Ver la versión completa : Conferencia Nintendo E3
http://media.ign.com/ign/image/item/558/5580671/nintendo_053009_436.jpg
Exactamente comienza las 18:00h
Pero bueno, para ir preparando esto, que seguida viene la de Sony.
Podeis seguir la conferencia desde estos enlaces:
http://e3.gamespot.com/press-conference/
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
Posibles presentaciones:
- Zelda para DS
- Wii SportResort
- Un nuevo Zelda o Mario para Wii
- ETC...
PRESENTADO:
- New Super Mario Wii
- Wii Fit Plus
- Wii Mote Plus
- Wii Sport Resort
Kurraudo
02/06/2009, 14:02
Se rumorea también Consola virtual para DSi y Wiis con carcasas de colores. Espero que este año saquen alguna sorpresa y muchos buenos lanzamientos, que si no...
Tambien se ha desvelado una de las grandes novedades de este año:
Se frotaran unos a otros con los numeros de las ventas de cada plataforma y juego. Vamos, lo de siempre
A ver si hacen algo bueno, ¡por favor!
No quiero hypearme mucho, pero con videos cómo éste (http://www.dailymotion.com/video/x9grte_wiired-steel-2-gameplay-conference_videogames) estoy recuperando algo de mi confianza perdida en nintendo :brindis:
(http://www.dailymotion.com/video/x9grte_wiired-steel-2-gameplay-conference_videogames)
ya podían anunciar algo decente para DS
Wild[Kyo]
02/06/2009, 14:16
Desde WildGames también la podréis seguir por streaming video, además de texto en castellano y chat en directo. :D Toma spam!
http://wildgames.es/sigue-la-conferencia-de-nintendo-en-directo-e3-2009/
Supongo que van:
- Darle bombo a Wii Motion Plus.
- Presentar el nuevo Wii Fit que usará Wii Motion Plus.
- Presentar el nuevo Mario que usará Wii Motion Plus.
- Presentar un nuevo juego para Wii desconocido hasta ahora.
- Presentar más el Zelda de DS.
- Hablar de lo mucho que molan.
Fijo que presentan wiis de colores, que a los de nintendo siempre les ha gustado esto.
Ñuño Martínez
02/06/2009, 14:19
Una bajada de precios tampoco vendría mal, que 60 €urelios por juego, por muy bueno que sea, me parecen un robo (y muchos de los de a 30 también).
Luisodin
02/06/2009, 14:27
Se rumorea también Consola virtual para DSi
Ya existe...
< - >
Yo me la juego, un Mario presentan hoy
Ya existe...
< - >
Yo me la juego, un Mario presentan hoy
yo también me la juego:
- Un mario nuevo para la wii del estilo del galaxy
- Wiis de colores
- un montón de mierda para DS y 1 o 2 must have
- Miyamoto haciendo el retrasado xDDDD
Kurraudo
02/06/2009, 14:35
Dicen que también pondrán Player's Choice, a ver que pasa, espero que no sea como el año pasado.
@Luis: ¿Te refieres al DSiware? Ya se que existe, hombre XD
Juás, después del bluff de ayer del Red Steel 2...poco tiene que sorprenderme la Wii.
Anunciarán el par de juegos jarcor third party que tienen en el catálogo y ya...
Molondro
02/06/2009, 14:49
Posibles presentaciones:
- Zelda para DS
- Wii SportResort
- Un nuevo Zelda o Mario para Wii
- ETC...
Y luegola gente se queja de Sony y sus franquicias interminables xDDD
Rivroner
02/06/2009, 15:11
La verdad, la voy a ver por curiosidad porque dudo que sorprendan, lo mismo digo de la de Sony.
podrian sacar un **** fzero o un stuntrace para ds. Eso si ke seria una bomba. Y no las MIERDAS que hacen.
SilentSei
02/06/2009, 15:33
Yo tengo esperanza, sacarán un bombazo. Un zas en toda la boca a 360 y Ps3. Aparecerá Miyamoto por sorpresa, como hizo ayer Kojima en la de Microsoft. Zelda nuevo exprimiendo el nuevo control.
P.D: Nuevo Mario compatible con MotionPlus...Super Mario Galaxy new play control 2 XD
joanmarc
02/06/2009, 15:34
soy el unico al que el motion plus le sigue preciendo una sobrada y una estafa enorme?
soy el unico al que el motion plus le sigue preciendo una sobrada y una estafa enorme?
A mi me parece que tendrían que darlos gratis por cada wiimote que hubieran vendido.
Kurraudo
02/06/2009, 15:36
Ojalá anuncien un Metroid en 2D para DS, o ese Kid Icarus que tanto se rumorea... Lo más probable es que esos lanzamientos se vean acompañados de unos cuantos casual-juegos y vídeos del wiimando con el wiimotion plus (A mí me parece igualmente algo sacado de la manga porque sí) ...
joanmarc
02/06/2009, 15:38
A mi me parece que tendrían que darlos gratis por cada wiimote que hubieran vendido.
eso seria lo justo, pero ya se sabe.
suongo que querran marcar la frontera entre jugones casual y pro a traves del motion +... o eso espero, por que ya que la lian... que valga la pena
Guau, estoy impaciente por saber cuales van a ser los próximos "imagina ser" y a que juegos de gamecube les van a poner compatibilidad con el wiimote.
Kurraudo
02/06/2009, 15:41
Guau, estoy impaciente por saber cuales van a ser los próximos "imagina ser" y a que juegos de gamecube les van a poner compatibilidad con el wiimote.
La conferencia de Ubisoft no es esta, hamigo ;)
Fale, pues entonces solo lo del wiimote :D
Yo tengo esperanza, sacarán un bombazo. Un zas en toda la boca a 360 y Ps3. Aparecerá Miyamoto por sorpresa, como hizo ayer Kojima en la de Microsoft. Zelda nuevo exprimiendo el nuevo control.
