PDA

Ver la versión completa : [adelanto] proximo juego

futublog
02/06/2009, 18:34
Un pequeño adelanto de minijuego que estoy preparando, es de la serie 'pasalo'...

La serie 'pasalo' (de invencion propia) es que tal como hayas jugado, pases la gp2x (explicaciones mas adelante)

El juego se trata del piedra papel tijeras de toda la vida, pero con una escepcion, es totalmente al azar, cuando le demos al boton correspondiente la consola nos dirá si hemos ganado, empatado o perdido.

El juego en base está echo yá (vamos el chasis) y este si que lo he programado en un cuarto de hora :D:D:D:D

El diseño lo haré como una maquinita lcd game and watch al estilo voleybol que programó alguien en su dia (ya diré quien eres cuando me acuerde) y quiero ponerle extras sexis y cosas de esas que llamen la atencion y, o te jartes de reir.

Por lo pronto y para aliviar tensiones he subido un prototipo mas basico que otra cosa...:mad:
Controles:
Y = piedra
B = papel
X = tijeras

recordad que es lo basico, ahora toca dibujar... [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Propeller
02/06/2009, 18:43
El diseño lo haré como una maquinita lcd game and watch al estilo voleybol que programó alguien en su dia (ya diré quien eres cuando me acuerde)

:quepalmo: :lol:

futublog
03/06/2009, 10:06
pos pa mi que era el anarchi, porque salio en la revista de harcore games...

Propeller
04/06/2009, 16:59
pos pa mi que era el anarchi, porque salio en la revista de harcore games...

¿Cuál revista?

futublog
04/06/2009, 18:04
pos yo que se, porque me estas poniendo en duda, con ese titulo de ''super moderador'' que acojona que no veas...

mas que na que te hace dudar

futublog
07/06/2009, 12:17
Bueno, a dia de hoy ya le he hecho unos esprites de un tio en (entrecomillas) ''game&watch'' mode

tambien quise ponerle una mazizorra, primera imagen, pero tuve que hacerlo mas ''comercial'' para que tenga mas venta :D:D:D:D:D

Tambien he colgado un avance del juego (jugable solo en gp2x) con un efecto to guapo en las letras, que me ha salido por casualidad...[Ahhh][Ahhh]

el juego al final no va a ser asi en?

Propeller
07/06/2009, 12:56
pos yo que se, porque me estas poniendo en duda, con ese titulo de ''super moderador'' que acojona que no veas...

mas que na que te hace dudar

:quepalmo:

Veo que llevas el cachondeo en las venas.

Pensaba que ya lo sabrías, pero veo que no. Ese juego lo hicimos Pimkin (Saioa Urresti) y yo (Jon Agirre) a partir del volleyball GPL de Hugo Ruscitti para el primer número de ALTmagazine (la revista que se distribuía con los pedidos de H-G). Eres libre de usar lo que quieras tanto de los gráficos como del código. De todas formas, los gráficos que has subido están de vicio, sinceramente.

Al abrir la caja de la Wiz nos llevamos una bonita sorpresa, además:

http://farm3.static.flickr.com/2108/3544882621_ae9792166b_b.jpg

¡Abajo a la derecha hay un pantallazo del juego! [Ahhh]

Por cierto, lo de "Super Moderador" sólo lo llevo porque es un título automático del foro y no me lo puedo cambiar por algo menos presuntuoso.

Propeller

futublog
08/06/2009, 16:54
pos lo de cachondo, lo soy a un cincomil por cien...:D:D:D

al final eras tú!!!

me has servido de inspiracion, ademas figuraras en los creditos del final
:risas:

futublog
14/06/2009, 21:04
ya me currado, gracias a san Gimp (no veas lo dificil que es, hasta que sepa...) un fondo para cuando juguemos contra la maquina en modo 'pasalo', ya sabeis mientra ganeis o empateis a pasar la consola, si perdeis ya no jugais mas.

y aqui teneis el fondo, a ver que os parece

os recuerdo que todavia me quedan muchisimo que dibujar, como pantalla de presentacion, fondo modo historia, dos personajes mas + sprites de la maquina...

esto va a acabar con migo [Ahhh][Ahhh][Ahhh]:risas: