PDA

Ver la versión completa : ni E3 ni leches, KAKA ya es del madrid!

ChAzY_ChaZ
02/06/2009, 20:45
Florentino y Galliani cierran el traspaso de Kaká
El presidente del Real Madrid cerró su primer fichaje esta misma tarde en la sede de ACS en Madrid, según la cadena SER. Costará 64,5 millones, firma por cinco temporadas y ganará nueve

De precio no esta mal, aunque parece que no hizo una gran temporada. Lo importante es que no entra nadie al cambio y asi tiene mas posibles ventas y fichajes.
Comienza pronto la cosa, y mas al oir a floren hablando ayer en 59segundos:D
Que buena pinta tiene esto, quienes seran los siguientes? proximamente...

http://www.20minutos.es/data/img/2007/08/03/661539.jpg

neostalker
02/06/2009, 20:57
OWN3D! :D

Bosco Leite se ha subido a la parra y ha roto las negociaciones porque le han llamado desde Londres, dicho en "Ser deportivos" hace unos minutos. El acuerdo con el Milán es total, pero por lo visto el Carlo Ancelotti (nuevo entrenador del Chelsea) quiere a Kaká en su equipo :lol:

Seguro que finalmente el jugador acaba en el Madrid, pero ya sabemos cómo son los representantes de jugadores brasileños, casi todos unos sinvergüenzas más pendientes de su comisión que de el bien de su cliente. Aunque sea su padre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra."

Fuente: As.com

Mo1
02/06/2009, 21:00
Lo importante es que no entra nadie al cambio y asi tiene mas posibles ventas y fichajes

Yo creo que sería mejor que el Madrid empezara a meter jugadores, pq la verdad es que tiene bastantes a los que dar salida, CREO yo.

MaRcMa99
02/06/2009, 21:00
Ufff que ****** el padre...seguro que quiere alguna comisión en negro o algo T_T

neostalker
02/06/2009, 21:05
Ufff que ****** el padre...seguro que quiere alguna comisión en negro o algo T_T

Con la pasta que tiene el Abrahamovic, no es necesario ni eso, se la pagan por lo legal para luego fardar xDDDD

The_Punisher
02/06/2009, 21:06
Dios Kaka costara 80 kilazos al final :S

MaRcMa99
02/06/2009, 21:06
Con la pasta que tiene el Abrahamovic, no es necesario ni eso, se la pagan por lo legal para luego fardar xDDDD

Jajajajajajaja seguro...y de regalo gasolina de por vida pal Ferrari xD

nazca
02/06/2009, 21:32
¿Pero donde hace los fichajes el Madrid? ¿en eBay? :risas:

Jonazan2
02/06/2009, 21:36
Al final han hecho esa jugada para llevarse mas pasta y KAKA sera el fichaje mas caro de la historia...diran que no pero es la tipica de florentino :D

ChAzY_ChaZ
02/06/2009, 21:55
que hijos de **** despues se quejan que el madrid al intentar fichar jugadores que otros equipos quieren hacen encarecerse a susodichos...pero si son peores que el madrid! panda de hijos de perra!

Ahora les saldra kaka por mas pasta, cosa que yo ya no daria mas de 64 por el ni loco.

< - >

Yo creo que sería mejor que el Madrid empezara a meter jugadores, pq la verdad es que tiene bastantes a los que dar salida, CREO yo.

hokmbre es que si entiendes lo que e dicho....me referia que si no entra nadie en un truque, despues tendria mas jugadores el madrid para dar salida....Pero vamos, algunos leeis lo que quereis...

SAIYAJIN
02/06/2009, 21:58
Pero si Florentino no quiso ficharlo cuando costaba dos duros porque con un nombre así no iba a vender camisetas.

geekko
02/06/2009, 22:01
Ojala no se vaya al Chelsea y venga al Real Madrid. Kaká es un jugador que tengo muchas ganas de ver ya que no he podido hacerlo mucho (la liga italiana se ve fatal por internet).

Ahora les saldra kaka por mas pasta, cosa que yo ya no daria mas de 64 por el ni loco.

Curioso limite

soldier
02/06/2009, 22:03
Veo esta tarde, KAKA Fichado... me coy una hora fuera, y conecto y dicen que se complica...

Me caago en el Chelsea, Abramovich, Ancelotti, y paro....

:cagonto::cagonto:

neostalker
02/06/2009, 22:04
Curioso limite
Se dice que cuando Florentino pidió precio a Berlusconi éste le respondió: SIXTYFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUURRRRR!!!!

nazca
02/06/2009, 22:06
Lo que yo os diga, Kaká es el Duke Nukem Forever del fútbol.

geekko
02/06/2009, 22:08
Se dice que cuando Florentino pidió precio a Berlusconi éste le respondió: SIXTYFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUURRRRR!!!!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

< - >

Lo que yo os diga, Kaká es el Duke Nukem Forever del fútbol.

Lo siento pero es, ha sido y siempre sera:

Portada de Marca durante un mes de verano durante 5 años "Vieira es casi jugador del Madrid"

neostalker
02/06/2009, 22:10
Lo siento pero es, ha sido y siempre sera:

Portada de Marca durante un mes de verano durante 5 años "Vieira es casi jugador del Madrid"
Juas! Esta sí que es verdad, recuerdo haberla visto varias veces xDDD

Jonazan2
02/06/2009, 22:10
Esto es como todo, lo mismo lo tienen cerrado desde hace un mes y por darle bulo y bulo...

ChAzY_ChaZ
02/06/2009, 22:12
kaka dijo que si se iba era pa venir al madrid, lo unico que estan haciendo ahora con la excusa de anseloti es intentar repiñar un poco mas, pero su futuro quiere que sea de blanco y en el altar con la champion:)

draky
02/06/2009, 22:24
chazy puedes estar seguro que kaka se le ha complicado mucho con la marcha de anceloti al chelsea, ya que el ruso maneja muuuucha pasta; aunque creo que a florentino no se le escapará ya que sino perdería la dredibilidad que tenia ganada

dj syto
03/06/2009, 06:37
joer! ayer a medio dia en el teletexto ponia ke kaka decia ke no se movia de milan. XDD