Ver la versión completa : ¿Actualmente cuál es la compañía de cable o ADSL más barata de inicio?
Rivroner
01/06/2009, 13:21
Con de inicio me refiero al alta e instalación.
Lo digo porque en ONO ahora te clavan 120 euros y en Jazztel 30 o 40 euros creo.
¿Alguien me aconseja?
En mi piso nos hemos dado de baja de Ono, de hecho ya nos tendrían que haber cortado hoy :quepalmo:
Vivo en Valencia, ¿qué me pongo? ¿Hay alguna compañía con la que pagues sólo el primer mes de inicio y fuera?
joanmarc
01/06/2009, 13:24
jazztel mola, va bien, no esta mal de precio (20 mb es 10 euros mas barato que 3 de telefonica), el router me salio gratis... vale la pena hecharle un ojo a la web, a ver que ofertas trae :)
Rivroner
01/06/2009, 13:27
jazztel mola, va bien, no esta mal de precio (20 mb es 10 euros mas barato que 3 de telefonica), el router me salio gratis... vale la pena hecharle un ojo a la web, a ver que ofertas trae :)
Ya nos informamos hace unas semanas y aunque no estaba mal no era la panacea.
No ofertaron esto, igual ahora es más caro a saber:
De primeras pagámos casi 80 euros por el primer mes, luego el segundo y tercero pagábamos 25 y luego a partir de ahí 47.90 creo.
Vamos que te sale a 47 euros por mes aunque pagado de esa forma tan rara :D
Y eran sólo 6 megas y 300 de subida.
joanmarc
01/06/2009, 13:49
pos yo contrate 20 mb y linea telefonica con jazztel con router gratis, alta gratis y 3 meses 25 euros, luego 55.
mirate ofertas, pero en general todas te van a sangrar por igual
si hablas de restricciones de servicio y funcionalidad, yo estoy contento con jazztel, por eso te lo decia.
enserio, en la web tienes ofertas por contratar online, aprovecha y miratelas :)
Anarchy
Yo pago 10€ durante los tres primeros meses, ADSL 1MB y llamadas. Con Orange.
Para vosotros 1MB será poco, pero prefiero el mega de Orange que los 10 de Ya.com. Por lo menos no me engañan.
joanmarc
01/06/2009, 14:44
que tiempos aquellos en los de ya.com tenian buena fama... :(
Rivroner
01/06/2009, 14:46
Para vosotros 1MB será poco, pero prefiero el mega de Orange que los 10 de Ya.com. Por lo menos no me engañan.
¿Cuánto de subida? ¿Y cuanto pagas después? ¿Cómo va de ping? Yo lo quiero para jugar online principalmente así que si es así de barato me la pillo pa mi sólo :) :brindis:
^MiSaTo^
01/06/2009, 14:51
Ya.com 20Mb de los cuales me llegan 16Mb de bajada y 1Mb de subida.
Incluida línea de teléfono y llamadas me sale a 40€ ya con iva. Los 3 primeros meses me costó 9€.
Joe, y pensar que a mí ONO jamás me ha cobrado por instalación (ni en 2003 cuando era Retena en Pamplona ni en 2007 en Zaragoza siendo ya ONO) ni por cambios de router o descodificador... que clavada.
Rivroner
01/06/2009, 18:06
Joe, y pensar que a mí ONO jamás me ha cobrado por instalación (ni en 2003 cuando era Retena en Pamplona ni en 2007 en Zaragoza siendo ya ONO) ni por cambios de router o descodificador... que clavada.
Ni a mí tampoco tío, yo he estado de titular en una cuenta ono desde el 2002 hasta hace 2 meses que me cambié de piso y como la iba a dar de baja un colega me dijo que si se la traspasaba porque a él le cobraban ahora 120 de alta e instalación, se ve que con la crisis la cosa está así, al menos en ONO.
Pues resulta que al piso que me fui tenían ONO (donde vivo ahora) y hemos tenido en 2 meses 1000 problemas y wenciam al chaval le han cobrado 50 euros de la última vez que vinieron, y ni avisaron ni nada, ni firmamos nada.Total, que se ha dao de baja.Bbueno, aún no han cortao pero yo creo que máximo el 8 nos cortan :D
Quiero algo en lo que no cobren alta ni instalación y que sea máximo 20 euros por mes, así me pongo una línea pa mi solo y juego online a gusto :)
Es cierto, pero ...un momento... SON la misma compañia !! :lol:
Yo tengo ya.com, y ningun engaño, todo lo contrario, cuando he tenido problemas me han dado numero de telefono gratuito, me han devuelto el dinero de dias sin conexion, y otra cosa que me gusto es que cuando pedi 20 megas me dieron la opcion de que si no me llegaban me pasaban a 10 con una llamada y me cobraban 3€ menos al mes, asi que bastante contento.