P.D: Nuevo Mario compatible con MotionPlus...Super Mario Galaxy new play control 2 XD
Que aparezca Miyamoto no es sorpresa xDD Es lo habitual xD
masmilmillones
Kurraudo
02/06/2009, 15:46
masmilmillones
Wiimote motion plus de dinero para nintendo :quepalmo:
Wiimote motion plus de dinero para nintendo :quepalmo:
Pues sí :cagonto: y como sea verdad el rumor del wii fit plus, es que ya los mando a tomar por culo y vendo la wii, vaya... y mira que no quiero venderla pero :cagonto:
Ve al hilo de la conferencia de EA, las últimas páginas son de la conferencia de Ubi. Según ellos IMAGINE es la franquicia más vendida del último año...y me lo creo. Van a sacar versiones 2.0 de sus juegos que permiten compartir contenido online, usan la cámara de DSi y se implementan en el MMO para niñas que han preparado.
Ah! y la gran apuesta de futuro es una cámara para wii que la usas para hacer ejercicio: registra tus parámetros corporales y te dice si estás gordo, delgado, si eres alto o bajo, y los ejercicios que más te convienen para mejorar tu cuerpo.
Kurraudo
02/06/2009, 15:53
Pues sí :cagonto: y como sea verdad el rumor del wii fit plus, es que ya los mando a tomar por culo y vendo la wii, vaya... y mira que no quiero venderla pero :cagonto:
Supongo que entrará entre el paquete de novedades. Pero no la vendas, aún queda un rayo de esperanza. Echa unas partidas al Brawl XD
< - >
Ah! y la gran apuesta de futuro es una cámara para wii que la usas para hacer ejercicio: registra tus parámetros corporales y te dice si estás gordo, delgado, si eres alto o bajo, y los ejercicios que más te convienen para mejorar tu cuerpo.
Eso también lo he oído. Supongo que también dirán algo.
Que grave lo de Ubisoft, matan a Rayman y ahora se venden a las niñas casuals...
Que grave lo de Ubisoft, matan a Rayman y ahora se venden a las niñas casuals...Rayman sigue vivo...o no sabes que van a sacar la quinta entrega en dos años de Rayman Rabbing Rabbids.
Kurraudo
02/06/2009, 15:56
Rayman sigue vivo...o no sabes que van a sacar la quinta entrega en dos años de Rayman Rabbing Rabbids.
Me refiero al Rayman con tupé sin brazos ni piernas, no a sus conejos, aunque sí, he captado la broma :risas:
Me refiero al Rayman con tupé sin brazos ni piernas, no a sus conejos, aunque sí, he captado la broma :risas:
Me gustan más los Rabbids que Rayman como personaje. Como juegos está claro que no.
IronArthur
02/06/2009, 15:59
New super mario bross wii:
http://i41.tinypic.com/34rwyls.jpg
Salu2
Kurraudo
02/06/2009, 15:59
Hombre, los conejos como secundarios locos en un juego de Rayman tienen su chicha, pero dejar al pobre Rayman sin juegos y dedicarle demasiado tiempo de desarrollo a los spinoffs de los Raving Rabbids. Espero que al menos tenga gomina suficiente para sobrevivir.
Supongo que entrará entre el paquete de novedades. Pero no la vendas, aún queda un rayo de esperanza. Echa unas partidas al Brawl XD
Pues la verdad que, funcionando tan bien el emulador de Wii, y teniendo en cuenta lo poco que juego (dos horas al año y sólo para probar juegos nuevos que me resulten interesantes) y con lo bien que me vendría el dinerito, no parece que sea tan mala opción venderla.... Y además para programar no tengo ningún interés en programar para Wii. Lo único que sí me gustaría mantener es el wiimote y el nunchaku...
Iwata, ya sabes, convénceme :D:D:D
Kurraudo
02/06/2009, 16:02
New super mario bross wii:
http://i41.tinypic.com/34rwyls.jpg
Salu2
Puede ser una trampa, pero no estaría mal :)
Pues la verdad que, funcionando tan bien el emulador de Wii, y teniendo en cuenta lo poco que juego (dos horas al año y sólo para probar juegos nuevos que me resulten interesantes) y con lo bien que me vendría el dinerito, no parece que sea tan mala opción venderla.... Y además para programar no tengo ningún interés en programar para Wii. Lo único que sí me gustaría mantener es el wiimote y el nunchaku...
Iwata, ya sabes, convénceme :D:D:D
Ah, vale, entonces puede que sí te sea conveniente XD Si lo haces cómprate una Wiz u otra cosa.
Menos de 10mins. para empezar la conferencia ! :)
http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/
Rivroner
02/06/2009, 17:48
¿Se está retrasando no?
Propeller
02/06/2009, 17:53
¿Dónde está Reggie-patea-culos? ya ni juegan con los titulares, ¿o qué? :quepalmo:
Propeller
Ya empezo, y de momento rollazo de una tia. :S
Molondro
02/06/2009, 17:53
¿Se está retrasando no?
Miyamoto se está poniendo bien los leotardos.
hellcross
02/06/2009, 17:54
Esa tiene pinta de ser una borde... xD
Se confirma el rumor:
New Super Mario para Wii
SAIYAJIN
02/06/2009, 17:56
A mí Nintendo me está decepcionando. Como Nintendo America no quiere que salga Project Zero/Fatal Frame 4 en EEUU tampoco sale en Europa (y es un juego que esperaba con ganas, ya que jugué a los 3 primeros en la PS2 y me gustaron muchísimo).
Mario brothers :D A ver que sale de ahi...
hellcross
02/06/2009, 17:59
Bien, nintendo, bien.
Vaya desfase de Mario, 4 jugadores pegando brincos y volando.
Eso no es un Mario....
Propeller
02/06/2009, 17:59
Little Mario Planet!
Joer, no se a vosotros pero a mi se me ve a trompicones
elbutano13
02/06/2009, 18:00
A mi no me funciona ninguno de los links
Joer, no se a vosotros pero a mi se me ve a trompicones
A mi se me ve perfecto. http://e3.gamespot.com/press-conference/
No me ha gustado mucho el new super mario wii....por lo menos ese modo de juego.
