Ver la versión completa : Nuevas fotos de la carcasa, esta vez la CNC en negro
asimov_solensan
02/06/2009, 09:50
No hay mucho que ver, tal como dice craigix es practicamente el diseño que se fabricara en serie, hechad un vistazo:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=48091
Gracias por el aviso,se ve bastante fea porque es una unidad de test, ya se ve en el acabado.
(como nota interesante, sigue con el mismo teclado con las letras descentradas)
A ver cuando muestran el teclado rectificado
Lo mismo, pero sin que se vean lucecillas a través :)
oskarzer0
02/06/2009, 10:49
Que bonita es!
Me encanta su aire retro.
Qué chula, ya tiene mejor pinta la cosa. A ver si avanza el desarrollo y se ven más noticias sobre ella.
Ñuño Martínez
02/06/2009, 12:35
Esto mejora. Así, en negro, se ve mucho mejor que con la carcasa blanca esa de prueba.
Kurraudo
02/06/2009, 12:38
Que mona :p Así pinta bastante mejor, aunque con tanto negro apenas se ven los analógicos, etc...
segun la fotos salen las banderas de alemania , usa , francia y brazil . eso es los idiomas que tiene , no tiene español
:babea: Me gusta, aunque claramente necesita ser mejorada la terminación. Gracias por el update :brindis:
segun la fotos salen las banderas de alemania , usa , francia y brazil . eso es los idiomas que tiene , no tiene español
Guau, directo y conciso, eso son los idiomas que tiene y no más. La verdad nunca fue más simple. Aplausos. ¡¡Un premio para el caballero!!
Qué tendrá que ver, el tocino con la velocidad o las banderas que aparezcan en una pantalla de un prototipo con los idiomas que tendrá. ¡¡Ainnsss!!
neostalker
02/06/2009, 13:42
Guau, directo y conciso, eso son los idiomas que tiene y no más. La verdad nunca fue más simple. Aplausos. ¡¡Un premio para el caballero!!
Qué tendrá que ver, el tocino con la velocidad o las banderas que aparezcan en una pantalla de un prototipo con los idiomas que tendrá. ¡¡Ainnsss!!
Por qué te pones así por algo tan intrascendente? xD
Me parece todavía más plasticorro que la carcasa blanca, la verdad.
Por qué te pones así por algo tan intrascendente? xD
Me parece todavía más plasticorro que la carcasa blanca, la verdad.
Porque día tras día, esa actitud cansa, mucho..
Ven un prototipo y ya sacan conclusiones definitivas, es un poco absurdo..
Porque día tras día, esa actitud cansa, mucho..
Ven un prototipo y ya sacan conclusiones definitivas, es un poco absurdo..
que actitud , yo solo pregunto si estara en español por que en esas fotos pone para elejir idioma y no esta el español , si te mosquea esa pregunta tu mismo , yo no queria molestar a nadie solo informarme de un producto que me interesa .
me gusta mas la carcasa blanca
a mí me ha parecido una observación interesante, no sé donde le habéis visto la malicia...
¿Exactamente qué aplicación es la que tiene en marcha?
que actitud , yo solo pregunto si estara en español por que en esas fotos pone para elejir idioma y no esta el español , si te mosquea esa pregunta tu mismo , yo no queria molestar a nadie solo informarme de un producto que me interesa
Ah bueno, es que no parecía una pregunta sino una afirmación. Si me he confundido es porque no había símbolos de interrogación...
Ah bueno, es que no parecía una pregunta sino una afirmación. Si me he confundido es porque no había símbolos de interrogación...
me suele pasar mucho , no suelo explicarme muy bien :brindis: , me gunta mas en blanca pero supongo que si les sale bien sacaran mas carcasas aparte para poderla cabiar ( no estaria mal )
chemaris
02/06/2009, 14:48
cada vez tiene mejor pinta, a mi el diseño me gusta bastante y aun falta a ver como sera el material final que sera bastante mejor que el plasticorro este y le sumara unos cuantos puntos mas
PD: algun dia sera mia...
Rivroner
02/06/2009, 15:09
Yo estoy deseando que salga y que cueste algún día menos de 200 € , entonces será mía.
La pandora es como la burbuja inmobiliaria, cuanto más esperéis a comprarla, más baratas las tendrán que poner...
Vaya, yo apostaría a que quedarán sobre unos 199-200 euros (XDDDD dejad hacerme mis pajas mentales!)
