todas esas mierdas que solo sirven para cotillear como si fueses la maruja oficial del barrio o para contarle a todo el munco lo agnífica que se tu miserable vida (como si le importase a alguien).
En serio ¿Que le pasa al mundo?¿se ha vuelto tonto del culo de repente? esto ya es peor que la moda del reggeton o los pantalones de campana en los 70; por culpa de estas basuras binarias llamadas redes sociales los gamers tenemos que ver como las compañías invierten tiempo y dinero en integrar funciones relacionadas con este tipo de redes en sus sitemas y juegos.
Aqui un 3l1t3 con el culo escocido porque hasta la mas jeni sabe hacer en el ordenador algo mas que murales y conectarse al msn para destrozar el diccionario español.
Yo no pertenezco a ninguna red solcial (twittter es la que mas me llama, pero aun no tengo cuenta), y me parece que la gente comete MUCHOS excesos que les pueden llegar a pasar factura, pero de ahi a solicitar la buambulancia va un rato.
Saludos
Mierda, que no esta en trolls xDDDDD
Luisodin
03/06/2009, 01:13
Que agusto vivimos en nuestras habitaciones :)
Yo me acabo de comprar un váter en el pet society del facebook. No es coña xDDDDD
Me parece igual de malo estar todo el dia en un foro que en el tuenti y demas.
Saludos, Nakio.
:quepalmo: no se si abrazarte o darte una colleja.
followmeame y alli decides.
La verdad es que, hablando en serio, en Facebook he visto lo patetico que es el ser humano (por enesima vez). Me he puesto a ver perfiles de gente conocida y bueno, lamentables: "Eh mira! fotos mias en Roma!" (hay gente que parece que va de vacaciones para contarlo) o las clasicas fotitas con cara de follador/folladora que se ajustan mas bien poco a la realidad. Todo por parecer mas guay.
La verdad que lo de las modas es algo que me saca de quicio. ¿Que hay gente que disfruta de Facebook o lo ve una buena herramienta? Perfecto. Pero la inmensa mayoria estan ahi porque la inmensa mayoria estan ahi.
Aqui un 3l1t3 con el culo escocido porque hasta la mas jeni sabe hacer en el ordenador algo mas que murales y conectarse al msn para destrozar el diccionario español.
Visto de esa manera tiene cierto sentido, pero en realidad no saben, sino que creen saber porque una interface simple les allana el camino.
el tuenty, o el fotolog, o similares te hacen creer que sabes hacer una web; pero en realidad no sabes.
Yo no pertenezco a ninguna red solcial (twittter es la que mas me llama, pero aun no tengo cuenta), y me parece que la gente comete MUCHOS excesos que les pueden llegar a pasar factura, pero de ahi a solicitar la buambulancia va un rato.
Ya os lo digo; de aqui a unos años, toda esa gente que usa redes sociales para todo, se acabrá lamentando. La información es poder, y dar tanta información a todas horas no puede ser bueno.
JAJAJAJA, estais rabiosos porque no teneis una vida que compartir o enseñar!!!!! :D
Tengo unas 1100 fotos en Tuenti y estoy bien orgulloso de ellas ^^
Saludos, Nakio.
En el foro soy "chipan"
¿donde vivo? ¿como es mi cara? ¿conoces mis amigos? ¿a que bares salgo? ¿que ropa me pongo? ¿que suelo beber? ¿donde trabajo?
A que no lo sabes...
Si esto fuera tuenti ya sabrías todo eso y hasta las veces que voy a cagar cada día.
Visto de esa manera tiene cierto sentido, pero en realidad no saben, sino que creen saber porque una interface simple les allana el camino.
el tuenty, o el fotolog, o similares te hacen creer que sabes hacer una web; pero en realidad no sabes.
Ya os lo digo; de aqui a unos años, toda esa gente que usa redes sociales para todo, se acabrá lamentando. La información es poder, y dar tanta información a todas horas no puede ser bueno.
Weno, pues critica que la gente es ********** y no conoce el significado de perfil privado, anda que no hay facebooks tentis y twiters privados en el mundo.
JAJAJAJA, estais rabiosos porque no teneis una vida que compartir o enseñar!!!!! :D
xDDDDDD
La verdad, yo para compartir las fotos uso el espacio que me da google, asi tengo un backup de todos los viajes que me pego, de los momentos con los amigotes, etc, y asi comparto lo que quiero, ya que todo lo tengo en privado xDDD
Amen de que no me gusta aparecer en internet, espero que nadie pueda seguir mi nombre hasta este foro, hay demasiada informacion mia xDDD
¿Te sirven para algo aparte de para presumir de que tienes 1100 fotos?
Aun asi, mi perfil es privado y solo para amigos, pero me parece la forma perfecta de comentar fotos sobre viajes o salidas en grupo de manera facil y colaborativa.
Rivroner
03/06/2009, 01:24
Pienso palabra por palabra lo mismo que tú Chipan.
De hecho mientras la tía esa hablaba de esto en la conferencia me he dedicado a mirarla y no a escucharla.Me he tragao The Guild y me mola la chorva :D
Yo ni siquiera usé el messenger en su día cuando fue el boom.Lo mínimo y porque me obligaban.
Mi primer y único movil nuevo que he tenido me lo compraron casi obligándome a tenerlo mis padres en el 99.Al poco tiempo se me cayó al WC.
¿Te sirven para algo aparte de para presumir de que tienes 1100 fotos?
Aun asi, mi perfil es privado y solo para amigos, pero me parece la forma perfecta de comentar fotos sobre viajes o salidas en grupo de manera facil y colaborativa.
Eso mismo :p
Yo uso tuenti y facebook, pero apenas tengo fotos, sólo alguna que saco como amante de la fotografía, y las demás, las que ha subido mi novia que salimos haciendo el gilipoll*s algun sabado a la noche con los colegas. De mis viajes no tengo ni una sóla, y no han sido pocos. Yo viajo mucho, más o menos unos 4 viajes al año. De hecho, ni siquiera lo digo en el foro.
estoy 100 % de acuerdo contigo chipan
estas mierdeces solo fomentan un grado de egocentrismo inmenso, ahora a todo el mundo le ha dado por ser el mas chachi piruli/mejor cuerpo/con mas amigos del mundo mundial, sin darse cuenta que viven una farsa.
En fin delfin
No mas encerronas de colegas que te invitan a su chalet para contarte un viaje, ahora si quires ves la fotos, es mas simple, y menos doloroso x:lol:
En el foro soy "chipan"
¿donde vivo? ¿como es mi cara? ¿conoces mis amigos? ¿a que bares salgo? ¿que ropa me pongo? ¿que suelo beber? ¿donde trabajo?
A que no lo sabes...
Si esto fuera tuenti ya sabrías todo eso y hasta las veces que voy a cagar cada día.
De más de uno se sabe eso y más, entre los que seguramente me incluyo.
Saludos, Nakio.
De más de uno se sabe eso y más, entre los que seguramente me incluyo.
Saludos, Nakio.
Pero en un foro eliges dar tus datos; las redes sociales lo primero que te piden es nombre y apellidos.
No mas encerronas de colegas que te invitan a su chalet para contarte un viaje, ahora si quires ves la fotos, es mas simple, y menos doloroso x:lol:
No hombre, solo entre los que salimos en ellas. La verdad es que con este sistema la foto mas tonta da un juego increible. A mi me sirve para pasar las horas muertas xD
MoReNiLLo
03/06/2009, 01:32
estoy al 0% de acuerdo contigo chipan! si no te gusta me parece perfecto que lo critiques pero como puedes ver en el mundo a la mayoria le gusta y cada cual tiene sus motivos.... a mi me sirve hasta para ligar .... ty no te creas que tampoco me quiero comer mucho la cabeza....
1998_ FrontPageExpress: Voy a hacer una pagina web y pongo fotos de mi viaje a Roma. No las va a ver ni dios.
2002_ Blogger.com: Voy a abrir un blog y pongo fotos de mi viaje a Roma. Las van a ver los cuatro gatos que tienen esto que llamo blog por lo de blogger (o era al reves?).
2005_ Fotolog.com: Voy a abrir un fotolog y pongo fotos de mi viaje a Roma. Las van a ver gente con y sin fotolog. (jenis y jonis sustituyen Roma por Scorpia o Demonia Piercing&tattoos)
2008_ Tuenti: Voy a poner mis fotos del viaje a Roma y el que no las vea es gilip0llas.
2009_ Xbox360: No he visto la conferencia de MS pero parece que voy a poder matar locust a golpe de fotos de mi viaje a Roma, mola!
Me parece igual de malo estar todo el dia en un foro que en el tuenti y demas.Saludos, Nakio.
si eso es verdad. pero de los foros no es una moda de la que todo el mundo dice que mola mogollon, cuando realmente es mas simple que el mear.
Aiken
Eso mismo :p
Pues vaya! seguro que te mola ver cuando te señalan en una foto en la que en lugar de salir tu, sale un chimpancé haciendo malabares.
Luego le preguntas al que puso la foto o al que te señalo en ella y te responden "es que la foto era graciosa y quería que la vieses y de paso aumentases mis visitas".
Pero en un foro eliges dar tus datos; las redes sociales lo primero que te piden es nombre y apellidos.
Conozco a mucha gente que no usa su nombre real, usan un apodo o similar.
Saludos, Nakio.
MoReNiLLo
03/06/2009, 01:35
No hombre, solo entre los que salimos en ellas. La verdad es que con este sistema la foto mas tonta da un juego increible. A mi me sirve para pasar las horas muertas xD
creo que te tengo en el tuenti xD aunque no lo se ... xD bueno la empresa gp32spain esta xD para quien la quiera poder agregarse :P (en tuenti)....
la foto mas tonta y mas comentada que tengo es una de amy winehouse haciendo foooting que irá ya por las 100 y pico paginas xD
La verdad que lo de las modas es algo que me saca de quicio. ¿Que hay gente que disfruta de Facebook o lo ve una buena herramienta? Perfecto. Pero la inmensa mayoria estan ahi porque la inmensa mayoria estan ahi.
ese es el tema que no puedo opinar porque no los hago mucho caso, pero da la sensacion que la gente esta ahi porque hay que estar, porque los demas estan, porque los demas dicen que mola estar ahi, y mucha gente no conoce otra cosa de internet que no sea la red social, seguro que muchos no saben ni lo que es un foro.
Aiken
MoReNiLLo
03/06/2009, 01:36
Pues vaya! seguro que te mola ver cuando te señalan en una foto en la que en lugar de salir tu, sale un chimpancé haciendo malabares.
Luego le preguntas al que puso la foto o al que te señalo en ella y te responden "es que la foto era graciosa y quería que la vieses y de paso aumentases mis visitas".
que pasa que te lo hicistes y no te visitaban?