Ya esta?????? vaya broma
Aquí (http://www.gametrailers.com/e3/video-press-conference/nintendo)se ve bien.
Ya empiezan con la p00ta tabla :lol:
prueba con el enlace de justin en wildgames.es
elbutano13
02/06/2009, 18:02
vale lo estoy viendo en wildgames y se va de lujo
no me iba ni gamespot ni ign
NOOOOOOOO NOO NO NOOOOOOOOOOO :_( wiifit plus, ha dicho wii fit plus :S
Wii Fit Plus.
Mas de lo mismo... otra decepcion mas
hellcross
02/06/2009, 18:05
Vaya mierda y que coñazo de conferencia xD
< - >
Que mierda, no se me ve en ningun lado :(
Por lo menos se piró la tía, vaya coñazo el nuevo estilo aséptico de nintendo
elbutano13
02/06/2009, 18:07
***** vaya coñazo de conferencia
http://wildgames.es/
Esto parece la teletienda
Bufff, y ahora presenta el Wii Mote PLus, algo totalmente que no conociamos ya. ¬¬
Conferencia decepcionante (tampoco se esperaba mucho)
hellcross
02/06/2009, 18:08
***** vaya coñazo de conferencia
http://wildgames.es/
Esto parece la teletienda
Ya si ya habia probado ahi... gracias :)
Dios vaya fantasmada, me estoy partiendo el culo :lol:
Wii Fit Plus.
Mas de lo mismo... otra decepcion mas
Espero que esta vez la gente no vuelva a picar y se las coman con patatas.
Presentacion de : Wii Sport Resort (Wii Sport 2)
elbutano13
02/06/2009, 18:11
Ahora el wii sports nuevo
Soltfern
02/06/2009, 18:12
HAY QUE ME :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
Menuda basura más grande, por favor.
Con los paracaidistas se ha visto el peazo pilotwings que se podría haber hecho en vez de otro wii sports...
Qué manera de perder el tiempo, yo que tengo que terminar un proyecto para presentarlo el viernes...
Joer... me estoy decepcinando... con lo que fue nintendo...
Propeller
02/06/2009, 18:14
Pues yo me pienso viciar con el Resort. Para juegos tradicionales ya tengo otras consolas.
Propeller
Mathayus
02/06/2009, 18:15
vaya conferenciaza nos están brindando nuestros amigos de Kyoto...
El mario no pinta mal, pero Wii Sport Resort y Wii Fit Plus... como decirlo... APESTAN!
A ver si la cosa mejora un poco
Propeller
02/06/2009, 18:18
¿Alguien esperaba que Reggie perdiera al basket? vaya playback más obvio, colega :mad:
Propeller
elbutano13
bueno el virtua tennis puede estar bien
hellcross
Nintenderos, nintendo ha muerto.
Espero que al menos Wii Sports mejores mucho a su antecesor en cuanto a duración y variedad...
y yo me pregunto.... ¿No podían vender un nuevo wiimote con el wiimotion plus integrado, en vez de adaptarle tanto chisme al mando?
va a pasar lo mismo que con la megadrive con su megaCD y su 32x
Nintenderos, nintendo ha muerto.
Espero que al menos Wii Sports mejores mucho a su antecesor en cuanto a duración y variedad...
AMEN...snif
< - >
final fantasy crystal beares y kingdom hearts ds
Tiene buena pinta ese kingdom hearts la verdad
mario y luigi 3... tiene buena pinta... pero ya se habia visto
Mathayus
02/06/2009, 18:24
Bueno, el nuevo MArio & Luigi no pinta mal...
Mathayus
02/06/2009, 18:25
Golden Sun en DS!!!!!!!!
Quien decía que Nintendo había dejado tirados a sus fieles? xDDDDDDD
Topochan
02/06/2009, 18:25
hombre el golden sun !!! eso si esta bien(almenos algo)
Toma Golden Sun :D Weeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo con lo pooc que han presentado de DS, le da 1000 vueltas a todo lo de Wii
Soltfern
02/06/2009, 18:26
¿Nuevo o remake?
Propeller
02/06/2009, 18:26
¿Golden Sun DS? :D
desgraciadamente si... lo digo por lo de soldier xD
elbutano13
02/06/2009, 18:28
Ostia el imagina ser policia tiene buena pinta XD
hellcross
02/06/2009, 18:28
Buenas noticias :)
Topochan
02/06/2009, 18:29
jajaja enserio el de la novela es de risa, el cop es... algo supongo que todo es de la store...
Cop: The Recruit para Nintendo DS
BRUUUTAL
*****, con el COP, no ? logicamente estaba acelerado el video, pero si la DS mueve eso fluidamente, puede estar bien.
Games for pre-teens, dios mio :lol:
elbutano13
02/06/2009, 18:29
ahora que se empezaba a poner un poco interesante...
Soltfern
02/06/2009, 18:30
¿El golden sun es nuevo?
Topochan
02/06/2009, 18:32
bueno ya resumiendo la conferencia: comed mierda que nosotros proporcionamos.
Enserio esto es vergonzoso...
Mathayus
02/06/2009, 18:33
alguien sabe hasta que hora dura esto?
¿El golden sun es nuevo?
Eso entendí :brindis:
Propeller
02/06/2009, 18:33
El Golden Sun es nuevo, si. La movida es que no se si será para DS o DSi :-/
El de los polis "imagino" que será para DSi, porque tiene bastante carga gráfica.
Propeller
que cansina es esta tia... la odio mucho
El de los polis "imagino" que será para DSi, porque tiene bastante carga gráfica.
Propeller
pues mecaguen richi!!!
elbutano13
02/06/2009, 18:37
no hay publico, no tienen microfono, o ya se han ido todos
The Legend of Zelda Spirit Tracks
Ya estaba imaginándome a miyamoto vestido de pikmin y sale otro japo :mad:
Ah vale es iwata xD
elbutano13
02/06/2009, 18:40
iwata drop the bomb!
