PDA

Ver la versión completa : AHHHH!!! Me comen!!!!!

MoReNiLLo
01/06/2009, 12:01
Hamigos!!!!!!!! una plaga de mosquitos por Estepona ... por las afueras.... solo en el brazo derecho tengo 14 picaduras.... en las piernas otras tantas.... y ufff! como coloca el **** after bite.... madre del paño aqui no se libra nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... y con la calor que esta haciendo por el sur cualquiera duerme sin las ventanas abiertas... el corresponal en San Pedro a visto alguna incidencia, eh nabetse? jajaja ten cuidao por el curro tio!!! que curras muy cerquita de mi casita!!!

Luisodin
01/06/2009, 12:06
Mosquiteras powa!

Kurraudo
01/06/2009, 12:14
Raid e insecticidas a saco en todas las habitaciones, y frío. Así dirás adiós a las hembras de mosquito :D

joanmarc
01/06/2009, 12:17
otro voto a favor de las mosquiteras

Kurraudo
01/06/2009, 12:19
otro voto a favor de las mosquiteras
Cierto, mosquiteras por todas las ventanas ;)

galaad
01/06/2009, 12:19
Ahora me has recordado que,para mosquitos,los de Finlandia...parecen centollos!

joanmarc
01/06/2009, 12:21

:quepalmo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a7/Macrocheira_kaempferi.jpg/800px-Macrocheira_kaempferi.jpg

*****, no debe molar nada oir eso volar por la noche xDDDDDDd

Kurraudo
01/06/2009, 12:24
C0ño, como sean como los que salen en Primeval que vienen del futuro...

MoReNiLLo
01/06/2009, 12:35
mosquiteras!!! si nunca me ha hecho falta!!!! :(:(:( madre mia... como pica... y lo del after bite me lo voy a llevar de marcha que coloca mas que na xD

Zenzuke
01/06/2009, 12:39
Aquí en madrid (al menos en mi barrio) hay plaga también. Este año estan revolucionados, y esque además deben haber aprendido el truco que usaba el año pasado para cargármelos por la noche (hacer un circulito de luz en la pared con el flexo e ir matandolos cuando se posaban), y ya no caen, los kabrones.

Segata Sanshiro
01/06/2009, 12:48
lo del after bite me lo voy a llevar de marcha que coloca mas que na xD

Me encanta esa forma de sacarla el lado bueno a las cosas xDDDDDD

nabetse
01/06/2009, 13:19
el corresponal en San Pedro a visto alguna incidencia, eh nabetse? jajaja ten cuidao por el curro tio!!! que curras muy cerquita de mi casita!!!

Ya no curro allí, hamigo! Y en mi casa por ahora no ha llegado la plaga, crucemos los dedos!
Cuídate! Y a ver si nos vemos

neostalker
01/06/2009, 13:36
En Galicia todavía no se ven muchos, por lo menos en mi casa no han aparecido aún y éso lo sé porque todos los años sufro entre 20 y 40 picaduras, sobre todo en mi pierna izquierda (tengo un angioma plano , que no es otra cosa que una acumulación mayor de lo normal de vasos sanguineos, es decir, mayor concentración de rica sangre!) y de momento estoy ileso xDDD

Pero no creo que tarden en llegar, pues tenemos temperaturas superiores a 25 grados desde el jueves pasado. Subidón de temperatura que te cagas, hasta hace nada iba con jersey al curre :lol:

MoReNiLLo
01/06/2009, 14:14
pues debe ser del calor porque hoy hace en Estepona un calor de mil pares y lo bien que lo veo desde mi ventana mientras empollo... nabetse descuida que nos veremos!

MaRcMa99
01/06/2009, 15:27

No me lo recuerdes...

PS: lo mejor mosquiteras...!!!

galaad
01/06/2009, 15:51
No me lo recuerdes...

PS: lo mejor mosquiteras...!!!
Si yo sabia que habia alguien por ahi para corroborarlo xD y si,mosquiteras,pero metalicas y si puede ser,electrificadas.

Por otra parte y pese al calor,aqui no suele haber mosquitos y aunque haya JAMAS me pican,no se por que.A mi mujer la acribillan,es un decir,y a mi ni una,literalmente y eso que al ser diabetico,se supone que me deberian de picar mas,por aquello de mas glucosa en la sangre,pero no,debo de tener una sangre pesima xD

Mashmaro
01/06/2009, 16:59
Pobrecito :(

Los mosquitos y bichos picadores sienten fijación en verano...De momento lo que me ha picado son arañillas.

Lo que te han comentado: Mosquitera, antimosquitos y cosas de esas. Y buena suerte :)

galaad
01/06/2009, 17:30
A que nunca habeis visto esta señal?Pues imaginaos...

