Iniciar sesión

Ver la versión completa : WOOHOO!!! ya tengo la gp32 y se SALE!!

rage
12/02/2004, 08:45
pues que estoy "orgulloso, muy orgulloso y tremendamente orgulloso" :D de esta consola (que aunque me llego el viernes pasado, no la he probado hasta hace poco, por los examenes)

me encanta aunque no he visto ni la mitad de las cosas

en cuanto a emus, los siguientes:

- fGB32,
- fSMS32,
- fGEN,
- OpenSnes9x,
- NeoGP32,
- GPEngine

de juegos y demos:

- Puzzle Mix
- GPGames
- la demo del modo 7 del Vorton
- la demo del Blood Cross

de apps :

- WindUps

de ports :

- KOF91
- GPDoom
- ScummVM

y lo que me queda por probar y/o hacer :

- Linux
- emus de NES, ATARI, CPC, MSX, ...
- hacer mis primeros "programillas" para GP32
- otras WADs del DOOM
- otros ports como el ROTT y el Wolf3D
- muchas de las cosas ke vienen en el CD adjunto a la consola (gracias Anarchy, no me esperaba ke estuviera tan actualizado :) )
- .... ( y lo ke venga nuevo)

solo un pero, y no es porke sea NOFLU, realmente estoy muy contento de la compra, aunke no sea FLU y por ahora no me ha preocupado ese aspecto

es ke las pilas vuelan a mas de 133Mhz , ahora mismo tengo un par de 1500mA
a ver si pillo el kit de cargador + pilas de 2200mA

con estas pilas a 133Mhz me dura unas 4 o 5 horas jugando al INDY4 en el ScummVM

por lo demas "PERFECT!" :D

PD: gracias a todos los programadores que de manera desinteresada, habeis programado o estais programando para la GP32, yo tb intentare hacer mis pinitos :D

PD: y enhorabuena a oankali por el ADIC2003, FELICIDADES!

saludos

Speed_zgz
12/02/2004, 08:55
Otro GePero satisfecho de su compra ;)
Y lo que queda por salir.....
Saludos.

Pd. Las pilas de 2200 son "mandatory" para el "oc"

Bakar
12/02/2004, 10:03
Pues nada rage, frlicidades, ahora ya sabes ;) a disfrutarla, ke es la caña para mi la mejor inversion ke he hecho en mucho tiempo.

Enga Salu2!!!

mortimor
12/02/2004, 10:45
Disfruta la consola!

rafivp
12/02/2004, 11:18
enhorabueeeena!!cada vez más geperos hay

rage
12/02/2004, 11:33
Originalmente anunciado por rafivp
enhorabueeeena!!cada vez más geperos hay

hombre a mi ya me iba tocando.... despues de ciento y pico post.... como para no comprarmela! :D

por cierto, una pregunta "murrapida" , en el GPScumm es normal ke el cursor pase de ir normal a ralentizarse en la misma pantalla sin ninguna explicacion aparente (ya sea por las animaciones o algo similar) (me refiero a la v0.5.1 alpha, ke creo kes la ultima no?)

dj syto
12/02/2004, 11:45
te vas a arrepentir toda tu vida de no tener una flu.

yo no pude vivir trankilo hasta ke no me hize con una.

y me parece una locura comprarse una no flu, existiendo la flu.

por cierto, no debes utilizar la ultima version del scumm para jugar alos juegos, ya que no es una version para jugar, sino para probar el soporte de ogg vorbis, debes bajarte la otra, la que hizo otro programador, ke esa en la mayoria de juegos ke soporta, va perfecto y sin ralentizaciones (dott, monkey island, sam y max (hasta el juego de las ratas XDD))

rage
12/02/2004, 12:02
pues no te creas de momento, la veo de **** madre sin FLU

gracias por lo del Scumm!

RazielKain
12/02/2004, 12:06
Enhorabuena x tu adquisición ya veras como no hay viaje que se haga largo, bueno.....siempre que haya pilas :D :D :D :D .

rafivp
12/02/2004, 12:38
yee , otro con no flu , haber si te apuntas con nosotros a eso del kit flu de nosequetech... haber si lo podemos traer.

Wonder Boy
12/02/2004, 13:40
Originalmente anunciado por rage
WOOHOO!!! ya tengo la gp32 y se SALE!!
Va a ser que mola la GP...

Goza y reGoza rage...
;-)

snk
12/02/2004, 15:22
yeee, y como me la pillo yo?
tu q me recomeindas?
tu como te la pillastes?
y si no estas en casa en ese momento q pasa?

Krown
12/02/2004, 16:08
Pues yo la tendre mañana, tmb es una no flu pero de toas fomras me parece q pinta bien :D asi q desde mañana a disfrutarla me toca. :D :D :D

Un saludo.

RazielKain
12/02/2004, 23:28
Buenas snk, mira yo estuve preguntando y mirando donde pillarla y el sitio que mas confianza me daba era El Portal (ahora Harcore-Gamer), y no me arrepiento. Yo la pedi por transferencia bancaria, simplemente ingresas el dinero en la cuenta que te dan (sin dar datos bancarios), y lo de Seur, no te preocupes si van y no estas, pues al hacer el pedido das tu numero de contacto y te llaman si no estas, y si vuelven a intentarlo y nada, a las muy malas te toca ir a ti a donde este la oficina de Seur donde vivas. Pero enserio yo se la pedi a Anarchy y todo son ventajas, precio muy bueno (sin riesgos no como en Link-Sang) pase a Zona Vip, y un Cd repleto de "cositas" para empezar a sacar partido a tu GP32 :D :D :D :D :D.

snk
13/02/2004, 07:26
pues si lo tendre en cuenta

|Wesker|
13/02/2004, 17:23
Ahora si que ere un verdadero gepero rage:D , q la disfrutes! aunque te la tenias q hacer pillao con flu, mejor q sobre a falte :D. Por cierto snk no les tantas vueltas, compratela! :D muchos la hemos comprao en la tienda a anarchy y es 100% de cofianza ;)

arrico
13/02/2004, 18:53
VIVA la NOflu. Es mas barata y se ve de put... madreeee.
BIENVENIDOOOO

dj syto
14/02/2004, 03:10
pues no! que no viva tanto! que yo tengo las 2, y me cago en la no flu.

enkonsierto
14/02/2004, 05:39
Originalmente anunciado por rage
hombre a mi ya me iba tocando.... despues de ciento y pico post.... como para no comprarmela! :D

Pues yo me se de uno....

dj syto
14/02/2004, 05:51
EMPIEZA POR T Y ACABA POR IMOFONIC???

rage
14/02/2004, 06:58
me parece que estamos pensando todos en el mismo... :rolleyes: :D

snk
14/02/2004, 08:32
YE PERO AHORA ANARCKY DICE Q NOS ESPEREMOS Q LA SALIDA EN ESPAÑA A A TRAERNOS MARAVILLAS DE OTRO MUNDO
che q lio