Topochan
02/06/2009, 18:41
Yo esto ya lo veo más para accionistas que para otras personas...
lo que faltaba por ver.........
elbutano13
02/06/2009, 18:46
Wii vitality sensor PERO QUE COÑO ES ESTO
Si querian sorprender a la gente desde luego que lo han conseguido
Wii Vitality Sensor!!! la madre que los pario....
Dios, quieren desbancar a saber vivir y su medidor de presión, ¿de que van? :confused:
jajajaj xD no me lo creo..
elbutano13
02/06/2009, 18:48
No se a que **** han ido al E3, no les han dicho que es una feria de videojuegos. Encima sale el presidente de la empresa a anunciarlo, como si fuese su mejor baza.
Juer, donde está el medidor de tensión??? xDDDD
A ver que pasa en el "look into the future"
De momento me está gustando poco o nada esta conferencia. A ver si sacan algún plato fuerte antes de que acabe.
HOstia vaya guapo ese mario galaxy con yoshi.
P.D. Primeros aplausos en una hora de conferencia....
Mario galaxy 2!!!!!!
Solo por esto merece la pena!
elbutano13
02/06/2009, 18:50
Vaya este si que pinta bien
Mario Galaxy 2... Algo menos previsible? :S
Mario galaxy 2!!!!!!
PINTAZA!!!!
3 cutreports de exitos de 720p generation :(
Y para colmo le encargan un nuevo metroid al team ninja sin itagaki! :( muy mal...
Vaya pinta ese metroid plataformero :felicidades:
DIOXXX que pinta
Metroid other M
o sti as con el metroid, ¿¿no??
Topochan
02/06/2009, 18:59
metroid al team ninja abandanado.... nintendo reza.... pinta bien pero a ver en que queda...
Propeller
02/06/2009, 18:59
Orgasmetroid. Qué guay, colega. Esta conferencia está siendo como el catálogo de la DS, con ingentes cantidades de mierda pero con algunos juegos BRUTALES.
El metroid a lo Ninja Gaiden....PINTAZA!!
Topochan
02/06/2009, 19:01
Orgasmetroid. Qué guay, colega. Esta conferencia está siendo como el catálogo de la DS, con ingentes cantidades de mierda pero con algunos juegos BRUTALES.
Pues si, con grandes dosis de repetitividad...
Bueno, han superado la conferencia del año pasado. Han presentado algunos juegos potentes :brindis:
No ha salido miyamoto, pero con 2 Marios, 1 Metroid y 1 Golden Sun me quedo mas que contentisimo :)
sacabo???? lo mejor con diferencia es el mario galaxy 2... pero innovacion 0, hacer un mario galaxy 2 con un yoshi es facil, tienen todo lo del 1, me lo pillaré pero es muy triste
Hombre nandove, el metroid tio, el metroid.
Mario galaxy 2!!!!!!
Solo por esto merece la pena!
Tu has visto el video??
Porque es el mismo juego pero con yoshi, ahora cuando te montes en el, en vez de disparar polvo estelar, dispararemos huevos... patetico.
Eso si, el cambio de estetica le ha sentado bien a metroid, ya veremos, pero tiene pintaca
GOLDEN SUN! [wei2] Por fin!!
Rivroner
02/06/2009, 19:08
¡Bufff!
Hombre nandove, el metroid tio, el metroid.
No me fio ni un pelo, todavia esta por demostrar si el Team ninja es el mismo Team Ninja sin Itagaki...
a ver como resuelven la papeleta, pero para jugar a un ninja gaiden remezclado, casi prefiero el Bayonetta, pinta mucho mas... ¿Atractivo?
Lo único que me ha gustado ha sido el nuevo metroid y teniendo en cuenta que los metroids no me han gustado nunca (ni 2D ni 3D) eso dice mucho.
El mario galaxy 1.5 ni fu ni fa, ni siquiera me he terminado el 1, una expansión que saquen más, me da igual..
A ver que tal es el new super mario bros wii.
Nada, al final venderé mi Wii :lol:
del zelda para DS sólo han sacado la portada, o sea, que apenas tienen nada hecho del juego.
Típico: más RPG´s para DS
Y ese new super mario bros wii, lo podían haber sacado tranquilamente para DS...
del zelda para DS sólo han sacado la portada, o sea, que apenas tienen nada hecho del juego.
Y ese new super mario bros wii, lo podían haber sacado tranquilamente para DS...
Del zelda claro que tienen hecho, si han dicho que estará jugable allí en los stands de nintendo de la feria..
La mayoría de lo que mostraron ya se conocía, exceptuando lo del nuevo Mario Bros, el Galaxy 2, el Metroid y lo del medidor del pulso :D Pero creo que, en general, hicieron algo más interesante que el año pasado... De todos modos, no era para esperarse mucho. Ellos mismos ya dijeron que no querían hacer del E3 algo tan importante.
Sinceramente, lo que más me llamó la atención fue el Mario & Luigi RPG para Wii :D
Iwata, diciendo lo mismo de siempre... Que si expandir el mercado, blablabla. Parecen un disco rallado. Al menos Regie no se pasó tanto tiempo fardando de cuanto dinero hacen.
Y me gustó cuando todo el mundo en el público pensó que iba a decir algo de un nuevo Zelda para Wii, y pasó a mostrar vídeos de 3 juegos que ya se conocen... Al menos el vídeo del Metroid luce interesante, aunque con la conexión que yo tenía iba a un par de fotogramas por segundo.
Tu has visto el video??
Porque es el mismo juego pero con yoshi, ahora cuando te montes en el, en vez de disparar polvo estelar, dispararemos huevos... patetico.
Sep, pero el mario galaxy saque las 242 estrellas y me quede con ganas de mas... pero opino que es una aberracion que mario siga montando a yoshi, ya es un personaje consagrado y merece su propio juego a lo Super Yoshi Galaxy sin necesidad que salga mario... aunque me hubiera encantado un Luigi's mansion 2 o UN F ZERO DECENTE PARA ESTA GENERACION, o un KID ICARUS...