¿qué más da que sepan quien eres Chipan?
estoy al 0% de acuerdo contigo chipan! si no te gusta me parece perfecto que lo critiques pero como puedes ver en el mundo a la mayoria le gusta y cada cual tiene sus motivos.... a mi me sirve hasta para ligar .... ty no te creas que tampoco me quiero comer mucho la cabeza....
Respeto tu opinion y se que hay gente que hace buen uso; pero de cada 10 registrados en ese tipo de redes, 9 están por pura moda o por evitar sentir vergüenza cada vez que les preguntan si tienen "feisbuc o tuenti".
No se ni cuantas veces habré oído la frase "¡¿No tienes tuenti?!" con tonillo entre sorpresa y reproche; ni tampoco se las veces que he respondido "Ni tuenti, ni facebook, ni messenger... pero al menos tengo personalidad".
< - >
¿qué más da que sepan quien eres Chipan?
Pues no lo se... pero lo que tengo claro es que si con un dato tan ínfimo como una miserable dirección de email me llegan miles de mensajes de spam al año (basura, timos, phishing, etc), ¿que podría pasar en un futuro si me dedico a poner mis datos a disposición de cualquiera en internet?
La información es poder, lo he dicho miles de veces...
Jaja, precisamente hace un par de semanas fui al zoo y al subir fotos etiquete a todas mis amigas en el miembro de un babuino que se estaba zurrando la sardina xDDD
No tardaron nada en quitarse, pero las risas que me eche con sus "comentarios de despedida" fueron grandiosas xD
Pos eso, aparte de comentar fotos en las que sales, tambien valen para echarte algunas risas comentando chorradas. Igual que aqui en offtopic cuando alguien pone un video o una foto cachonda pero solo con tus amigos ;)
que pasa que te lo hicistes y no te visitaban?
Muchos amigos míos lo tienen, y me da "cosilla" el ver como pierden su tiempo en aumentar sus visitas o su popularidad con tácticas de ingeniería social tan burdas que se aparcaron a mediados de los 90 por ineficaces y costosas.
neostalker
03/06/2009, 01:47
Yo no uso twitter, ni tuenti, ni facebook... ni siquiera MSN! Hace meses que no lo pongo porque me asqueaba tener que hablar de banalidades todos los días para contentar a todos mis contactos durante un rato.
No obstante, cada uno que haga uso de las redes sociales como buenamente quiera, no voy a entrar a criticar a los que disfruten con estas cosas.
PD: Yo soy de esos que no tengo apenas fotos de mi mismo, así que tampoco tendría mucho sentido registrarme xD
Jaja, precisamente hace un par de semanas fui al zoo y al subir fotos etiquete a todas mis amigas en el miembro de un babuino que se estaba zurrando la sardina xDDD
No tardaron nada en quitarse, pero las risas que me eche con sus "comentarios de despedida" fueron grandiosas xD
Pos eso, aparte de comentar fotos en las que sales, tambien valen para echarte algunas risas comentando chorradas. Igual que aqui en offtopic cuando alguien pone un video o una foto cachonda pero solo con tus amigos ;)
Osea, es casi lo mismo que un foro, pero tienes que dar tus datos y toda la pesca.
Muchos amigos míos lo tienen, y me da "cosilla" el ver como pierden su tiempo en aumentar sus visitas o su popularidad con tácticas de ingeniería social tan burdas que se aparcaron a mediados de los 90 por ineficaces y costosas.
lo dice el de los 12000 mensajes en un foro xDDDDDDDDDDD
FFantasy6
03/06/2009, 01:51
Estoy contigo Chipan.
Menos en lo de los datos, acabo de darselos al grupo Ferrero, que hagan lo que quieran despues de mandarme el premio xD
MoReNiLLo
03/06/2009, 01:54
zas en todo el post xD :lol:
Osea, es casi lo mismo que un foro, pero tienes que dar tus datos y toda la pesca.
Sip, asi es como lo uso yo. Una especie de foro fotografico con tus amigos de la real life.
Lo de los datos no me molesta. Mis amigos ya los conocen, y esoo me ha servido para recuperar el contacto con un par de personas a las que apreciaba y que desgraciadamente perdi el rastro hacia mucho tiempo :(
No confundamos churras con grapadoras.
12000 mensajes significan que tengo mucho que decir (o mucho que divagar) pero no obligo a nadie a leerme, ni ando mandando mail ni links a la gente para que me lea.
Mientras que conseguir 12000 visitas aunque sea molestando a chorrocientos amigos y conocidos significa que soy guay de la muerte porque tengo mas visitas que la jensy.
estoy de acuerdo con chipan
Sip, asi es como lo uso yo. Una especie de foro fotografico con tus amigos de la real life.
Lo de los datos no me molesta. Mis amigos ya los conocen, y esoo me ha servido para recuperar el contacto con un par de personas a las que apreciaba y que desgraciadamente perdi el rastro hacia mucho tiempo :(
Entonces ¿Están las redes sociales mas sobrevaloradas que le final fantasy VII?
Saca conclusiones de lo que has dicho...
Edit:
Gracias por el apoyo a todos los que estan de acuerdo conmigo y tambien gracias a todos los que dan opiniones contrarias razonadas.
Por mi parte, seguiré con la discusión mañana; ahora voy a sobar.
Mi nombre es Hugo Mañez para el que quiera agregarme a lo que quiera.
No creo que por que la gente sepa tus datos vaya a pasar nada..... es como la costumbre que tiene la gente de tapar el número de las matrículas en los anuncios de compra-venta o en diferentes fotos publicadas. ¿Qué más da?
2 cm2 de escroto a que chipan y los que estan de acuerdo con él cabalgan mas cerca de los 30 que de los 25. Que os estais haciendo viejos, vamos.
No creo que por que la gente sepa tus datos vaya a pasar nada..... es como la costumbre que tiene la gente de tapar el número de las matrículas en los anuncios de compra-venta o en diferentes fotos publicadas. ¿Qué más da?
Si hay algo que te enseña la vida es que hay mucho ****** suelto... No seas muy desconfiado, pero no te fies a la primera de cambio.
CHUKNANO
03/06/2009, 02:12
Saludos, Nakio.
Opino como tu.
En el foro soy "chipan"
A que no lo sabes...
A mi solo puede verme gente ke tengo agregada a mi perfil,y cada uno sabe de mi lo ke yo kiero mostrar y decir,ni mas ni menos. (solo uso tuenti)
Si se es una persona con cabeza el tuenti y demás se usa como un "pasatiempo" en el que ver fotos de gente que conoces y reencontrarte con viejos conocidos,si no se es consciente acabarás enganchado como unas cuantas amigas mias que no saben vivir sin estar 2 o 3 horas minimo enganchadas al tuenti,y si estan en la calle piensan en el tuenti,si hacen una foto dicen :Fototuenti!,en vez de preguntar el nombre a alguien les dicen:tienes tuenti?etc,etc.
Para mi no es malo,para otros si,siempre tiene que existir el Ying y el Yang en todo
Si hay algo que te enseña la vida es que hay mucho ****** suelto... No seas muy desconfiado, pero no te fies a la primera de cambio.
Pero tampoco puedes vivir tan desconfiado.
ZarkGhost
03/06/2009, 02:15
pues yo tengo 20 añitos, soy un "tuenti" de verdad :P y me parece la cosa mas destructiva que se ha creado. Pertenezcas o no pertenezcas di adios a tu privacidad, la gente subira/comentara cosas de ti si no estas igualmente en un medio publico. Y si estas dentro encima participas a que eso sea mas comun.
Despues viene lo facil que se ha convertido lanzar los trastos a las chicas, parece que detras de un ordenador, y por un sistema no interactivo la gente logra ser mas maja de lo que es y no decir las burradas que piensa o simplemente mostrarse como realmente es.
Ey! esta demostrado, he visto como personas que son lo mas machistas que te puedes echar a la cara, pasan a ser adorables con las mujeres.
CHUKNANO
03/06/2009, 02:18
Despues viene lo facil que se ha convertido lanzar los trastos a las chicas, parece que detras de un ordenador, y por un sistema no interactivo la gente logra ser mas maja de lo que es y no decir las burradas que piensa o simplemente mostrarse como realmente es.
Ey! esta demostrado, he visto como personas que son lo mas machistas que te puedes echar a la cara, pasan a ser adorables con las mujeres.
Ahi si ke te doy la razon 110%
Yo me acabo de comprar un váter en el pet society del facebook. No es coña xDDDDD
Cual es el nombre de tu mascota, para ir a visitarte. Nunca esta de mas conocer una casa con vater :quepalmo:
En el foro soy "chipan"
A que no lo sabes...
Tienes cara de hype :quepalmo:
MoReNiLLo
03/06/2009, 02:35
pues yo tengo 20 añitos, soy un "tuenti" de verdad :P y me parece la cosa mas destructiva que se ha creado. Pertenezcas o no pertenezcas di adios a tu privacidad, la gente subira/comentara cosas de ti si no estas igualmente en un medio publico. Y si estas dentro encima participas a que eso sea mas comun.
a mi me facilita hay veces que ni salgo de fiesta si tengo solo ganas de ligar :P
fuera de coñas... me relaciono igual que lo hago fuera con la ventaja dde que si tengo un amigo mio a 20 min de mi casa hablamos por ay o yo que se mil movidas si sirve para mucho ... eventos, albumes con los amigos comentar fotos pasar videos... no se a mi me mola...
Cual es el nombre de tu mascota, para ir a visitarte. Nunca esta de mas conocer una casa con vater :quepalmo:
"DrX" xDDD
¿qué más da que sepan quien eres Chipan?Es un tema interesante, en mi opinión la gran baza de internet, desde que se creó era en gran parte el anonimato (que se lo digan a aquellas "lesbianas" del canal #lesbianas en la buena época del IRC-Hispano xDDD) que este te proveía, era algo que la gente valoraba con mucho celo, supongo que cuando antes no era un medio de masas los que lo usaban lo veían como un medio caótico, salvaje y anónimo de comunicación en el que te podías reinventar o ser tu mismo, pero sin necesidad de que nadie, que no quisieras tú, te conociera real y personalmente.