Rivroner
02/06/2009, 15:31
Por desgracia, el precio de salida, por respecto a las preorders deberá ser cercano a 300 € ;)
chemaris
02/06/2009, 15:31
ojala estes en lo cierto, yo opino lo contrario creo que tardara en bajar ya que es una empresa pequeña y tendran menos margen de maniobra, creo que si baja a 250€ ya podemos darnos con un canto en los dientes, aunque es cierto que el precio actual esta bastante hinchado al ritmo que va la tecnologia
Pues ha abierto Craig una encuesta para ver si habría interés en una pandora no portátil.
Es decir, la placa de la Pandora, sin modificar, metida en una caja tipo settopbox que se enchufaría a la tele y costaría unos 200 dólares.
La mayoría han votado que no, entre los que me incluyo. Lo veo innecesario y además no podría competir ni con media centers ni con consolas de hoy en día. No lo veo yo eso..
El material parece mejor pero el acabado de momento es bastante sucio. No me gusta el diseño pero parece que llegará a tener un buen acabado.
< - >
Pues ha abierto Craig una encuesta para ver si habría interés en una pandora no portátil.
Es decir, la placa de la Pandora, sin modificar, metida en una caja tipo settopbox que se enchufaría a la tele y costaría unos 200 dólares.
La mayoría han votado que no, entre los que me incluyo. Lo veo innecesario y además no podría competir ni con media centers ni con consolas de hoy en día. No lo veo yo eso..
Pues a mi si que molaría, pero tendría que ser más barata y así no dependería del teclado ingles y la pantalla panorámica que trae
Rivroner
02/06/2009, 17:41
Craig está tonto, si ya está la Beagleboard O_O
Craig está tonto, si ya está la Beagleboard O_O
La Beagleboard no es identica a la placa de la Pandora, no tiene ni wifi, ni bluetooth, ni muchas más cosas.. La beagle es una placa de desarrollo y la pandora es una consola/microordenador.
nintiendo1
02/06/2009, 18:12
La pandora es como la burbuja inmobiliaria, cuanto más esperéis a comprarla, más baratas las tendrán que poner...
Vaya, yo apostaría a que quedarán sobre unos 199-200 euros (XDDDD dejad hacerme mis pajas mentales!)
Si cuando salga, saliese ese precio sería muy interesante la consola.
Saludos.
Hay ordenadores del tamaño de una unidad de CD con arquitectura x86 y con muchas más características que lo que tiene la Pandora. Me parecería demasiado caro sacar la placa de Pandora como media center por ese precio, comparado con lo que se puede conseguir por poco más.
En cambio, la Pandora, para ser una consola portatil, me parece que tiene un precio ajustado.
aún no ha salido la Pandora portátil y ya piensan en sacar algo de sobremesa ??
MoReNiLLo
03/06/2009, 03:07
Si cuando salga, saliese ese precio sería muy interesante la consola.
Saludos.
por fin estoy de acuerdo contigo!!!! si sabia que no haberte dado el ignore ese hace mil mereceria la pena hamigo :P
NeORomani
03/06/2009, 09:30
Jo la verdad es que es fea eh? Alguien sabe si los botones de jugar o los nubs llevan color para darle algo de vida??
asi se ve muy sosa todo negro
Esto es una consola seria, ¿por qué quieres botones de colores (http://www.ejaja.cn/uploadpic/714-vtech-dwsy1.jpg)?
Una version de sobremesa no creo que fuese buena idea, porque si ya siendo portatil se dice que los UMPC le superan en prestaciones, en sobremesa se la comen con patatas, porque pierde su baza más importante: tamaño portable.
Aunque se me hace raro ver que la versión de sobremesa sea más barata que la portable, que si, que es normal (que si las pantallas, meterlo todo en un sitio más pequeño, que si usar estandar de comunicación más grandes y baratos...), pero no se por que, se me hace raro.
Una version de sobremesa no creo que fuese buena idea, porque si ya siendo portatil se dice que los UMPC le superan en prestaciones, en sobremesa se la comen con patatas, porque pierde su baza más importante: tamaño portable.
Aunque se me hace raro ver que la versión de sobremesa sea más barata que la portable, que si, que es normal (que si las pantallas, meterlo todo en un sitio más pequeño, que si usar estandar de comunicación más grandes y baratos...), pero no se por que, se me hace raro.
Siempre han sido más baratos los sobremesa que los portátiles..
Y porque no una versión de pandora de una pieza, sin ese teclado?