Ya no es necesario que se presente Sony porque ya tenemos ganador del E3:
Facebook
No te engañes, ES EL DE DS con graficos escalados(¿trauma center?)... ya solo les falta sacar un Phoenix Wright wii :rolleyes: ¿te imaginas haciendo un objection sacando un ojo con el mando a tu acompañante del sofa?
No te engañes, ES EL DE DS con graficos escalados(¿trauma center?)... ya solo les falta sacar un Phoenix Wright wii :rolleyes: ¿te imaginas haciendo un objection sacando un ojo con el mando a tu acompañante del sofa?
XDDDD lo que daria por ver eso:lol:
Aunque a mi el phoenix wright me encanta... Uno nuevo estaria bien.
yo diria ke tienen todo el juego hecho casi. Hay montones de videos y fotos por ahi.
yo diria ke tienen todo el juego hecho casi. Hay montones de videos y fotos por ahi.
entonces no he dicho nada:D pero es raro que no hayan sacado un solo video de él
elbutano13
02/06/2009, 19:36
entonces no he dicho nada:D pero es raro que no hayan sacado un solo video de él
Esque iban pillados y no les daba tiempo a enseñar el Wii vitality sensor y el de la boutique ese
Rivroner
02/06/2009, 19:38
Hace semanas que hay vídeos oficiales rulando por los sitios habituales.
La conferencia ha sido muy floja, y más después de la de ayer de Microsoft.
*****! he podido ver ahora el video del mario galaxy 2.
ES MARAVILLOSO!!! como podeis kejaros de ke sea lo mismo? esque no os gustó el 1??? esto es otro juego nuevo! solo que basandose en el mismo modo de juego. QUE LE VEIS DE MALO???
Yo lo compraré de cabeza!.
Bueno, esto es lo ke deberia haber hecho nitnendo con la ds hace mucho tiempo. Un mario 64 2.
Hace semanas que hay vídeos oficiales rulando por los sitios habituales.
me refiero a la conferencia de hoy
*****! he podido ver ahora el video del mario galaxy 2.
ES MARAVILLOSO!!! como podeis kejaros de ke sea lo mismo? esque no os gustó el 1??? esto es otro juego nuevo! solo que basandose en el mismo modo de juego. QUE LE VEIS DE MALO???
Yo lo compraré de cabeza!.
Bueno, esto es lo ke deberia haber hecho nitnendo con la ds hace mucho tiempo. Un mario 64 2.
El 1 me encanto, es mas, estoy en la segunda vuelta.
Pero va a ser el juego que mas ha reutilizado el motor de su anterior version, con permiso de l4d2.
A mi me ha decepcionado, no podrian haber sacado un yoshis sin mario, como ha dicho nandove, con el mismo motor pero distinta estetica??
*****, que es el MISMO JUEGO!
Se tendria que llamar Super Mario Galaxy: The Lost Levels
Ademas, a ver como apañan la historia, porque no lo veo.
Es mas, me gustaria saber porque no ha ido miyamoto...
Es mas, me gustaria saber porque no ha ido miyamoto...
Esta picando el codigo del siguiente Zelda...:lol:
Shinosuke1991
02/06/2009, 20:27
No es por nada, pero si le podeis leer la mente a satoru iwata cuando presenta el cacharrito este de la salud esta pensando, comparado con microsoft estamos haciendo mierda.Como me encanto el proyecto natal (L)
Luisodin
02/06/2009, 22:12
Bueno, podia aver sio peor...xD
Bueno, podia aver sio peor...xD
Sí, podia haber sido como la del año pasado xDD
Bueno, hay cosas muy interesantes para Wii y que no han aparecido en la conferencia.
- Por un lado, no os perdáis el video de la demo para el nuevo Silent Hill... La verdad es que a mí me ha impresionado bastante: http://uk.media.wii.ign.com/media/143/14325477/vids_1.html
- Luego, por lo visto Nintendo está desarrollando un nuevo RPG. No tiene mala pinta y puede ser que lo esté haciendo Monolith, los de Baten Kaitos. Tampoco se sabe si habría idea de lanzarlo fuera de Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=qcflgnLmgms
- El nuevo juego de Retro seguirá siendo un secreto hasta cuando les de por ahí el anunciar algo.
Lo que se, es que desde hace un tiempo están saliendo varios juegos para Wii que me resultan interesantes... Algunos ya salieron hace tiempo y otros ya se conocen. Resulta muy tentadora, la verdad... Ya tiene un catálogo de juegos apetecibles lo suficientemente amplio como para mantenerme ocupado durante un buen rato.
O estoy ciego o algunos sois unos quejicas. xD
Metroid pitanza, otro Mario & Luigi para DS siempre es bienvenido, Super Mario Galaxy 2 (que por mí como si hacen 10, que me los compro todos), Sin and Punishment 2 (vale, de éste ya teníamos noticias, pero ¿y qué?), New Super Mario Bros Wii, ...
Y además Wii Fit Plus!!! xDDD Vale, éste no cuenta.
Echo de menos un Paper Mario tipo los de N64 y GC pero para Wii, y una continuación del F-Zero de GC y no pediría nada más.
Bueno, hay cosas muy interesantes para Wii y que no han aparecido en la conferencia.
- Por un lado, no os perdáis el video de la demo para el nuevo Silent Hill... La verdad es que a mí me ha impresionado bastante: http://uk.media.wii.ign.com/media/143/14325477/vids_1.html
¡¡GRACIAS!! Tiene una pitanza brutalísima, adoro los silent hill sobre todo el primero y ésta es una versión muy digna, no es un remake y sin embargo mantiene la historia "a su manera", pero es increíble el juego.. Ahora que iba a vender yo la Wii me está haciendo cambiar de idea..
he visto un resumen hace nada de todo lo presentado a la tarde y sólo hay una palabra , nintendo sigue siendo la misma que la del año pasado ...,continuismo sin innovación , y con ningún juego que me llame especialmente la atención, lo cual no significa que algunas de sus secuelas puedan tener calidad aún ofreciendo lo de siempre ...