Y esto ni los del CSI:http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-12-23/atrapan-sospechoso-gracias-mosquito.html

Asly
01/06/2009, 18:15
Me encanta esa forma de sacarla el lado bueno a las cosas xDDDDDD

si, es como fumarse las pelusas de las alfombras

MoReNiLLo
01/06/2009, 18:21

a tanto no he llegado .... aun :P

pd: llevo sin fumar porros...1 semana :D:D:D

AOJ
01/06/2009, 19:12
A que nunca habeis visto esta señal?Pues imaginaos...

¿Esa señal es cierta? Entonces esto es un OU MAY GAT de miedo! :miedo:

A ver qué nos podría decir MarcMa de eso xD

galaad
01/06/2009, 19:18
¿Esa señal es cierta? Entonces esto es un OU MAY GAT de miedo! :miedo:

A ver qué nos podría decir MarcMa de eso xD
Lo es,lo es...xDDD

MoReNiLLo
01/06/2009, 19:31
menos mal que no era lo de mi cuarto un mosquito tigre... y ahora con la paranoya de mi madre al verme (no suele verme mucho y menos aun lleno de picotazos por todo el cuerpo...) me ha impregnado con repelentes, ha ido a comprar mas after bite.... si esto de no parar por casa nunca va a ser hasta bueno y todo! te mimam mas!

hellcross
01/06/2009, 19:45
menos mal que no era lo de mi cuarto un mosquito tigre... y ahora con la paranoya de mi madre al verme (no suele verme mucho y menos aun lleno de picotazos por todo el cuerpo...) me ha impregnado con repelentes, ha ido a comprar mas after bite.... si esto de no parar por casa nunca va a ser hasta bueno y todo! te mimam mas!

Jajja, Como te mola a ti eso del after bite xDD

MoReNiLLo
01/06/2009, 20:05
Jajja, Como te mola a ti eso del after bite xDD

jajaja ve al amonihaco de tu madre y huelelo durande medio minuto a ver que te pasa y llevo un dolor de cabeza que te cagas por el mierda del after bite que toy echandomelo cada 10 min...

Multi
01/06/2009, 20:23
jajaja ve al amonihaco de tu madre y huelelo durande medio minuto a ver que te pasa y llevo un dolor de cabeza que te cagas por el mierda del after bite que toy echandomelo cada 10 min...

Pero esque eso se inhala? xDD

MaRcMa99
01/06/2009, 21:13
Bueno el verano ya ha llegado..he ido a jugar al minigolf como persona normal y he vuelto con 1 litro de sangre menos...

Y aquí no hay muchos, en Laponia te encuentras nubes (si si, nubes) de mosquitos esperando a que abras la puerta del coche para chuparte hasta la última gota de sangre.

De hecho los finlandeses cuentan un chiste (del que hay hasta camisetas) donde aparece un mosquito y debajo "Finnish Air Force" (o fuerza aérea finlandesa). La próxima vez que vea una le hago una foto que no consigo encontrar ninguna.

http://4.bp.blogspot.com/_kTd0LTQWgE4/SJj7mpJDxaI/AAAAAAAAAIE/M9BiK9NivwY/s400/Snow-Mosquitos.jpg

Y cuando vay en 1 semanas con los suegros a su barco ya haré fotillos de los monstruos si me acuerdo =)

< - >
PS: AOJ voy un mes a Barcelona con Sini...¿repetimos japonés?

MoReNiLLo
01/06/2009, 21:16
jaus los mios estan escondidos porque de lo que me han chupao hoy.... para mi que el dolor de cabeza va a ser de la falta de sangre xD

dardo
01/06/2009, 22:37

No hables de pelusas, mi perra mutante cruce de mastín con pastor alemán es una máquina de soltar pelusas todo el año. Siempre está cambiando pelo.

Afortunadamente para los insectos tengo dos gatos que los mantienen a raya.

AOJ
02/06/2009, 09:26
PS: AOJ voy un mes a Barcelona con Sini...¿repetimos japonés?

Cuando quieras :D. Solamente me queda un examen el día 11 y ya ta!

Y ya de paso si se organiza alguna KDD geperil, también te podrías apuntar :)

hardyx
02/06/2009, 09:49
me ha impregnado con repelentes, ha ido a comprar mas after bite....
Si es "after bite" no te va a servir de nada para evitar que te piquen, mejor sería usar el "before bite" (antes del picotazo). :risas:
Un saludo.

Kurraudo
02/06/2009, 10:00
Si es "after bite" no te va a servir de nada para evitar que te piquen, mejor sería usar el "before bite" (antes del picotazo). :risas:
Un saludo.
¿Bite no es mordisco?

MaRcMa99
02/06/2009, 10:03
Cuando quieras :D. Solamente me queda un examen el día 11 y ya ta!

Y ya de paso si se organiza alguna KDD geperil, también te podrías apuntar :)

Claro! Lo que pasa esque esta vez viene Sini conmigo..y no es que le mole mucho precisamente este tema de las consolas jjajajaja (el japonés sí) xD

Por cierto estoy planteándome comprarme alguna pijada..dudo entre WiZ, EEE-Pc o algo tipo Palm...xD

hardyx
02/06/2009, 10:05
¿Bite no es mordisco?
Si, pero ya sabes que las traducciones no son literales.