Metalbrain
03/06/2009, 13:55
Pues a mi me parece una idea estupenda, de hecho estuve tentado de sugerirlo hace varios meses por los foros de gp32x, no lo hice porque con el estado en el que está el asunto de la Pandora, me pareció que no estaban los autores para meterse en más líos. Se habló de ello en este hilo de CEZ:
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=5674
Sería una alternativa para los que quieren desarrollar o usar Homebrew y emuladores en consolas actuales sin necesidad de estar crackeando la Wii. Al igual que existen consolas open source portátiles, ¿por que no va a haberlas de sobremesa? Su público potencial sería un pequeño nicho del mercado, al igual que tienen la GP2X, Wiz y similares, que no están en la misma liga de la DS o PSP, pero ahí están.
Hacerla a partir de la Pandora significaría que de entrada el software sería totalmente compatible, sin necesidad de portar nada, y al que no le gusten las pantallas pequeñas de las portátiles, podría usar su versión de sobremesa con su monitor o TV, y le saldría bastante más barata que usar la Pandora+cradle (si es que se saca una cradle). 200-220 dolares ya de por si se quedan en 140-155 euros, 100 euros más barato que la Pandora portatil completa (o la Wii).
De parece una idea poco meditada, que le quita 2 puntos de seriedad al proyecto pandora.
Debería centrarse únicamente en informarnos de pandora y hypear.
CarmatriX
03/06/2009, 15:51
La pandora puede fácilmente convertirse en una sobremesa: Carcasa cerrada con el cable TV-OUT conectado y un mando por usb (o varios con un hub). No veo la necesidad de más :brindis:
Saludos!
nintiendo1
03/06/2009, 21:59
por fin estoy de acuerdo contigo!!!! si sabia que no haberte dado el ignore ese hace mil mereceria la pena hamigo :P
A todo esto, si me ignoran, ¿ven mis noticias en portada?
Pues a mi me parece una idea estupenda, de hecho estuve tentado de sugerirlo hace varios meses por los foros de gp32x, no lo hice porque con el estado en el que está el asunto de la Pandora, me pareció que no estaban los autores para meterse en más líos. Se habló de ello en este hilo de CEZ:
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=5674
Sería una alternativa para los que quieren desarrollar o usar Homebrew y emuladores en consolas actuales sin necesidad de estar crackeando la Wii. Al igual que existen consolas open source portátiles, ¿por que no va a haberlas de sobremesa? Su público potencial sería un pequeño nicho del mercado, al igual que tienen la GP2X, Wiz y similares, que no están en la misma liga de la DS o PSP, pero ahí están.
Hacerla a partir de la Pandora significaría que de entrada el software sería totalmente compatible, sin necesidad de portar nada, y al que no le gusten las pantallas pequeñas de las portátiles, podría usar su versión de sobremesa con su monitor o TV, y le saldría bastante más barata que usar la Pandora+cradle (si es que se saca una cradle). 200-220 dolares ya de por si se quedan en 140-155 euros, 100 euros más barato que la Pandora portatil completa (o la Wii).
Digo yo, que a no ser que saquen un mando con unos controles que te cagas de buenos y exclusivos para la BigPandora, sale más rentable pillarse una Xbox o PC que tendrán más cosillas que la Pandora.
La pandora puede fácilmente convertirse en una sobremesa: Carcasa cerrada con el cable TV-OUT conectado y un mando por usb (o varios con un hub). No veo la necesidad de más :brindis:
Saludos!
Supuestamente, era para vender una consola más barata, para el que prefiera sacrificar portabilidad por tres perras menos.
De todas formas, yo prefiero que cuando termine la Pandora, saquen la BigPandora para los que les de igual lo de portabilidad, total, si no quieres comprártela, que más da que la saquen o no.
Saludos.
están en los foros con pajas mentales sobre reproducir video a 1080p.... no sé yo... pero vaya podria ser pajote si fuese viable xD
Gusarapo
04/06/2009, 02:58
están en los foros con pajas mentales sobre reproducir video a 1080p.... no sé yo... pero vaya podria ser pajote si fuese viable xD
Lo que sí es seguro que el OMAP3530 puede reproducir video HD 720p a 30fps (que no es poco) Pero dudo que pueda con 1080p
NeORomani
04/06/2009, 04:12
Esto es una consola seria, ¿por qué quieres botones de colores (http://www.ejaja.cn/uploadpic/714-vtech-dwsy1.jpg)?
No he dicho coloressss he dicho colorrr
Podrian hacer los nubs/botones/pad de color plata que quedaria chulisimo y le daria algo de vida