Las redes sociales, impulsadas por el interés de muchas empresas, especialmente en los casos de las tipo Facebook o Tuenti, promueven todo lo contrario, necesitan saber de tí, de tus gustos, tu ideología, tus afinidades personales, tus aversiones, todo lo que puedan usar de una forma lucrativa, después de todo es un negocio, que mejor que tener el perfil de miles de usuarios para usarlos en estudios de marketing y publicidad, es perfecto para hacer análisis de tendencias, saber que productos puedes presentarle a un usuario (un cliente potencial) en base a lo que sabes que le gusta es tener una venta casi asegurada, eso no tiene precio... bueno, si, el precio es compartir (¿alquilar? ¿vender?) tu identidad, tu personalidad, renunciar a tu anonimato, a cambio de tener un sitio donde publicar tus fotos, hacer encuestas para conseguir puntos para acceder a "productos", que si gifts, juegos chorras, más encuestas...
ese es el tema que no puedo opinar porque no los hago mucho caso, pero da la sensacion que la gente esta ahi porque hay que estar, porque los demas estan, porque los demas dicen que mola estar ahi, y mucha gente no conoce otra cosa de internet que no sea la red social, seguro que muchos no saben ni lo que es un foro.
AikenBásicamente pienso que es algo así, es una moda más, por ejemplo en el caso del microblogging, como Twitter, yo lo veo (al menos en manos de la inmensa mayoría de adolescentes que le dan esa utilidad) como la evolución del messenger (refiriendome al cliente oficial de Microsoft para la red MSN), si triunfó no es por ser un buen cliente de mensajería instantánea, sino porque tiene chorraditas y pijerias a patadas, desde los avatares desproporcionados, pasando por los emoticones (una cosa es usar algunos emoticones, y otra es que el 99% de una conversación sea emoticones, es como interpretar un jeroglífico :loco:) a los chorrocientos addons, plugins, extensiones, etc, para añadir al arsenal del ya dopado messenger [wei]
La verdad, yo para compartir las fotos uso el espacio que me da google, asi tengo un backup de todos los viajes que me pego, de los momentos con los amigotes, etc, y asi comparto lo que quiero, ya que todo lo tengo en privado xDDD
Amen de que no me gusta aparecer en internet, espero que nadie pueda seguir mi nombre hasta este foro, hay demasiada informacion mia xDDDEs lo que decía, cada uno valoramos nuestra intimidad y anonimato en grados diferentes, sobre todo cuando tratamos de datos y fotos personales. Pienso que si quisiera compartir fotos personales (otra cosa es que sean de paisajes, monumentos o fotos conceptuales, que para eso Flickr cumple su cometido) o contar mi vida (temas personales, no el típico blog de tu yo profesional, de ocio o de cualquier otra índole), que solo tendría interés que la conocieran mis amigos y familiares, me alquilo un dominio, un hosting, VPS o lo monto todo en uno de mis ordenadores, uso un sistema de blogs o un CMS open source o me lo hago yo mismo de cero y ale, a tirar millas.
No estoy criticando (bueno, algo sí xD) ni descartando estos servicios ni a quien los use, cada uno hará lo que quiera, faltaría más, conceptualmente me parecen una buena idea, solo que no me han atraído ni les veo una utilidad, no creo en las chorradas que sueltan algunos ponentes de ciertas conferencias de la "Nube" (otro concepto sacado de la chistera como lo de "Web 2.0" que a algunos que trabajamos en esto nos tocan los webs cuando la dicen xD) ni mucho menos voy a usarlos porque estén de moda :D
MoReNiLLo
03/06/2009, 03:51
Es un tema interesante, en mi opinión la gran baza de internet, desde que se creó era en gran parte el anonimato (que se lo digan a aquellas 1º"lesbianas" del canal #lesbianas en la buena época del IRC-Hispano xDDD) que este te proveía, era algo que la gente valoraba con mucho celo, supongo que cuando antes no era un medio de masas los que lo usaban lo veían como un medio caótico, salvaje y anónimo de comunicación en el que te podías reinventar o ser tu mismo, pero sin necesidad de que nadie, que no quisieras tú, te conociera real y personalmente.
2º
Las redes sociales, impulsadas por el interés de muchas empresas, especialmente en los casos de las tipo Facebook o Tuenti, promueven todo lo contrario, necesitan saber de tí, de tus gustos, tu ideología, tus afinidades personales, tus aversiones, todo lo que puedan usar de una forma lucrativa, después de todo es un negocio, que mejor que tener el perfil de miles de usuarios para usarlos en estudios de marketing y publicidad, es perfecto para hacer análisis de tendencias, saber que productos puedes presentarle a un usuario (un cliente potencial) en base a lo que sabes que le gusta es tener una venta casi asegurada, eso no tiene precio... bueno, si, el precio es compartir 3º(¿alquilar? ¿vender?) tu identidad, tu personalidad, renunciar a tu anonimato, a cambio de tener un sitio donde publicar tus fotos, hacer encuestas para conseguir puntos para acceder a "productos", que si gifts, juegos chorras, más encuestas...4ºBásicamente pienso que es algo así, es una moda más, por ejemplo en el caso del microblogging, como Twitter, yo lo veo (al menos en manos de la inmensa mayoría de adolescentes que le dan esa utilidad) como la evolución del messenger (refiriendome al cliente oficial de Microsoft para la red MSN), si triunfó no es por ser un buen cliente de mensajería instantánea, sino porque tiene chorraditas y pijerias a patadas, desde los avatares desproporcionados, pasando por los emoticones (una cosa es usar algunos emoticones, y otra es que el 99% de una conversación sea emoticones, es como interpretar un jeroglífico :loco:) a los chorrocientos addons, plugins, extensiones, etc, para añadir al arsenal del ya dopado messenger [wei]Es lo que decía, 5ºcada uno valoramos nuestra intimidad y anonimato en grados diferentes, sobre todo cuando tratamos de datos y fotos personales. Pienso que si quisiera compartir fotos personales (otra cosa es que sean de paisajes, monumentos o fotos conceptuales, que para eso Flickr cumple su cometido) o contar mi vida (temas personales, no el típico blog de tu yo profesional, de ocio o de cualquier otra índole), que solo tendría interés que la conocieran mis amigos y familiares, me alquilo un dominio, un hosting, VPS o lo monto todo en uno de mis ordenadores, uso un sistema de blogs o un CMS open source o me lo hago yo mismo de cero y ale, a tirar millas.
6º
No estoy criticando (bueno, algo sí xD) ni descartando estos servicios ni a quien los use, cada uno hará lo que quiera, faltaría más, conceptualmente me parecen una buena idea, solo que no me han atraído ni les veo una utilidad, no creo en las chorradas que sueltan algunos ponentes de ciertas conferencias de la "Nube" (otro concepto sacado de la chistera como lo de "Web 2.0" que a algunos que trabajamos en esto nos tocan los webs cuando la dicen xD) ni mucho menos voy a usarlos porque estén de moda :D
1ºEso tambien lo he hecho yo :lol:
2ºTodo el mundo tiene derecho a ganarse la vida ... al igual que los del cisc con sus estudios si es un metodo mas estadistico pero que yo sepa aun no me han sacado nada siempre tienes tu la opcion de comprar o no.... me parece absurdo tu comentario por lo que digo y joe si saben bien lo que quiero que bueno que me hagan una oferta, no? :S
3º No me pagan nada asi que no alquilo nada igual cedo pero vamos a cambio de los usos que le doy .... no entiendo tanto erre que erre con las compiraciones de marketing :S
4º Si triunfó fue por ser una via mas de comunicacion como el telefono .... asi que no eches la culpa del msn a los avatares y tal ... que cuando yo me hice mi msn lo unico que habia era el smile, el guiño y 4 pamplinas mas. Si no entiendes una conversacion con muñekitos y demas ( incluso cuando los muñecos expresan la palabra que dicen.....) hay una opcion muy bonita de evitar los emoticonos.... pakoito la tiene y no ve ninguno mio....
5º No es que cada uno valoremos la intimidad nuestra en diferentes grados (ojo! que eso ocurre hay tias que cuentsan en programas de cotilleos a quien se tiran y mejores amigas que no te cuentan nada....) si no que yo no tengo ni zorra de hacer todo lo que tu has dicho de montarme blablabla yo quiero algo facil y sencillo COMO LA INMENSA MAYORIA MUNDIAL y lo quiero simple y que no me coma el coco y si para ello una empresa me lo hace a cambio de que vea un anuncio de mierda antes de entrar a mi perfil ... pos de putisima madre tio no me quejo porque para algo no lo he hecho yo.....
6ºMe da la sensacion de que muchos en el foro estarán de acuerdo contigo pero que justos esos seran los que menor actividad social tienen y no es por menospreciarte ni mucho menos hay gustos para todas clases... yo estuve un año sin salir nada mas que con los amigos viciaos al halo y fumando yerba y no nos veia nadie ni mi madre ni novia ni nada .... y sin embargo que alguien lo critique ... simplemente me apetecia
La cosa esta en que ... os sorprendeis de que alguien os diga..."¿cómo? ¿qué no tienes tuenti/feisbuk/lamadrequeosparió?" claro que sorprende si hay un evento (llama evento cumpleaños salida foto chorra foto que quiero que vean) y tengo la facilidad de poder mostrartela sin liar la madre .... pos que quieres que os diga veo normal que alguien ,que tenga los conocimientos justos y necesarios para hacerse un tuenti y que yo quiera comentar/enseñar en definitiva compartir algo con todo el mundo o con quien quiera ... , se sorprenda de que no tenga tuenti ...
Que pasa ahora? pues que hay gente que con el anonimato en internet estaba muy feliz que no hacia nada que se defendia tras un seudonimo .... y que claro a la hora de dar su verdadera identidad les cuesta .... es como ponerle cara nombres y apellidos a cualquiera del foro... a alguno les gustaria y a otros no ... por qué? miedo quizas vergüenza tal vez timides probablemente .... pero al igual que hay gente que, como yo, es extrovertida al mas no poder y gente que al decirle hola ... ya huyen por la puerta ( como algunas titis los findes :lol:)
Y repito no es por ofenderte ni nada simplemente me parece mas normal crearte un tuenti o lo que sea que repudiar de que nadie tenga que saber de ti ...
con lo de que quien ve las fotos o no ... mi perfil del tuenti es libre y publico ... no tengo nada que ocultar y si lo tuviera no estaria ahi ... pero por qué? porque no quiero y punto .... no se ... me parece muy absurdo este hilo de critica a las redes sociales y no es el primero que hay en el foro... pero vamos en un foro de gorditos virgenes es normal.... :rolleyes:
y por favor no me seais hipocritas y no me digais que si .. que todo el mund o se relaciona y tal ... porque es mentira tengo amigos que lo son y cuando digo amigos digo compañeros de clase que teniamos que obligar a salir de su casa y que dejara el **** wow de los cojones.... y freaks (que no frikis) variados....
2 cm2 de escroto a que chipan y los que estan de acuerdo con él cabalgan mas cerca de los 30 que de los 25. Que os estais haciendo viejos, vamos.
:rever: :rever: :rever:
Alucino con tu post, es increible, como coj**** habras puesto el cuadrado!!! Idolo
MoReNiLLo
03/06/2009, 04:09
Alucino con tu post, es increible, como coj**** habras puesto el cuadrado!!! Idolo
tendra un teclado con un trillon de teclas xD
chemaris
03/06/2009, 04:31
tuenti y facebook mataron a mi perro y violaron a mi gato...