Con el Golden Sun DS me doy por contento. Mientras no sea exclusivo de DSi o no use la pantalla táctil, claro...
Y el Metroid llama, pero no demasiado. Mario Galaxy 2 meh. Mario Coop YES!
MoReNiLLo
03/06/2009, 05:36
Con el Golden Sun DS me doy por contento. Mientras no sea exclusivo de DSi o no use la pantalla táctil, claro...
Y el Metroid llama, pero no demasiado. Mario Galaxy 2 meh. Mario Coop YES!
me has abandonado esta noche.... :(
me has abandonado esta noche.... :(
Calentito vengo y patatas traigo.
QUEREMOS UN PU TO EFECERO PA DE ESE!!! *****!
KE PA LA GEBEA SACARON 87!!! GRRrrr
Kurraudo
03/06/2009, 09:34
¿Metroid y Golden Sun nuevos? :babea:
Propeller
03/06/2009, 10:46
O estoy ciego o algunos sois unos quejicas. xD
Ey, lo que pasa es que ahora son adultos, les ha cambiado la voz y ya no les gustan los juegos de Mario, que son para nenas.
Propeller
Kurraudo
03/06/2009, 11:05
Entonces en resumen:
-Super Mario Bros cooperativo (Wii)
-Metroid other M (Wii)
-Golden Sun (DS)
-Mario & Luigi 3 (DS)
-Women's Murder Club (DS)
-Mario Galaxy 2 (Wii)
-Nuevo Mario vs DK
-Wii Fit Plus
-Wii Vitality Sensor
-Wii Sports Resort
Varios bombazos, unos cuantos juegos que ya conocíamos y la ración casual de turno. Bueno, mejor que el año pasado, a ver si en la siguiente feria de videojuegos que toque se animan y sacan algo más impactante y crean algo de hype, que el Project Natal de Microsoft (En mi opinión, la gran sorpresa del E3) les puede poner las cosas peliagudas a los de Nintendo. ¡Iwata, Miyamoto, haced algo, c0ño! :D
joanmarc
03/06/2009, 11:24
project natal
Kurraudo
03/06/2009, 11:26
Perdón XD Ahora lo pongo bien.
Molondro
03/06/2009, 11:28
BASTANTE mejor que el año pasado. Punto.
Kurraudo
03/06/2009, 11:31
Me ha faltado añadir que al parecer están trabajando en un nuevo Zelda para Wii
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/miyamoto-confirma-que-un-nuevo-zelda-para-wii-esta-en-camino-e3-2009
:hype:
Ey, lo que pasa es que ahora son adultos, les ha cambiado la voz y ya no les gustan los juegos de Mario, que son para nenas.
Propeller
O que la unica novedad novedosa es el Metroid y el GoldenSun
SilentSei
03/06/2009, 12:24
Propeller
Claro, nos ha salido vello en ciertas partes del cuerpo y buscamos nuevas experiencias. Probar cosas nuevas.
Kurraudo
03/06/2009, 12:26
Que raro que no hayan mencionado nada sobre las remakes de Pokémon Oro/Plata en la conferencia (O eso o es que nadie ha dicho nada de si lo han dicho o no)
buba-ho-tep
03/06/2009, 12:57
Para mi lo mejor es el Super Mario Galaxy 2. Si, si, ya se que es igual que el primero y eso esta genial. Es una obra maestra. Por mi como si sacan 15 esta generación.
Kurraudo
03/06/2009, 13:02
Dicen que en este mario galaxy nuevo tendremos 90% de escenarios nuevos y 10% de antiguos con nuevas misiones. Por ahora tiene buena pinta :)
Viva el mario galaxy 2 *****!!
Dicen que en este mario galaxy nuevo tendremos 90% de escenarios nuevos y 10% de antiguos con nuevas misiones. Por ahora tiene buena pinta :)
Nintendo, o como hacer que pagar por lo mismo sea cool
buba-ho-tep
03/06/2009, 13:28
Viva el mario galaxy 2 *****!!
Viva!! Me lo estoy pasando otra vez y es maravilloso. Y el 2 con yoshi. :hype:
Kurraudo
03/06/2009, 13:30
Deja ya de flamear, anda ._.
Propeller
03/06/2009, 13:50
Hombre, yo ya echaba en falta que hicieran justo esto, reutilizar el engine, gráficos, etc para dar mayor extensión a un buen juego. Hasta ahora nos teníamos que conformar con un juego (más o menos) de este tipo por consola de Nintendo, y ahora vamos a tener más de lo mismo en la misma consola, lo cual, ya lo ves, a mucha gente le apetece. Igual que un Gears of War 3 (y antes el 2), un Super Mario Galaxy 2 sirve al mismo propósito de amortización.
El Mario Galaxy me parece el mejor juego de la Wii, y uno de los mejores de la historia. Literalmente he flipado con el juego, así que una "expansión", un Super Mario Galaxy 1.5 o como quieras llamarlo es algo que compraré con los ojos cerrados.
De todas formas, no confundamos el que nos apetezca un juego de esta clase con el que creamos que Nintendo lo esté haciendo bien. Se trata de una cosa así después de un año de olvido casi absoluto, de que las Wii que tenemos en casa muerdan polvo y de que mucha gente haya encontrado otras opciones videojueguiles mucho más continuadas de divertirse.
Propeller
*****, yo no lo llamaria super mario galaxy 1.5
En los videos se ve claramente ke es un juego completamente nuevo!.
Propeller
03/06/2009, 14:37
Yo tampoco, sólo reproduzco lo que dicen sus detractores. Si el GoW 2 es GoW 2 y no 1.5, lo mismo que el Metroid Prime 2, el PoP: SoT 2, Splinter Cell 2, etc, esto es Super Mario Galaxy 2 y punto.
