PDA

Ver la versión completa : [rumor] ¿Nuevos destrozos cinematográficos?

Ñuño Martínez
01/06/2009, 17:18
¿Alguien ha leído, también, los rumores acerca de posibles precuelas/remakes de Alien - El Octavo Pasajero (1979) y Depredador (1987)? Espero que ni se les ocurra. Bastante destrozo han hecho ya, en mi opinión.

[edito] Edito para matizar que, en principio, no me importa que hagan películas nuevas. Lo que me molesta es que sean remakes o rebootes

esp3tek
01/06/2009, 17:20
depredador?? estás de coña?¿ es mi piinicula favorita, para mí es inmejorable. la tengo por aquí en calidad BD...

galaad
01/06/2009, 17:23
De Depredador solo algo hace un tiempo y muy vago.De Alien si,precuela confirmada.Ganas de...%&%$#

otto_xd
01/06/2009, 17:33
Pero la precuela confirmada no es del director original de la pini?(se como se llama, pero no como se escribe, y aso de tener que editar xD)

Saludos

SAIYAJIN
01/06/2009, 17:36
Hay remakes y remakes (no es una película pero un excelente remake por ejemplo es el que hicieron del Resident Evil 1 para la Gamecube, por el contrario un mal remake puede ser esta última del Keanu Reeves que era un remake de "Ultimatum a la Tierra").

Molondro
01/06/2009, 17:44
también hay un remake de Robocop, y la va a hacer Darren Aronofsky. Y no es coña.

galaad
01/06/2009, 17:48
Pero la precuela confirmada no es del director original de la pini?(se como se llama, pero no como se escribe, y aso de tener que editar xD)

Saludos
En produccion anda metido el hermano,Tony Scott,pero el director seria un tal Carl Rinsch...

MoReNiLLo
01/06/2009, 17:48
Hay remakes y remakes (no es una película pero un excelente remake por ejemplo es el que hicieron del Resident Evil 1 para la Gamecube, por el contrario un mal remake puede ser esta última del Keanu Reeves que era un remake de "Ultimatum a la Tierra").

a mi me molo esa pelicula ... y no vi la primera... y en cuanto los remakes ... lo unico que me fastidia es que se esta tirando mucho de ellos y de pelis no muy antiguas para hacerlos... y eso al final acaba artando...

SAIYAJIN
01/06/2009, 17:56
a mi me molo esa pelicula ... y no vi la primera... y en cuanto los remakes ... lo unico que me fastidia es que se esta tirando mucho de ellos y de pelis no muy antiguas para hacerlos... y eso al final acaba artando...

Yo la vi más como lucimiento de Keanu Reeves.

ChAzY_ChaZ
01/06/2009, 18:00
Despues de saber que iban a hacer(o ya se esta haciend) el remake de EVIL DEAD y encima sin Bruce Campbell, ya todo lo que hagan despues me da igual. Al igual que el remake de muñeco diabolico...en fin

Predator me encanta pero paso de comentar nada, ya se verá el remake,....

galaad
01/06/2009, 18:03
Yo la vi más como lucimiento de Keanu Reeves.
Por desgracia,ni para eso da la ¿pelicula?...

MoReNiLLo
01/06/2009, 18:22
Por desgracia,ni para eso da la ¿pelicula?...

bueno no es un peliculon pero el rato de verla merece :P

Ñuño Martínez
01/06/2009, 19:17
Un enlace aquí (http://shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=10689). ¿Alguien tiene más?

Por cierto, que de los remakes planeados que decís no tenía idea, y a cada cual más miedo me da el resultado.

Marcus
01/06/2009, 19:49
A mí me da miedo lo que pueda llegar a hacer Disney con El vuelo del navegante, una película que recuerdo como una de las que más me gustó cuando era un crío, y que piensan hacer también un remake...

Ñuño Martínez
01/06/2009, 21:16
A mí me da miedo lo que pueda llegar a hacer Disney con El vuelo del navegante, una película que recuerdo como una de las que más me gustó cuando era un crío, y que piensan hacer también un remake...

Pues de esa también guardo yo muy buenos recuerdos. Además, la revisioné hace no mucho y sigue teniendo su encanto.

Zenzuke
01/06/2009, 21:22
Pero esque ya ni remakes de pelis de hace muchos años... dentro de nada, con la memoria que tiene la gente, estaremos viendo versiones de las mismas películas cada 3 o 4 años xDDDD

kraff2
01/06/2009, 21:31
Pfff... los remakes pueden tener sentido si la original ha envejecido mal... pero en mi opinión ni Alien ni Depredador han envejecido precisamente mal, ambas tienen la ventaja que el ambiente donde se desarrolla la película no es urbano ni sujeto al cambio de modas :D

Se nota falta de ideas en los guionistas, creo que de todos los últimos remakes que he visto el único que me ha gustado ha sido el de Dawn of the dead.

MoReNiLLo
01/06/2009, 21:37
Pfff... los remakes pueden tener sentido si la original ha envejecido mal... pero en mi opinión ni Alien ni Depredador han envejecido precisamente mal, ambas tienen la ventaja que el ambiente donde se desarrolla la película no es urbano ni sujeto al cambio de modas :D

Se nota falta de ideas en los guionistas, creo que de todos los últimos remakes que he visto el único que me ha gustado ha sido el de Dawn of the dead.

depredador no ... pero los primeros bichos de alien... bueno son "pasables" pero muy mejorables ahora...

un remake bueno ha sido star trek .... remake por decirlo de algun modo... pero a mi me ha molado mucho... :D

kraff2
01/06/2009, 21:48
depredador no ... pero los primeros bichos de alien... bueno son "pasables" pero muy mejorables ahora...
Pues yo al bicho de alien no lo cambiaba por uno generado por ordenador ni de coña ;)

un remake bueno ha sido star trek .... remake por decirlo de algun modo... pero a mi me ha molado mucho... :D
Ese aún no lo he visto, tampoco es que sea un gran fan de Star trek, aunque la Ira de Khan me gustó bastante :D

Nihil
01/06/2009, 22:18
Pues de esa también guardo yo muy buenos recuerdos. Además, la revisioné hace no mucho y sigue teniendo su encanto.

Yo también era fan, la tengo grabada a lo cutre en un VHS de dudosa procedencia. Esa rubia buenorra, esas coca colas de mil sabores, ese platillo majete, ese bicho gracioso... Miedo me da. No creo que la vea, podría joderme el recuerdo de una de las pelis míticas de mi niñez.

Ñuño Martínez
02/06/2009, 12:39
depredador no ... pero los primeros bichos de alien... bueno son "pasables" pero muy mejorables ahora... Pues chico, yo no veo que sean muy mejorables. Si le meten un modelo 3D manteniendo la fotografía tampoco iba a cambiar mucho la experiencia en ninguna de las dos primeras.

kiero
02/06/2009, 14:01
para qué volver a hacer algo que ya estaba hecho en su momento ?

aunque el remake sea mejor , nunca superará a la primera versión por muy mala que fuese la película original ....