El unico problema ha sido que una operadora se pico por decirle lo que tenia que hacer con un problema de atm que surgio, pero se soluciono llamandod e nuevo, otra operadora me atendio y tardamos 4 minutos en solucionarlo.
Saludos
Es cierto, pero ...un momento... SON la misma compañia !! :lol:
Yo tengo ya.com, y ningun engaño, todo lo contrario, cuando he tenido problemas me han dado numero de telefono gratuito, me han devuelto el dinero de dias sin conexion, y otra cosa que me gusto es que cuando pedi 20 megas me dieron la opcion de que si no me llegaban me pasaban a 10 con una llamada y me cobraban 3€ menos al mes, asi que bastante contento.
El unico problema ha sido que una operadora se pico por decirle lo que tenia que hacer con un problema de atm que surgio, pero se soluciono llamandod e nuevo, otra operadora me atendio y tardamos 4 minutos en solucionarlo.
Saludos
Ya sé que los dos son France Telecom, pero los 10megas de Ya.com, me parecen burro grande ande o no ande.
Rivroner
01/06/2009, 18:31
¿Cuánto de subida? ¿Y cuanto pagas después? ¿Cómo va de ping? Yo lo quiero para jugar online principalmente así que si es así de barato me la pillo pa mi sólo :) :brindis:
Me autorespondo:
Necesito estar pagándole la cuota de teléfono a alguien, osea que el adsl de Orange no es tan barato, es sólo por eso y porque los primeros 6 meses en vez de cobrarte 20 (el de 1 mega/150 más lo que pagues a telefónica, ya, , tele2 o jazztel por la línea) te cobran 10.
Vamos, que no existe ni siquiera una línea de 1 mega por 20 euros o menos por mes :(
Me autorespondo:
Necesito estar pagándole la cuota de teléfono a alguien, osea que el adsl de Orange no es tan barato, es sólo por eso y porque los primeros 6 meses en vez de cobrarte 20 (el de 1 mega/150 más lo que pagues a telefónica, ya, , tele2 o jazztel por la línea) te cobran 10.
Vamos, que no existe ni siquiera una línea de 1 mega por 20 euros o menos por mes :(
Orange y Ya.com tienen telefonia ip + adsl, puede que te salga bien de precio.
Rivroner
01/06/2009, 18:36
Orange y Ya.com tienen telefonia ip + adsl, puede que te salga bien de precio.
¿Pero debo tener línea con telefónica o algo? Es que en la web de orange me lo piden.
Yo sólo quiero internet.
Si, pero luego no pagaras mantenimiento.
Rivroner
01/06/2009, 18:45
Si, pero luego no pagaras mantenimiento.
¿Ein?
Que no has entendido? Si es muy simple. Te piden que tengas linea, pero eso no implica que luego vayas a pagarla, de hecho, no lo haras.
Rivroner
01/06/2009, 18:50
Que no has entendido? Si es muy simple. Te piden que tengas linea, pero eso no implica que luego vayas a pagarla, de hecho, no lo haras.
Pero es que aquí nadie tiene teléfono activado y si hay línea no sé el número, ¿cómo quieren que lo ponga en la web :D?
¿Cómo sé si hay instalación de línea válida?
Gracias por contestar tío ;) :brindis:
¿Pero debo tener línea con telefónica o algo? Es que en la web de orange me lo piden.
Yo sólo quiero internet.
Si pero no, es decir, tienes linea, pero te la trasnfieren a ellos, y pagas lo que pone en la web, solo a ellos.
Si no tienes tb te lo ponen, un colega mio lo tiene y no tenia numero.
Saludos
Rivroner
01/06/2009, 19:01
Si pero no, es decir, tienes linea, pero te la trasnfieren a ellos, y pagas lo que pone en la web, solo a ellos.
Si no tienes tb te lo ponen, un colega mio lo tiene y no tenia numero.
Saludos
Si eso ya lo sabía, el tema es que para contratar por la web me piden un número de teléfono para saber si hay cobertura y supongo que para poder contratar, y yo no sé ningún número :D
Supongo que si les llamo (paso que es un 902 :D) me madanrán a alguien para ver si me lo pueden poner o que.