Propeller
SilentSei
03/06/2009, 20:10
Un juego nuevo?
Han cambiado los fondos y poco más. En el Gears of Wars 2 al menos han innovado: modo horda, cobertura con cadáveres, el gusano de roca, etc...aquí solo le han puesto el Yoshi y poco más.
< - >
Que si, que será un juegazo y merecerá la pena comprarlo y todo eso. Es cierto que el Galaxy es el mejor juego de Wii de largo, por lo tanto, hacer otro, por igual que sea, dará con un producto buenísimo, pero será más de lo mismo. Ya no es que sigan haciendo lo mismo generación tras generación, es que lo están haciendo dentro de la misma.
Si yo lo llamaria Mario Galazy, the lost levels....
A ver , que tiene buena pinta, y que voy a jugar, pero para empezar, te meten un 10% de niveles del juego anterior, que ya les vale.
Las texturas son las mismas, ya que el motor no ha cambiado LO MAS MINIMO, me parece un poco una tomadura de pelo.
En el caso del GoW1 vs GoW2, el motor grafico mejoro mucho de una entrega a otra, aqui, por lo que se ha visto, nada de nada.
En general, creo que tienen mucho morro, y que la presentacion ha sido cacota con 3 excepciones, y para mi este mario no esta entre ellas, aunque crea que va a ser un bien juego.
Saludos.
Y ya le podrian poner cooperativo, pero noentiendo pasa del todo
PD.No troleo, faltaria mas, solo os llevo la contraria pacificamente xD
Propeller
03/06/2009, 20:46
Si yo lo llamaria Mario Galazy, the lost levels....
A ver , que tiene buena pinta, y que voy a jugar, pero para empezar, te meten un 10% de niveles del juego anterior, que ya les vale.
Las texturas son las mismas, ya que el motor no ha cambiado LO MAS MINIMO, me parece un poco una tomadura de pelo.
En el caso del GoW1 vs GoW2, el motor grafico mejoro mucho de una entrega a otra, aqui, por lo que se ha visto, nada de nada.
En general, creo que tienen mucho morro, y que la presentacion ha sido cacota con 3 excepciones, y para mi este mario no esta entre ellas, aunque crea que va a ser un bien juego.
Saludos.
Y ya le podrian poner cooperativo, pero noentiendo pasa del todo
PD.No troleo, faltaria mas, solo os llevo la contraria pacificamente xD
¿Cómo se puede deducir todo eso de un minuto de vídeo en baja definición? A veces flipo con vosotros :lol:
Del GoW 1 al 2 hicieron algunas mejoras, si, pero también estamos hablando de juegos que valen 69,95€ cuando salen, mientras que el SMG costaba 40 y pico de salida. Creo que son diferentes opciones a diferentes precios, y tampoco es que me parezca lo más interesante ponernos ahora a comparar punto por punto un juego con otro (faltaría más). Yo lo he mencionado como ejemplo de reutilización de código.
Propeller
¿Cómo se puede deducir todo eso de un minuto de vídeo en baja definición? A veces flipo con vosotros :lol:
Del GoW 1 al 2 hicieron algunas mejoras, si, pero también estamos hablando de juegos que valen 69,95€ cuando salen, mientras que el SMG costaba 40 y pico de salida. Creo que son diferentes opciones a diferentes precios, y tampoco es que me parezca lo más interesante ponernos ahora a comparar punto por punto un juego con otro (faltaría más). Yo lo he mencionado como ejemplo de reutilización de código.
Propeller
Porque me he visto los videos de mas de un minuto en definicion wii, y te aseguro que excepto el cesped, los graficos son iguales a dia de hoy.
El hecho de que en el video que he visto, se repita un nivel, y posteriores declaraciones de nintendo diga que el 10% de los niveles son del juego anterios no me gusta.
Que yoshi se coma a los bichos y cosas Y NO SALGAN HUEVOS tp me da buena espina.
O el juego esta en una fase muy temprana de desarollo, o nos estan vendiendo una expansion del primero, y para eso, que habiliten contenidos descargables de pago y no nos cobren 45€.
Saludos
bulbastre
03/06/2009, 21:02
Propeller
O no entendí yo nada en su momento o no lo entendiste tú.
Todos los juegos menos los que usen cámara son compatibles para las 2.
COP debería correr sobre las 2. Y si no, vaya tela.
< - >
A mí Nintendo me está decepcionando. Como Nintendo America no quiere que salga Project Zero/Fatal Frame 4 en EEUU tampoco sale en Europa (y es un juego que esperaba con ganas, ya que jugué a los 3 primeros en la PS2 y me gustaron muchísimo).
¿Eso al final no era April's Fool?
propeller el mario galaxy tenia en su salida un pvp de 50 euros. Hay tiendas que lo vedian a menos pero su pvp fue de 50 euros (lo compre el mismo dia de salida) y este es exactamente igual por lo que he visto graficamente aparte de lo que se ha dicho ya. Igualmente el new mario de wii me ha parecido una basura, graficos de ds, mismo juego con pantallas nuevas, algun item nuevo y 4 jugadores que nunca mueren si uno sabe jugar y que se entorpecen entre ellos. Toda la gente pidiendo un new supermario bros 2 y salen con el de wii sin mejorar nada
jeje, estoy leyendo dias después de la conferencia y tiene gracia. Unos saben hacer texturas HD y otros juegos buenos de plataformas, cada uno mejora lo que puede!
Supongo que como Nintendo no hace habitualmente esto de sacar dos juegos parecidos en 3 años, el listón está muy alto. Pero es exactamente lo mismo que Uncharted 2, Bioshock 2, Gears of War 2, R&C Future 2.5, AC 2, Crackdown 2, Lost Planet 2, Dead Rising 2, Modern Warfare 2 y bueno, casi todo el catálogo de las otras consolas. Salvo que Mario Galaxy es mejor juego.
