Ver la versión completa : nooooooooooooooooooooooooo :_(
Media vida conmigo y acabo de descubrir que no está en su jaula y hay un regero de sangre por todo el porche... :S
Se acaba de comer un gato a mi periquito "millenium" que precisamente lo llamé así porque lo compré en el 99 justo antes del nuevo milenio. 10 años conmigo y hoy ya no está :S
Si al menos hubiese muerto de forma natural, pero no de esta forma tan absurda *****, mira que le tengo dicho a mi madre que no saque la jaula al jardín precisamente por cosas como esta. Pero la culpa es mía porque antes de acostarme ví que la jaula no estaba dentro pero no me molesté en meterla pa'dentro... Pero estando en la cama escuche unos chillidos de pájaro pero no me parecía que fueran de él, sin embargo me entró la paranoya hasta que bajé a meter la jaula para adentro y ya no estaba :S y un regero de sangre que sale de la jaula :S
Lo que más me duele es que no podía pasar por la cocina sin meterme en el lavadero y distraerme con él, durante AÑOS, día tras día. Era un periquito amaestrado, no volaba y era muy manso. Además de unos colores preciosos. Y la jodida casualidad de que hoy mismo pensaba yo en que algo de esto podría pasar algún día, pensaba en que pasaría el día que muriese. Es sólo un pajaro, pero el cariño que se le coge es inmenso, y sobre todo te das cuenta cuando te falta...
En fin descanse en paz :(
http://img167.imageshack.us/img167/1755/perico1bx1.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=perico1bx1.jpg) http://tbn0.google.com/images?q=tbn:rqKsk6xmWKH39M:http://blogs.eldiariomontanes.es/blogfiles/elbufondelucifer/lazo_luto.jpg
neostalker
02/06/2009, 03:02
Vaya hombre, qué mala suerte :(
La verdad es que casi a cualquier mascota se le pilla mucho cariño. Yo quiero un montón al perro que compró mi hermano, aunque no me encargo de él (sacarle a pasear, darle de comer, llevarlo al veterinario...) soy el que más juega con él y el que más carantoñas le hace y me quiere un montón. Siempre que tiene ganas de cachondeo al primero al que acude es a mí xDDD
No me imagino el día que se muera. Por suerte aún no tiene ni 2 años, así que le quedan muchos por delante si no pasa nada raro :)
Rivroner
02/06/2009, 03:48
Lo siento Efegea de verdad, se nota que lo quieres :(
No veas E.T. ahora que te puede dar el bajón del siglo...
Vaya hombre, qué mala suerte :(
La verdad es que casi a cualquier mascota se le pilla mucho cariño. Yo quiero un montón al perro que compró mi hermano, aunque no me encargo de él (sacarle a pasear, darle de comer, llevarlo al veterinario...) soy el que más juega con él y el que más carantoñas le hace y me quiere un montón. Siempre que tiene ganas de cachondeo al primero al que acude es a mí xDDD
No me imagino el día que se muera. Por suerte aún no tiene ni 2 años, así que le quedan muchos por delante si no pasa nada raro :)
Pues sácalo mas a menudo que tienes una vecina que esta como los quesos de tetilla, y estando Iced y yo delante nos ignoró para seguir hablando contigo!!! y mientras tu ni la reconocistes, ella te reconocio y casi te hizo una invitacion a pasear los perros!!!
¿a estas alturas te la habras traginao, madado al peo y volver a traginar(q bonicas son las reconciliaciones) no? por q la niña estaba pa tirarse hasta su perro!
Edit: mis condolencias Efegea... una pena que esto no sea como los dibujos animados, que tu mascota hubiera dicho "me parecio ver un lindo gatito" antes de ser devorado y que una abuela dejara caer un yunque de 500Toneladas sobre el rabo del gato y tu mascota saliera ilesa diciendo "gato malo!"...
JoJo_ReloadeD
02/06/2009, 07:20
Que putada, lo siento :(
akualung
02/06/2009, 07:22
J0der, lo siento. yo también tengo un periquito desde hace años y se les coje muchísimo cariño. El pobre está ya viejecito y no creo que le quede mucho tiempo más, pero le cuidamos y mimamos mucho y nos ha aguantado mucho precisamente por eso.
Lo siento mucho, en serio :(
neostalker
02/06/2009, 08:35
Pues sácalo mas a menudo que tienes una vecina que esta como los quesos de tetilla, y estando Iced y yo delante nos ignoró para seguir hablando contigo!!! y mientras tu ni la reconocistes, ella te reconocio y casi te hizo una invitacion a pasear los perros!!!
¿a estas alturas te la habras traginao, madado al peo y volver a traginar(q bonicas son las reconciliaciones) no? por q la niña estaba pa tirarse hasta su perro!
Edit: mis condolencias Efegea... una pena que esto no sea como los dibujos animados, que tu mascota hubiera dicho "me parecio ver un lindo gatito" antes de ser devorado y que una abuela dejara caer un yunque de 500Toneladas sobre el rabo del gato y tu mascota saliera ilesa diciendo "gato malo!"...
:lol:
Si que te dejó impresionado mi vecina xDDDDD
joanmarc
02/06/2009, 09:40
mis condolencias, nandove. :lol:
efegea, siento lo de tu periquito. pero lo que me come l cabeza es, como **** abrio la jaula el gato? :S:S:S:S
tranqui tio, estas cosas siempre hacen daño, pero se superan. animo :)
Molondro
02/06/2009, 10:01
Mis condolencias, efegea, perder a un amigo siempre es duro :(
Shit!!! Lo siento amigo... que descanse en paz! Le mandaré un poco de Reiki para facilitarle el camino.
Un abrazo, y a tirar palante!!!
Kurraudo
02/06/2009, 10:33
Una pena, Efegea, te acompaño en el sentimiento :(
Pobre periquito, una pena, lo siento.
Lo siento mucho efegea, yo me compre una ninfa tambien en el 99 y me duró 11 meses pq se escapó un día que yo no estaba en casa, pero la tenia totalmente amaestrada, estaba todo el día en mi hombro, la podía coger como si fuera una pelota e incluso me duche con ella un par de veces en mi hombro y si entraba alguien en mi habitación que no fuera yo se ponia a chillar. En solo 11 meses que me duró me lleve un disgusto tremendo, no quiero ni pensar si me llega a durar hasta hoy y tiene un final como el de tu periquito.
Lo siento mucho :(
Desde chico siempre he tenido canarios en casa. El último murió de infarto. Lo teníamos totalmente amaestrado, entraba y salía de la jaula cuando quería, se posaba en los dedos si se los mostrábamos extendidos y contestaba cuando le hablabas.
El canario de mi tía murió de una manera parecida a tu periquito pero fue por un ave grande, no sé cuál. En algunas zonas de España (incluso algunos barrios de Madrid capital) no se puede sacar a los pájaros a las terrazas por las aves. Si es que estos animalitos tienen enemigos por todas partes...
Lo siento mucho, se lo que duele perder a un buen amigo.
Saludos.
Mashmaro
02/06/2009, 12:44
Que lástima TT_TT Una pérdida como esa es muy dolorosa... :( Ojalá descanse en paz.
al menos has pasado buenos ratos con él , descanse en paz