Si eso ya lo sabía, el tema es que para contratar por la web me piden un número de teléfono para saber si hay cobertura y supongo que para poder contratar, y yo no sé ningún número :D
Supongo que si les llamo (paso que es un 902 :D) me madanrán a alguien para ver si me lo pueden poner o que.
numero de un vecino o negocio bajo, suele funcionar :P
Rivroner
01/06/2009, 19:24
¿Y si luego no tengo nada instalado en mi casa :D?
Ni a mí tampoco tío, yo he estado de titular en una cuenta ono desde el 2002 hasta hace 2 meses que me cambié de piso y como la iba a dar de baja un colega me dijo que si se la traspasaba porque a él le cobraban ahora 120 de alta e instalación, se ve que con la crisis la cosa está así, al menos en ONO.
Pues resulta que al piso que me fui tenían ONO (donde vivo ahora) y hemos tenido en 2 meses 1000 problemas y wenciam al chaval le han cobrado 50 euros de la última vez que vinieron, y ni avisaron ni nada, ni firmamos nada.Total, que se ha dao de baja.Bbueno, aún no han cortao pero yo creo que máximo el 8 nos cortan :D
Quiero algo en lo que no cobren alta ni instalación y que sea máximo 20 euros por mes, así me pongo una línea pa mi solo y juego online a gusto :)
Pues a ver si tienes suerte :brindis::brindis:
Un 902 no tiene porque ser caro, normalmente suele ser el mismo precio que el de una llamada dentro de la misma ciudad.
Rivroner
02/06/2009, 00:46
Un 902 no tiene porque ser caro, normalmente suele ser el mismo precio que el de una llamada dentro de la misma ciudad.
Ya, pero es que me niego a darles dinero sin ni siqueira estar con ellos :D
pos yo contrate 20 mb y linea telefonica con jazztel con router gratis, alta gratis y 3 meses 25 euros, luego 55.
mirate ofertas, pero en general todas te van a sangrar por igual
si hablas de restricciones de servicio y funcionalidad, yo estoy contento con jazztel, por eso te lo decia.
enserio, en la web tienes ofertas por contratar online, aprovecha y miratelas :)
Anarchy
:loco::loco::loco::loco::loco:
FlipFlopX
02/06/2009, 04:22
El vecino, Rivroner..xD
La verdad que los revendidos de timofónica no dejan de ser revendidos, yo optaría por la fibra óptica si quieres jugar aunque pages línea, que además con chanchullillos se puede ver la tv by the face (O hasta hace poco se podía)
Rivroner
02/06/2009, 14:06
No me ha tocao ningún vecino tonto y con XP no logro hackear a nadie :D Se ve que con Linux es bien fácil pero en Windows hay que tener cierto modelo de tarjeta Wifi y luego no se qué, una mierda vamos :D
FlipFlopX
02/06/2009, 15:53
No me ha tocao ningún vecino tonto y con XP no logro hackear a nadie :D Se ve que con Linux es bien fácil pero en Windows hay que tener cierto modelo de tarjeta Wifi y luego no se qué, una mierda vamos :D
Puedes usar alguna distro linux de estas live-cd, que usan la ram de disco duro preparadas para tal menester, apuntas SSID, su WEP y vía, es prácticamente automático, aunque creo que este post no va a estar muy bien visto éticamente...Ono es tu solución si quieres ping bajo jeje
FFantasy6
02/06/2009, 16:19
Puedes usar alguna distro linux de estas live-cd, que usan la ram de disco duro preparadas para tal menester, apuntas SSID, su WEP y vía, es prácticamente automático, aunque creo que este post no va a estar muy bien visto éticamente...Ono es tu solución si quieres ping bajo jeje
Por poner un ejemplo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64496
Rivroner
02/06/2009, 17:44
He tenido Ono durante 7 años.
Gracias por lo otro ;)
Jazztel todo el verano gratis y con router wifi también gratis.
echale una visual a ésta pagina ,los datos creo que están correctos y pueden servirte para tomar una decisión ,está aquí en http://www.tarifas24.es/adsl-tarifas
Rivroner
03/06/2009, 15:31
Jazztel todo el verano gratis y con router wifi también gratis.
Ha pasao el técnico de Jazztel por mi casa hace un rato pero no sé que oferta han aceptado o hablado mis compañeros, yo como dije que pasaba de ponerme titular y tal he pasado mucho del tema.De momento tiraré de lo que se pongan ellos, ya veré si algún día me pongo yo sólo algo.
Gracias a todos.