La cosa esta en que ... os sorprendeis de que alguien os diga..."¿cómo? ¿qué no tienes tuenti/feisbuk/lamadrequeosparió?" claro que sorprende si hay un evento (llama evento cumpleaños salida foto chorra foto que quiero que vean) y tengo la facilidad de poder mostrartela sin liar la madre .... pos que quieres que os diga veo normal que alguien ,que tenga los conocimientos justos y necesarios para hacerse un tuenti y que yo quiera comentar/enseñar en definitiva compartir algo con todo el mundo o con quien quiera ... , se sorprenda de que no tenga tuenti ...
Que pasa ahora? pues que hay gente que con el anonimato en internet estaba muy feliz que no hacia nada que se defendia tras un seudonimo .... y que claro a la hora de dar su verdadera identidad les cuesta .... es como ponerle cara nombres y apellidos a cualquiera del foro... a alguno les gustaria y a otros no ... por qué? miedo quizas vergüenza tal vez timides probablemente .... pero al igual que hay gente que, como yo, es extrovertida al mas no poder y gente que al decirle hola ... ya huyen por la puerta ( como algunas titis los findes :lol:)
Y repito no es por ofenderte ni nada simplemente me parece mas normal crearte un tuenti o lo que sea que repudiar de que nadie tenga que saber de ti ...
con lo de que quien ve las fotos o no ... mi perfil del tuenti es libre y publico ... no tengo nada que ocultar y si lo tuviera no estaria ahi ... pero por qué? porque no quiero y punto .... no se ... me parece muy absurdo este hilo de critica a las redes sociales y no es el primero que hay en el foro... pero vamos en un foro de gorditos virgenes es normal.... :rolleyes:
y por favor no me seais hipocritas y no me digais que si .. que todo el mund o se relaciona y tal ... porque es mentira tengo amigos que lo son y cuando digo amigos digo compañeros de clase que teniamos que obligar a salir de su casa y que dejara el **** wow de los cojones.... y freaks (que no frikis) variados....No, si es lo que digo en el 6º punto, que a mi las redes sociales, en general, me la trae al fresco, vamos, que si no fuera porque profesionalmente tengo que estar "en la onda" sobre esto, más que darme igual posiblemente ni me enteraría de su existencia como tal, soy así con las cosas que no son trascendentales para mí [wei]
Perdoname si crees que hay una crítica negativa hacia ellas, a pesar de que he dejado claro que respeto a quienes usen estas webs y crean que les son de utilidad para lo que vean, pero como digo a mi al menos aun nada, quizás es porque soy de la vieja escuela. Lo de quedarse encerrado en casa, bueno, depende, no se puede generalizar con nadie, a mi al menos me va la Real Life™, de hecho soy bastante independiente en ese sentido, vamos, que no me hace falta salir con alguien necesariamente para que me de el aire fresco, de hecho lo hago bastante a menudo, tiene sus ventajas, vas a tu bola y donde quieres. De Internet con el correo, el IRC y otros servicios de mensajería instantea (que el IRC hace años que no entro y el Pidgin lo abró cuando me da la picá xD) y los foros me han bastado siempre para comunicarme, eso sin contar con el telefono claro, que con respecto a mis amigos/colegas es el medio que uso para quedar para quedar y salir a tomar unas birras o para lo que sea (y ellos hacen igual), y eso que algunos tienen sus facebooks, sus tuenti y están con el twitter contandose su vida (como si no las conocieramos ya xDD), pero si ya me cuesta leer sus antiguos blogs (flojo que es uno) para ver que ida de olla les da por publicar imaginate lo que es apuntarme al juego del microblogging (ni de coña xD) :D
Lo de "repudiar" respecto a lo que la gente sepa de cada uno, es más de lo mismo, es algo estrictamente personal el valor o la importancia que le des en mayor o menor medida de "hacerse conocer" a la masa que puebla la red de redes, en general o solo a un grupo selecto, a mi al menos no me va, mi ego lo controlo bastante y los que me interesa que sepan de mi personalmente me encargo de hacerles saber como me va por otros canales más tradicionales, se puede decir que soy celoso con mi intimidad y no me gusta que me controlen, tanto que el móvil lo uso porque me es útil, no porque me guste usarlo. Si me interesara usar otros canales o ampliar mi espectro de alcance social, te lo aseguro, también usaría algún servicio tipo facebook, tuenti o similar :brindis:
Lo de las fotos y datos personales, lo dicho, cada uno decide que hacer con ellos lo que le plazca, otra cosa es que muchos desconozcan (por no leérselas) o no les importe las condiciones del servicio en cuestión que usen, respecto a la privacidad y al uso que se hagan con tus datos y material (fotos ya que hablamos de ello) por parte de la empresa en cuestión (hace relativamente poco hubo una polémica en Facebook (http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=09/02/16/1158238) por este tema), no te hablo de conspiraciones de marketing, es una realidad, he trabajado en un equipo de desarrollo en un portal de ocio con su propia red social y es algo que se usa, es normal, se dedican a ello, es parte de su modelo de negocio, no sabes cuanto se valoran los perfiles de usuario y esas dichosas encuestas, opiniones y otras formas de recabar información que dan los usuarios, no solo para mejorar la web (es una de las ventajas, estas webs se adaptan a los usuarios) sino para hacer análisis de tendencias que tanto gustan en marketing para luego venderte o anunciarte (según lo bien se lo monten tendrán mas anunciantes, más importantes y les dará más pasta) productos acorde con tus gustos, que, repito, es normal, es un negocio más, tan simple como eso.
MoReNiLLo
03/06/2009, 06:35
No, si es lo que digo en el 6º punto, que a mi las redes sociales, en general, me la trae al fresco, vamos, que si no fuera porque profesionalmente tengo que estar "en la onda" sobre esto, más que darme igual posiblemente ni me enteraría de su existencia como tal, soy así con las cosas que no son trascendentales para mí [wei]
Perdoname si crees que hay una crítica negativa hacia ellas, a pesar de que he dejado claro que respeto a quienes usen estas webs y crean que les son de utilidad para lo que vean, pero como digo a mi al menos aun nada, quizás es porque soy de la vieja escuela. Lo de quedarse encerrado en casa, bueno, depende, no se puede generalizar con nadie, a mi al menos me va la Real Life™, de hecho soy bastante independiente en ese sentido, vamos, que no me hace falta salir con alguien necesariamente para que me de el aire fresco, de hecho lo hago bastante a menudo, tiene sus ventajas, vas a tu bola y donde quieres. De Internet con el correo, el IRC y otros servicios de mensajería instantea (que el IRC hace años que no entro y el Pidgin lo abró cuando me da la picá xD) y los foros me han bastado siempre para comunicarme, eso sin contar con el telefono claro, que con respecto a mis amigos/colegas es el medio que uso para quedar para quedar y salir a tomar unas birras o para lo que sea (y ellos hacen igual), y eso que algunos tienen sus facebooks, sus tuenti y están con el twitter contandose su vida (como si no las conocieramos ya xDD), pero si ya me cuesta leer sus antiguos blogs (flojo que es uno) para ver que ida de olla les da por publicar imaginate lo que es apuntarme al juego del microblogging (ni de coña xD) :D
Lo de "repudiar" respecto a lo que la gente sepa de cada uno, es más de lo mismo, es algo estrictamente personal el valor o la importancia que le des en mayor o menor medida de "hacerse conocer" a la masa que puebla la red de redes, en general o solo a un grupo selecto, a mi al menos no me va, mi ego lo controlo bastante y los que me interesa que sepan de mi personalmente me encargo de hacerles saber como me va por otros canales más tradicionales, se puede decir que soy celoso con mi intimidad y no me gusta que me controlen, tanto que el móvil lo uso porque me es útil, no porque me guste usarlo. Si me interesara usar otros canales o ampliar mi espectro de alcance social, te lo aseguro, también usaría algún servicio tipo facebook, tuenti o similar :brindis:
Lo de las fotos y datos personales, lo dicho, cada uno decide que hacer con ellos lo que le plazca, otra cosa es que muchos desconozcan (por no leérselas) o no les importe las condiciones del servicio en cuestión que usen, respecto a la privacidad y al uso que se hagan con tus datos y material (fotos ya que hablamos de ello) por parte de la empresa en cuestión (hace relativamente poco hubo una polémica en Facebook (http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=09/02/16/1158238) por este tema), no te hablo de conspiraciones de marketing, es una realidad, he trabajado en un equipo de desarrollo en un portal de ocio con su propia red social y es algo que se usa, es normal, se dedican a ello, es parte de su modelo de negocio, no sabes cuanto se valoran los perfiles de usuario y esas dichosas encuestas, opiniones y otras formas de recabar información que dan los usuarios, no solo para mejorar la web (es una de las ventajas, estas webs se adaptan a los usuarios) sino para hacer análisis de tendencias que tanto gustan en marketing para luego venderte o anunciarte (según lo bien se lo monten tendrán mas anunciantes, más importantes y les dará más pasta) productos acorde con tus gustos, que, repito, es normal, es un negocio más, tan simple como eso.
será por encuestas falsas que he tenido que contestar para registrarme en miles de sitios xD
a mi lo ke me da rabia, eske la gente ya no esta en el msn. ESTAN EN EL **** FACEBOOK! y chatear por ahi es penoso!!!
Para chatear está el IRC que es mas l337
< - >
Pues ni una ni otra por asi decirlo XDDDD
A mi mientras el uso de esas redes sociales en la consola no sature el servicio del live la verdad es que me da exactamente igual. El messenger lo tengo en la 360 y como ni lo tengo configurado no me molesta para nada.
Las redes sociales como sustituto de la vida social, es decir, el quedar con los amigos para charlar o tomar algo me parecen un mal invento, supongo que estará bien para conocer personas en otros paises, pero substituir los amigos de verdad por la pantalla de un ordenador me parece muy triste.
Saludos.
A mi mientras el uso de esas redes sociales en la consola no sature el servicio del live la verdad es que me da exactamente igual. El messenger lo tengo en la 360 y como ni lo tengo configurado no me molesta para nada.
Las redes sociales como sustituto de la vida social, es decir, el quedar con los amigos para charlar o tomar algo me parecen un mal invento, supongo que estará bien para conocer personas en otros paises, pero substituir los amigos de verdad por la pantalla de un ordenador me parece muy triste.
Saludos.
Pues no se que te diga... pero como hagan paradas de servicio para implementar esas m13rd4s cancelo mi suscripción.
