PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es eso de Pay & play?

nakio
02/06/2009, 00:59
Pues eso, me acabo de fijar que en el Rock Band aparece una insignia que dice "Pay & Play" y no se si refiere a que pagas el juego y juegas o que pagas una suscripcion de algun tipo y juegas.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿A que viene dicha etiquete si nunca (que yo sepa) a habido online de pago en Wii o NDS?...

Saludos, Nakio.

efegea
02/06/2009, 01:06
Si no me equivoco es para descargarte canciones nuevas previo pago. Hace tiempo que se anunció ese sistema.

nakio
02/06/2009, 01:26
Pues no se si ya se conocería pero como eslogan me parece lo peor de lo peor. Es como si en un restaurante ponen una pegatina que ponga "Pay & Eat" en el escaparate...

Saludos, Nakio.

Tetsu
02/06/2009, 03:59
menudos piratas, me recuerda a la recreativa de double dragon 3, en la que cuando entrabas a una tienda, para comprar cosas las tenias que pagar con dinero de tu bolsillo xd

volo
22/06/2009, 16:46
en tiempos de crisis todo es valido¡¡ jejeje

popihmt
22/06/2009, 16:49
en tiempos de crisis todo es valido¡¡ jejeje
jajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajj aajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjaj ajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajja ajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjaja jajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaa jjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajaj ajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaaj jajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajaja jjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajj ajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajaj jaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajja

chipan
22/06/2009, 16:51
Tambien me recuerda a lo del GTI club, que para jugar con el deportivo tenías que meter 2 créditos.

Rein
22/06/2009, 17:31
Algunas compañias ya rozan la estafa con cosas de estas, es como los contenidos extras que sacan a la semana de aparecer el juego, no saben que hacer para sacar el dinero a la gente

stimpy
22/06/2009, 19:17
Tambien me recuerda a lo del GTI club, que para jugar con el deportivo tenías que meter 2 créditos.

A mi me cuerda a un juego de tenis en el que tenias que ir metiendo creditos en el mismo partido por sets...fueras ganando o perdiendo...

kiero
22/06/2009, 21:14
A mi me cuerda a un juego de tenis en el que tenias que ir metiendo creditos en el mismo partido por sets...fueras ganando o perdiendo...
te refieres al Ultimate tennis , de Art & Magic seguramente ...,esplendido juego que agotaba los cinco duros con agujero a un ritmo muy rapido en mis visitas a las salas recreativas allá por el 93 o así .Pero merecía mucho la pena ...

Tetsu
22/06/2009, 21:57
tambien me recuerda a un tipo que vendía en ebay, la rom del demon crest de snes (un juego muy buscado), eso si, en un cd con su cajita y su caratulita, y con un anuncio impecable para no quebrantar ninguna ley.

GameMaster
22/06/2009, 22:34
Para no hablar de los objetos virtuales que casi todos los roleros comprais con dinero real cuando jugais online :)
O el sistema de puntos de las consolas actuales. Han convertido lo virtual en un mundo de pago heheeh, a ver si empiezan tambien a vender parcelas de terreno en Marte, ya quedará poco hehehhe :)

cHukAs
22/06/2009, 22:54
menudos piratas, me recuerda a la recreativa de double dragon 3, en la que cuando entrabas a una tienda, para comprar cosas las tenias que pagar con dinero de tu bolsillo xd

0stia tio en serio? xDDDD que bueno.

Puck2099
22/06/2009, 23:23
tambien me recuerda a un tipo que vendía en ebay, la rom del demon crest de snes (un juego muy buscado), eso si, en un cd con su cajita y su caratulita, y con un anuncio impecable para no quebrantar ninguna ley.

Pues si vender el volcado de una ROM no es quebrantar ninguna ley...

Tetsu
22/06/2009, 23:31
Pues si vender el volcado de una ROM no es quebrantar ninguna ley...

claro, pero eso no lo sabias hasta que no le preguntabas en un mail al pavo en cuestión, el anuncio en si no parecia violar nada

< - >

0stia tio en serio? xDDDD que bueno.

real como la vida misma, una vez jugando muy antaño, tenia un credito de mas, entré en una tienda y compré un nunchaku, o algun movimiento nuevo o algo, y se me quedó la cara de awesome al ver que desaparecian mis cinco duritos, xd

chipan
22/06/2009, 23:35
Tambien en una máquina de futbol que tenia chorrocientos nombres diferentes (la de los "super shot!") podías comprar mas supershots y otros "movimientos especiales" metiendo más créditos.

stimpy
22/06/2009, 23:41
te refieres al Ultimate tennis , de Art & Magic seguramente ...,esplendido juego que agotaba los cinco duros con agujero a un ritmo muy rapido en mis visitas a las salas recreativas allá por el 93 o así .Pero merecía mucho la pena ...

Efectivamente, merecia la pena, pero era una ruina... yo iba de 20 duros en 20 duros...

voy a echarme un mame, me ha entrado nostalgia...

AOJ
22/06/2009, 23:50
Pues no se si ya se conocería pero como eslogan me parece lo peor de lo peor. Es como si en un restaurante ponen una pegatina que ponga "Pay & Eat" en el escaparate...

Saludos, Nakio.

+1

"Pay & Play" es un slogan con poca visión comercial en los tiempos de crisis que corren ...