A ver si en 2010 sacan la Wii negra en Europa y me la compro (sigo con juegos de Gamecube a estas alturas! aunque el Galaxy lo jugué de prestado)
--------
De al conferencia poco, los 3 juegos buenos de Wii, + Golden Sun. Está claro que la guerra de las 3rd parties ya se perdió hace tiempo, el catálogo de Wii para mi será 90% Nintendo, bastante más que la Gamecube, que ya es decir.
Dead Rising 2. Salvo que Mario Galaxy es mejor juego.
Mentira, porque el Super Mario Galaxy no tiene zombis! [wei]
Mentira, porque el Super Mario Galaxy no tiene zombis! [wei]
Dios, tengo tanto :hype: con el Dead Rising 2, que me estoy rejugando el 1 desde el principio. Hasta he borrado la partida que tenía con el level a tope, para volver a pasármelo "a lo chungo".
Lo malo es que casi no tengo tiempo para jugar, así que me está quitando horas de sueño. :lol:
Dios, tengo tanto :hype: con el Dead Rising 2, que me estoy rejugando el 1 desde el principio. Hasta he borrado la partida que tenía con el level a tope, para volver a pasármelo "a lo chungo".
Lo malo es que casi no tengo tiempo para jugar, así que me está quitando horas de sueño. :lol:
Si quieres pasartelo a lo chungo, pilla el logro de salvar a todos los supervivientes del centro comercial. ESO si que es chungo. Son mas suicidas que los suicide bunnies!
http://jeromel.kaywa.ch/files/images/2006/10/mob345_1162074321.jpg
Si quieres pasartelo a lo chungo, pilla el logro de salvar a todos los supervivientes del centro comercial. ESO si que es chungo. Son mas suicidas que los suicide bunnies!
Ese logro no incluye los del principio del juego no? Vaya que esos mueren por cojones si o si verdad?
Jugando desde cero creo que solo me he dejado 3 o 4. Es factible usando las mezclas de velocidad (para recorrer el centro en un pis-pas y poder ir a todas las misiones) junto con el libro para que te sigan ciegamente. En ocasiones hay que tener un poco de paciencia, pero se puede lograr.
Algún día me pondré con ello. :D
Ese logro no incluye los del principio del juego no? Vaya que esos mueren por cojones si o si verdad?
Sip, esos mueren si o si. El logro real es salvar a 50 supervivientes. Si no me equivoco, en el juego hay 53 o algo asi pero si sigues la historia principal hacia el final bueno, 3 de ellos mueren en cuts, asi que realmente consiste en salvar a todos.
< - >
Jugando desde cero creo que solo me he dejado 3 o 4. Es factible usando las mezclas de velocidad (para recorrer el centro en un pis-pas y poder ir a todas las misiones) junto con el libro para que te sigan ciegamente. En ocasiones hay que tener un poco de paciencia, pero se puede lograr.
Yo lo consegui y no use ni un solo batido ni libro :p
Ademas, el libro de control mental te lo dan bastante tarde, y tampoco ayuda a que no se queden atascaos en cualquier esquina o se disparen los unos a los otros hasta la muerte xDD
Consegui ese logro con el final bueno y a la vez el de escoltar a 6 tias de una tacada, u sea, partida perfecta. Pero casi me da algo cuando llego la mision de las bombas y tenia que hacer a la vez la mision final del fotografo loco. Estaba convencidisimo de que tendria que volver a empezar desde 0, pero al final no se como lo consegui hacer todo por escasisimos segundos xD
Que juegazo, ojala no la caguen con el cambio de rumbo del 2... Porque momentos como esos pocos juegos me los han dado. :)
bueno, jeje, retiro lo de Dead Rising 2 porque de la lista de secuelas que he puesto es el único (en cuanto a antecesores me refiero) al que no he jugado ni 5 minutos ni demo ni nada. Pero el Galaxy es mejor, seguro!
SilentSei
05/06/2009, 00:22
Propeller
La diferencia de precio no es excusa. Sencillamente porque hacer un juego para 360 es más caro, hacer gráficos en HD como los del GoW es mucho más costoso que Mario Galaxy, sobretodo cuando es la propia Nintendo la que está haciendo el juego. ¿A cuanto se deja ella misma los kits de desarrollo? Esperate a ver que piense...a 0 yenes?
Nintendo es famosa por reexplotar sus sagas, pero leches, en esta generación hay sagas que aún no han tocado. ¿Por qué no han hecho un F-Zero? Porque daría pena el juego a 480p (en el mejor de los casos) con gráficos del de game cube y teniendo que controlarlo con el pad porque con el wiimote sería imposible a la velocidad que deberían ir las naves.
Por que no han hecho un Wave Race? Por lo mismo...
un 1080º? porque han visto la mierda de Shaun White y han decidido que mejor que no...
El wario lo han hecho...pero en 2D, porque 3 juegos de "mario" iguales ya les parecía demasiado incluso a ellos. Y otras sagas que me dejo en el tintero...
Han vuelto a sacar el Punch Out, pero no lo han hecho ellos, al igual que el futuro Metroid M. Ey, soy Nintendo y estoy demasiado ocupada contando billetes, ya no me hago ni mis propios juegos. Los dejo en manos de terceros porque nosotros preferimos dedicarnos a inventar más periféricos chorras para sacaros la pasta (sensor de salud...por dios!!!)
Que si, que Sony también es continuista, Microsoft también. Pero al menos se curran las siguientes partes, cosa que no se puede decir lo mismo de la que era la gran N. No creo que nadie que haya comprado el Metal 4 o el GoW 2 se haya sentido defraudado. Ya veremos los que se compren el Mario Galaxy 2 y el Wii Fit Plus si cuando lleven un poco jugando no miraran a la estantería para ver si se han equivocado de disco y han puesto el 1.
Wild[Kyo]
05/06/2009, 00:31
No hay nada como llevar el monopatín a todos los lados. :) Con el libro de mejora, puedes saltar... y si no te chocas mucho no se gastaaaaa. ^^
http://www.2pstart.com/wordpress/comics/2009-06-10.jpg