Bueno, es que yo creo que las redes sociales en si mismas no son ni buenas ni malas, lo que las hace útiles es el uso que se les de. Para mí, en concreto el Facebook, supone estar en contacto con amigos y familia que hace tiempo que no veo porque están lejos y puedo saber de sus vidas, me enseñan las fotos de como van creciendo sus hijos y cosas asi. Nunca añado a nadie que no conozca y la verdad es que yo no puedo decir que sea una herramienta molesta.
Pues no se que te diga... pero como hagan paradas de servicio para implementar esas m13rd4s cancelo mi suscripción.
Desgraciadamente esas mierdas gustan a la mayoria de la gente, de modo que si les ayudan a vender más consolas nos las tendremos que comer si o si, lo mismo que la mierda de los avatares ralentizaconsolas.
Yo me daria de baja si no me quedase mas remedio que soportar mensajes de hoygans y de yankis soltando memeces, mientras pueda mantenerme al margen de todo eso creo que lo soportaré.
Saludos.
FFantasy6
03/06/2009, 10:25
Con el ADSL suele dar llamadas nacionales gratis, si quieres saber de tus familiares usas el fijo no el facebook.
a mi me facilita hay veces que ni salgo de fiesta si tengo solo ganas de ligar :P
fuera de coñas... me relaciono igual que lo hago fuera con la ventaja dde que si tengo un amigo mio a 20 min de mi casa hablamos por ay o yo que se mil movidas si sirve para mucho ... eventos, albumes con los amigos comentar fotos pasar videos... no se a mi me mola...
http://1.bp.blogspot.com/_c1dtJbPrGtw/SNk7szzWdPI/AAAAAAAAAm0/JjbkMx4mqqQ/s400/How_I_Met_Your_Mother.4x01.Do_I_Know_You.HDTV_XviD-FoV.%5BVTV%5D.avi_000478895.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy en parte de acuerdo con Chipan.
Por un lado hay gente que no vamos como borricos por el simple hecho de que lo use la gente. Yo llevo en Tuenti práctiamente desde su inicio, cuando tener 15 amigos era algo fuera de lo normal XD, y a mi me es realmente util, tanto para comunicarme con mis amigos, obviamente no para charlar, si no para dejarse recaditos o cosas así, para echarser unas risotadas con las fotos de cada finde e incluso, como dice Morenillo, hasta para ligar.
Sin embargo, por otro lado si que somos como burras :D Ejemplo: Yo y mi Facebook. Todo el mundo habldno de facebook, radio, telediarios, etc... ¿pues habrá que ver es no? Y tacháaaan, me lo hice. Resultado: Subí 4 o 5 fotos el primer día y desde entonces, entro cada muy mucho y no sé muy bien por qué la verdad.
No creo que hagan daño a nadie, el que las quiera usar, adelante, y al que no le gusten, pues a otra cosa mariposa :)
a mi lo ke me da rabia, eske la gente ya no esta en el msn. ESTAN EN EL **** FACEBOOK! y chatear por ahi es penoso!!!
Y lo tranquilos que no hemos qued muchos n l msn.... xD
elarcadio
03/06/2009, 10:47
Yo lo utilizo para comunicarme con mis amigos de toda la vida. Por cosas del destino vivo a 800 Km del lugar donde me crié y crecí.
Claro que puedo hablar por telefono con ellos (que lo hago de vez en cuando), pero estas redes sociales tienen unas posibilidades que ni de lejos se pueden comparar con una llamada de teléfono.
El uso y abuso que se haga del tuenti, el facebook o cualquier otro invento es cosa de cada uno. No por ello hay que demonizarlo, sino que hay que mirarse un poco el ombligo... ;)
Saludos.
Kurraudo
03/06/2009, 11:51
Yo también estoy algo de acuerdo con Chipan. No tengo ni CaraLibro, ni Tuiter, ni Maispeis, y llevo meses por no decir años sin usar el MSN. Uso IRC para mensajería instantánea ocasional y también uso Tuenti, aunque de forma no muy frecuente para poner fotos y contactar con antiguos compañeros de instituto. Y tampoco soporto a las niñas pijas o tíos que se enganchan a él y tienen 900 o 1200 fotos de sus botellonas o fotos estúpidas y que usan los tablones como chat hablando en lenguaje SMS y en LeNgUaJe En VaIvÉn MaReAnTe sobre "illaaaaa q ase q no fuist aye al bbdero jaja" o "illo vente a casa dl javi a las 10".
Yo solo tengo 80 fotos que me etiqueta la gente y mi tablón no es muy comentado, de hecho es blanco de numerosos troll rush.
Yo también estoy algo de acuerdo con Chipan. No tengo ni CaraLibro, ni Tuiter, ni Maispeis, y llevo meses por no decir años sin usar el MSN. Uso IRC para mensajería instantánea ocasional y también uso Tuenti, aunque de forma no muy frecuente para poner fotos y contactar con antiguos compañeros de instituto. Y tampoco soporto a las niñas pijas o tíos que se enganchan a él y tienen 900 o 1200 fotos de sus botellonas o fotos estúpidas y que usan los tablones como chat hablando en lenguaje SMS y en LeNgUaJe En VaIvÉn MaReAnTe sobre "illaaaaa q ase q no fuist aye al bbdero jaja" o "illo vente a casa dl javi a las 10".
Yo solo tengo 80 fotos que me etiqueta la gente y mi tablón no es muy comentado, de hecho es blanco de numerosos troll rush.
Esa es la actitud que a mí no me gusta. Me explico: Que tiene de malo que lo hagan, te molesta? Pues es tan fácil como dejar de entrar xD O no prestarles atención. Gente así hay EN todos lados, y siempre habrá alguien que lleve lo que sea, al puro fanatismo, hasta extremos que sí, puede que sean estúpidos, pero.. que más te dá xD?
Yo de vez en cuando cuando veo a amigas colgar fotos posando de manera exagerada, les suelto alguna reprimenda, pero para echarme unas risas más que nada, a mi no me resultan tan incomodos :D
Kurraudo
03/06/2009, 12:12
Esa es la actitud que a mí no me gusta. Me explico: Que tiene de malo que lo hagan, te molesta? Pues es tan fácil como dejar de entrar xD O no prestarles atención. Gente así hay EN todos lados, y siempre habrá alguien que lleve lo que sea, al puro fanatismo, hasta extremos que sí, puede que sean estúpidos, pero.. que más te dá xD?
Yo de vez en cuando cuando veo a amigas colgar fotos posando de manera exagerada, les suelto alguna reprimenda, pero para echarme unas risas más que nada, a mi no me resultan tan incomodos :D
Ya lo se, hombre, tampoco es que lo odie, pero me molesta esa tuentiadicción de algunos y no entender lo que dicen porque hablan cn 1 lnguaj d sta mnera.
Ya lo se, hombre, tampoco es que lo odie, pero me molesta esa tuentiadicción de algunos y no entender lo que dicen porque hablan cn 1 lnguaj d sta mnera.
A mi que se coman letras, bueno, pasa, porque incluso a mi me pasa, sobre todo la pereza que me da escribri "porque" con lo bonito que queda "pq" jajaja. Pero lo que no soporto es la GenTe qUe eScRiBe AsÍ y eNciMa P0ne cEr0s eN BZ d 0´s
FFantasy6
03/06/2009, 12:19
A mi que se coman letras, bueno, pasa, porque incluso a mi me pasa, sobre todo la pereza que me da escribri "porque" con lo bonito que queda "pq" jajaja. Pero lo que no soporto es la GenTe qUe eScRiBe AsÍ y eNciMa P0ne cEr0s eN BZ d 0´s
Casi igual de mal está los que escriben GOW o TBBT o TWEWY o cosas por el estilo.
Casi igual de mal está los que escriben GOW o TBBT o TWEWY o cosas por el estilo.
Mira mama, un user que no sabe lo que son los acronimos
Mira mama, un user que no sabe lo que son los acronimos
Esto también es un acronimo?
3l1t3
Kurraudo
03/06/2009, 12:27
Eso es Leet, creo XD
Esto también es un acronimo?
No, eso es una parodia de los crios que escriben a lo guay, claramente pone elite, si no lo lees es que no eres guay :lol: xDD
Saludos
FFantasy6
03/06/2009, 12:27
mira mama, un user que no sabe lo que son los acronimos
tdetdc
Hombre.. discrepo. Una cosa es facilitarse el trabajo, haciendo uso de acrónimos, yo los uso para estudiar día sí y día también, y otra entorpecer la lectura con tanto "subeybaja" y demás parafernalia.
Pero repito, allá cada uno. Me molesta, pero no me enloquece ni me hace enfadar :)
tdetdc
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
tdetdc
Es decir, que ahora venga alguien habitual del foro y me diga que no sabe a que nos podemos estar refiriendo si hablamos del GoW3, que hay 2 opciones, si, pero creo que se saca del contexto (kratos o marcus, no?:P)
Ale, ya te puedes ir a casa dormir a casa ya que no se que significa tdetdc y tu eres mas listo, pero que sepas que los acronimos existen y estan aceptados por la sociedad, solo eso, y de hecho, existen muchos diccionarios de los mismos, organizados por temas, e incluso hay en carreras que todo se da en acronimos....
Pues yo no se si seré considerado habitual del foro o no, pero de los 3 acrónimos que puso FFantasy6, solo me sabia el primero xD
no se que significa tdetdc
yo tampoco :(:mad:
Kurraudo
03/06/2009, 12:36
Si no me equivoco los acrónimos son God Of War / Gears Of War, The Big Bang Theory y The World Ends With You.
Pues yo no se si seré considerado habitual del foro o no, pero de los 3 acrónimos que puso FFantasy6, solo me sabia el primero xD
No te meteras en los temas de series y de videojuegos, fuera de este foro (y dentro, todo sea dicho) nadie escribe the world ends with you del tiron, ni play station portable, dual screen, etc....
Kurraudo
03/06/2009, 12:41
Por cierto ¿Qué significa el SP de la Game Boy Advance SP? ¿Sin Pilas?
FFantasy6
03/06/2009, 12:42
Yo no me sabia el segundo, y el tercero dudo que alguien que no se haya pasado el juego lo conozca, el primero pueden ser dos juegos.
Es decir, que ahora venga alguien habitual del foro y me diga que no sabe a que nos podemos estar refiriendo si hablamos del GoW3, que hay 2 opciones, si, pero creo que se saca del contexto (kratos o marcus, no?:P)
Ale, ya te puedes ir a casa dormir a casa ya que no se que significa tdetdc y tu eres mas listo, pero que sepas que los acronimos existen y estan aceptados por la sociedad, solo eso, y de hecho, existen muchos diccionarios de los mismos, organizados por temas, e incluso hay en carreras que todo se da en acronimos....
GOW pertenece a marcus... preguntale a google.
Por cierto GOW (http://gearsofwar.xbox.com/)
Sigo pensando que veo mucho forero resentido porque deja de ser guay ya no es el unico que puede ser el centro de atencion mientras pierde el tiempo en inet, pero weno xDDD
No te meteras en los temas de series y de videojuegos, fuera de este foro (y dentro, todo sea dicho) nadie escribe the world ends with you del tiron, ni play station portable, dual screen, etc....
Ummm...
El "the world ends with you" como lo publicita la empresa que lo comercializa? Y la "play station portable"? y la "dual screen"? Una cosa es que algo sea asi de serie y otra que la gente lo haga por perreria, vageza o por cualquier otro motivo. Porque que yo sepa, nintendo vende la "Nintendo DS", no la "Nintendo Dual Screen".
FFantasy6
03/06/2009, 12:45
Una cosa es que algo sea asi de serie y otra que la gente lo haga por perreria, vageza o por cualquier otro motivo.
Es que los acronimos existen, como el BOE.
Vamos, que tienes razón.
Sigo pensando que veo mucho forero resentido porque deja de ser guay ya no es el unico que puede ser el centro de atencion mientras pierde el tiempo en inet, pero weno xDDD
Es que el que pierde tiempo con facebook no está en internet, está en facebook.
Es que los acronimos existen, como el BOE.
Vamos, que tienes razón.
CiErTo, IqUaL qUe LaS mAyUsCuLaS y LaS mInUsCuLaS ;)
"DrX" xDDD
kaslimon te hará una visita... despues de lavarlo y comer algo, que estará hecho unos zorros despues de estar una semana desatendido XDD
Kurraudo
03/06/2009, 12:57
¡AAAAAH, OTRA VEZ NOOO! ¡MIS OJOS! ¡AASGHGSHGAHDJ! xD
Existen, pero no han sido inventadas para eso.
EMUA
. (<--- de relleno xD)
Y para los que vemos los toros desde la barrera,que oño es tdetdc?Curiosidad...
Kurraudo
03/06/2009, 13:31
¿Te Dije Entonces "Te Doy por Culo"? XD
La diferencia es que ese es un mal uso de las mayusculas y minusculas, mientras que los acronimos estan bien usados.
Otra cosa es que no os guste, pero para gustos, culos, todos tenemos uno...
La diferencia es que ese es un mal uso de las mayusculas y minusculas, mientras que los acronimos estan bien usados.
Otra cosa es que no os guste, pero para gustos, culos, todos tenemos uno...
Pero la cosa no venia por si esta mejor o peor dicho, sino por si es más legible o más molesto de leer.
Por cierto, a ver si me sacas de dudas y me contestas a esto porfi,
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=914031&postcount=93
es que como ya ves yo en tema de acrónimos no estoy muy puesto :)
Pero la cosa no venia por si esta mejor o peor dicho, sino por si es más legible o más molesto de leer.
Por cierto, a ver si me sacas de dudas y me contestas a esto porfi,
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=914031&postcount=93
es que como ya ves yo en tema de acrónimos no estoy muy puesto :)
Ya te lo he conestado, the world end with you es un coñazo de escribir, por eso se usan acronimos, al igual que en muchos otros casos.
En los anuncios de PSP pone PSP y play statin portable, pero nadie escribe eso ultimo y se entiende.
Si sacas el contexto del acronimo no lo entiendes, pero si estas en un foro de videojuegos, hablando de una novedad para DS, y pones que es TWEWY, dentro de un hilo que se llama the world end with you, lo normal es que se hable de lo mismo.
Pero es mas, fuera de este foro, la gente usa acronimos para referirse a los videojuegos (y aunque esteis supertrolls con el tema, en este foro tb se hace), y fijate, se usan los mismo acronimos en todos los foros.
Y repito, que sois MUY cansinos, los acronimos estan BIEN usados y aceptados por la sociedad, el uso de MaYuScUlAs u MiNuScUlAs no esta permitido, y ademas, toca los cojones sobremanera.
Ale, a cascarla.
FFantasy6
03/06/2009, 13:54
Pero es mas, fuera de este foro, la gente usa acronimos para referirse a los videojuegos (y aunque esteis supertrolls con el tema, en este foro tb se hace), y fijate, se usan los mismo acronimos en todos los foros.
Pues en el sub-foro de Series pusieron TBBT y no sabia de que hablaban, los acronimos no siempre están bien usados y a veces "molestan" y confunden.
Pues en el sub-foro de Series pusieron TBBT y no sabia de que hablaban, los acronimos no siempre están bien usados y a veces "molestan" y confunden.
Pues buscas un poco, o razones, a ver, Series, TBBT, supongo que sera The Big Bang Theory.
Tal vez veas todas las series en castellano y no te suenen los titulos en ingles xDD
Ya te lo he conestado, the world end with you es un coñazo de escribir, por eso se usan acronimos, al igual que en muchos otros casos.
En los anuncios de PSP pone PSP y play statin portable, pero nadie escribe eso ultimo y se entiende.
Si sacas el contexto del acronimo no lo entiendes, pero si estas en un foro de videojuegos, hablando de una novedad para DS, y pones que es TWEWY, dentro de un hilo que se llama the world end with you, lo normal es que se hable de lo mismo.
Y repito, que sois MUY cansinos, los acronimos estan BIEN usados y aceptados por la sociedad, el uso de MaYuScUlAs u MiNuScUlAs no esta permitido, y ademas, toca los cojones sobremanera.
Ale, a cascarla.
+24532 heselente aporte te pasahte men! pena que soy novato y no te pueda enviar mis puntos pero en cuanto lo sea ya que te los mando hamigo!
MoReNiLLo
03/06/2009, 15:04
lo de la escritura minuscula mayuscula.... bueno en los nicks asi mira mientras que tengan un sentido artistico por asi decirlo si ... pero para hablar.... y las abreviaciones a la hora de hablar... en un foro mira.. pero en el tuenti? escribo lo mas rapido que puedo...
Ale, a cascarla.
1) Que Sony llame a su consola "PSP" y/o "PlayStation Portable" es un buen motivo para usar de modo indistinto uno u otro modo
2) Quizás no esté informado bien ya que no me suena eso de "the world end with you", también sus creadores lo denominan con el acrónimo? Lo digo para ver si es el mismo caso que en la PSP...
3) Este es un foro de Videojuegos, de diseño, de programación y de un montón de cosas. Acaso tengo que saberme todos los nombres de todas las series, programas, juegos, ... tanto en castellano como en inglés para poder encontrar sentido a una frase?
4) Yo no estoy defendiendo el uso de mayusculas/minisculas solo digo que es igual de molesto leer un mensaje de esos que uno con acrónimos.
5) Como dice Morenillo quien uso ese tipo de escritura lo hace por un tema "estético", tan discutible como escribir "3l1t3 (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=913785&postcount=4)". Es una especie de ASCII Art.
lo de la escritura minuscula mayuscula.... bueno en los nicks asi mira mientras que tengan un sentido artistico por asi decirlo si ... pero para hablar.... y las abreviaciones a la hora de hablar... en un foro mira.. pero en el tuenti? escribo lo mas rapido que puedo...
Pues yo escribo más rápido sin abreviaturas que con ellas, porque las abreviaturas las tengo que pensar.
OMG, this BS is just a POS, FIY i'm luvn dat. FB FTW!
MoReNiLLo
03/06/2009, 18:00
OMG, this BS is just a POS, FIY i'm luvn dat. FB FTW!
oh si!!! dime quien es tu papi!! SI!!!!
Esta visto que discutir de acronimos tiene mas chicha que facebook y tuenti juntos.
Esta visto que discutir de acronimos tiene mas chicha que FB y tuenti juntos.
Fixed!
Con el ADSL suele dar llamadas nacionales gratis, si quieres saber de tus familiares usas el fijo no el facebook.
No estoy en España. Y si, uso Skype y todo lo que quieras pero hay familiares lejanos que si no es por Facebook no hay manera de que pueda ver sus fotos y tal.
Anyway, lo que quiero decir es que el medio no es el problema, el problema es la cabeza de serrín de vuestros amigos.
no estoy en españa. Y si, uso skype y todo lo que quieras pero hay familiares lejanos que si no es por facebook no hay manera de que pueda ver sus fotos y tal.
Anyway, lo que quiero decir es que el medio no es el problema, el problema es la cabeza de serrín de 3/4 partes de los españoles.
fixed :D
Segata Sanshiro
03/06/2009, 19:25
Anyway, lo que quiero decir es que el medio no es el problema, el problema es la cabeza de serrín de vuestros amigos.
Parece que alguien ha dado en el clavo :D
¬¬uuu
¬¬uuu
Ya, es que casi nadie se fija en los botones esos de "a y b" que salen a la derecha del todo. Aunque también desde que está la respuesta rápida es aún más raro que lo conozca :)
josepzin
03/06/2009, 21:30
Y para los que vemos los toros desde la barrera,que oño es tdetdc?Curiosidad...
Suscribo y firmo... ¿que m1erda es eso? :D
bulbastre
03/06/2009, 21:48
Me parece peor vivir por y para WoW, Age of Conan, etc
Tio, pon lo que significan esas siglas, que son muy molestas para el buen entendimiento de todos los foreros.
Puñaladita fanclú
Cierto la alcaldesa más joven de euskadi, se mosqueo cuando en fiestas de su pueblo un video de un karaoke donde aparecia ella con 14 años desmadrada.
Imaginate lo que puede ser para cualquier politico o cargo "serio" que se usen como arma sus juergas, amores y desamores.
Si, tengo tuenti porque vi algunas fotos mias y prefiero ver como salgo, aunque mis amigos ya saben que no me hace mucha gracia aunque tambien he subido alguna foto de alguna juerga por voluntad, pero mis fotos solo las ven mis amigos. Tambien tengo facebook pero ni una misera foto :D
Peor el fainal XI que además de MMO es un mal juego.
FFantasy6
03/06/2009, 22:56
Pues si FFXI es un mal juego ya ni gasto los 14 dias del Age of Conan (o AC) porque tiene no creo que supere el FFXI.
Yo solo uso caralibro y la verdad que esta chulo, gracias a ello, vuelvo a tener contacto con gente que fue conmigo a la egb y que hace muchos años que no veo.
Haohmaru
04/06/2009, 00:30
Saludos, Nakio.
+1, totalmente de acuerdo.
Y por cierto, lo que hablais no son acrónimos. Son siglas.