AOJ
02/06/2009, 10:27
Claro! Lo que pasa esque esta vez viene Sini conmigo..y no es que le mole mucho precisamente este tema de las consolas jjajajaja (el japonés sí) xD

Por cierto estoy planteándome comprarme alguna pijada..dudo entre WiZ, EEE-Pc o algo tipo Palm...xD

Ah entonces ya ha probado a comer en un japo? Hmmm si queréis podemos ir a alguno más bueno. Pero depende del presupuesto que queráis asignar al acto de ingerir alimentos xDDD

Kurraudo
02/06/2009, 10:31
Si, pero ya sabes que las traducciones no son literales.
Vaya, entonces no me vale para mordeduras de vampiro.

MaRcMa99
02/06/2009, 11:09
Ah entonces ya ha probado a comer en un japo? Hmmm si queréis podemos ir a alguno más bueno. Pero depende del presupuesto que queráis asignar al acto de ingerir alimentos xDDD

Paga ella...que yo estoy desempleado jajajaja No se, ya lo se lo comentaré, que seguro que le hace gracia.

Y hemos comido en japos de esos guarros de bufet en Barcelona...nunca en ninguno bueno =(

galaad
02/06/2009, 11:17
De hecho los finlandeses cuentan un chiste (del que hay hasta camisetas) donde aparece un mosquito y debajo "Finnish Air Force" (o fuerza aérea finlandesa). La próxima vez que vea una le hago una foto que no consigo encontrar ninguna.

Jeje,yo tuve una de esas...que buena.

CHUKNANO
02/06/2009, 13:34
Aqui en mi casa todos los dias hay 2 o 3 rondando,vayas donde vayas por la casa,pero son de esos pekeñajos que ni sikiera pican,a plena luz del dia,luego por la noche no se si aparecen otros pero me levanto con alguna picadura ke otra

Mo1
04/09/2009, 06:02
Son las 06.10 y se cumple exactamente una hora y media de mi dura batalla contra El Mosquito. Los habia visto grandes, en grupo, sigilosos... De todo tipo,pero nunca antes me habia topado con uno tan hijo de la gran ****!

Lo vi justo antes de acostarme a las 2 menos 5, y como el verano estaba siendo muy buenoen ese aspecto, decidi ignorarle y ponerme a buscar la tipica pastill repelente pa enchufar, pues bien, es mi peor decision desde hace mucho tiempo. Tras una hora y media intentando acabar con el ****** del mosquito, me he dado por vencido y me he venido al sofa. Hay una tormentilla fuera y un ruido de la ostia! Ademas de camino he pasado por el baño para ver como me habia dejao el hijo de **** ese, pues, en lo que he sido capaz de explorarme, he visto la friolera de 11 RONCHACAS,que no picaduras, incluyendo una en la yema de un dedo que me esta matando.

Ahora estoy tumbao en el sofá donde volvere a pegar ojo y emparanoiao con cualquier ruidito agudo que escucho. En fin, creo que en un rato me iré a desayunar porque lo que es dormir,yo, hoy no duermo mas.

HIJO DE **** MOSQUITO ******!!!!

docc
04/09/2009, 07:28
yo este año apenas he visto, quizas les ha calado la ampaña de la gripe a y han decidido no arriesgarse.

X-Code
04/09/2009, 09:07
Si hay suficientes mosquitos pillalos y te haces unas estupendas y deliciosas McMosquiburgers ( TM ) al estilo de Bear Grylls :D

Buena caza y buen provecho! :brindis:

xzakox
04/09/2009, 09:54
A mi, más que me piquen hay una cosa que odio mucho más. Cuando estás a punto de dormirte y pasan al lado de tu oido ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, entonces SABES que te van a picar, eso es peor que la picadura en si xDDDD

The_Punisher
04/09/2009, 11:15
Ahora comprendo porque había una manta en el salón esta mañana jajajajaja

Mo1
04/09/2009, 11:19
Ahora comprendo porque había una manta en el salón esta mañana jajajajaja

Jajaja que perro!

El problema es que era solo uno! Y lo peor es q lo habia visto justo al acostarme, pero como estaba siemdo un buen verano en ese sentido no le di importancia. Aaarrrggg!!

The_Punisher
04/09/2009, 11:29
Tengo que subir las fotos del escarabajo verde que me reventó a mi una noche de verano!!!!

MoReNiLLo
04/09/2009, 22:18
menos mal solo un picotazo en todo el verano xD

guroykups
04/09/2009, 22:25
existe un aparato que emite ultrasonidos que funciona de narices. Los venden en los super y no son caros.

quesewo
05/09/2009, 00:15
Llevo unos 4 años conviviendo con los mosquitos tigre (es lo que tiene vivir en el parque guell) y ya ni me doy cuenta de cuando me pican, supongo que me habre acostumbrado xD