PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Festivales de verano...

MoReNiLLo
01/06/2009, 22:08
Un gran aplauso a los organizadores de los festivales... primero por culpa de la crisis se van al garete algunos como Ola festival, weekendance, ... ponen el precio de monegros por las nubes .... 75 € que ya ni me pienso en ir... los carteles a fecha de hoy no estan completos... retrasan los festivales hasta agosto y para colmo de los colmos a los dos unicos que tenia pensado ir en verano que estan dentro de andalucia..... LOS PONEN EL MISMO DIA!!!! 15 de agosto creamfields y summer festival ... del summer aun no se sabe de ningun dj y del creamfieldls he encontrado 10 confirmaciones de 25 del año pasado...... en fin un gran aplauso...

cheszan
01/06/2009, 22:12
2010, Rock In Río...

en Arganda otra vez.

:babea:

MoReNiLLo
01/06/2009, 22:18
yo soy de ir mas a festivales de musica electronica y la verdad que el rock in rio del año pasado lo vi por la tele y molo bastante ...

cheszan
01/06/2009, 22:48
Bueno, pues puedes viajar e irte al Sónar, que eso sí creo que es de lo mejor en música eléctrica.

MoReNiLLo
01/06/2009, 22:56
la crisis afecta los festivales y a mi bolsillo

phenix
01/06/2009, 23:01
lastima lo del summercase :(
me encantaba ir... el 2º año tuvo un cartelon irrepetible :(

chemaris
02/06/2009, 00:08
uff en lo de monegros se han pasado 75€ para torrarse en mitad del desierto...

yo lo tengo cerca y por uno cosa u otra aun no he podido ir y me parece que este año tampoco va a ser

Asly
02/06/2009, 00:21
pues se petan los festis eh? mira benicassim sin entradas ya desde hace semanas. Me vais a matar pero a mi no me parecen caros los festis, sobre todo los de musica electronica donde la peña se gasta más en chismes que en la propia entrada (para luego pasarse todo el festi con un globazo del 15) Otra cosa es querer hacer ruta de festis, pues no, no hay pasta para todos evidentemente. Pero 100€ por dos dias intensos de musica en vivo que te gusta no lo veo tan sangrante. Y luego como todo, siempre tienes la opcion de no ir, que nadie te obliga:D Eso si, estoy de acuerdo en la parte de carteles sin cerrar o incluso gente que se cae dias antes o el mismo dia como nos paso hace dos años en el bbklive :S

MoReNiLLo
02/06/2009, 00:40
no me recuerdes el bbklive que vendi la entrada de milagro.... por cierto lo de los festivales ir englobaos.... prefiero ir a una fiesta y justito para acordarme de todo (lo veo absurdo no acordarse) y en una fiesta privada ponerme hasta el culo ( que no digo que lo haga... :P)

CHUKNANO
02/06/2009, 13:45
A los monegros tenia ganas yo de ir este año pero se han subido mucho a la parra,creo que quizas me acercaré al zaragoza Ciudad

chemaris
02/06/2009, 17:10
yo me apunto al proximo Sasquatch

http://www.youtube.com/watch?v=m5rqk4nGBZ0

Malenko
02/06/2009, 17:16
70 Euros (http://www.hipersonica.com/conciertos/concierto-de-metallica-en-barcelona-junto-a-slipknot-mastodon-y-lamb-of-god)

nazca
02/06/2009, 17:18
El festival que mola de verdad cada año es el Primavera, vale cada céntimo.

C_Cousteau
13/06/2009, 23:46
Pasando de festivales. Este año me conformo con Jerry Lee Lewis (o lo que queda de él) y con Placebo, a ver que tal.

quesewo
14/06/2009, 01:45
Pero 100€ por dos dias intensos de musica en vivo que te gusta no lo veo tan sangrante.

Teniendo en cuenta que en otros paises europeos sale más barato y la calidad del cartel propuesto a nivel de grupos es mayor si que es sangrante.

MoReNiLLo
14/06/2009, 05:58
menos mal señores!!! para aquellos que s guste el break ingles!!! floridance 09 en cadiz 40 pavos muchos dj's y buenos ... y hasta hiphop :S 11 de julio :D si alguien se apunta que me avise :D

Asly
19/06/2009, 15:34
Teniendo en cuenta que en otros paises europeos sale más barato y la calidad del cartel propuesto a nivel de grupos es mayor si que es sangrante.

hombre hay festis muy muy cutres en españa por los que cobran una salvajada. Evidentemente me refería a que si el cartel es bueno esa pasta se amortiza con gusto.

Me acaban de decir que vamos acreditados y de gratix al kobetasonik, lástima que solo pueda ser mañana y no hoy, que el cartel de hoy se sale. Con lo de mañana, el bbklive y el de madrid en julio me voy a hinchar de viejas glorias

Dream Theater
Anthrax
Motley Crue
In Flames
Jane's Adiction
Metallica

Menudo geriátrico :lol:

MoReNiLLo
19/06/2009, 15:42
wow xD