En mi trabajo al Microsoft Offce Communicator, una gran mayoría de la gente en mi empresa (yo tengo que contactar con gente de medio mundo), lo denomina Communicator, como se llama Word o Excel a "Microsoft Word" o "Microsoft Excel". Excepción que todavía me suena fatal: una gran parte de la gente de mi sección en Zaragoza, poco habituada a la informática lo llama "MOC". Pero a Word no lo llaman "MIW" o "MOW". Yo les digo: ¿MOC? MOC MOC. Otro detalle es que se dará toda la informática que quieran en escuelas e institutos, pero mecanografía no se da para nada. Y no entiendo tampoco el lenguaje SMS, ya que hay algo que es saber expresarse con pocas palabras. En un SMS no tienes que escribir ninguna epístola y algo como "Mañana voy hacia allá. Me quedaré hasta el lunes. Te llamo cuando llegue a la tarde para quedar a la noche y charlar.Saludos" cabe en cualquier SMS en su totalidad. Y en un correo electrónico, mensajería instantánea, en una carta, en una redacción, en un exámen (aquí ya la cosa es grave, cuando se utilizan pseudosiglas en lenguaje escrito manual), etc...
Y tanto en siglas, abreviaturas como acrónimos hay una normativa estricta para ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acr%C3%B3nimo
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigla
http://es.wikipedia.org/wiki/Abreviatura
Un saludo,
PD: Sobre el tema, de acuerdo con Chipan. Y agradecido que no se le hayan tirado a la yugular por opinar así de las "redes sociales", lo cual ha abierto un debate muy interesante.
MoReNiLLo
04/06/2009, 00:58
Y por cierto, lo que hablais no son acrónimos. Son siglas.
En mi trabajo al Microsoft Offce Communicator, una gran mayoría de la gente en mi empresa (yo tengo que contactar con gente de medio mundo), lo denomina Communicator, como se llama Word o Excel a "Microsoft Word" o "Microsoft Excel". Excepción que todavía me suena fatal: una gran parte de la gente de mi sección en Zaragoza, poco habituada a la informática lo llama "MOC". Pero a Word no lo llaman "MIW" o "MOW". Yo les digo: ¿MOC? MOC MOC. Otro detalle es que se dará toda la informática que quieran en escuelas e institutos, pero mecanografía no se da para nada. Y no entiendo tampoco el lenguaje SMS, ya que hay algo que es saber expresarse con pocas palabras. En un SMS no tienes que escribir ninguna epístola y algo como "Mañana voy hacia allá. Me quedaré hasta el lunes. Te llamo cuando llegue a la tarde para quedar a la noche y charlar.Saludos" cabe en cualquier SMS en su totalidad. Y en un correo electrónico, mensajería instantánea, en una carta, en una redacción, en un exámen (aquí ya la cosa es grave, cuando se utilizan pseudosiglas en lenguaje escrito manual), etc...
Y tanto en siglas, abreviaturas como acrónimos hay una normativa estricta para ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acr%C3%B3nimo
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigla
http://es.wikipedia.org/wiki/Abreviatura
Un saludo,
PD: Sobre el tema, de acuerdo con Chipan. Y agradecido que no se le hayan tirado a la yugular por opinar así de las "redes sociales", lo cual ha abierto un debate muy interesante.
se va a entretener rita en escribir algo tan largo en un movil XD
pd: no me extraña para nada tu opinion de las redes sociales :lol:
por cierto es normal que se llame moc ... es un programa poco habitual sin embargo a cualquier moco con 12 años ya te sabe lo que es el word o el excel ... y no entiende ni de monopolios ni nada...
FFantasy6
04/06/2009, 00:59
es un programa poco habitual sin embargo a cualquier moco con 12 años ya te sabe lo que es el word o el excel ... y no entiende ni de monopolios ni nada...
Normal, no hace tanto del Google-Excel y Google-Word.
MoReNiLLo
04/06/2009, 01:14
Normal, no hace tanto del Google-Excel y Google-Word.
no se ni si queiera si estas de coña o no :lol:
FFantasy6
04/06/2009, 01:30
no se ni si queiera si estas de coña o no :lol:
xDDDDDDDD
Ambiguously
se va a entretener rita en escribir algo tan largo en un movil XD
Pues no será por la velocidad en la que escriben y las facilidades que hay ahora. Y para decir "Te veo mañana en el parque. Un beso" , tres cuartos de lo mismo.
pd: no me extraña para nada tu opinion de las redes sociales
NI te extraña ni te debería de extrañar. Es una opinión nada más. Y no será porque no me conozco ni nada ese mundillo. Es más, a veces parece que si no tienes "feisbuc" eres un marginado. Bueno, prefiero salir de casa y tener gente con quien estar, hablar y relacionarme, que mil "amigos" en "feisbuc". Y la gente de normal no suele tener en esas redes a sus verdaderos amigos, porque 100, 200 o 1000 amigos no tiene nadie. O esas fotos que te están diciendo "mira que bien me lo paso y que divertido soy", cuando pierden la mayoria de su tiempo en eso, en demostrar.
por cierto es normal que se llame moc
Lo normal es que se llame "Communicator". Y no por negar que sea de microsoft, que lo es,sino por el mismo motivo que nadie te habla de MOW, MWO o MEX.
PD: Es muy poco utilizado a nivel personal y la gente más joven apenas lo conoce, pero no creo que nadie te diga que ha utilizado una base de datos MAC o MOA.
PD2: http://www.youtube.com/watch?v=IRs11LguM4w
Puedo declararme tu fan por esa frase?
********** hay en todos lados, en el facebook hay un buen puñao, yo realmente... creo que es la pagina que menos tiempo visito al dia, pero lo tengo, no se, para mi el facebook es una herramienta, no es algo a lo que estar atento todo el dia, porque me parece una gilipollez, solo sirve para lo que sirve.
Lo que si que no me gusta nada es el tuenti, el twitter y tal, no se, me tira patras bastante.
La pena chipan, es que tu solo conozcas a los que hacen el imbecil en el facebook, yo por suerte, solo tengo a mis amigos y familiares, gente de confianza y gente que no son unos niñatos descerebrados haciendo el idiota por tener mas popularidad, porque la popularidad se la trae bastante floja, o que viven en el facebook (casi tanto como tu en el foro XDD).
Pero vamos, que no te lo echo en cara, que a mi tampoco me gustaba el facebook hasta que lo use por una causa concreta, y luego me di cuenta de que estaba siendo demasiado radical sin querer ni conocer aquello que no me gustaba.
Yo creo que pierdes mas tiempo tu en el foro, que yo en el facebook, al que dedico a lo mejor 10 minutos al dia, y hay dias que ni entro, o entro desde el iphone, que tiene un programa dedicado para eso, miro las 4 cosas y me largo, o subo la foto del momento para mis 4 amigos y adios.
Por ejemplo, hace unas semanas, me encontre un cartel cachondo de un "chaman" de sevilla en la calle, le hice una foto y la subi al facebook desde el mismo movil, porque me parecia gracioso y digno de enseñar a los demas.
Es lo mismo que si tu vas hoy y ves un video en youtube que te llama la atencion y lo pones en el foro porque quieres que lo vean los demas, solo que en otro sitio.
No se, el sentido del hilo lo veo una chorrez, que no te gusta, pos bien, no tengo nada que objetar, pero no te creas que todo lo que hay ahi metido es lo mismo, que haber... hay de todo.
MoReNiLLo
04/06/2009, 03:32
Pues no será por la velocidad en la que escriben y las facilidades que hay ahora. Y para decir "Te veo mañana en el parque. Un beso" , tres cuartos de lo mismo.
NI te extraña ni te debería de extrañar. Es una opinión nada más. Y no será porque no me conozco ni nada ese mundillo. Es más, a veces parece que si no tienes "feisbuc" eres un marginado. Bueno, prefiero salir de casa y tener gente con quien estar, hablar y relacionarme, que mil "amigos" en "feisbuc". Y la gente de normal no suele tener en esas redes a sus verdaderos amigos, porque 100, 200 o 1000 amigos no tiene nadie. O esas fotos que te están diciendo "mira que bien me lo paso y que divertido soy", cuando pierden la mayoria de su tiempo en eso, en demostrar.
Lo normal es que se llame "Communicator". Y no por negar que sea de microsoft, que lo es,sino por el mismo motivo que nadie te habla de MOW, MWO o MEX.
PD: Es muy poco utilizado a nivel personal y la gente más joven apenas lo conoce, pero no creo que nadie te diga que ha utilizado una base de datos MAC o MOA.
PD2: http://www.youtube.com/watch?v=IRs11LguM4w
seguro que tardo con abreviaturas muchisimo menos....
colegio intituto universidad 2 academias de ingles vivir en un conjunto de urb. a las afueras de 2 pueblos como marbella y estepona 2 equipos de futbol diferentes.... acabo conociendo a mucha gente y si pues a veces a petece decir ey! que tal andas o yo que se ...un medio de comunicacion mas...
creeme si la gente en la empresa a la que voy llama moc al comunicator yo lo acabaria llamando tambien.... costumbre quizas...
no ... la gente normal no me dice nada de mac o moa porque la verdad no suelo juntarme con informaticos aunque 2 de mis mejores amigos son futuros ing. informaticos pero apenas los veo por temas que no vienen al caso
el video una critica mas de uno que se niega a seguir una moda... me parece correcto y respetable pero no estoy de acuerdo....
< - >
Puedo declararme tu fan por esa frase?
********** hay en todos lados, en el facebook hay un buen puñao, yo realmente... creo que es la pagina que menos tiempo visito al dia, pero lo tengo, no se, para mi el facebook es una herramienta, no es algo a lo que estar atento todo el dia, porque me parece una gilipollez, solo sirve para lo que sirve.
Lo que si que no me gusta nada es el tuenti, el twitter y tal, no se, me tira patras bastante.
La pena chipan, es que tu solo conozcas a los que hacen el imbecil en el facebook, yo por suerte, solo tengo a mis amigos y familiares, gente de confianza y gente que no son unos niñatos descerebrados haciendo el idiota por tener mas popularidad, porque la popularidad se la trae bastante floja, o que viven en el facebook (casi tanto como tu en el foro XDD).
Pero vamos, que no te lo echo en cara, que a mi tampoco me gustaba el facebook hasta que lo use por una causa concreta, y luego me di cuenta de que estaba siendo demasiado radical sin querer ni conocer aquello que no me gustaba.
Yo creo que pierdes mas tiempo tu en el foro, que yo en el facebook, al que dedico a lo mejor 10 minutos al dia, y hay dias que ni entro, o entro desde el iphone, que tiene un programa dedicado para eso, miro las 4 cosas y me largo, o subo la foto del momento para mis 4 amigos y adios.
Por ejemplo, hace unas semanas, me encontre un cartel cachondo de un "chaman" de sevilla en la calle, le hice una foto y la subi al facebook desde el mismo movil, porque me parecia gracioso y digno de enseñar a los demas.
Es lo mismo que si tu vas hoy y ves un video en youtube que te llama la atencion y lo pones en el foro porque quieres que lo vean los demas, solo que en otro sitio.
No se, el sentido del hilo lo veo una chorrez, que no te gusta, pos bien, no tengo nada que objetar, pero no te creas que todo lo que hay ahi metido es lo mismo, que haber... hay de todo.
estoy casi de acuerdo contigo ... en lo unico que no coincido en el dedicarle tiempo... a mi me gusta hacer el payaso con los colegas y lo hago en internet y afuera... y como no en el tuenti no iba a ser menos :lol: y por eso le dedico algo mas de tiempo del que deberia...
Pero a mi lo que me choca es el tema de la gente que hace tonterias por la popularidad y eso, que tiene miles de "amigos" y tal.
Yo el facebook lo tengo como medio, no como fin.
Yo salgo con mis amigos, con mis amigas, y luego yo que se, tambien nos comunicamos por el caralibro o el messenger, por donde toque.
Pero JAMAS es un sustituto de la interaccion presencial entre personas, JAMAS!
Mr. Mstislav
04/06/2009, 11:58
Hurm. Después de un escaneo express por el hilo, opiniones:
-Preocupaciones sobre la privacidad: Fundamentadas. Si yo se mas de ti que tu de mi, tengo poder sobre ti.
-Comunicacion espontanea con amigos: Ya hay herramientas mas eficientes en esos campos. Y si ademas los puedo ver, prefiero comunicarme en persona, como en los viejos tiempos.
-Anecdotario/album de fotos: Soy mas de la vieja escuela, todo a base de memoria. Ni fotos ni ostias. Me junto con mis colegas y si no hay un tema de conversación nuevo, siempre se puede recurrir a la memoria.
Por tanto, no tengo de eso. Además, ya pierdo bastante tiempo como estan las cosas.
MoReNiLLo
04/06/2009, 15:00
Hurm. Después de un escaneo express por el hilo, opiniones:
-Preocupaciones sobre la privacidad: Fundamentadas. Si yo se mas de ti que tu de mi, tengo poder sobre ti.
-Comunicacion espontanea con amigos: Ya hay herramientas mas eficientes en esos campos. Y si ademas los puedo ver, prefiero comunicarme en persona, como en los viejos tiempos.
-Anecdotario/album de fotos: Soy mas de la vieja escuela, todo a base de memoria. Ni fotos ni ostias. Me junto con mis colegas y si no hay un tema de conversación nuevo, siempre se puede recurrir a la memoria.
Por tanto, no tengo de eso. Además, ya pierdo bastante tiempo como estan las cosas.
que duro.... que poder? xD en fin....
Luisodin
04/06/2009, 15:09
Te reviento...
Segata Sanshiro
04/06/2009, 15:09
que duro.... que poder? xD en fin....
Anda que no se podrían hacer chantajes con las cosas que suben algunos...
MoReNiLLo
04/06/2009, 15:11
Anda que no se podrían hacer chantajes con las cosas que suben algunos...
si las suben es para que se vea, no?¿
josepzin
04/06/2009, 15:27
Espera que alguno de esos dentro de unos años sea famosillo, o sea haga "dotor" o cualquier cosa mas o menos serias... :D:D:D
saucjedi
04/06/2009, 16:02
Yo solo uso caralibro y la verdad que esta chulo, gracias a ello, vuelvo a tener contacto con gente que fue conmigo a la egb y que hace muchos años que no veo.
Yo tengo Caralibro y tengo a cHukAs... y dudo que me haya visto la cara a menos que hurgue :P Hay alguna foto pero porque las cuelgan mis contactos.
No me acabo de acostumbrar a que no tengas la cara como en el avatar...
Pienso lo mismo, entiendo que el tema de los ********** que estan en facebook y paginas similares, tire para atras, pero lo de la privacidad si que lo veo absurdo.
No sé, creo que hay gente que se cree que tiene una vida muy interesante digna de ser cotilleada y que van a ir otros a sacar algun provecho, o quizás es que hay muchos que guarden secretos de estado, yo que sé, lo veo demasiado paranoico, pero seguro que piensan eso sobre facebook pero utilizan tarjetas de credito y de cliente en las tiendas.
FB Y CIA (http://www.google.es/search?hl=es&q=facebook+y+cia&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=)
chemaris
04/06/2009, 16:17
hablando del facebook alguien de aqui juega al mafia wars? yo ultimamente es pa lo poco que lo uso, eso y los cuestionarios chorras [wei]
MoReNiLLo
04/06/2009, 16:33
Espera que alguno de esos dentro de unos años sea famosillo, o sea haga "dotor" o cualquier cosa mas o menos serias... :D:D:D
bah..... memeces....
Los cuestionarios me parecen gilipolleces y los juegos no los uso, bueno, los usa mi novia para aprovecharse con los suyos, como el pet society ese raruno.
josepzin
04/06/2009, 16:37
Yo he descubierto que tengo orgasmos cada vez que le doy al botoncito de "Ignorar" :D:D una de esas estúpidas encuestas-tests-aplicaciones-invitaciones del Fasevoc
FB Y CIA (http://www.google.es/search?hl=es&q=facebook+y+cia&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=)
De verdad alguien se cree tan importante como para que sus datos y sus fotos de las vacaciones le interesen a la CIA?
Además, que poder puede tener una persona sobre ti, solo porque sepa donde vas de vacaciones, o si estudiaste en tal colegio, o si tus aficiones son el tenis, la jardineria, los equipos informaticos retro, o lo que sea?
Nadie ha pensado que si al estado (o a quien sea) le interesase saber esos datos, los puede obtener igualmente?
Si es justo lo contrario, cuanto más datos das a alguien VOLUNTARIAMENTE sobre ti, se lo estas dejando muy claro, ESTA ES MI VIDA y no HAY NADA QUE ESCONDER y me importa un pimiento lo que que sepas sobre mi.
Cuando la otra persona tiene poder sobre ti, es cuando tu escondes cosas y hay terceros que se enteran de esos "secretillos".
Lo que dice capzo es lo que yo podría haber dicho de haber tenido ganas.
De verdad alguien se cree tan importante como para que sus datos y sus fotos de las vacaciones le interesen a la CIA?
Además, que poder puede tener una persona sobre ti, solo porque sepa donde vas de vacaciones, o si estudiaste en tal colegio, o si tus aficiones son el tenis, la jardineria, los equipos informaticos retro, o lo que sea?
Nadie ha pensado que si al estado (o a quien sea) le interesase saber esos datos, los puede obtener igualmente?
Si es justo lo contrario, cuanto más datos das a alguien VOLUNTARIAMENTE sobre ti, se lo estas dejando muy claro, ESTA ES MI VIDA y no HAY NADA QUE ESCONDER y me importa un pimiento lo que que sepas sobre mi.
Cuando la otra persona tiene poder sobre ti, es cuando tu escondes cosas y hay terceros que se enteran de esos "secretillos".
No estas pillando por donde van los tiros, si yo no doy datos no es porque tenga nada que esconder; es por el mismo motivo que no doy mi mail ni aunque me pinchen; porque si doy mi mail empieza el spam, y el spam me molesta. Con la misma si doy mis datos a una gigante de la publicidad y la estadística; empieza el telemarketing y demas ostias y si el spam me molesta imaginaos el telmarketing.
chemaris
04/06/2009, 17:31
los datos de una persona no importan a nadie, lo importante es ponerse a picar para buscar patrones de comportamiento y demas, sobre todo para enfocar bien la publicidad
curiosamente cuando me registre en facebook me confundi y en lo de me interesan puse hombres y ***** no paraban de salirme anuncios de fiestas gays y sitios de contactos y yo todo pillao [wei]
josepzin
04/06/2009, 17:42
curiosamente cuando me registre en facebook me confundi y en lo de me interesan puse hombres y
Ayyy, ese subconsciente :P
los datos de una persona no importan a nadie, lo importante es ponerse a picar para buscar patrones de comportamiento y demas, sobre todo para enfocar bien la publicidad
curiosamente cuando me registre en facebook me confundi y en lo de me interesan puse hombres y ***** no paraban de salirme anuncios de fiestas gays y sitios de contactos y yo todo pillao [wei]
Pero eso es precisamente lo que tanta pasta le esta dando a Google: publicidad contextual.
No estas pillando por donde van los tiros, si yo no doy datos no es porque tenga nada que esconder; es por el mismo motivo que no doy mi mail ni aunque me pinchen; porque si doy mi mail empieza el spam, y el spam me molesta. Con la misma si doy mis datos a una gigante de la publicidad y la estadística; empieza el telemarketing y demas ostias y si el spam me molesta imaginaos el telmarketing.
A mi todavia no me han molestado con spam en el correo. El unico spam que hace facebook es dentro de la propia página, asi que mientras se quede ahi, por mi perfecto.
De todas formas os pasais con ese rollito. Yo tengo 8 cuentas de mail y cada una se usa para una cosa, estan perfectamente organizadas, no me lio y lo encuentro más util que tener una sola y que me la puedan llenar de mierda.
Lo tuyo es manía persecutoria Chipán. Y te lo dice el tío al que no le dura una foto en el foro más de dos horas.
s por el mismo motivo que no doy mi mail ni aunque me pinchen; porque si doy mi mail empieza el spam, y el spam me molesta.
Hasta donde yo recuerdo, para darte de alta en los foros te piden una dirección de mail.
al final, habrá lios con ete tipo de páginas . ya lo vereis
Lo tuyo es manía persecutoria Chipán. Y te lo dice el tío al que no le dura una foto en el foro más de dos horas.
Juas XDDDDD, puede que si o puede que no, pero a mi ya me han intentado timar por teléfono dos veces (y no son suposiciones, hubo denuncias y todo); por lo que ahora soy muy cauteloso con la información que doy y a quien se la doy.
FFantasy6
04/06/2009, 18:28
Hasta donde yo recuerdo, para darte de alta en los foros te piden una dirección de mail.
Pero puedes usar una de esas que caducan a los 5 minutos, no hace falta que sea de verdad.
Pero puedes usar una de esas que caducan a los 5 minutos, no hace falta que sea de verdad.
Sip, precisamente por eso no entiendo el problema de Chipan en dar una dirección de mail :)
Juas XDDDDD, puede que si o puede que no, pero a mi ya me han intentado timar por teléfono dos veces (y no son suposiciones, hubo denuncias y todo); por lo que ahora soy muy cauteloso con la información que doy y a quien se la doy.
El asunto es que tipo de información das.
al final, habrá lios con ete tipo de páginas . ya lo vereis
Ya te quedan menos, animo!!! :confused:
FFantasy6
04/06/2009, 18:52
Te informamos que los datos personales facilitados, serán registrados en los ficheros automatizados de Bancaja con la única finalidad de gestionar tu pedido.
Ale, otros que tienen mis datos. xD